Kaoru Nakamaru: la princesa que nos despertó (y sin beso)

nakamaru

El pasado 2 de enero apareció en youtube un video de una presunta princesa japonesa, Kaoru Nakamaru, nieta del emperador Meiji, que proclamaba un extraño y apocalíptico mensaje. El vídeo es este:

En vez de deciros quién es Kaoru Nakamaru, voy a deciros quién no es: no es una princesa japonesa, al menos legítima. Ella asegura en su página personal que su padre, Tatsukichiro Horikawa, era hijo del emperador Meiji. En todo caso lo habría sido de una de sus concubinas. Esto no le da el título de princesa, y de hecho no aparece el el árbol genealógico de la familia imperial de Japón.

Según Kaoru dice también en su web, cursó estudios en la Universidad de Columbia, tras lo que se dedicó a trabajar como periodista, entrevistando a primeras figuras de la política, reyes y presidentes. Publicó varios libros y apareció en televisión como comentarista de política internacional. Más tarde, ella misma produjo y dirigió su propio programa, entrevistando a figuras como Gadafi o Saddam Hussein, figuras que no habrían accedido a participar si Kaoru hubiese tenido una filiación política o hubiese estado ligada a una cadena oficial. Ella misma corría con todos los costes logísticos para la realización de estas entrevistas.

En el vídeo que acabáis de ver, y que se está propagando viralmente durante estos días, Kaoru nos dice que en 1976 tuvo algún tipo de experiencia espiritual en la cual se le abrió el tercer ojo. Para los que tienen la mente sucia, les diré que el tercer ojo es la glándula pineal, localizada en el centro del cerebro y que para los creyentes es el centro espiritual de nuestro cuerpo. Para los que no creemos, es simplemente una glándula que segrega una hormona, y que no tiene más encanto que un testículo.

Gracias a la activación de este tercer ojo, la señora Nakamaru dice haber entrado en contacto con una civilización intraterrena (WTF!), y con extraterrestres. Estos seres le han informado que el día 22 de diciembre de 2012 la Tierra entrará en la quinta dimensión y que durante 3 días y tres noches habrá una oscuridad absoluta. Ni Sol, ni Luna, ni estrellas ni electricidad. ¡Qué boom de natalidad para septiembre!

Según ella, los medios oficiales no están informando de esto, aunque el gobierno en la sombra lo conoce, y creen que se podrán salvar saliendo de este planeta o construyendo ciudades subterráneas en varios países.

Lo único que podemos hacer es purificar nuestro alma, para lo que tenemos que amarnos los unos a los otros y no beber refrescos en lata :facepalm:

Los que crean saltarán a la quinta dimensión y los que no crean se quedarán en un mundo como el actual, con guerras y enfermedades.

El vídeo fue grabado para promocionar una conferencia magufa, la pythagoras conference global, que se celebrará entre el 10 y el 14 de octubre de 2012 en el Casino Center Drive de Indiana al módico precio de 509$. Al magno evento acudirán entre 20 y 50 figuras de talla mundial (la lista se publicará el día 20), pero para hacerse una idea, el año pasado asistieron Alfred Webre o Andrew D. Basiago entre muchos otros menos conocidos en los países latinos.

Lo que Kaoru Nakamaru dice en el vídeo es pura charlatanería, no sé si por que realmente cree en ello, o porque necesita dinero, pero es pura basura. Y además el mensaje no es original suyo. Es una burda copia de un cuento original de Dolores Cannon. Esta mujer era una hipnoterapeuta que dice haber descubierto en las sesiones de hipnosis que realiza a sus pacientes que muchos de ellos pertenecen a una especie denominada “los custodios” que fueron los que crearon nuestra Tierra y la raza humana. Estos seres se preocuparon mucho cuando las armas nucleares fueron introducidas durante la Segunda Guerra Mundial. Se determinó que la humanidad se dirigía por un camino muy peligroso y algunas medidas drásticas se planificaron. Sin embargo, ni los custodios, ni ninguna otra persona podrían intervenir directamente en los asuntos de la Tierra ya que existe una estricta política de no interferencia por razas extraterrestres. Por lo tanto, un plan muy ambicioso y único fue preparado. El gran plan para salvar a la humanidad implica el proceso de creación de dos Tierras diferentes – una que permanecerá en una 3-D, de menor nivel de conciencia, tal como es ahora, y una segunda Tierra, que residirá en un 5 -D, en una realidad de conciencia más elevada.  Nuestra Tierra de hoy, que se convertirá en la vieja Tierra, continuará en su camino nefasto y destructivo y los que están alineados con los rasgos de conciencia inferior como la codicia, la esclavitud, el dogma religioso, la violencia y / o negatividad, etc., simplemente se quedan. La nueva Tierra, por el contrario, está destinada a ser el hogar de la mayoría del resto de la raza humana, que seguramente dará la bienvenida a la oportunidad de vivir de una forma mucho más elevada, más pacífica, que cuida, ama y cooperativa con el medio ambiente.

 

Vamos, otro cuento más para débiles mentales. Un cuento bien pensado, ya que el día 22 cuando no pase nada, todos pensaremos que hemos sido malos y por eso nos hemos quedado en la Tierra 3D. Eso sí, sin gafas.

 

Referencias:

http://www.in5d.com/japanese-princess-makes-shocking-statement-about-2012.html

http://www.linkedin.com/in/sandrasabatini

http://www.taiyonokai.co.jp/careers.html

http://www.simul.co.jp/en/translation/faq.html#q11

http://www.jiji.com/c_profile/about_us.html

http://www.taiyonokai.co.jp/historys.html

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2010/09/esta-siendo-preparada-una-nueva-tierra.html

  • «Increíble. Tres mensajes provocativos en unas pocas horas.
    Don Menti, ha abierto la caja de pandora » .

    Pero hombre, si lo estás deseando. Supongo que para reírte del magufo de turno y sentirte por un ratito superior a alguien.

    «directamente llamarlos por lo que son: asesinos, por inducir la histeria colectiva entre los más ignorantes.»

    El de sun saludo (que me produce un repelus irracional,a ver cuando una entrada sobre esto)está muy enfermo. Es un cruzado defensor de los ignorantes. Tengo una idea mejor para ti, que sería construir checas para magufos y matarlos a todos antes de que ellos maten (vía suicidio)a los pobres ignorantes.

  • Cuanta frustracion en esta gente, por favor. Que necesidad que sienten de ser superiores. Eso es su condena, porque el deseo de ser superior los condena a la infelicidad eterna. Triste. Señores, soy muy bueno jugando al futbol. Sin embargo no juego en el Barca, ni competí con Messi por el balon de oro. Pero eso no impide que sea bueno, y que disfrute muchisimo jugando futbol. Lo mismo con todo lo demas. Si para disfrutar del conocimiento necesito ser EINSTEIN, voy mal. Yo no he hecho ningun descubrimiento fundamental (por ahora jeje). Pero eso, ni me quita el sueño, ni me impide tener un buen nivel de conocimientos, ni tampoco me impide distinguir realidad de fantasía. El problema que aqueja a esta gente, se soluciona estudiando un poco. No necesariamente haciendo una carrera de 5 años. Solo estudiando un poco. Eso alcanza para empezar a ver la verdadera luz, y dejar de encandilarse con espejitos de colores que le muestra cualquier estafador de turno. Pero no se si quieren, la verdad no nos hace superiores, y eso para ellos debe ser insoportable.

  • Entonces la mayoría de las personas de éste foro van a renacer en ese planeta de guerras y violencia que dice Kaoru Nakamaru :mareo:

    Digo yo que está mujer algo habrá aprendido de sus viajes si es verdad que ha estado en 186 países… :nose:

    Podemos decirle mentiras a las demás personas pero no podemos mentirnos a nosotros mismos,eso es consciencia. :ok:

  • Dante dijo:

    Entonces la mayoría de las personas de éste foro van a renacer en ese planeta de guerras y violencia que dice Kaoru Nakamaru :mareo:

    Yo al menos, sí. La alegría me la llevaré cuando compruebe que todos los que tienen una consciencia superior habrán saltado a la Tierra 5D y ya no postearán tonterías en el blog.

  • De acuerdo con Pablo, no creo que haya que ser un gran científico para poder darse el «lujo» de distinguir realidad de ficción, o que haya que ser un científico con cientos de publicaciones para poder aprovechar la información que otros han trabajado y que está disponible para todos. No hay que inventar la rueda dos veces…

  • -- Shikoku: sensacional, ¿Qué raza es?
    -- Kaoru Nakamaru: gracias, es un 5D

  • Rodolfo dijo:

    Buenas a todos! lo que dice la princesa,tiene similitud con otras personalidades importantes en el medio metafisico y que tienen la conciencia despierta y saben que algo asi va a pasar,yo soy de los que creen que la tierra como una celula se separa en dos y la tierra nueva sera en la 5ta. dimension con mucha mas energia y con las personas con cierto grado de conciencia y que han avanzado y han elevado su vibracion para estar acorde con la tierra nueva,acuerdense “lo afin atrae lo afin”y si se oculto muchas cosas a la humanidad y todo tenia un fin, los que ya se han informado saben que quiero decir, el video si tiene tinte de real,solo para los que si hemos investigado,ojala la gente expanda sus conciencias,porque se viene un mundo nuevo y fantastico! y hermoso!..buen dia.

    Rodolfo, sólo por si acaso, tu haz como si no fuese a suceder. Para lo que queda, vamos a seguir apretando, no sea que… venga con retraso el salto.

  • Nadie nace sabiendo, todos aprendemos del legado de aquellos sabios que han sabido ver más allá de lo obvio y descubrir cosas, con gran poder de observación y esfuerzo muchos descubridores dedicaron horas de su vida al estudio de su profesión y nos dejaron valiosos aportes. Es de sabios también el aprender de las experiencias y descubrimientos pasados para no cometer los mismos errores una y otra vez.
    Para eso basta con amar la lectura. No necesariamente necesitas un doctorado.
    El valorar estos legados ya es un mérito, porque lleva tiempo y esfuerzo el aprender para luego aplicar el conocimiento que nos ha dejado.
    Pero nadie presume de inventor aquí, más bien de leer, y ser crítico. -si hay algún inventor enhorabuena- Pero no es presunción el criticar, creo que es un trabajo -también un placer supongo- el dedicar tiempo para acabar con quienes se aprovechan de la buena fe de la gente.
    Pero llendo al tema del post, déjame ver si entiendo. La princesa-digamos que lo es-a pesar de serlo debe necesitar plata -la crisis llega a todos- porque cobra por sus charlas la módica suma de 509$ por cada persona por el beneficio de obtener información privilegiada dada por extraterrestres o intraterrestres, pero deduzco que en la nueva era del amor se va a seguir necesitando dinero (la charla es el 10 y el 14 de octubre de 2012 en que recibe el dinero de la charla y el supuesto gran cambio o fin del mundo conocido es el 22 de diciembre tan cercano a la fecha de la conferencia que parece que dinero se va a seguir usando en la 5 D, dimensión materialista si las hay.)
    Tampoco entiendo: Unos seres le han informado que el día 22 de diciembre de 2012 la Tierra entrará en la quinta dimensión y que durante 3 días y tres noches habrá una oscuridad absoluta (pero también dice que en el 2013 la tierra estará dividida entre quienes creen y no creen -pero no había pasado ya el gran cambio ya en el 2012 con tres días de oscuridad dejando ya sin dudas a todos sobre la profecía ya no dejando lugar a dudas y divisiones?)
    Los malos malitos que no creen renacerán-en otro planeta(no dice esta tierra, ver min 8)dice que volvemos a nacer en otro planeta con guerras como este, los buenos se quedan con la quinta dimensión, no sé quién queda aquí, supongo ella con su dinero ganado en conferencias…:nose:

  • :-D 01123581321 dijo:

    si la recompensa no es equiparable al esfuerzo, LE HABEIS HECHO UNA PAJA A UN MUERTO.

    Para algunos el propio conocimiento es una recompensa en sí misma. ¿Te suena?

    Seguramente todos sereis ssuper felices y ninguno soys calvos…

    si te ries de la gente y luego eres calvo o un pobre gordo infeliz

    Que manía con la calvície, ¿proyección, tal vez? Por cierto, ¿lo de gordo infeliz lo dices por experiencia propia o es que realmente crees que la masa tiene que ver con la felicidad? Menuda educación debes haber recibido para soltar algo así… :facepalm:

    cientifista

    Y dale. Se dice cien-ti-fi-CIS-ta. :ok:

    negar la existencia de algo sistematicamente sin que se haya podido estudiar en toda su amplitud no responde al genuino espiritu cientifico.

    Afirmar la existencia de algo sin que se haya estudiado en toda su amplitud es propio de religiosos y de estúpidos, negar la existencia de algo que contradice las leyes de la física es propio de escépticos. Toma nota.

    teologia, teosofia, metafisica, fisica cuantica, mitologia.

    Esto parece un juego de esos de encuentra al intruso. Es «Física cuántica», ¿a que sí? :-D

    ateismo (q esta tan de moda y queda tan guay hoy en dia)

    Si, tanto como los Beatles, creo que aparecieron por la misma época. :facepalm:

    xcieto en el ramon y cajal los enfermos de cancer reciben tratamientos de reiki, aunque solo sea por el efecto placebo, pero ahi esta

    Tú solito te contestas y aún así no eres capaz de ver la obviedad de tu insinuación. :penitencia:

    la verdad es q este blog no lo lee ni el tato

    Tú, sí. :meparto:

    como la ciencia intentó parar el poder de la mente

    La ciencia no es determinista ni tiene una dirección o sentido preestablecidos. Es un método para alcanzar conocimiento, nada más. Si ni si quiera esto eres capaz de entender quizá deberías estudiar un poquito antes de ir por ahí soltando chorradas porque esto lo explican en secundaria. :silba:

    es de suponer que tengais en vuestras arcas , patentes, inventos, articulos publicados en revistas cientificas de prestigio, cartas de recomendacion de cientificos reconocidos o algo por el estilo…

    Bastantes de los que comentan por aquí tienen publicaciones científicas, médicas, diseños, construcciones y demás creaciones, sí. ¿Y tú, a parte de patear el diccionario y soltar memeces, has hecho algo que valga la pena?
    :troll:

  • ¿Alguien se ha percatado de lo colorido que nos está quedando este hilo? No se que me da más ganas de arrancarme los ojos de las cuencas tanto colorín fosforito o la ortografía de los analfabetos funcionales filósofos que ultimamente nos obsequian con sus visitas.

    Sun saludo.

    PS: Orco, por mi trabajo tengo contacto con personas que necesitan tratamiento antipsicótico, antidepresivo o ansiolítico, por lo que no me cuesta entender que ciertos condicionantes detonan procesos autodestructivos. Que no entiendas la capacidad de empatía se puede deber a diferentes razones, las cuales ninguna de ellas me interesa.

  • L.A. dijo:

    ¿Y tú, a parte de patear el diccionario y soltar memeces, has hecho algo que valga la pena?

    Lo hará, algún día tiene que palmar

  • Al final yo no sé si paso a la 5D o me quedo en la 3D…
    El autor del artículo dijo «los que están alineados con los rasgos de conciencia inferior como la codicia, la esclavitud, el dogma religioso, la violencia y / o negatividad, etc., simplemente se quedan. La nueva Tierra, por el contrario, está destinada a ser el hogar de la mayoría del resto de la raza humana, que seguramente dará la bienvenida a la oportunidad de vivir de una forma mucho más elevada, más pacífica, que cuida, ama y cooperativa con el medio ambiente.» Según eso, apruebo. Paso.
    Pero según la japonesita, si no le creo, aunque sea una buena persona, NO paso…

    A alguien más le suena a cielo/infierno??

  • No jodan, que tengo una duda enorme, puedo tragarme lo de la princesa impostora, las latas de cerveza, la quinta dimensión, el tercer ojo y la primera de cambios, pero ¿cómo es la «completa penumbra» (min.2:04)? ¿será como estar un poco embarazada, por ejemplo? ¿o serán «penumbras cuánticas»?
    Si me responden eso, me convierto y me voy a Felicidonia con ellos, palabra.

  • @ Abby:
    Cuando no se tienen argumentos, se tiene fe, que es más barata.

  • @ Abby:

    Te quedarás en la Tierra 3D, con 500 euros menos (si vas a oir lo que te cuenta esta charlatana), y encima con complejo de culpa por no haberpasado el corte.

  • NewZealander dijo:

    L.A. dijo:

    ¿Y tú, a parte de patear el diccionario y soltar memeces, has hecho algo que valga la pena?

    Lo hará, algún día tiene que palmar

    Es usted un autentico impresentable. :facepalm:

  • @ Mi verdad.:
    Eso es radicalmente falso no soy un «autentico» impresentable, soy un auténtico impresentable y por por cierto no me trates de usted, simplemente olvidame

  • @ NewZealander

    «Mi verdad» tal vez pueda olvidarte. Yo, jamás.

    Por cierto, los falsos «muertos» de Timisoara te envían saludos.

  • Gica dijo:

    “Mi verdad” tal vez pueda olvidarte. Yo, jamás.

    No se si alegrarme o no ¿Me tengo que asustar? ¿Puedo elegir entre susto y muerte?

  • Cuando quieras quedamos, NewZealander.

    Eso sí, no te elvides de ponerte el tanga. Por aquello de tapar (o intertarlo al menos) tus vergüenzas.

  • Quería decir «olvides».

  • Gica dijo:

    Cuando quieras quedamos, NewZealander.

    Seas lo que seas, persona, animal o cosa, no voy contigo ni apañar duros, por cierto, tu también olvídame o como mínimo no me tutees.

  • Te repito que eres un perro amaestrado por el lado oscuro. Sin duda serás de aquellos que se niegen a evolucionar y se reencarnará en otro planeta de la 3ª dimensión. Y no puedes dejar que los demás lo hagan claro, sigue echando mierda encima a aquellos que piensan diferente, al fin y al cabo es lo que llevas programado.

  • @ yomismomismamente:

    Vete a la mierda (en 5 dimensiones)


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies