Kaoru Nakamaru: la princesa que nos despertó (y sin beso)

nakamaru

El pasado 2 de enero apareció en youtube un video de una presunta princesa japonesa, Kaoru Nakamaru, nieta del emperador Meiji, que proclamaba un extraño y apocalíptico mensaje. El vídeo es este:

En vez de deciros quién es Kaoru Nakamaru, voy a deciros quién no es: no es una princesa japonesa, al menos legítima. Ella asegura en su página personal que su padre, Tatsukichiro Horikawa, era hijo del emperador Meiji. En todo caso lo habría sido de una de sus concubinas. Esto no le da el título de princesa, y de hecho no aparece el el árbol genealógico de la familia imperial de Japón.

Según Kaoru dice también en su web, cursó estudios en la Universidad de Columbia, tras lo que se dedicó a trabajar como periodista, entrevistando a primeras figuras de la política, reyes y presidentes. Publicó varios libros y apareció en televisión como comentarista de política internacional. Más tarde, ella misma produjo y dirigió su propio programa, entrevistando a figuras como Gadafi o Saddam Hussein, figuras que no habrían accedido a participar si Kaoru hubiese tenido una filiación política o hubiese estado ligada a una cadena oficial. Ella misma corría con todos los costes logísticos para la realización de estas entrevistas.

En el vídeo que acabáis de ver, y que se está propagando viralmente durante estos días, Kaoru nos dice que en 1976 tuvo algún tipo de experiencia espiritual en la cual se le abrió el tercer ojo. Para los que tienen la mente sucia, les diré que el tercer ojo es la glándula pineal, localizada en el centro del cerebro y que para los creyentes es el centro espiritual de nuestro cuerpo. Para los que no creemos, es simplemente una glándula que segrega una hormona, y que no tiene más encanto que un testículo.

Gracias a la activación de este tercer ojo, la señora Nakamaru dice haber entrado en contacto con una civilización intraterrena (WTF!), y con extraterrestres. Estos seres le han informado que el día 22 de diciembre de 2012 la Tierra entrará en la quinta dimensión y que durante 3 días y tres noches habrá una oscuridad absoluta. Ni Sol, ni Luna, ni estrellas ni electricidad. ¡Qué boom de natalidad para septiembre!

Según ella, los medios oficiales no están informando de esto, aunque el gobierno en la sombra lo conoce, y creen que se podrán salvar saliendo de este planeta o construyendo ciudades subterráneas en varios países.

Lo único que podemos hacer es purificar nuestro alma, para lo que tenemos que amarnos los unos a los otros y no beber refrescos en lata :facepalm:

Los que crean saltarán a la quinta dimensión y los que no crean se quedarán en un mundo como el actual, con guerras y enfermedades.

El vídeo fue grabado para promocionar una conferencia magufa, la pythagoras conference global, que se celebrará entre el 10 y el 14 de octubre de 2012 en el Casino Center Drive de Indiana al módico precio de 509$. Al magno evento acudirán entre 20 y 50 figuras de talla mundial (la lista se publicará el día 20), pero para hacerse una idea, el año pasado asistieron Alfred Webre o Andrew D. Basiago entre muchos otros menos conocidos en los países latinos.

Lo que Kaoru Nakamaru dice en el vídeo es pura charlatanería, no sé si por que realmente cree en ello, o porque necesita dinero, pero es pura basura. Y además el mensaje no es original suyo. Es una burda copia de un cuento original de Dolores Cannon. Esta mujer era una hipnoterapeuta que dice haber descubierto en las sesiones de hipnosis que realiza a sus pacientes que muchos de ellos pertenecen a una especie denominada “los custodios” que fueron los que crearon nuestra Tierra y la raza humana. Estos seres se preocuparon mucho cuando las armas nucleares fueron introducidas durante la Segunda Guerra Mundial. Se determinó que la humanidad se dirigía por un camino muy peligroso y algunas medidas drásticas se planificaron. Sin embargo, ni los custodios, ni ninguna otra persona podrían intervenir directamente en los asuntos de la Tierra ya que existe una estricta política de no interferencia por razas extraterrestres. Por lo tanto, un plan muy ambicioso y único fue preparado. El gran plan para salvar a la humanidad implica el proceso de creación de dos Tierras diferentes – una que permanecerá en una 3-D, de menor nivel de conciencia, tal como es ahora, y una segunda Tierra, que residirá en un 5 -D, en una realidad de conciencia más elevada.  Nuestra Tierra de hoy, que se convertirá en la vieja Tierra, continuará en su camino nefasto y destructivo y los que están alineados con los rasgos de conciencia inferior como la codicia, la esclavitud, el dogma religioso, la violencia y / o negatividad, etc., simplemente se quedan. La nueva Tierra, por el contrario, está destinada a ser el hogar de la mayoría del resto de la raza humana, que seguramente dará la bienvenida a la oportunidad de vivir de una forma mucho más elevada, más pacífica, que cuida, ama y cooperativa con el medio ambiente.

 

Vamos, otro cuento más para débiles mentales. Un cuento bien pensado, ya que el día 22 cuando no pase nada, todos pensaremos que hemos sido malos y por eso nos hemos quedado en la Tierra 3D. Eso sí, sin gafas.

 

Referencias:

http://www.in5d.com/japanese-princess-makes-shocking-statement-about-2012.html

http://www.linkedin.com/in/sandrasabatini

http://www.taiyonokai.co.jp/careers.html

http://www.simul.co.jp/en/translation/faq.html#q11

http://www.jiji.com/c_profile/about_us.html

http://www.taiyonokai.co.jp/historys.html

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2010/09/esta-siendo-preparada-una-nueva-tierra.html

  • SuperViruS dijo:

    martin dijo:
    el cuerpo es un mecanismo q funciona con energia, y ahi se explica el alma.
    ¿Entonces usted, ni come, ni bebe, ni respira?
    Porque los humanos normales conseguimos de esa manera nuestra energía….

    Es que Martín es un ser de luz :-D Martín: no te esfuerces que puedes tener un cortocircuito! :-D

  • @ martin:

    Creo que tienes unas cuantas ideas confundidas. La energía que hace que nos movamos, que respiremos y que le demos a las teclas sale de los alimentos que comemos. Las calorías que vienen en las etiquetas no son un castigo divino para que engordemos si nos damos a la gula. Es la energía que aportan. Confundir el alma con una hamburguesa no creo que sea lo que querías decir.
    Si que sabemos de la cultura egipcia, de los mayas y de los sumerios. Quedate por aquí y abre tu mente. :bueno:

  • lamentira dijo:

    Creo que tienes unas cuantas ideas confundidas

    No es el único :-D

    http://www.pagina12.com.ar/fotos/futuro/20110205/notas_f/fut4b.jpg

  • martin visita un medico,primero que te arreglen el cerebro y mas adelante te buscas un santon que te lo vuelva a estropear y asi se repite el ciclo del despertar de la tonteria humana.

  • compi dijo:

    martin visita un medico,primero que te arreglen el cerebro y mas adelante te buscas un santon que te lo vuelva a estropear y asi se repite el ciclo del despertar de la tonteria humana.

    Todos los que han venido de parte de la princesa, han dejado una muestra de su argumentación: patear la puerta y salir corriendo.-

  • Y la pregunta es…y tu, quien eres? Que te haces llamar La Mentira en lugar de identificarte con tu verdadero nombre?

    La gente como Kaouru Nakamaru se identifica y se somete a la posibilidad de ser criticada y ridiculizada por sus mensajes. Pero tienen el valor gasde hacerlo y no esconderse con un pseudónimo. Eso merece respeto.

    Ya que trabajas del lado de la mentira y eres escéptico en cuanto al «Despertar», te recomiendo que veas en Youtube el video «THRIVE en español parte 1 y 2».

    Ojalá te sirva para darte una idea del control al que hemos sido sometidos y al cual, tu mentalidad todavía obedece.

    Saludos.

  • RUBEN dijo:

    te recomiendo que veas en Youtube el video

    Prueba irrefutable hoyga un video del youtube…. :facepalm:

    RUBEN dijo:

    La gente como Kaouru Nakamaru se identifica

    Los charlatanes/gurus/iluminados se identifican, porque si no es muy difícil conseguir estafar a sus seguidores si estos desconocen donde tienen que mandar el dinero… :silba:

    :saludo:

  • RUBEN dijo:

    Ya que trabajas del lado de la mentira y eres escéptico en cuanto al “Despertar”, te recomiendo que veas en Youtube el video “THRIVE en español parte 1 y 2″.

    Joer Ruben que son dos horas de vídeo…

  • RUBEN dijo:

    Y la pregunta es…y tu, quien eres? Que te haces llamar La Mentira en lugar de identificarte con tu verdadero nombre?

    La gente como Kaouru Nakamaru se identifica y se somete a la posibilidad de ser criticada y ridiculizada por sus mensajes. Pero tienen el valor gasde hacerlo y no esconderse con un pseudónimo. Eso merece respeto.

    Ya que trabajas del lado de la mentira y eres escéptico en cuanto al “Despertar”, te recomiendo que veas en Youtube el video “THRIVE en español parte 1 y 2″.

    Ojalá te sirva para darte una idea del control al que hemos sido sometidos y al cual, tu mentalidad todavía obedece.

    Saludos.

    Tu mentalidad todavía obedece al control en que ha sido sometida.

    Si de respeto por identificación se trata, entonces habría que respetar a Bernard Madoff.

  • @ RUBEN:

    Como el artículo es mío, supongo que te refieres a mi. Soy una rata de cloaca según Soraya Trinity. Según Celades, un debunker profesional del círculo escéptico, inquisidor, Torquemada e ignorante. Según el Dr. Cuántico, un pseudoescéptico. Alguna otra definición me dejo por el camino. Quédate con la que quieras, o mejor, quédate con todas.

    No doy mi identidad porque he decidido no darla, y porque no necesito darla. Kaoru Nakamaru sí que lo necesita, porque dar una charla con una bolsa de papel en la cabeza quedaría fatal. A mi no me verás detrás de ningún atril hablando de estos temas (o mucho tengo que cambiar).

  • lamentira dijo:

    o mucho tengo que cambiar

    O tendrían que dejar de llegar puntualmente las gratificaciones con cromos de Candy-Candy y los aún más jugosos cheques de dinero deuda de los Chuminati y la TIA

  • Taiowa dijo:

    RUBEN dijo:

    Joer Ruben que son dos horas de vídeo…

    Y como si esto fuera poco, la participación de Nassim Haramein. Si no recuerdo mal; porque esas dos horas las he visto en dos minutos, y a otra cosa; mariposa.-

  • RUBEN

    Pues este vídeo se podría considerar un recopilatorio de todas magufadas. No falta nada.

    Eso sí está hecho con una edición de vídeo cohonua, le han echado horas y pasta claro.

    No lo he terminado de ver, en un intermedio de MOTOGP me han parecido más interesantes los anuncios…

  • RUBEN dijo:

    @ SuperViruS:
    ni termine de leer tu comentario cuando vi como escribiste HOIGA….agarra un libro wey mejor!

    :facepalm: ∞ Facepalm :facepalm:

  • SuperViruS dijo:

    RUBEN dijo:

    @ SuperViruS:
    ni termine de leer tu comentario cuando vi como escribiste HOIGA….agarra un libro wey mejor!

    ∞ Facepalm

    Hace pocas horas vi a Ruben incursionando con varios vuelos rasantes; intimidatorios. Parece que lo bajaron de un hondazo. Por lícito y breve (ante la falta de tiempo para escribir), iba a decirle ‘no quiero verte más por aquí’; lícito como un deseo personal; aunque no decida yo su permanencia o expulsión: que difícilmente comprenderá en su estado mental: baste con el sentido de ‘hoyga’ y ‘hoiga’: incidente críptico para el susodicho. Ni hablar del autoconvencimiento de sus absurdos postulados y su modo de pretendida inculcación.

    Este comentario no está referido a una sola persona: lo está para estos…seres que vendrán, y los que llegaron recientemente. Entre los habitués de aquí, ya estamos en el mismo barco (por no decir la Nave de los Locos) y nos desarreglamos y arreglamos como podemos, y bienvenidos los que se agreguen aceptando el folklore interno, cuidándose de no caer al agua por «accidente».

    Seguimos luego.-

  • Resucitó Ruben. Por tu desaparición, Ruben con mayúsculas, hice un comentario (cerquita de aquí) que reitero en parte como reafirmación:

    Hace pocas horas vi a Ruben incursionando con varios vuelos rasantes; intimidatorios. Parece que lo bajaron de un hondazo. Por lícito y breve (ante la falta de tiempo para escribir), iba a decirle ‘no quiero verte más por aquí’; lícito como un deseo personal; aunque no decida yo su permanencia o expulsión: que difícilmente comprenderá en su estado mental: baste con el sentido de ‘hoyga’ y ‘hoiga’: incidente críptico para el susodicho. Ni hablar del autoconvencimiento de sus absurdos postulados y su modo de pretendida inculcación.

  • @ RUBEN:

    Oportunamente te propondré que respondas una serie de preguntas sobre el mensaje (desglosado) de esta persona en cuestión. Quiero saber cómo procesas mentalmente los datos obtenidos para determinar una creencia. Tus respuestas serán presentadas a otras personas ajenas a este sitio. Hasta pronto.-

  • Supongo que nunca encontrare un lugar donde se respeten las opiniones de los demás, entiendo que muchas teorías seudocientíficas suenen desde simplonas a completamente ridículas pero eso no significa que tengamos que ridiculizarlos o tratarlos de basura, creo que lo peor es que quizás muchos usuarios que opinan respetando al resto caen en el juego de uno que otro descerebrado que se cree casi un semidiós por tener el apoyo de la ciencia y de la mayoría de los participantes a ridiculizar a otros.
    Esto es una tontería, pero si por algún motivo me topara con la princesa (que no tiene nada de interesante saber si es legitima o no) y conversáramos sobre este asunto que tanto le apasiona la escucharía con atención le explicaría mi punto de vista y me retiraría, no podría entrar en debate ya que la Fe es solo eso Fe y no tengo forma de cambiar en eso en alguien, por mi parte la ciencia es la más sólida y casi siempre es autocritica (digo casi porque no faltan los cerrados) al ser autocritica siempre muta o cambia a cada nuevo descubrimiento o teoría, en fin la princesa tampoco podría hacerme cambiar de opinión pero sé que ella me escucharía con el mismo respeto que yo a ella.

  • Don Menti dijo:
    Mejor dicho, lo que Dña Kaoru ha dicho:

    Lo único que podemos hacer es purificar nuestro alma, para lo que tenemos que amarnos los unos a los otros y no beber refrescos en lata :facepalm:

    Así lo único que purificaremos será nuestros riñones.
    Bueno, también haremos algo de ejercicio.

    Estos seres le han informado que el día 22 de diciembre de 2012 la Tierra entrará en la quinta dimensión

    Los que crean saltarán a la quinta dimensión y los que no crean se quedarán en un mundo como el actual, con guerras y enfermedades.

    ¿Y no es eso un chollo? Porfavorporfavorporfavor que ocurra!

    Desaparecerían del planeta un buen número de magufos volando sobre sus unicornios, sus motores de energia electromagnetica libre, disparados en cochecitos de aire comprimido, metiéndose en sus palanganas de acero inoxidable con sus pilas y alámbres teletransportándose hasta el espacio proffundo y una vez allí, pulsarían sus botones de 5ª Dimensión y… pof!!

    Ahhh… qué magnífico espectáculo! :jiji:

  • @ DIMAS:Te doy toda la razón en como sería lo ideal.
    Con esos planteamientos creo que aceptarás que con los que se lucran de esto, poco razonamiento cabe.
    Enn su discurso no respetan siquiera la realidad física. Convierten «la búsqueda de la Verdad» en un laberinto de trileros por cuyos pasillos se pierden los ignorantes.
    Por lo general se ponen bastante agresivos ante cualquier elemento que amenace sus pobres argumentos y lo que es peor, azuzan a las masas de pobres creyentes de buena fe contra quien atente contra sus intereses que son muy terrenos y nada espirituales. No los respeto.

    Al final quienes pagan los platos rotos son los incautos, los ingénuos los débiles que pagan con su dinero, su energía o su tiempo difundiendo lo que les cuentan como loros, sin entender lo que están diciendo.

    Triste es que siempre hay algunos desgraciados que en estos anunciamientos apocalípticos se las apañan para quitarse la vida creyendo que así llegarán a la 5ª dimensión.

    No hay que pedirles explicaciones y responsabilidades por los daños que causan?

  • Oiga señor «La Mentira»…observando pacientemente todo lo que usted escribe con gran verborrea, por favor ahora cuéntenos «la verdad». ¿Quien es usted y qué méritos tiene para que creamos todo lo que escribe?. Partamos de esa base, porque de lo contrario toda su perorata termina siendo lo que es usted….una vulgar mentira…a no ser que nos demuestre lo contrario….

  • @ Aldo:
    No Aldo, no es así.
    No se trata de «creerle todo lo que dice» a alguien solo porque dice tener credenciales importantes.
    Tú debes tener «la cabecita» como para formarte tu propia opinión, y decidir si lo que te dicen es válido o no.
    Porque ¿que tal si resulta que el Señor La Mentira realmente tiene méritos suficientes, y mañana viene con que es Dios y que tienes que sacrificarte por él? ¿Lo harías?
    No querido, no se trata de méritos. Se trata de tí, el problema está en tú cabecita. Tú tienes que cultivarte. Tú tienes que volverte muy bueno en el arte de RAZONAR, de utilizar la lógica, de utilizar el sentido común, y de (hasta donde te den las ganas), adquirir conocimientos. Y después, no vas a necesitar de los méritos de quien te habla para saber si tienes que tomarlo en serio o no. Apuesto que luego, vamos a coincidir tu y yo en nuestra evaluación de don La Mentira vs La Princesita.

  • @ Aldo:

    Empezaste muy mal porque el admin escribe muy poco.

    ¿Alguna otra brillantez para decir?

  • @ Aldo:

    No soy nadie Aldo. Si te gusta la temática, lee lo que escribo, consulta las referencias que adjunto y luego haz con todo ello lo que buenamente te plazca.

  • @ Aldo:
    Aldo por favor dígame: su «princesa japonesa» que méritos tiene? Sin especular demasiado estimo que ninguno. Me gustaría que se acerque por aquí después del 21 de diciembre así nos reímos todos juntos, que le parece?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.