Kaoru Nakamaru: la princesa que nos despertó (y sin beso)

nakamaru

El pasado 2 de enero apareció en youtube un video de una presunta princesa japonesa, Kaoru Nakamaru, nieta del emperador Meiji, que proclamaba un extraño y apocalíptico mensaje. El vídeo es este:

En vez de deciros quién es Kaoru Nakamaru, voy a deciros quién no es: no es una princesa japonesa, al menos legítima. Ella asegura en su página personal que su padre, Tatsukichiro Horikawa, era hijo del emperador Meiji. En todo caso lo habría sido de una de sus concubinas. Esto no le da el título de princesa, y de hecho no aparece el el árbol genealógico de la familia imperial de Japón.

Según Kaoru dice también en su web, cursó estudios en la Universidad de Columbia, tras lo que se dedicó a trabajar como periodista, entrevistando a primeras figuras de la política, reyes y presidentes. Publicó varios libros y apareció en televisión como comentarista de política internacional. Más tarde, ella misma produjo y dirigió su propio programa, entrevistando a figuras como Gadafi o Saddam Hussein, figuras que no habrían accedido a participar si Kaoru hubiese tenido una filiación política o hubiese estado ligada a una cadena oficial. Ella misma corría con todos los costes logísticos para la realización de estas entrevistas.

En el vídeo que acabáis de ver, y que se está propagando viralmente durante estos días, Kaoru nos dice que en 1976 tuvo algún tipo de experiencia espiritual en la cual se le abrió el tercer ojo. Para los que tienen la mente sucia, les diré que el tercer ojo es la glándula pineal, localizada en el centro del cerebro y que para los creyentes es el centro espiritual de nuestro cuerpo. Para los que no creemos, es simplemente una glándula que segrega una hormona, y que no tiene más encanto que un testículo.

Gracias a la activación de este tercer ojo, la señora Nakamaru dice haber entrado en contacto con una civilización intraterrena (WTF!), y con extraterrestres. Estos seres le han informado que el día 22 de diciembre de 2012 la Tierra entrará en la quinta dimensión y que durante 3 días y tres noches habrá una oscuridad absoluta. Ni Sol, ni Luna, ni estrellas ni electricidad. ¡Qué boom de natalidad para septiembre!

Según ella, los medios oficiales no están informando de esto, aunque el gobierno en la sombra lo conoce, y creen que se podrán salvar saliendo de este planeta o construyendo ciudades subterráneas en varios países.

Lo único que podemos hacer es purificar nuestro alma, para lo que tenemos que amarnos los unos a los otros y no beber refrescos en lata :facepalm:

Los que crean saltarán a la quinta dimensión y los que no crean se quedarán en un mundo como el actual, con guerras y enfermedades.

El vídeo fue grabado para promocionar una conferencia magufa, la pythagoras conference global, que se celebrará entre el 10 y el 14 de octubre de 2012 en el Casino Center Drive de Indiana al módico precio de 509$. Al magno evento acudirán entre 20 y 50 figuras de talla mundial (la lista se publicará el día 20), pero para hacerse una idea, el año pasado asistieron Alfred Webre o Andrew D. Basiago entre muchos otros menos conocidos en los países latinos.

Lo que Kaoru Nakamaru dice en el vídeo es pura charlatanería, no sé si por que realmente cree en ello, o porque necesita dinero, pero es pura basura. Y además el mensaje no es original suyo. Es una burda copia de un cuento original de Dolores Cannon. Esta mujer era una hipnoterapeuta que dice haber descubierto en las sesiones de hipnosis que realiza a sus pacientes que muchos de ellos pertenecen a una especie denominada “los custodios” que fueron los que crearon nuestra Tierra y la raza humana. Estos seres se preocuparon mucho cuando las armas nucleares fueron introducidas durante la Segunda Guerra Mundial. Se determinó que la humanidad se dirigía por un camino muy peligroso y algunas medidas drásticas se planificaron. Sin embargo, ni los custodios, ni ninguna otra persona podrían intervenir directamente en los asuntos de la Tierra ya que existe una estricta política de no interferencia por razas extraterrestres. Por lo tanto, un plan muy ambicioso y único fue preparado. El gran plan para salvar a la humanidad implica el proceso de creación de dos Tierras diferentes – una que permanecerá en una 3-D, de menor nivel de conciencia, tal como es ahora, y una segunda Tierra, que residirá en un 5 -D, en una realidad de conciencia más elevada.  Nuestra Tierra de hoy, que se convertirá en la vieja Tierra, continuará en su camino nefasto y destructivo y los que están alineados con los rasgos de conciencia inferior como la codicia, la esclavitud, el dogma religioso, la violencia y / o negatividad, etc., simplemente se quedan. La nueva Tierra, por el contrario, está destinada a ser el hogar de la mayoría del resto de la raza humana, que seguramente dará la bienvenida a la oportunidad de vivir de una forma mucho más elevada, más pacífica, que cuida, ama y cooperativa con el medio ambiente.

 

Vamos, otro cuento más para débiles mentales. Un cuento bien pensado, ya que el día 22 cuando no pase nada, todos pensaremos que hemos sido malos y por eso nos hemos quedado en la Tierra 3D. Eso sí, sin gafas.

 

Referencias:

http://www.in5d.com/japanese-princess-makes-shocking-statement-about-2012.html

http://www.linkedin.com/in/sandrasabatini

http://www.taiyonokai.co.jp/careers.html

http://www.simul.co.jp/en/translation/faq.html#q11

http://www.jiji.com/c_profile/about_us.html

http://www.taiyonokai.co.jp/historys.html

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2010/09/esta-siendo-preparada-una-nueva-tierra.html

  • @ yomismomismamente:
    En cambio a ti te identificamos, sin temor a equivocarnos, como un proveedor de fondos para charlatanes sin escrupulos y pseudogurús de la conspiranoia, o lo que es lo es lo mismo, un estúpido traga mierda y para más cojones orgulloso de serlo

  • NewZealander, otra maricasionista que necesita que la madrina Pilar Rahola le ayude a llegar a fin de mes con su ración de cervecita en la nevera.

    Y te tuteo cuando quiero, maricasionista.

  • Gica dijo:

    NewZealander, otra maricasionista que necesita que la madrina Pilar Rahola le ayude a llegar a fin de mes con su ración de cervecita en la nevera.
    Y te tuteo cuando quiero, maricasionista.

    ¿Eso es lo más inteligente que se te ocurre para intentar insultar a alguien?
    Empezate mal y acabaste peor. Adiós

  • NewZealander, si te molesta mucho que te tutee o me dirija a ti por tu nombre de pila, siempre puedes intentar evitarlo.

    Aquí, o donde tu decidas, te espero.

    Y bebe más vino. Que con tanta cerveza acabarás meando fuera del tiesto (si no lo has hecho ya).

  • @ yomismomismamente: Me saludas a los bichos pentadimensionales ;-)

  • yomismomismamente dijo:

    Te repito que eres un perro amaestrado por el lado oscuro. Sin duda serás de aquellos que se niegen a evolucionar y se reencarnará en otro planeta de la 3ª dimensión. Y no puedes dejar que los demás lo hagan claro, sigue echando mierda encima a aquellos que piensan diferente, al fin y al cabo es lo que llevas programado.

    Me dirijo a la gran cantidad (demasiada) que piensan como tú: cuando como en este caso, cuando tienen que demostrar cordura, muestran insanía. Me pregunto qué será de ustedes cuando eso que llaman profecía falte a la cita: esa presencia de la ausencia cada vez más ausente con el transcurrir. Y ustedes con todo listo para el viaje: el pasaje pago, las maletas hechas, la despedida, para regresar con la cabeza gacha a seguir con la estúpida rutina.

    ¿Qué será de ustedes?…

  • Amildao dijo:

    ¿Qué será de ustedes?

    Buscarán otra fecha.

  • Después de poder salir y dejar de escuchar de lo mismo!
    Quiero vivir otras posibilidades, escuchar cosas autenticas… me entrego a si sea a la locura_ antes que a la religion, es igual, lo negro que lo blanco.. hay que ir mas alla de esto!.. pero no mas de personas .. como los que se hacen llamar mentira…
    Esto esta así.. por todas las mujeres.. que no supieron criar .. varones.. que resuelvan problemas en ves de estas destruyendo lo que puedan! Se acabo! que se acabe tanta oscuridad.. intentando engendrar mas ignorancia.. y confundiendo a la gente.. que cada uso escuche su corazón y el que no pueda.. que se vaya para la montaña, el campo … a la naturaleza.. que es la mejor consejera.
    Ella me dijo una vez!
    Ciencia, arte y espiritualidad! La verdad para la Paz!
    :magufo:

  • ¿han vuelto a dar libre al portero del frenopático? 8-O

  • @ NewZealander:
    La ignorancia es el peor castigo.

  • Reflexiones profundas,¡sí! Y, como has podido llegar hasta un «cibeer», por eso tenemos que soportar tus comentarios.

  • Esta usted en un error, yo no olvido tomar mi medicación y por supuesto, la tomo de forma voluntaria, y no estoy en un ciber.

    En cambio otros, deberían volver a por ella o visitar un profesional que se las recete.

    No sé si es su caso, pero hay un refrán que dice:

    el que se pica es porque ajos come. :cerveza:

  • «Cibeer». No ciber.

    Me encantan los ajos. Por eso nunca he pisado un Mcdonald´s. No le ponen ajo a las burger.

    Y refranes hay muchos. Como éste:

    Consejos vendo que para mí no tengo.

    O este otro:

    A quien ajo come y vino bebe, ni la víbora le puede.

  • :nose: chicos creo q tan del lado equivocado, en la 5ta dimensión se van a divertir más :mecallo: (http://youtu.be/RRdAe3UAIVs)

  • coloMbina dijo:

    Después de poder salir y dejar de escuchar de lo mismo!
    Quiero vivir otras posibilidades, escuchar cosas autenticas… me entrego a si sea a la locura_ antes que a la religion, es igual, lo negro que lo blanco.. hay que ir mas alla de esto!.. pero no mas de personas .. como los que se hacen llamar mentira…
    Esto esta así.. por todas las mujeres.. que no supieron criar .. varones.. que resuelvan problemas en ves de estas destruyendo lo que puedan! Se acabo! que se acabe tanta oscuridad.. intentando engendrar mas ignorancia.. y confundiendo a la gente.. que cada uso escuche su corazón y el que no pueda.. que se vaya para la montaña, el campo … a la naturaleza.. que es la mejor consejera.
    Ella me dijo una vez!
    Ciencia, arte y espiritualidad! La verdad para la Paz!

    También podrías tener varones bien criados y ser la mejor consejera…

  • Esa..es la idea.. y ojala no sea aun tarde para .. algunas.. y algunos… no estoy de ningun lado… pero creo que hay que aceptar la nuestra. Yo como mujer.. entiendo a algunos hombres como los que leo aqui… que tienen un poco de miedo… no se esperaban nada de esto.. en cambio las personas mas enteradas.. en ciencia, literatura, historia , geografia.. y abiertos de mente,,osea sin ningun dogma… estas cosas que se hablan .. sobre el cambio .. no les viene tan de sopeton!… pero las personas.. que se ha han pasado ..leyendo prensa.. o viendo la tele.. o bebiendo y haciendosela solo.. o con much@s .. les llega como un valde de agua fria.. Es mejor que se vayas… enterando .. aunque les de miedito… Que lo que se habla ahora no es nuevo.. para historia de la tierra.. si aun no se enteran en que tierra viven… es mas facil cerrar los ojos.. que despertar y ver la realidad! LEs DIgo Que no se asusten … que pase lo que pase .. para cada uno habra un espacio: La energia no se destruye.. Dicen los que saben! Lo siento si molesto a algun@s… Y si lo que digo .. no les sirve.. no he dicho nada! si no todo! 8D

  • O sea todo lo que tenia que decir! <3 :)

  • Antes quiero reirme… de Reflexiones profundas..por que si que las tiene bien profundas… pero bien .. profundas.. No me queria ir sin decirle.. que se entere bien .. que medicamentos le estan dando… deje eso…. papi.. que lo estan bajando muy profundo.. que ya no sabe .. ni que, reflexiona… se lo digo por su bien.. mi amor.. intente .. relacionarse mas con chicas… y olvidese de medicamentos y libros o interner por un tiempo … bueno si le apetece.. solo digo!

  • coloMbina dijo:

    Esa..es la idea.. y ojala no sea aun tarde para .. algunas.. y algunos… no estoy de ningun lado… pero creo que hay que aceptar la nuestra. Yo como mujer.. entiendo a algunos hombres como los que leo aqui… que tienen un poco de miedo… no se esperaban nada de esto.. en cambio las personas mas enteradas.. en ciencia, literatura, historia , geografia.. y abiertos de mente,,osea sin ningun dogma… estas cosas que se hablan .. sobre el cambio .. no les viene tan de sopeton!… pero las personas.. que se ha han pasado ..leyendo prensa.. o viendo la tele.. o bebiendo y haciendosela solo.. o con much@s .. les llega como un valde de agua fria.. Es mejor que se vayas… enterando .. aunque les de miedito… Que lo que se habla ahora no es nuevo.. para historia de la tierra.. si aun no se enteran en que tierra viven… es mas facil cerrar los ojos.. que despertar y ver la realidad! LEs DIgo Que no se asusten … que pase lo que pase .. para cada uno habra un espacio: La energia no se destruye.. Dicen los que saben! Lo siento si molesto a algun@s… Y si lo que digo .. no les sirve.. no he dicho nada! si no todo! 8D

    Cuando en el mensaje anterior dices: «Después de poder salir»
    ¿De dónde has salido?

  • @Amildao

    Pues de donde va a ser, del frenopático. :nose:

    A veces hace usted cada pregunta. :nose:

    @coloMbina

    Antes quiero reirme… de Reflexiones profundas..por que si que las tiene bien profundas… pero bien .. profundas..

    Ríase usted sin ningún problema, faltaría más. :-D

    No me queria ir sin decirle.. que se entere bien .. que medicamentos le estan dando… deje eso…. papi.. que lo estan bajando muy profundo.. que ya no sabe .. ni que, reflexiona… se lo digo por su bien..

    Un antipsicótico, un antipiscótico de segunda generación, un ansiolítico, y un antidepresivo con efecto ansiolítico.

    Hay otros que deberían tomarlos y lo peor es que ni siquiera lo saben…

    mi amor.. intente .. relacionarse mas con chicas…

    Joer, no quiero ni pensar lo que va a opinar mi esposa sobre este consejo, y más viniendo de otra mujer. :yono:

    y olvidese de medicamentos y libros o interner por un tiempo … bueno si le apetece.. solo digo!

    Eso es lo que quisieran algunos para poder sacarme toda la plata que puedan. No gracias, creo que no voy a aceptar ninguno de sus consejos.

    Le voy a dar uno que sé que no va a aceptar.

    Acuda a un profesional de la salud, y no me refiero a un psicoanalista.

  • Gica
    Bastante tengo que aguantar las tropelias y lengua del imperio, para que ahora venga usted a imponerme el uso de un anglicismo en mi forma de hablar.

    Respete su lengua, carajo, y ante cualquier problema o ganas de jarana, por favor les discute a estas personas que saben más del tema, no a mí.

    http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=ciber-

    y aprenda a leer y sepa que el mensaje iba dirigido a la señora coloMbina, aunque habiéndose sentido aludido, usted sabrá el porque ha reaccionado así.

  • Reflexiones profundas, ¿cuál de los mensajes?

    Yo no impongo nada.

    Si considera que trato de imponerle un neologismo, será porque se considera un súbdito.

  • La abundancia de palabras y la ignorancia predominan en la mayor parte de los hombres; si quieres sobresalir de la mayoría inútil, cultiva tu conocimiento y envuélvete en nubes de silencio.

    Cleóbulo

    :saludo:

  • @ Mi verdad.:
    Pues aplicate el cuento. :debunker:

  • @ Javi:

    Como le va la marcha….campeón. ;-)
    Precisamente esta cita va dirigida a personajes como usted. :silba:

    PD

    :jiji:

    :saludo:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.