Kaoru Nakamaru: la princesa que nos despertó (y sin beso)

nakamaru

El pasado 2 de enero apareció en youtube un video de una presunta princesa japonesa, Kaoru Nakamaru, nieta del emperador Meiji, que proclamaba un extraño y apocalíptico mensaje. El vídeo es este:

En vez de deciros quién es Kaoru Nakamaru, voy a deciros quién no es: no es una princesa japonesa, al menos legítima. Ella asegura en su página personal que su padre, Tatsukichiro Horikawa, era hijo del emperador Meiji. En todo caso lo habría sido de una de sus concubinas. Esto no le da el título de princesa, y de hecho no aparece el el árbol genealógico de la familia imperial de Japón.

Según Kaoru dice también en su web, cursó estudios en la Universidad de Columbia, tras lo que se dedicó a trabajar como periodista, entrevistando a primeras figuras de la política, reyes y presidentes. Publicó varios libros y apareció en televisión como comentarista de política internacional. Más tarde, ella misma produjo y dirigió su propio programa, entrevistando a figuras como Gadafi o Saddam Hussein, figuras que no habrían accedido a participar si Kaoru hubiese tenido una filiación política o hubiese estado ligada a una cadena oficial. Ella misma corría con todos los costes logísticos para la realización de estas entrevistas.

En el vídeo que acabáis de ver, y que se está propagando viralmente durante estos días, Kaoru nos dice que en 1976 tuvo algún tipo de experiencia espiritual en la cual se le abrió el tercer ojo. Para los que tienen la mente sucia, les diré que el tercer ojo es la glándula pineal, localizada en el centro del cerebro y que para los creyentes es el centro espiritual de nuestro cuerpo. Para los que no creemos, es simplemente una glándula que segrega una hormona, y que no tiene más encanto que un testículo.

Gracias a la activación de este tercer ojo, la señora Nakamaru dice haber entrado en contacto con una civilización intraterrena (WTF!), y con extraterrestres. Estos seres le han informado que el día 22 de diciembre de 2012 la Tierra entrará en la quinta dimensión y que durante 3 días y tres noches habrá una oscuridad absoluta. Ni Sol, ni Luna, ni estrellas ni electricidad. ¡Qué boom de natalidad para septiembre!

Según ella, los medios oficiales no están informando de esto, aunque el gobierno en la sombra lo conoce, y creen que se podrán salvar saliendo de este planeta o construyendo ciudades subterráneas en varios países.

Lo único que podemos hacer es purificar nuestro alma, para lo que tenemos que amarnos los unos a los otros y no beber refrescos en lata :facepalm:

Los que crean saltarán a la quinta dimensión y los que no crean se quedarán en un mundo como el actual, con guerras y enfermedades.

El vídeo fue grabado para promocionar una conferencia magufa, la pythagoras conference global, que se celebrará entre el 10 y el 14 de octubre de 2012 en el Casino Center Drive de Indiana al módico precio de 509$. Al magno evento acudirán entre 20 y 50 figuras de talla mundial (la lista se publicará el día 20), pero para hacerse una idea, el año pasado asistieron Alfred Webre o Andrew D. Basiago entre muchos otros menos conocidos en los países latinos.

Lo que Kaoru Nakamaru dice en el vídeo es pura charlatanería, no sé si por que realmente cree en ello, o porque necesita dinero, pero es pura basura. Y además el mensaje no es original suyo. Es una burda copia de un cuento original de Dolores Cannon. Esta mujer era una hipnoterapeuta que dice haber descubierto en las sesiones de hipnosis que realiza a sus pacientes que muchos de ellos pertenecen a una especie denominada “los custodios” que fueron los que crearon nuestra Tierra y la raza humana. Estos seres se preocuparon mucho cuando las armas nucleares fueron introducidas durante la Segunda Guerra Mundial. Se determinó que la humanidad se dirigía por un camino muy peligroso y algunas medidas drásticas se planificaron. Sin embargo, ni los custodios, ni ninguna otra persona podrían intervenir directamente en los asuntos de la Tierra ya que existe una estricta política de no interferencia por razas extraterrestres. Por lo tanto, un plan muy ambicioso y único fue preparado. El gran plan para salvar a la humanidad implica el proceso de creación de dos Tierras diferentes – una que permanecerá en una 3-D, de menor nivel de conciencia, tal como es ahora, y una segunda Tierra, que residirá en un 5 -D, en una realidad de conciencia más elevada.  Nuestra Tierra de hoy, que se convertirá en la vieja Tierra, continuará en su camino nefasto y destructivo y los que están alineados con los rasgos de conciencia inferior como la codicia, la esclavitud, el dogma religioso, la violencia y / o negatividad, etc., simplemente se quedan. La nueva Tierra, por el contrario, está destinada a ser el hogar de la mayoría del resto de la raza humana, que seguramente dará la bienvenida a la oportunidad de vivir de una forma mucho más elevada, más pacífica, que cuida, ama y cooperativa con el medio ambiente.

 

Vamos, otro cuento más para débiles mentales. Un cuento bien pensado, ya que el día 22 cuando no pase nada, todos pensaremos que hemos sido malos y por eso nos hemos quedado en la Tierra 3D. Eso sí, sin gafas.

 

Referencias:

http://www.in5d.com/japanese-princess-makes-shocking-statement-about-2012.html

http://www.linkedin.com/in/sandrasabatini

http://www.taiyonokai.co.jp/careers.html

http://www.simul.co.jp/en/translation/faq.html#q11

http://www.jiji.com/c_profile/about_us.html

http://www.taiyonokai.co.jp/historys.html

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2010/09/esta-siendo-preparada-una-nueva-tierra.html

  • superger dijo:

    @ Pablo Fontoura:
    sucede que estas cegado, por todo lo que tuviese een la vida, no se me quita de la cabeza que cada 30 segundos un niño muere de hambre, que 10 paises son mas ricos que todo el resto juntos, que la manipulacion diaria de los poderes el palpable y demostrable, asique sucede eso, que una persona que no es capaz de ver mas alla de su simple felicidad (que no es posible llegar a la felicidad absoluta) no ve el sufrimiento de los demas, y el sufrimiento de los demas se convierte en el sufrimiento de todos, quieras, o no quieras, verlo…puedes ser feliz mientras ahora mismo estan bombardeando a gente inocente en siriia? en el congo? en sudan? tengo bastante claro que este tipo de gente se va a quedar donde estan, adios muy buenas.

    Amigo, no se que tiene que ver lo que dices con lo que yo dije. Hasta donde yo veo, NADA QUE VER. Por otra parte, yo también me indigno con las injusticias del mundo.
    Pero a diferencia de ti, a mi me importan mas. Porqué? Por que yo pienso que no va a haber fin del mundo. Seguramente a ti no te debe importar nada de eso, ¿para que si de todas maneras nos vamos a morir todos en unos pocos meses?

  • superger dijo:

    @ Amildao:
    eres un ******* pecursor de lo peor de esta sociedad, y hace unrato he leido comentarios que pedian respeto a las opiniones y creencias jajajajjaa, cuanta hipocresia, dejando de lado lo ridiculo de algunos, (esto no es ninguna religion, tiene una fecha, un punto y final proximo, del cual podria haber abusado hace un par de decadas, en diiferencia de las culturas y las religiones que se rigen por hechos pasados y supuestamente reales) me da lastima no poder hahcer nada con cierrtas personas obcecadas y que no van a ver jamas mas alla de lo que su codicia les permite, hay que evolucionar señores, el ser humano se estanc hace mucho tiempo, y desde entonces viene en declive

    Pa que superger??? Pa que evolucionar? Pa que preocuparse si estamos estancados? O si estamos en declive? (que dicho sea de paso no es lo mismo, o una cosa o la otra). Si igual se acaba el mundo? El primero de enero del 2013 me tomo el día libre. Pero el 2 de enero te quiero ver aquí estimado, contándonos por qué «cuántica» razón no se acabó el mundo.

  • @ Pablo Fontoura:

    Hay una posibilidad de salvación: el requisito es ser un enfermo mental.-

  • Amildao dijo:

    @ Pablo Fontoura:

    Hay una posibilidad de salvación: el requisito es ser un enfermo mental.-

    Ultimamente están entrando unos cuantos de los que mencionas. Sospecho que estos dementes parecen controlados por una mente común, o sea forman parte de un grupo, y los que pensamos con racionalidad como tú, yo y otros bien conocidos, aunque no concurramos con continuidad como es mi caso, en realidad estamos un poco aislados. Me estaré volviendo algo paranoico? 8-O

  • Jajaja yo he visto el video en youtube pero a sido de chiripa sabes, ya que estaba viendo otro tipo de videos como la farsa de zeitgeist de un chavalin llamado Matias Rojas, bien luego me he puesto a ver más videos de este hablando con un americano demuestra-complots llamado Alex Jones, jajaja bien no sé por que pero de los rockefeler comprando miles y miles de acres en el sur de chile y argentina para saber que hacer me a salido esta tipeja hablando en youtube. jajaja la verdad es que el video me a dado mucho risa sobre todo eso de las cervecitas en lata y hacer ejercicio, peroooo serás perrA!!!!! que más da que tenga aluminio, lo que tendría que hacer es promover el libre amor, todos a follar y a pelo :D De todas formas como bien dices, todos los que te han criticado, yo también los quiero ver aquí el día 1 o 2, bueno mejor el dos porque seguro que el uno aun seguiran pedos despues de estar celebrando su nuevo nacimiento, diciendo que tal vezzzzzz bueno queeee SIII estaban confundidos y fueron debiles de mente. Y nada buen articulo y gracias por tu tiempo. Me encanta pasearme por la web leyendo artículos como el suyo. SIGA ASÍ SEÑOR!
    UN ABRAZO DESDE VALENCIA, ESPAÑA
    BYEEE

  • Basta saber qué emociones salen de las palabras de cualquiera que comenta…para saber qué sienten adentro y de qué pasta están hechos. Así piensas así eres y hablas.
    La mente es infinita como el amor y lo que opinas lo proyectas. Si te cagas en alquien no generas más que rechazo y malos sentimientos, si le envias amor y le hablas con dulzura aunque tenga opiniones distintas a la tuya..al menos te oirá, creerá o no según su interior; nada más. Se trata de cambio de conciencia…como vamos, el planeta no durará mucho. No es nada apocalíptico pero las grandes religiones nos han vendido el miedo muy bien junto con lo espiritual. El miedo atrae al miedo, el amor hace otro tanto…los maleducados a otros maleducados que se dan golpecitos en el hombro: se aprueban a sí mismos y su forma de tratarse a ellos y a los otros. No salen del ego para ver la unidad en otros. Pero, en el infinito amor del creador: esto les está permitido así que, personalmente, de enviar algo: en vez de enviar palabrotas y malos deseos-burlas, prefiero enviarles luz a todos los que me lean. Los que quieran recoger que recojan, los que no…no me afecta.

    Recomiendo aprender a respirar prana para los tiempos que vienen. Ayuda a mitigar la ansiedad y el miedo. La estupidez no es contagiosa: es algo que uno decide residir en ella. Una cosa es no saber algo, otra distinta opinar sobre lo que no se ha experimentado, vivido.
    Un pez, de poder hablar, diria :¡¡no existe nada más allá de mi charca u mar!! como no puede salir de ahi…ignora a pájaros, montañas y demás que SÍ existen. Muchos de ustedes viven como peces…tengan el valor de ir más allá.
    Sólo es amor. La realidad es lo que construyes con tus pensamientos conscientes. Vigila si quieres llenarte de amor, o de odio y desprecio por los demás. El amor no señala ni burla porque otros piensen distinto…el odio/miedo sí lo hace. Ustedes se temen y necesitan rodearse de gente que sea- piense igual o guste de mismos partidos políticos que el tuyo, fútbol, etc…lo que divide no es amor. Amor es unidad.
    Va más allá de cultos, religiones y filosofías.
    Cuando uno no sabe qué decir pues no entiende pero quiere hablar, suele emplear la violencia si no física, la verbal.
    Aparte muchos astrónomos ya han pronosticado el eclipse en todos los paises, pronto será visible…de estar locos, empieza la locura en la física, la astronomía y los más «listos» considerados por ustedes los escépticos. Saben los planetas orbitan? siguen pautas y ciclos? no somos el centro del universo, aunque muchos creen que ellos mismos lo son. Ya se les caerá la venda de los ojos. Suerte para todos

  • @ ella:

    ella: ¿Qué es amor? Contesta. Muchos de ustedes hacen un ‘toco y me voy’ como si con estos mensajes dieran un toque mágico. Desde luego, lo que contestes debe ser de tu propio cuño; no mecánicas repeticiones.-

  • Si, me voy porque tengo que ir a comer.! :-)
    Nada de mágico ¿eres capaz de amar? es muy simple, pues procura amar más.

    Algunos de los políticos han confirmado ciertas cosas…quien busca encuentra. No tengo por qué empujar a nadie a andar…que ande él solito su camino…¿a qué desviar millones para hacer instalaciones subterráneas para altos dirigentes internacionales??? esos son nuestros gobiernos y políticos…tal vez ellos saben lo que muchos no, si creen que estamos para «atar»…empiecen con los gobiernos a los que votan, ellos se han preparado y organizado ya.
    ahora sí, me voy que tengo hambreeeee

  • ella dijo:

    Si, me voy porque tengo que ir a comer.! :-)
    Nada de mágico ¿eres capaz de amar? es muy simple, pues procura amar más.

    Algunos de los políticos han confirmado ciertas cosas…quien busca encuentra. No tengo por qué empujar a nadie a andar…que ande él solito su camino…¿a qué desviar millones para hacer instalaciones subterráneas para altos dirigentes internacionales??? esos son nuestros gobiernos y políticos…tal vez ellos saben lo que muchos no, si creen que estamos para “atar”…empiecen con los gobiernos a los que votan, ellos se han preparado y organizado ya.
    ahora sí, me voy que tengo hambreeeee

    La pregunta fue muy simple y clara. No respondas con desvaríos ni evasiones.

    «tengo hambreeeee» gilipolleces de adolescente; o contestas en serio, o no hagas perder el tiempo. Contesta como es debido, o calla.-

  • Ella, yo también soy de los que creen que tu no sabes lo que es el amor. Pero eso no es pecado, y no por no saberlo no mereces recibirlo. Al contrario. Mereces mucho amor como cualquier buena persona.
    Pero el amor amiga, incluye involucramiento. No existe el amor contemplativo, que se sienta a ver las cosas malas esperando que un universo mágico las corrijan. Eso es irresponsabilidad, inmadurez, miedo e ignorancia. Si las cosas no están bien, hay que ensuciarse las manos, y trabajar para cambiarlas. Sino, no van a cambiar.
    Tu representas a un montón de gente, que cree en la magia, que cree en un amor vacío que no hace nada, solo sonríe al prójimo diciéndole «te amo». La realidad es que eso es agradable, pero no sirve para nada. Es una enfermedad que deja al mundo a la deriva, sin gente consciente y trabajadora que haga algo por volverlo mejor de lo que es. Y da una gran pena, porque eso es una enfermedad que afecta a un montón de gente. Gente que no se cura cuando llega el momento de producirse sus magias, y la magia no aparece. Porque ¿tu crees que yo pienso que cuando llegue fin de año y no haya pasado nada, tu te vas a curar? NO. Ignorarás que todo lo que has profetizado durante este y años anteriores eran puro humo. Y te inventaras otra magia que te de ilusión para algunos años mas. Y mientras el tiempo pasa y tu NO HACES NADA por mejorar el mundo. Y mientras el mundo se deteriora mas, porque cada vez somos menos los que TRABAJAMOS realmente por un mundo mejor. Es muy trise, porque yo personalmente, no le veo solución. La gente como tu, se cierra a la realidad y viven en un mundo rosa imaginario, de fantasía dominado por la magia, donde los deseos se hacen siempre realidad. Un mundo para gente temerosa, que no se atreve a enfrentar la realidad. Yo me he rendido, no se como hacer para que vuelvan a ayudarnos a mejorar el mundo real. Eso a veces me indigna y hace que me enoje con ustedes por dejarnos a nosotros todo el trabajo de mejorar el mundo de ambos. Pero en realidad no los odio. Al contrario, los amamos, como parte que son de la humanidad. Por eso cuidamos el mundo mientras ustedes juegan en su mundo de magia y fantasía.

  • ella dijo:

    Si, me voy porque tengo que ir a comer.! :-)
    Nada de mágico ¿eres capaz de amar? es muy simple, pues procura amar más.

    Algunos de los políticos han confirmado ciertas cosas…quien busca encuentra. No tengo por qué empujar a nadie a andar…que ande él solito su camino…¿a qué desviar millones para hacer instalaciones subterráneas para altos dirigentes internacionales??? esos son nuestros gobiernos y políticos…tal vez ellos saben lo que muchos no, si creen que estamos para “atar”…empiecen con los gobiernos a los que votan, ellos se han preparado y organizado ya.
    ahora sí, me voy que tengo hambreeeee

    Todavía estás comiendo? Empezaste hace 14 horas.-

  • ella dijo:

    Aparte muchos astrónomos ya han pronosticado el eclipse en todos los paises, pronto será visible…de estar locos, empieza la locura en la física, la astronomía y los más “listos” considerados por ustedes los escépticos. Saben los planetas orbitan? siguen pautas y ciclos? no somos el centro del universo, aunque muchos creen que ellos mismos lo son. Ya se les caerá la venda de los ojos. Suerte para todos

    ¿Eclipse…que eclipse?

    No existe ni existió un eclipse que dure tres días. Que tontería por favor … mejor revise sus conocimientos o mejor dicho sus creencias. Ningún científico puede predecir semejante disparate, mencione uno solo a ver con que bueyes ara. Saludos.

  • Dios, y me parece extraño empezar con esa palabra…
    Aquí los que comentan, «si es que se puede llamar así» se dedican solamente a desprestigiar y a ridiculizar a toda persona que crea en algo que no sea medible con escuadra y cartabón.

    He leido un comentario muy gracioso, de que le dan pena la gente que sueña con un mundo de amor y de fantasía, mientras que los «superreales» cómo él se dedican a mover verdaderamente el culo y mejorar este mundo en el que vivimos todos.
    ¿Se puede saber que es lo que hace?

    Que sepa que darle 20 centimos a un vagabundo es un principio muy pobre…
    Que hacer la cama todos los días, y trabajar para ganarse la vida no es algo que contribuya a mejorar el mundo día a día.
    Al final las personas así se mueren sin haber tenido ninguna aspiración, son conformistas.
    ¿Es lo típico no? Estudiar, buscar un curro, tener contenta a tu pareja, perro, casa, reproducirse para seguir contaminando , y notar que cuando estés viejo, haya alguien que te quiere… y al final palmarla como todos.

    Los demás solo somos pobrecillos que soñamos con cosas poco tangibles, con enanos, duendes, hadas, etc etc.
    Si ocurrirá algo en 2012, yo no lo sé.
    Si esta mujer del vídeo, es o no una princesa de japón, eso no le da más o menos credulidad. ¿Qué se está juzgando? Lo que dice el video, o quien es ella realmente.

    Será que estudiosos, e intelectuales del mundo, de distintas culturas y costumbres, ¿estamos todos locos?

    Como todos ustedes yo me levanto a las 6 de la mañana. Y si pasa o no algo en el 2012, (que yo espero y desearía que sí, porque si no esta vida sería como muy aburrida)es algo que ni todos ustedes ni yo va a poder cambiar. Si pasa bien, y como a lo mejor no hay internet, pues no se lo podré restregar por las caras, y sino pasa, me conectaré solo para ver los comentarios de la gente, pero os aseguro que seguiré siendo igual de feliz, solo que sin ese aliciente.

    ¿A quien no le gustaría que una peli se hiciese realidad? XD

    Cuando algunos empiezan a decir que ese vídeo son solo gilipolleces, no se están respetando las opiniones de los demás…

    Mirar cuarto milenio en la tv, si es que lo echan en su país, escuchar tercer milenio en la radio, infórmense de casos, investiguen antes de afirmar, cosas que ni siquiera los expertos saben. Ustedes se limitan a decir que no.
    Eso si que me da pena, menos mal que mientras allá gente curiosa, habrá esperanza para seguir avanzando. ¿Sino para que molestarse en seguir investigando? La curiosidad es lo que realmente hace que mejore la calidad de vida de las personas. Aunque esta tarta está muy mal repartida.

    Aquí les dejo algo más de información de quien es esta mujer. Aunque no sea realmente de la nobleza, con su largo recorrido en la vida es un testimonio a tomar en cuenta. Cada uno que crea lo que le dé la gana. Saludos.

    http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2012/01/quien-es-la-princesa-kaoru-nakamaru.html

  • Normal, se «informa» con Cuarto Milenio…

  • @ Dexmodd:

    ¿Me puedes explicar el motivo de tu mensaje?

  • @ Dexmodd:

    Usted está al límite del delirio y se ha dejado influenciar demasiado por las basuras que lee, hágase ver por un médico, hombre.

    Creo que hay algo en común entre la princesa japonesa y Salfate. Ambos se desprestigian cada vez que abren la boca. Lo que dice la ‘princesa’ no se puede calificar de otra manera que «delirante».

  • @ Dexmodd:

    ¿Y esa loca qué ha hecho por el mundo, aparte de vivir del cuento?

  • @ Pablo Fontoura:
    estupido hipocrita, solo te preocupas de los humanos cuando millones de animales son salvajemente maltratados por «nuestro bien», prefiero mil veces la vida de una cucaracha que la de un estupido humano.@ Pablo Fontoura:

  • die bitch dijo:

    @ Pablo Fontoura:
    estupido hipocrita, solo te preocupas de los humanos cuando millones de animales son salvajemente maltratados por “nuestro bien”, prefiero mil veces la vida de una cucaracha que la de un estupido humano.@ Pablo Fontoura:

    Pero amigo, si te parecen tan malos los humanos, ¿porqué no te haces un gran favor y te suicidas? ¿o es que en realidad son los DEMAS humanos los malvados mientras que tu eres una divina persona? Cuanta hipocresía por favor. Que infelicidad la suya compañero. Realmente no lo envidio para nada. Es mas, me da mucha pena que existas, sufriendo tanto.

  • Por favor centrémonos en el tema, que es lo del vídeo, no nos pongamos a divagar… Porque problemas hay muchos.
    Como no me quiero rebajar al nivel de la gente que se dedica a insultar, sólo porque otra persona no piensa como él, pues voy a pasar simplemente.

    No quiero entrar en polémicas, pero ahí es cuándo una persona demuestra lo que vale, si las únicas pruebas que aportáis es un NO, y algunos os picáis como críos y empezáis a insultar, sin responder educadamente aportando al debate algo constructivo, mejor que no escribáis nada.

    Mirad yo no os voy a intentar convencer de nada, ya he dicho que cada uno es libre de creer en lo que quiera, sólo que me parece increíble que en el siglo 21, uno se crea el ombligo del universo, etc etc.

    ¡Sólo una pregunta, y me contestan los que quieran!

    ¿Ustedes creen en los ovnis? Mejor dicho, ¿Creen en algo?

    Y con respeto por favor, que ya somos todos mayorcitos.

  • Dexmodd dijo:

    Por favor centrémonos en el tema, que es lo del vídeo, no nos pongamos a divagar… Porque problemas hay muchos.
    Como no me quiero rebajar al nivel de la gente que se dedica a insultar, sólo porque otra persona no piensa como él, pues voy a pasar simplemente.

    No quiero entrar en polémicas, pero ahí es cuándo una persona demuestra lo que vale, si las únicas pruebas que aportáis es un NO, y algunos os picáis como críos y empezáis a insultar, sin responder educadamente aportando al debate algo constructivo, mejor que no escribáis nada.

    Mirad yo no os voy a intentar convencer de nada, ya he dicho que cada uno es libre de creer en lo que quiera, sólo que me parece increíble que en el siglo 21, uno se crea el ombligo del universo, etc etc.

    ¡Sólo una pregunta, y me contestan los que quieran!

    ¿Ustedes creen en los ovnis? Mejor dicho, ¿Creen en algo?

    Y con respeto por favor, que ya somos todos mayorcitos.

    Te respondo con una pregunta: ¿Es cierto que esta princesa habló con extraterrestres e intraterrestres?

  • Dexmodd, voy a dejar que un genio responda por mi. Porque yo no lo podría decir mejor:
    «Yo puedo vivir con duda e incertidumbre y sin saber. Pienso que es mucho más interesante vivir sin saber que tener respuestas que pudieran ser falsas. Yo tengo respuestas aproximadas y creencias posibles y grados diferentes de certeza sobre cosas diferentes, pero no estoy absolutamente seguro de nada y hay muchas cosas de las que no sé nada, tales como si significa algo preguntar por qué estamos aquí, y qué podría significar la pregunta. Yo pensaría un poco sobre ello y si no puedo entenderlo, entonces paso a otra cosa, pero no tengo que conocer una respuesta, no me siento aterrorizado por no conocer las cosas, por estar perdido en un universo misterioso carente de propósito, que así es realmente hasta donde yo alcanzo. No me asusta.»

    Seguro que sabes quien dijo eso.

  • Respondiendo a Amildao, no tengo ni idea si es cierto o no, cada uno verá lo que se cree de lo que le cuentan. A mi personalmente, me parece poco lógico algunas cosas que dice, ¿pero no por ello hay que catalogarlas de gilipolleces no crees? ¡¡¡Yo ni siquiera sabía que había seres intraterrestres!!!,¿esa palabra existe? XD. Sin más las respeto y punto, está claro que no siempre llueve a gusto de todos.

    Y Pablo, no sé si piensas que yo lo sé todo, pero te garantizo que no estoy dando como única respuesta lo que dice esta mujer, ni yo conozco todo. Pero al contrario que tú, pienso que el no saber hace al ignorante, y el sabio tiene el arma más poderosa de todas. Si eres así me parece muy bien en serio, pero no podrás engañarte a ti mismo, porque todo ser humano se suele frustrar cuando no le sale algo. Tu yo, todos.

    Sin ofender y si es así pido disculpas de antemano,
    si eres un ser sin esperanzas ni sueños ni expectativas, ni interrogantes. ¿Qué es lo que te hace levantarte cada mañana?
    ¿Vives y punto? ¿No esperas nada?

    Eso me parece positivo por una razón, te quitas de caldeos de cabeza, y a lo mejor en eso te envidio.
    Pero negativo en todo lo demás, morirás sin saber nada de nada, eso es aburrido. Si cada vez que no te sale algo pasas a lo siguiente, que fácil te rindes.

    Por personas así, nos hubiésemos quedado en la edad de piedra.

    Y no me habéis respondido, ¿Creen en algo?
    Sin más que añadir, muchos saludos a todos.

  • No, no me ofendes Dexmodd. Para nada. Sos correcto aunque no comparto lo que dices, por eso no hay ofensas.
    De cualquier manera, dejas ver que no entiendes ni «j» el significado de lo que dice el genio de R.F., y que yo cito porque lo comparto 100%. Por eso no puedo contestar lo que dices con respecto a mi, porque simplemente no lleva a nada argumentar en contra de algo que de ninguna manera se desprende de lo que dije.
    A propósito, que disparate gigantesco es decir que con personas como R.F. nos hubiésemos quedado en la edad de piedra, cuando justamente es totalmente al revés.
    Yo diría mas bien, que con personajes como esta princesa y los que la siguen ciegamente, nos hubiésemos mas que quedado en la edad de piedra, directamente extinguido.

  • Dime, que tiene que ver que la gente sea mierda pura, conmigo? nada de nada, se lo que hago y porque lo hago, respetando toda vida, no humana claramente. el unico triste eres tu, sin conocimiento, basandote en «sabios» para definir tu propia forma de pensar, que simple eres.@ Pablo Fontoura:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.