Kaoru Nakamaru: la princesa que nos despertó (y sin beso)

nakamaru

El pasado 2 de enero apareció en youtube un video de una presunta princesa japonesa, Kaoru Nakamaru, nieta del emperador Meiji, que proclamaba un extraño y apocalíptico mensaje. El vídeo es este:

En vez de deciros quién es Kaoru Nakamaru, voy a deciros quién no es: no es una princesa japonesa, al menos legítima. Ella asegura en su página personal que su padre, Tatsukichiro Horikawa, era hijo del emperador Meiji. En todo caso lo habría sido de una de sus concubinas. Esto no le da el título de princesa, y de hecho no aparece el el árbol genealógico de la familia imperial de Japón.

Según Kaoru dice también en su web, cursó estudios en la Universidad de Columbia, tras lo que se dedicó a trabajar como periodista, entrevistando a primeras figuras de la política, reyes y presidentes. Publicó varios libros y apareció en televisión como comentarista de política internacional. Más tarde, ella misma produjo y dirigió su propio programa, entrevistando a figuras como Gadafi o Saddam Hussein, figuras que no habrían accedido a participar si Kaoru hubiese tenido una filiación política o hubiese estado ligada a una cadena oficial. Ella misma corría con todos los costes logísticos para la realización de estas entrevistas.

En el vídeo que acabáis de ver, y que se está propagando viralmente durante estos días, Kaoru nos dice que en 1976 tuvo algún tipo de experiencia espiritual en la cual se le abrió el tercer ojo. Para los que tienen la mente sucia, les diré que el tercer ojo es la glándula pineal, localizada en el centro del cerebro y que para los creyentes es el centro espiritual de nuestro cuerpo. Para los que no creemos, es simplemente una glándula que segrega una hormona, y que no tiene más encanto que un testículo.

Gracias a la activación de este tercer ojo, la señora Nakamaru dice haber entrado en contacto con una civilización intraterrena (WTF!), y con extraterrestres. Estos seres le han informado que el día 22 de diciembre de 2012 la Tierra entrará en la quinta dimensión y que durante 3 días y tres noches habrá una oscuridad absoluta. Ni Sol, ni Luna, ni estrellas ni electricidad. ¡Qué boom de natalidad para septiembre!

Según ella, los medios oficiales no están informando de esto, aunque el gobierno en la sombra lo conoce, y creen que se podrán salvar saliendo de este planeta o construyendo ciudades subterráneas en varios países.

Lo único que podemos hacer es purificar nuestro alma, para lo que tenemos que amarnos los unos a los otros y no beber refrescos en lata :facepalm:

Los que crean saltarán a la quinta dimensión y los que no crean se quedarán en un mundo como el actual, con guerras y enfermedades.

El vídeo fue grabado para promocionar una conferencia magufa, la pythagoras conference global, que se celebrará entre el 10 y el 14 de octubre de 2012 en el Casino Center Drive de Indiana al módico precio de 509$. Al magno evento acudirán entre 20 y 50 figuras de talla mundial (la lista se publicará el día 20), pero para hacerse una idea, el año pasado asistieron Alfred Webre o Andrew D. Basiago entre muchos otros menos conocidos en los países latinos.

Lo que Kaoru Nakamaru dice en el vídeo es pura charlatanería, no sé si por que realmente cree en ello, o porque necesita dinero, pero es pura basura. Y además el mensaje no es original suyo. Es una burda copia de un cuento original de Dolores Cannon. Esta mujer era una hipnoterapeuta que dice haber descubierto en las sesiones de hipnosis que realiza a sus pacientes que muchos de ellos pertenecen a una especie denominada “los custodios” que fueron los que crearon nuestra Tierra y la raza humana. Estos seres se preocuparon mucho cuando las armas nucleares fueron introducidas durante la Segunda Guerra Mundial. Se determinó que la humanidad se dirigía por un camino muy peligroso y algunas medidas drásticas se planificaron. Sin embargo, ni los custodios, ni ninguna otra persona podrían intervenir directamente en los asuntos de la Tierra ya que existe una estricta política de no interferencia por razas extraterrestres. Por lo tanto, un plan muy ambicioso y único fue preparado. El gran plan para salvar a la humanidad implica el proceso de creación de dos Tierras diferentes – una que permanecerá en una 3-D, de menor nivel de conciencia, tal como es ahora, y una segunda Tierra, que residirá en un 5 -D, en una realidad de conciencia más elevada.  Nuestra Tierra de hoy, que se convertirá en la vieja Tierra, continuará en su camino nefasto y destructivo y los que están alineados con los rasgos de conciencia inferior como la codicia, la esclavitud, el dogma religioso, la violencia y / o negatividad, etc., simplemente se quedan. La nueva Tierra, por el contrario, está destinada a ser el hogar de la mayoría del resto de la raza humana, que seguramente dará la bienvenida a la oportunidad de vivir de una forma mucho más elevada, más pacífica, que cuida, ama y cooperativa con el medio ambiente.

 

Vamos, otro cuento más para débiles mentales. Un cuento bien pensado, ya que el día 22 cuando no pase nada, todos pensaremos que hemos sido malos y por eso nos hemos quedado en la Tierra 3D. Eso sí, sin gafas.

 

Referencias:

http://www.in5d.com/japanese-princess-makes-shocking-statement-about-2012.html

http://www.linkedin.com/in/sandrasabatini

http://www.taiyonokai.co.jp/careers.html

http://www.simul.co.jp/en/translation/faq.html#q11

http://www.jiji.com/c_profile/about_us.html

http://www.taiyonokai.co.jp/historys.html

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2010/09/esta-siendo-preparada-una-nueva-tierra.html

  • @ Nicolás:
    Jaja. Los servicios técnicos de internet son iguales en todos los sitios del mundo. Este si se ve.

  • JaJa cómico el :magufo: ese

  • alejandro moraga dijo:

    @ Amildao: toda la razon, en este caso nadie tiene la verdad en la boca, yo creo en ella pero eso no quiere decir que ella tenga la razon

    Si crees en ella pero eso no quiere decir que tenga la razón, entonces qué crees de ella: ¿que es princesa? ¿que es japonesa? Si lo que tú crees no tiene ningún valor, entonces de qué vale aquí tu creer.

    Si esa mujer tiene la intencionalidad de engañarnos a tí, a mí, y a todo público, no merece ser tratada de buena forma.

    Yo la dejo vivir; como a cualquiera; pero sin pruebas palpables de lo que declara, a mí que no se me acerque.

    Si tú crees en ella, les pido a los dos que me dejen vivir sin tratar de engañarme. A ti también te pido las pruebas; asi que cuidado con lo que me contestas.-

  • creo en los extraterrestres por que yo he visto pasar un ovni y no encuentro otra explicacion de lo que pudo haber pasado,investige sobre el tema y me parece que concuerda con lo que dice kaoru por eso creo en lo que dice por que ella no es cualquier cosa.

  • no quise ofender a nadie ni me gustaria con lo que he escrito.

    solo escribi algo en un lugar equibocado

  • alejandro moraga dijo:

    no quise ofender a nadie ni me gustaria con lo que he escrito.
    solo escribi algo en un lugar equibocado

    Esto es lo único que te puedo decir:
    http://el-abacabu.blogspot.com/2009/07/hablas-castellano-hijo-de-puta.html

  • NewZealander dijo:

    alejandro moraga dijo:
    no quise ofender a nadie ni me gustaria con lo que he escrito.
    solo escribi algo en un lugar equibocado
    Esto es lo único que te puedo decir:
    http://el-abacabu.blogspot.com/2009/07/hablas-castellano-hijo-de-puta.html

    http://inmaculadadecepcion.blogspot.com/2004/11/roberto-fontanarrosa-puto-el-que-lee.html

  • Alguien se ha preguntado el por qué cuando estábamos por llegar al año 2000 surgieron muchas hipótesis de que ese no sería el verdadero año 2000??? Y por qué ahora que estamos en el GRAN 2012 nadie se acuerda de esas hipótesis….

  • @ Carolita:
    :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • Hay una relación entre las creencias a ciegas en cualquier pelotudez y el destrato al idioma. Palabras como «equibocado», «pruevas», «haver», «dimencion», aparecen demasiado frecuentemente asociadas a extraterrestres, fin del mundo, 2012. Esto no puede ser casualidad. No lo tengo claro aun, pero algo se traen entre manos.

  • @ Pablo Fontoura:

    Yo creo que es un código secreto que manejan los que ya saben que saltarán a la quinta dimensión en diciembre.

  • @ Pablo Fontoura:
    No se si te has dado cuenta de la burrada que has escrito,
    has puesto mal escrito «palavras», hay que pone un poco más de cuidado.

  • @ NewZealander:
    Ahhh !!!! te has dejado ver. Seguramente tu también perteneces a la conspiración de Aliens Analfabetos.

  • Voy a empezar diciendo, que una mujer que ya ha entrevistado a todos los lideres politicos, religiosos y culturales a los que tenia acceso dudo que necesite recurrir a este bulo para que acudan a gastarse ese dinero en una entrada, recordemos que esta SEÑORA cargaba con todos los costes de sus entrevistas, ademas, solo necesita decir que va a dar una conferencia, para que muchas mas gente de la que tenga capacidad el lugar de discurso, estaria dispuesta a pagar mas dinero, es una eminencia y nombrada la mejor entreevistadora de la historia por varios medios internacionales, continuo diciendo, que japon es un pais ejemplar de comportamiento y desarrollo humano, que con los terremotos y tsunamis, hacian cola en los supermercados esperando pacientemente su turno, tambien hare referencia a un fenomeno (THE HUM) que se viene dando desde principios de los 80, se preveia desde hacia siglos, no tiene explicacion alguna y les recomiendo que indaguen sobre ello, y para terminar, nombrare al gran José Saramago, «No es que sea pesimista, es que el mundo es pésimo.»

  • @ Pablo Fontoura:
    sucede que estas cegado, por todo lo que tuviese een la vida, no se me quita de la cabeza que cada 30 segundos un niño muere de hambre, que 10 paises son mas ricos que todo el resto juntos, que la manipulacion diaria de los poderes el palpable y demostrable, asique sucede eso, que una persona que no es capaz de ver mas alla de su simple felicidad (que no es posible llegar a la felicidad absoluta) no ve el sufrimiento de los demas, y el sufrimiento de los demas se convierte en el sufrimiento de todos, quieras, o no quieras, verlo…puedes ser feliz mientras ahora mismo estan bombardeando a gente inocente en siriia? en el congo? en sudan? tengo bastante claro que este tipo de gente se va a quedar donde estan, adios muy buenas.

  • superger dijo:

    @ Pablo Fontoura:
    sucede que estas cegado, por todo lo que tuviese een la vida, no se me quita de la cabeza que cada 30 segundos un niño muere de hambre, que 10 paises son mas ricos que todo el resto juntos, que la manipulacion diaria de los poderes el palpable y demostrable, asique sucede eso, que una persona que no es capaz de ver mas alla de su simple felicidad (que no es posible llegar a la felicidad absoluta) no ve el sufrimiento de los demas, y el sufrimiento de los demas se convierte en el sufrimiento de todos, quieras, o no quieras, verlo…puedes ser feliz mientras ahora mismo estan bombardeando a gente inocente en siriia? en el congo? en sudan? tengo bastante claro que este tipo de gente se va a quedar donde estan, adios muy buenas.

    ¿Y eso qué tiene que ver con el hecho de que a una mitómana le gusta vivir de embaucar ignorantes, oiga? Es pregunta…

  • @ Pablo Fontoura:
    sucede que estas cegado, por todo lo que tuviese een la vida, no se me quita de la cabeza que cada 30 segundos un niño muere de hambre, que 10 paises son mas ricos que todo el resto juntos, que la manipulacion diaria de los poderes el palpable y demostrable, asique sucede eso, que una persona que no es capaz de ver mas alla de su simple felicidad (que no es posible llegar a la felicidad absoluta) no ve el sufrimiento de los demas, y el sufrimiento de los demas se convierte en el sufrimiento de todos, quieras, o no quieras, verlo…puedes ser feliz mientras ahora mismo estan bombardeando a gente inocente en siriia? en el congo? en sudan? tengo bastante claro que este tipo de gente se va a quedar donde estan, adios muy buenas.Amildao dijo:

    marcelo dijo:

    Canjeo 30 cajas de jugos en lata por velas en buen estado. Los interesados mandarme una vibra con la glándula pineal!
    Fuera de broma:
    Le digo al dueño/autor de esta página, tienes un título descomunal, “la mentira está ahi afuera” es sencillamente un imán para los internautas ávidos de emociones.
    Tienes artículos muy buenos en los que ( ya te lo he dicho antes) coincido la mayor parte de las veces.
    Lo negativo es el nivel de los comentarios. Uno, seducido por el título, esperaría encontrar aquí un ámbito de debate, de altura argumental. Si bien desde el planteo de las notas ya hay una “verdad revelada” o una “solución encontrada”, puede que haya gente que no esté de acuerdo y sería interesante y sumaría a la información que se debatiera con otro nivel intelectual.
    Cuando eso se logre, tendrás un sitio de referencia mundial.

    Hola Marcelo:
    Es de esperar que te agregarás con ese ‘otro nivel intelectual’; lo que contribuirá a que este sitio sea de referencia mundial.-

  • @ Zenon:
    pero usted se cree que iba a tener que hacer algo frente a ella? si nadie ha podido con ella no va a poder ningun mindundi que la contradiga en la red, no voy a esforzarme por sacar decenas de argumentos y pruebas o posibles lazos que se puedan atar, porque el tiempo me dara la razon, y porque no es mi trabajo ni mi condicion hacerles llegar a ustedes algo de lo que ya estan siendo advertidos

  • @ superger:

    Si armas un puzzle a martillazos, cuando lo terminas queda una porquería impresentable.

    El mundo es pésimo; tus textos lo confirman.-

  • superger dijo:

    @ Zenon:
    pero usted se cree que iba a tener que hacer algo frente a ella? si nadie ha podido con ella no va a poder ningun mindundi que la contradiga en la red, no voy a esforzarme por sacar decenas de argumentos y pruebas o posibles lazos que se puedan atar, porque el tiempo me dara la razon, y porque no es mi trabajo ni mi condicion hacerles llegar a ustedes algo de lo que ya estan siendo advertidos

    La respuesta / pregunta obligatoria es para qué carajo te presentas aquí.-

  • @ Amildao:
    eres un ******* pecursor de lo peor de esta sociedad, y hace unrato he leido comentarios que pedian respeto a las opiniones y creencias jajajajjaa, cuanta hipocresia, dejando de lado lo ridiculo de algunos, (esto no es ninguna religion, tiene una fecha, un punto y final proximo, del cual podria haber abusado hace un par de decadas, en diiferencia de las culturas y las religiones que se rigen por hechos pasados y supuestamente reales) me da lastima no poder hahcer nada con cierrtas personas obcecadas y que no van a ver jamas mas alla de lo que su codicia les permite, hay que evolucionar señores, el ser humano se estanc hace mucho tiempo, y desde entonces viene en declive

  • superger dijo:

    @ Amildao:
    eres un ******* pecursor de lo peor de esta sociedad, y hace unrato he leido comentarios que pedian respeto a las opiniones y creencias jajajajjaa, cuanta hipocresia, dejando de lado lo ridiculo de algunos, (esto no es ninguna religion, tiene una fecha, un punto y final proximo, del cual podria haber abusado hace un par de decadas, en diiferencia de las culturas y las religiones que se rigen por hechos pasados y supuestamente reales) me da lastima no poder hahcer nada con cierrtas personas obcecadas y que no van a ver jamas mas alla de lo que su codicia les permite, hay que evolucionar señores, el ser humano se estanc hace mucho tiempo, y desde entonces viene en declive

    Después de esa fecha, por estúpido, te encajaré tal patada en el culo, que perderé un zapato. Cambio y fuera.-

  • @ Amildao:
    Información de Referencia sobre la Princesa Kaoru Nakamaru:
    Después de egresar del Bachillerato Barnard, entró a la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Columbia, en Nueva York, en donde se graduó en Política Internacional en el Instituto de Asia Oriental.
    Basada en esta experiencia, fue en búsqueda de su meta «la diplomacia personal» a través de reuniones intensivas y discusiones con muchas de las figuras más influyentes del mundo, entre ellas el presidente Reagan de los Estados Unidos, los presidentes Sadat y Mubarak de Egipto, el Rey Hussein de Jordania, la Primer Ministro Gandhi y muchos más.
    Como productora y entrevistadora quien, durante los últimos 20 años, se ha presentado ante 200 figuras del mundo desde presidentes y la realeza hasta líderes en cada esfera de la actividad humana, Kaoru Nakamaru se ha ganado a sí misma una única reputación entre el público observador japonés, e hizo una contribución mayor para internacionalizar las actitudes japonesas.
    En su edición de Televisión especial de 1973, la revista Newsweek aclamó a la Sra. Nakamaru como «La entrevistadora #1 del mundo,» mientras el diario el Washington Post la elogió como «Una persona de tiempos, cuya notable sensibilidad internacional la hace un activo invaluable en la escena mundial.»
    Además en 1973, el Rey Hussein de Jordania, en reconocimiento por su contribución para la paz mundial a través de la diplomacia personal, la premió con la Decoración de la Independencia.
    Desde 1974, la Sra. Nakamaru ha sido miembro del concejo del Ministerio Japonés de la Industria (MITI), y desde 1980, también consultora para el Ministerio del Exterior.
    Desde Diciembre de 1984, el programa de entrevistas de la Sra. Nakamaru «Siguiendo al Sol» comenzó a aparecer cada Domingo en PBS de Estados Unidos (Sistema de Transmisión Público) el cual con sus altos estándares de su de red de 300 estaciones por toda la nación, es uno de los servicios de televisión de mayor prestigio en el mundo.
    El 23 de Mayo de 1989, sostuvo el primer Simposio Internacional para la Paz del Mundo en Nueva York y fue la anfitriona de la Conferencia de Prensa en las Naciones Unidas atendida por los representantes de 100 países.
    En 1991, promovió el Simposio Internacional como el Movimiento Total de la Vida a nivel mundial, establecido en las oficinas generales en la Oficina de Nueva York.
    En 1993, inició un movimiento para la resistencia humana basada en el «Modo de Vida», en contraste con el «Modo del Poder.» A esto se le llama, «El Movimiento Total de la Vida.»
    En 1994, comenzó a organizar la asociación mundial «Siguiendo al Sol».
    En 1996, fue invitada a visitar la República Democrática del Pueblo de Corea (Corea del Norte) por un mes como invitada del estado.
    En Abril de 1997, como resultado de la publicación «La Estructura del Poder del ‘Inframundo’ Global y el Curso de la Humanidad» comienza a dar conferencias por todo Japón.
    En Febrero de 1998, visita Irak para encabezar el cese de los bombardeos aéreos por la milicia de Estados Unidos sobre ese país.
    En Marzo de 1998, recibió invitaciones como invitada de estado de los gobiernos de Corea del Norte y Corea del Sur.
    Libros de la Sra. Nakamaru:
    • «Diplomacia con Estados Unidos, Diplomacia con China» Libros Simul, Tokio.
    • «Siguiendo al Sol — La Autobiografía de Kaoru Nakamaru» Bungei Shunju, Tokio.
    • «Líderes Mundiales» International PHP, Tokio.
    • «Figuras Mundiales» Jiji Press. .
    • «Como Hombre, como Líder» Nihon Jitsugyo Shuppan.
    • «La Estructura del Poder Global del ‘Inframundo’ y el Curso de la Humanidad» Bungeisha.
    • «El Inframundo como Judea contado por el Nieto del Emperador Meiji».

  • @ superger:
    ¿Y ahora puedes verficar que todo ese curriculum sea cierto?

  • @ superger:
    Deje de defender a esa vieja embaucadora, me parece que usted está perdiendo las neuronas, hombre. Ahora los trolls invasores que pululan en este hermoso blog y lo están desvirtuando constantemente y que están llenando de manitas para abajo a los que escriben tratando de razonar en forma inteligente y sensata me pueden saturar con ellas, me importa un reverendo soto, no por eso me voy a convertir en un idiota creyente del montón de estupideces que dice esa supuesta princesa. Hagan esto: :suicidio: :suicidio: :suicidio: Saludos cordiales.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.