Kaoru Nakamaru: la princesa que nos despertó (y sin beso)

nakamaru

El pasado 2 de enero apareció en youtube un video de una presunta princesa japonesa, Kaoru Nakamaru, nieta del emperador Meiji, que proclamaba un extraño y apocalíptico mensaje. El vídeo es este:

En vez de deciros quién es Kaoru Nakamaru, voy a deciros quién no es: no es una princesa japonesa, al menos legítima. Ella asegura en su página personal que su padre, Tatsukichiro Horikawa, era hijo del emperador Meiji. En todo caso lo habría sido de una de sus concubinas. Esto no le da el título de princesa, y de hecho no aparece el el árbol genealógico de la familia imperial de Japón.

Según Kaoru dice también en su web, cursó estudios en la Universidad de Columbia, tras lo que se dedicó a trabajar como periodista, entrevistando a primeras figuras de la política, reyes y presidentes. Publicó varios libros y apareció en televisión como comentarista de política internacional. Más tarde, ella misma produjo y dirigió su propio programa, entrevistando a figuras como Gadafi o Saddam Hussein, figuras que no habrían accedido a participar si Kaoru hubiese tenido una filiación política o hubiese estado ligada a una cadena oficial. Ella misma corría con todos los costes logísticos para la realización de estas entrevistas.

En el vídeo que acabáis de ver, y que se está propagando viralmente durante estos días, Kaoru nos dice que en 1976 tuvo algún tipo de experiencia espiritual en la cual se le abrió el tercer ojo. Para los que tienen la mente sucia, les diré que el tercer ojo es la glándula pineal, localizada en el centro del cerebro y que para los creyentes es el centro espiritual de nuestro cuerpo. Para los que no creemos, es simplemente una glándula que segrega una hormona, y que no tiene más encanto que un testículo.

Gracias a la activación de este tercer ojo, la señora Nakamaru dice haber entrado en contacto con una civilización intraterrena (WTF!), y con extraterrestres. Estos seres le han informado que el día 22 de diciembre de 2012 la Tierra entrará en la quinta dimensión y que durante 3 días y tres noches habrá una oscuridad absoluta. Ni Sol, ni Luna, ni estrellas ni electricidad. ¡Qué boom de natalidad para septiembre!

Según ella, los medios oficiales no están informando de esto, aunque el gobierno en la sombra lo conoce, y creen que se podrán salvar saliendo de este planeta o construyendo ciudades subterráneas en varios países.

Lo único que podemos hacer es purificar nuestro alma, para lo que tenemos que amarnos los unos a los otros y no beber refrescos en lata :facepalm:

Los que crean saltarán a la quinta dimensión y los que no crean se quedarán en un mundo como el actual, con guerras y enfermedades.

El vídeo fue grabado para promocionar una conferencia magufa, la pythagoras conference global, que se celebrará entre el 10 y el 14 de octubre de 2012 en el Casino Center Drive de Indiana al módico precio de 509$. Al magno evento acudirán entre 20 y 50 figuras de talla mundial (la lista se publicará el día 20), pero para hacerse una idea, el año pasado asistieron Alfred Webre o Andrew D. Basiago entre muchos otros menos conocidos en los países latinos.

Lo que Kaoru Nakamaru dice en el vídeo es pura charlatanería, no sé si por que realmente cree en ello, o porque necesita dinero, pero es pura basura. Y además el mensaje no es original suyo. Es una burda copia de un cuento original de Dolores Cannon. Esta mujer era una hipnoterapeuta que dice haber descubierto en las sesiones de hipnosis que realiza a sus pacientes que muchos de ellos pertenecen a una especie denominada “los custodios” que fueron los que crearon nuestra Tierra y la raza humana. Estos seres se preocuparon mucho cuando las armas nucleares fueron introducidas durante la Segunda Guerra Mundial. Se determinó que la humanidad se dirigía por un camino muy peligroso y algunas medidas drásticas se planificaron. Sin embargo, ni los custodios, ni ninguna otra persona podrían intervenir directamente en los asuntos de la Tierra ya que existe una estricta política de no interferencia por razas extraterrestres. Por lo tanto, un plan muy ambicioso y único fue preparado. El gran plan para salvar a la humanidad implica el proceso de creación de dos Tierras diferentes – una que permanecerá en una 3-D, de menor nivel de conciencia, tal como es ahora, y una segunda Tierra, que residirá en un 5 -D, en una realidad de conciencia más elevada.  Nuestra Tierra de hoy, que se convertirá en la vieja Tierra, continuará en su camino nefasto y destructivo y los que están alineados con los rasgos de conciencia inferior como la codicia, la esclavitud, el dogma religioso, la violencia y / o negatividad, etc., simplemente se quedan. La nueva Tierra, por el contrario, está destinada a ser el hogar de la mayoría del resto de la raza humana, que seguramente dará la bienvenida a la oportunidad de vivir de una forma mucho más elevada, más pacífica, que cuida, ama y cooperativa con el medio ambiente.

 

Vamos, otro cuento más para débiles mentales. Un cuento bien pensado, ya que el día 22 cuando no pase nada, todos pensaremos que hemos sido malos y por eso nos hemos quedado en la Tierra 3D. Eso sí, sin gafas.

 

Referencias:

http://www.in5d.com/japanese-princess-makes-shocking-statement-about-2012.html

http://www.linkedin.com/in/sandrasabatini

http://www.taiyonokai.co.jp/careers.html

http://www.simul.co.jp/en/translation/faq.html#q11

http://www.jiji.com/c_profile/about_us.html

http://www.taiyonokai.co.jp/historys.html

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2010/09/esta-siendo-preparada-una-nueva-tierra.html

  • coloMbina dijo:

    O sea todo lo que tenia que decir! <3

    Esa Colombina
    puso en sus ojeras
    humo de la hoguera
    de su corazón…
    Aquella marquesa
    de la risa loca
    se pintó la boca
    por besar a un clown.
    Cruza del palco hasta el coche
    la serpentina
    nerviosa y fina;
    como un pintoresco broche
    sobre la noche
    del Carnaval.

    Decime quién sos vos,
    decime dónde vas,
    alegre mascarita
    que me gritas al pasar:
    «-¿Qué hacés? ¿Me conocés?
    Adiós… Adiós… Adiós…
    ¡Yo soy la misteriosa
    mujercita que buscás!»
    -¡Sacate el antifaz!
    ¡Te quiero conocer!
    Tus ojos, por el corso,
    va buscando mi ansiedad.
    ¡Tu risa me hace mal!
    Mostrate como sos.
    ¡Detrás de tus desvíos
    todo el año es Carnaval!

  • @ Mi verdad.:
    ¿Y por que no predicas con el ejemplo? :facepalm:

  • @ Javi:

    ¿Pero no se da cuenta que el ejemplo de lo que NO se debe hacer es usted campeón?

    Es usted muy durito de entendederas :-D

    :saludo:

  • Mi verdad. dijo:

    @ Javi:
    ¿Pero no se da cuenta que el ejemplo de lo que NO se debe hacer es usted campeón?
    Es usted muy durito de entendederas

    Pues házmelo entender con el ejemplo. Es que si no, no lo entiendo.
    «Un ejemplo es siempre mejor que una explicación.»
    Jorge González Moore

    :silba: :silba:

  • @ Javi:

    ¿Cómo pretende entender nada si no es capaz de reconocer su propia ignorancia? :facepalm:
    Como muy bien dijo el teólogo alemán Thomas De Kempis, si te parece que sabes mucho y entiendes mucho «ósea su caso» ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. :silba:
    Otra cita que viene de perlas para definir su comportamiento seria esta de nuestro querido Antonio Machado. Todo lo que se ignora, se desprecia. Recuérdelo bien. ;-)

    :saludo:

  • Hay gente que no lee lo que escribe, o aún peor lo escribe y no lo comprende.

    :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • @ NewZealander:

    Me alegro de que empiece a entenderse a si mismo….enhorabuena machote. ;-)

    :saludo:

  • Mi verdad. dijo:

    @ Javi:
    ¿Cómo pretende entender nada si no es capaz de reconocer su propia ignorancia?
    Como muy bien dijo el teólogo alemán Thomas De Kempis, si te parece que sabes mucho y entiendes mucho “ósea su caso” ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.
    Otra cita que viene de perlas para definir su comportamiento seria esta de nuestro querido Antonio Machado. Todo lo que se ignora, se desprecia. Recuérdelo bien.

    Yo, es que si no me lo muestras con el ejemplo no lo entiendo. A lo mejor si vuelves a escribir con el nick de Allan Kardec me queda un poco más claro. O tal vez, como kardek, o como 000… :lacagaste:

    ¿No crees que con 37 añazos que tienes ya eres un poco mayorcito para hacer tantas tonterías? :nono:

  • O tal vez me lo quieres contar como gaditano :silba:

  • Mi verdad, no te has dado cuenta aun que estas entre Einsteins Edisones, darwines y gente que será recordada toda la eternidad por sus meritos?? aunque tu creas que esta gente sean repetidores de datos ni mas ni menos, ellos(y sobretodo los q escriben aqui)son famosos en el mundo entero por sus opiniones y sus lecciones de vida seran recordadas durante mucho mucho mucho tiempo por lo imperecedero de sus teorias y porque nunca se dejaron llevar por la mediocridad. Tu no te preocupes Mi verdad, nuestros hijos podran comprar el libro La Mentira la tengo dentro y con suerte ese gran Javi, Amildao,y un largo y escabroso etc de repetidores de datos , repito con suerte podre tener un ejemplar firmado de su puño y letra.. uff solo de pensarlo ya llego al Nirvana.. que viene que viene!! otra cosa.. no confundas Ciencia.. con las opiniones de estos grandes masters del universo.. esta gente representa lo que los curas para la iglesia catolica… no entienden el verdadero significado de lo q predican pero igualmente lo repiten y lo repiten con una efusividad alarmante y no se dan cuenta d que tienen las respuestas delante de los ojos. Un ejemplo de como funciona la ignorancia la tienes en ESCEPTICOS.COM.. q tiene un capitulo dedicado a las ciencias ocultas y para demostrar q no existen y q son un bulo se van a una tienda esoterica y le hacen una entrevista al dependiente d la citada tienda :facepalm: y por si no habia quedado claro despues de este derroche de medios para desacreditar el tema luego se fueron a entrevistar a un medium :meparto: . Creo q este ejemplo deja bastante claro el verdadero espiritu de los escepticos… La ciencia no es igual a Javi,Newzelander,etc . Javi,Amildao,etc es igual a 0 y te explico xq… esta gente tiene tanto miedo a no poder explicar lo que hay alli fuera q se ponen la camisa de escepticos y asi pueden llevar la carga o la kaka segun se mire…eso los convierte en aldeanos dl pueblo Seguro, pero ala par tambien en los curas q aclamaban a los cuatro vientos q solo Dios tenia EL PODER, os recomendaria el libro el caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher pero no creo q acepteis el consejo xq vuestra armadura esta oxidada y no os la podeis sacar.. si lo hicieseis veriais q hay vida despues de vuestras limitaciones, y que hay muchas vias de connocimiento y no solo la ciencia, q por cierto si la madre ciencia os viera… seguramente se sentiria avergonzado de vosotros.. no por nada en particular, sino porque el verdadero objetivo de la ciencia es descubrir y no negar la existencia de algo xq mi cara bonita no lo cree o xq no he sabido entender ni ver mas alla dl legado q nuestros ancestros nos dejaron. TODO ES MENTE. mientras no entendais esto, y xcierto soys muy reacios a estudiarla, seguireis en la oscuridad aunque vosotros creais que estais en una playa soleada.

  • @ fibonacci:
    Muchas gracias por tus palabras. El libro lo tengo pensado publicar cuando saque unos días libres y pueda seleccionar las entradas. Por supuesto será gratis como todo lo que hay aquí. Espero que también te guste mucho. Si quieres te lo firmo.

  • @ 01123581321:

    Si todo es mente, supongo que con pensar en otra cosa, desaparecerás :D

  • @ 01123581321:
    No manches !escribes horrible! mínimo aprende a escribir.

  • @ 01123581321:

    Recién ahora comprendo la advertencia de mi mamá sobre las malas compañías…

  • :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: será un honor la mentira, pero porfavor asegurate que tus colaboradores firmen tambien, y si puede ser con una dedicatoria en plan.. la energia libre no existe o alguna babosada de las q aqui los repeaters repeaten. Amildao, te recuerdo q en Off topic en tu debate con mecatufosis te quedaste en blanco y te fuiste a hacer la siesta xq no tenias nada mas q aportar y estabas demostrando q lo tuyo es el show y hacerte el gracioso y no debatir con alguien con mas conocimientos q tu.
    Edgar- :miedo: te has pasao !! :meparto: :meparto: :meparto: gran coment, digno de Rafael Palacios.
    Tulio Repeatez- supones mal.. la materia ni se crea ni se destruye solo se transforma, parece mentira q no sepas eso :facepalm:
    Señor la mentira, con mi anterior comentario pareció que no agradeceria un libro d esta pagina y no es asi, me enkanta esta pagina te lo aseguro. Y admiro tu iniciativa al hacer esta pagina.. estas realizando una labor muy interesante a mi modo de ver .
    saludos

  • @ 01123581321:
    Muchas gracias. Te mencionare en mi discurso de aceptacion del Nobel.

  • 01123581321 dijo:

    y si puede ser con una dedicatoria en plan.. la energia libre no existe o alguna babosada de las q aqui los repeaters repeaten

    Estaba pensando en algo como esto: «@fibo: aunque de chiquito te hayan tirado al suelo varias veces, me caes bien». ¿Te parece?

    Ya no molestes, por favor.

  • Hoy que por fin me decido a escribir y veo esto…
    En serio, a nadie le parece ridículo este «tira y afloja» entre gente adulta y, se supone, con una buena educación? se desvirtúa el tema radicalmente por un par de «Trolls», pero es que los demás les seguís el juego, no es mas fácil ignorarles? simplemente hacer como si ese comentario no estuviera ahí? así los mensajes de «relleno» serian 2 o 3, no 8 o 9. Aunque sea por respeto a la persona que se ha dedicado a investigar y redactar la noticia…

    Respecto al tema, me planteo una cosa, en caso de ser cierto lo que dicen, cuando vayan a la 5D, volverán a estar en la edad de piedra? digo, si hace falta creer, y dudo que los científicos, ingenieros, médicos, etc… crean, solo ira gente sin conocimientos de los campos mas esenciales, así que la tecnología y la medicina volverán a estar al mismo nivel…
    incluso si presuponemos que los edificios están ya construidos, en cuanto alguien pille una pulmonía se va directo a la tumba, y con ese panorama, mas que una utopia me parece una distopia, así que casi que prefiero las guerras el hambre y esas cosas…

    Saludos cordiales.

  • LamanzanadeNewton dijo:

    … en cuanto alguien pille una pulmonía se va directo a la tumba…

    Qué va! Todavía podrían recurrir a la homeopatía y los curanderos.
    :adivino:

  • 01123581321 dijo:

    Amildao, te recuerdo q en Off topic en tu debate con mecatufosis te quedaste en blanco y te fuiste a hacer la siesta xq no tenias nada mas q aportar y estabas demostrando q lo tuyo es el show y hacerte el gracioso y no debatir con alguien con mas conocimientos q tu.

    Vamos a ver Oráculo: Puede ser también, como en este momento,(14:05 p.m.) que siempre me retiro a descansar; porque después se me complica con el horario. Pelotudo.-

  • Renkoro dijo:

    Qué va! Todavía podrían recurrir a la homeopatía y los curanderos.

    Ahora que lo dices es verdad, no lo había pensado, y es lógico a mas no poder, pues como suele decir esta gente… «Si la medicina tradicional no puede curar ni el resfriado común hombre» :ay:

  • @ 01123581321:

    Tulio Repeatez- supones mal.. la materia ni se crea ni se destruye solo se transforma, parece mentira q no sepas eso

    Entonces mi mente te transformará en el chiste de la semana :D

  • Lamanzanadenewton

    Hoy que por fin me decido a escribir y veo esto…

    ¿y esto le asombra? No ha visto usted nada :nose:

    En serio, a nadie le parece ridículo este “tira y afloja” entre gente adulta y, se supone, con una buena educación?

    ¿y lo que se ríe uno? ¿donde lo deja? :-D

    se desvirtúa el tema radicalmente por un par de “Trolls”, pero es que los demás les seguís el juego, no es mas fácil ignorarles?

    A veces sí, pero en otras ocasiones ni haciendo eso desaparecen, así que cuando se ponen ñoños, les damos de comer galletitas. Algunos son tan monos :gusto:

    simplemente hacer como si ese comentario no estuviera ahí? así los mensajes de “relleno” serian 2 o 3, no 8 o 9.

    En este hilo vamos ya por más de 120 comentarios, cada 50 se cambia de rodillo, le puede usted dar a «comentarios más viejos» para verlos desde el principio.

    Cuando se nombra algún santo o gurú conspiranoico, los mensajes son innumerables… :yono:

    Aunque sea por respeto a la persona que se ha dedicado a investigar y redactar la noticia…

    El pobre don menti ya está acostumbrado a esto, lo que no le gusta es cuando los troll se ponen a soltar espumarajos por la boca y a insultar a diestra y siniestra…

    Ahí saca la escoba y se pone a barrer hasta que se queda sólo.

  • Realmente mezclas peras con manzanas. No hay peor escéptico y peor creyente que carezca de objetividad en fundamentar sus dichos.

    Tu actúas peor que el fanático religioso, llegas al nivel de no creer pero para defenderte no ocupas información objetiva y tacita, tal fanático religioso.

    Todo lo que escribes es tan carente de valor como los extremistas que esperan a la federación galáctica. No eres ni mejor ni peor, solo rellenas el ciberespacio con hilos y tejeduras de cuentos propios.

  • @ Carlos: ¿A quién va dirigido el mensaje?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.