Kaoru Nakamaru: la princesa que nos despertó (y sin beso)

nakamaru

El pasado 2 de enero apareció en youtube un video de una presunta princesa japonesa, Kaoru Nakamaru, nieta del emperador Meiji, que proclamaba un extraño y apocalíptico mensaje. El vídeo es este:

En vez de deciros quién es Kaoru Nakamaru, voy a deciros quién no es: no es una princesa japonesa, al menos legítima. Ella asegura en su página personal que su padre, Tatsukichiro Horikawa, era hijo del emperador Meiji. En todo caso lo habría sido de una de sus concubinas. Esto no le da el título de princesa, y de hecho no aparece el el árbol genealógico de la familia imperial de Japón.

Según Kaoru dice también en su web, cursó estudios en la Universidad de Columbia, tras lo que se dedicó a trabajar como periodista, entrevistando a primeras figuras de la política, reyes y presidentes. Publicó varios libros y apareció en televisión como comentarista de política internacional. Más tarde, ella misma produjo y dirigió su propio programa, entrevistando a figuras como Gadafi o Saddam Hussein, figuras que no habrían accedido a participar si Kaoru hubiese tenido una filiación política o hubiese estado ligada a una cadena oficial. Ella misma corría con todos los costes logísticos para la realización de estas entrevistas.

En el vídeo que acabáis de ver, y que se está propagando viralmente durante estos días, Kaoru nos dice que en 1976 tuvo algún tipo de experiencia espiritual en la cual se le abrió el tercer ojo. Para los que tienen la mente sucia, les diré que el tercer ojo es la glándula pineal, localizada en el centro del cerebro y que para los creyentes es el centro espiritual de nuestro cuerpo. Para los que no creemos, es simplemente una glándula que segrega una hormona, y que no tiene más encanto que un testículo.

Gracias a la activación de este tercer ojo, la señora Nakamaru dice haber entrado en contacto con una civilización intraterrena (WTF!), y con extraterrestres. Estos seres le han informado que el día 22 de diciembre de 2012 la Tierra entrará en la quinta dimensión y que durante 3 días y tres noches habrá una oscuridad absoluta. Ni Sol, ni Luna, ni estrellas ni electricidad. ¡Qué boom de natalidad para septiembre!

Según ella, los medios oficiales no están informando de esto, aunque el gobierno en la sombra lo conoce, y creen que se podrán salvar saliendo de este planeta o construyendo ciudades subterráneas en varios países.

Lo único que podemos hacer es purificar nuestro alma, para lo que tenemos que amarnos los unos a los otros y no beber refrescos en lata :facepalm:

Los que crean saltarán a la quinta dimensión y los que no crean se quedarán en un mundo como el actual, con guerras y enfermedades.

El vídeo fue grabado para promocionar una conferencia magufa, la pythagoras conference global, que se celebrará entre el 10 y el 14 de octubre de 2012 en el Casino Center Drive de Indiana al módico precio de 509$. Al magno evento acudirán entre 20 y 50 figuras de talla mundial (la lista se publicará el día 20), pero para hacerse una idea, el año pasado asistieron Alfred Webre o Andrew D. Basiago entre muchos otros menos conocidos en los países latinos.

Lo que Kaoru Nakamaru dice en el vídeo es pura charlatanería, no sé si por que realmente cree en ello, o porque necesita dinero, pero es pura basura. Y además el mensaje no es original suyo. Es una burda copia de un cuento original de Dolores Cannon. Esta mujer era una hipnoterapeuta que dice haber descubierto en las sesiones de hipnosis que realiza a sus pacientes que muchos de ellos pertenecen a una especie denominada “los custodios” que fueron los que crearon nuestra Tierra y la raza humana. Estos seres se preocuparon mucho cuando las armas nucleares fueron introducidas durante la Segunda Guerra Mundial. Se determinó que la humanidad se dirigía por un camino muy peligroso y algunas medidas drásticas se planificaron. Sin embargo, ni los custodios, ni ninguna otra persona podrían intervenir directamente en los asuntos de la Tierra ya que existe una estricta política de no interferencia por razas extraterrestres. Por lo tanto, un plan muy ambicioso y único fue preparado. El gran plan para salvar a la humanidad implica el proceso de creación de dos Tierras diferentes – una que permanecerá en una 3-D, de menor nivel de conciencia, tal como es ahora, y una segunda Tierra, que residirá en un 5 -D, en una realidad de conciencia más elevada.  Nuestra Tierra de hoy, que se convertirá en la vieja Tierra, continuará en su camino nefasto y destructivo y los que están alineados con los rasgos de conciencia inferior como la codicia, la esclavitud, el dogma religioso, la violencia y / o negatividad, etc., simplemente se quedan. La nueva Tierra, por el contrario, está destinada a ser el hogar de la mayoría del resto de la raza humana, que seguramente dará la bienvenida a la oportunidad de vivir de una forma mucho más elevada, más pacífica, que cuida, ama y cooperativa con el medio ambiente.

 

Vamos, otro cuento más para débiles mentales. Un cuento bien pensado, ya que el día 22 cuando no pase nada, todos pensaremos que hemos sido malos y por eso nos hemos quedado en la Tierra 3D. Eso sí, sin gafas.

 

Referencias:

http://www.in5d.com/japanese-princess-makes-shocking-statement-about-2012.html

http://www.linkedin.com/in/sandrasabatini

http://www.taiyonokai.co.jp/careers.html

http://www.simul.co.jp/en/translation/faq.html#q11

http://www.jiji.com/c_profile/about_us.html

http://www.taiyonokai.co.jp/historys.html

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2010/09/esta-siendo-preparada-una-nueva-tierra.html

  • Dos preguntas:

    1ª- ¿El caldo de los berberechos cuenta como refresco en lata?

    2ª- ¿Son $500 más $9 para guardarropía, son $500 guardarropía incluida o el meñique se ha ido a la cuarta dimensión de copas y eran $50? Porque para pagar $509 la de guardarropía aparte de guardarme el abrigo me puede comer la

    Sun saludo.

  • Buenas a todos! lo que dice la princesa,tiene similitud con otras personalidades importantes en el medio metafisico y que tienen la conciencia despierta y saben que algo asi va a pasar,yo soy de los que creen que la tierra como una celula se separa en dos y la tierra nueva sera en la 5ta. dimension con mucha mas energia y con las personas con cierto grado de conciencia y que han avanzado y han elevado su vibracion para estar acorde con la tierra nueva,acuerdense “lo afin atrae lo afin”y si se oculto muchas cosas a la humanidad y todo tenia un fin, los que ya se han informado saben que quiero decir, el video si tiene tinte de real,solo para los que si hemos investigado,ojala la gente expanda sus conciencias,porque se viene un mundo nuevo y fantastico! y hermoso!..buen dia.

  • @ Rodolfo:

    8-O

    Sí, yo una vez casi fumo de eso, pero cuando vi los efectos que trae como que no le pegué.

    Espero que esas vibraciones y energías puedan ser medibles para realizar estudios y predicciones, porque apunta de oscurantismo magufo lo único que se despierta es la especulación y la paranoia.

  • ¿Por qué no te dejas de decir tantas insensateces? Primero PRUEBA que lo que ella dice es falso, en todo, y después a ver si eres capaz de ilustrarnos con algo de esa sabiduría y saiencia que te es tan esquiva. Pero que va, claro, tú tienes la razón y los demás que no comulgamos con tus ideas dictatoriales, eres él único “iluminado” que tiene toda la razón.Tu ego es más grande que el Everest y el Aconcagua juntos.

  • @ Rikochett: ¿Y por qué no demuestras que ella dice la verdad?

  • Gracias Don menti por profundizar en el tema! así que ni era china ni princesa.

    porque se viene un mundo nuevo y fantastico! y hermoso!

    Como es ese mundo? no se puede hablar de un cambio de consciencia cuando varios individuos tenemos en mente nuestra utopía. por ejemplo: para mi seria un gran cambio el que todos los padres vacunaran a sus hijos, no los dejaran solos viendo la TV, los animaran a pensar. o que la homofobia desapareciera por completo. que la mayoría de la humanidad fuera deista, agnóstica y atea.

    Pero este cambio de consciencia no es el que quiere el new age, este quiere que las vacunas se eliminen, no utilicemos la electricidad, discrimenos a los homosexuales.

    El cambio de consciencia no es algo homogéneo, por ende es absurdo ubicarlo en el 2012.

  • edgar dijo:

    varios individuos tenemos en mente nuestra utopía

    Ahí está el punto.

    Cada uno de nosotros sueña o ha soñado con una utopía. El problema es que cuando las imaginamos, lo hacemos según lo dicten nuestros deseos e ideologías.
    Y nos olvidamos de que existen alrededor de 7.000.000.000 de seres humanos que no necesariamente piensan como nosotros.

    No digo que cambiar y mejorar el mundo sea imposible. Eso sería una estupidez.

    Lo que digo es que no solo hay que pensar en lo que “a mí me gusta”. También hay que pensar en “el resto”.

    Pero claro, la naturaleza humana suele ir a la inversa…

  • SUGIERO NO LE HAGAN CASO AL “ILUMINADO” DE PACOTILLA DEL WEBMASTER DE ESE SITIO. COMO SIEMPRE, INTENTA SENTAR CÁTEDRA. EL POBRE MENTECATO SE CREE SUPERIOR A TODOS, SU EGO ES MÁS GRANDE QUE EL ACONCAGUA Y EL EVEREST JUNTOS. ÉL NO MÁS, EL PERRO CON MÁS PULGAS CREER SER EL ÚNICO QUE SE LAS SABE TODAS.

  • Increíble. Tres mensajes provocativos en unas pocas horas.

    Don Menti, ha abierto la caja de pandora :bailo: .

  • A medida que se aproxima la fecha el paroxismo crece. No soy tan misántropo, pero si se van a la 5ta vía suicidio suficientemente limpio, no estaría de más, supongo que los que quedamos en 3ra lo sabremos agradecer.

  • No se.
    Pero preveo que para los días 20,21 y 22 de diciembre habrán cientos de suicidios en masa.

  • Y yo veo en mi bola de cristal que los sinvergüenzas como el que ha entrado a dar por saco se van a poner muy insportables porque hay que esprintar que viene el último repecho para hacer negocio con la gilipollez del 2012.

    Eso si, cuando el 21 de Diciembre empiece a haber suicidios colectivos (que sucederá) está claro que habrá que empezar a plantearse dejar de usar términos como magufos, sinvergüenzas o estafadores y directamente llamarlos por lo que son: asesinos, por inducir la histeria colectiva entre los más ignorantes. Y esto no tiene ni la más puñetera gracia.

    Sun saludo.

  • Rodolfo dijo:

    Buenas a todos! lo que dice la princesa,tiene similitud con otras personalidades importantes en el medio metafisico y que tienen la conciencia despierta y saben que algo asi va a pasar,yo soy de los que creen que la tierra como una celula se separa en dos y la tierra nueva sera en la 5ta. dimension con mucha mas energia y con las personas con cierto grado de conciencia y que han avanzado y han elevado su vibracion para estar acorde con la tierra nueva,acuerdense “lo afin atrae lo afin”y si se oculto muchas cosas a la humanidad y todo tenia un fin, los que ya se han informado saben que quiero decir, el video si tiene tinte de real,solo para los que si hemos investigado,ojala la gente expanda sus conciencias,porque se viene un mundo nuevo y fantastico! y hermoso!..buen dia.

    Rodolfo y los miles de Rodolfos y Rodolfas que ‘son de los que creen’: nomás pasarse a vivir a la casa contigua con todo y habitantes tiene sus complicaciones; cuánto más a una cuarta dimensión (de la que ustedes no tienen ni la más pálida idea); y ustedes hablan de una quinta. ¿tienen noción de lo que están diciendo? Sería una buena inversión rebobinar la cinta y pasarla de nuevo deteniéndose en el momento en que empezaron a ‘creer’.

    Si contestan a esto, que sea con una seguridad concreta; con calma; sin pasar nada por alto: que este lugar no es una reunión de movedizos adolescentes.-

  • @ Rikochett:

    Primero PRUEBA que lo que ella dice es falso

    Antes de demostrarle contundentemente que la japonesa no se comunica con seres de la tierra hueca, usted tendra que demostrame a mi que mi novia no es la señorita alexis texas. !estoy esperando! :averquepone:

    @ Merkzek77Δ:

    Lo que digo es que no solo hay que pensar en lo que “a mí me gusta”. También hay que pensar en “el resto”.

    exacto pero para que pase eso… :nose:

    Por eso cuando hablan de cambio de consciencia pongo esos ojos. :mareo:

  • Yo dijo:

    SUGIERO NO LE HAGAN CASO AL “ILUMINADO” DE PACOTILLA DEL WEBMASTER DE ESE SITIO. COMO SIEMPRE, INTENTA SENTAR CÁTEDRA. EL POBRE MENTECATO SE CREE SUPERIOR A TODOS, SU EGO ES MÁS GRANDE QUE EL ACONCAGUA Y EL EVEREST JUNTOS. ÉL NO MÁS, EL PERRO CON MÁS PULGAS CREER SER EL ÚNICO QUE SE LAS SABE TODAS.

    Hola ‘Yo’: ¿Cómo mejorarías este sitio? (sin gritar que igual te escucho). De paso cuéntame algo de tu papá.-

  • Merkzek77Δ dijo:

    Increíble. Tres mensajes provocativos en unas pocas horas.
    Don Menti, ha abierto la caja de pandora .

    O pateado un hormiguero…

  • Emmanuel dijo:

    No se.
    Pero preveo que para los días 20,21 y 22 de diciembre habrán cientos de suicidios en masa.

    Suicidios en masa? Cómo sería eso? Aplastados por pan dulce o directamente se tirarán a un gran recipiente lleno de masa lista a ser cocinada?
    Guau, el negocio de los bunkers no es nada, las panaderías se harán millonarias!

  • @ Rikochett:

    Aunque se probara lo normal es que lo nieguen a morir así estén mintiendo o sea falso, así tengan las pruebas ahí cerca.

    Pero bueno es que Don Menti es un hereje por cuestionar esta pseudomonarca casi reina de los conspiranoicos y magufos nueva era.

    :magufo:

  • @ Emmanuel:
    No creo, pero no sería la primera vez. Los mensajeros del apocalipsis siempre tienen seguidores fanáticos. También cabe la posibilidad de que se suiciden por pura vergüenza al entender que no pasará nada.

    Sea como sea, parece que la selección natural entra en juego.

  • Yo antes de decidirme me gustaria mas informacion, tengo algunas preguntas sobre la nueva tierra de la 5ª dimension:

    -- Eso del tercer ojo es doloroso o solo duele la primera vez?
    -- En la 5ª dimension habra que estar todo el dia dando el coñazo con los tambores tibetanos?
    -- Eso de que sera todo amor, significa que podre ligar mas?
    -- Ganara el Atletico de Madrid la champions en esa 5ª dimension?
    -- Seguire pudiendo comer chuleton y bebiendo cerveza a morro, o solo se permitira comer paisaje?
    -- En caso de ser necesario un suicidio colectivo para acceder a la 5ª dimension, estara este organizado por el unico e inimitable lider multiversal del mundo mundial Doto Matriss?, se podra pagar en comodos plazos con dinero deuda?

    Ya se que el webmaster de este centro de desinformacion al servicio del gobierno en la sombra, nunca podra probar que esa princesa no ha contactado con los intraterrenos, de hecho yo hace tiempo que le exijo que me demuestre que los unicornios rosas no existen, y sigue sin poder hacerlo.

    No es que tenga dudas, pero alguna pruebecita ayudaria no es duda es dar un empujoncito, hay gente que rumorea, no yo claro, que eso de primero pagar con dinero deuda despues suicidarse, y a ver si al final ni 5ª dimension ni ostias y los unicos que sacan provecho son los gusanos.

    Agrupeeeemonos tooodos en el suicidioooo finaaaaal

  • @ TierraGuecano:

    -- Eso del tercer ojo es doloroso o solo duele la primera vez?

    A ti te va la marcha, pillin. :meparto:

  • Aqui hay un estudio sobre la monarquia japonesa y menciona que Chigusa Kotoko, la supuesta abuela de esta tipa solo tuvo dos hijos que murieron poco despues de nacer.

    Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. :debunker:

  • Pues me quedaré en el mundo tenebroso de las 3D para siempre porque yo tercer ojo, ni lo he abierto ni lo pienso abrir.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Trackbacks / Pingbacks



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies