Kaoru Nakamaru: la princesa que nos despertó (y sin beso)

nakamaru

El pasado 2 de enero apareció en youtube un video de una presunta princesa japonesa, Kaoru Nakamaru, nieta del emperador Meiji, que proclamaba un extraño y apocalíptico mensaje. El vídeo es este:

En vez de deciros quién es Kaoru Nakamaru, voy a deciros quién no es: no es una princesa japonesa, al menos legítima. Ella asegura en su página personal que su padre, Tatsukichiro Horikawa, era hijo del emperador Meiji. En todo caso lo habría sido de una de sus concubinas. Esto no le da el título de princesa, y de hecho no aparece el el árbol genealógico de la familia imperial de Japón.

Según Kaoru dice también en su web, cursó estudios en la Universidad de Columbia, tras lo que se dedicó a trabajar como periodista, entrevistando a primeras figuras de la política, reyes y presidentes. Publicó varios libros y apareció en televisión como comentarista de política internacional. Más tarde, ella misma produjo y dirigió su propio programa, entrevistando a figuras como Gadafi o Saddam Hussein, figuras que no habrían accedido a participar si Kaoru hubiese tenido una filiación política o hubiese estado ligada a una cadena oficial. Ella misma corría con todos los costes logísticos para la realización de estas entrevistas.

En el vídeo que acabáis de ver, y que se está propagando viralmente durante estos días, Kaoru nos dice que en 1976 tuvo algún tipo de experiencia espiritual en la cual se le abrió el tercer ojo. Para los que tienen la mente sucia, les diré que el tercer ojo es la glándula pineal, localizada en el centro del cerebro y que para los creyentes es el centro espiritual de nuestro cuerpo. Para los que no creemos, es simplemente una glándula que segrega una hormona, y que no tiene más encanto que un testículo.

Gracias a la activación de este tercer ojo, la señora Nakamaru dice haber entrado en contacto con una civilización intraterrena (WTF!), y con extraterrestres. Estos seres le han informado que el día 22 de diciembre de 2012 la Tierra entrará en la quinta dimensión y que durante 3 días y tres noches habrá una oscuridad absoluta. Ni Sol, ni Luna, ni estrellas ni electricidad. ¡Qué boom de natalidad para septiembre!

Según ella, los medios oficiales no están informando de esto, aunque el gobierno en la sombra lo conoce, y creen que se podrán salvar saliendo de este planeta o construyendo ciudades subterráneas en varios países.

Lo único que podemos hacer es purificar nuestro alma, para lo que tenemos que amarnos los unos a los otros y no beber refrescos en lata :facepalm:

Los que crean saltarán a la quinta dimensión y los que no crean se quedarán en un mundo como el actual, con guerras y enfermedades.

El vídeo fue grabado para promocionar una conferencia magufa, la pythagoras conference global, que se celebrará entre el 10 y el 14 de octubre de 2012 en el Casino Center Drive de Indiana al módico precio de 509$. Al magno evento acudirán entre 20 y 50 figuras de talla mundial (la lista se publicará el día 20), pero para hacerse una idea, el año pasado asistieron Alfred Webre o Andrew D. Basiago entre muchos otros menos conocidos en los países latinos.

Lo que Kaoru Nakamaru dice en el vídeo es pura charlatanería, no sé si por que realmente cree en ello, o porque necesita dinero, pero es pura basura. Y además el mensaje no es original suyo. Es una burda copia de un cuento original de Dolores Cannon. Esta mujer era una hipnoterapeuta que dice haber descubierto en las sesiones de hipnosis que realiza a sus pacientes que muchos de ellos pertenecen a una especie denominada “los custodios” que fueron los que crearon nuestra Tierra y la raza humana. Estos seres se preocuparon mucho cuando las armas nucleares fueron introducidas durante la Segunda Guerra Mundial. Se determinó que la humanidad se dirigía por un camino muy peligroso y algunas medidas drásticas se planificaron. Sin embargo, ni los custodios, ni ninguna otra persona podrían intervenir directamente en los asuntos de la Tierra ya que existe una estricta política de no interferencia por razas extraterrestres. Por lo tanto, un plan muy ambicioso y único fue preparado. El gran plan para salvar a la humanidad implica el proceso de creación de dos Tierras diferentes – una que permanecerá en una 3-D, de menor nivel de conciencia, tal como es ahora, y una segunda Tierra, que residirá en un 5 -D, en una realidad de conciencia más elevada.  Nuestra Tierra de hoy, que se convertirá en la vieja Tierra, continuará en su camino nefasto y destructivo y los que están alineados con los rasgos de conciencia inferior como la codicia, la esclavitud, el dogma religioso, la violencia y / o negatividad, etc., simplemente se quedan. La nueva Tierra, por el contrario, está destinada a ser el hogar de la mayoría del resto de la raza humana, que seguramente dará la bienvenida a la oportunidad de vivir de una forma mucho más elevada, más pacífica, que cuida, ama y cooperativa con el medio ambiente.

 

Vamos, otro cuento más para débiles mentales. Un cuento bien pensado, ya que el día 22 cuando no pase nada, todos pensaremos que hemos sido malos y por eso nos hemos quedado en la Tierra 3D. Eso sí, sin gafas.

 

Referencias:

http://www.in5d.com/japanese-princess-makes-shocking-statement-about-2012.html

http://www.linkedin.com/in/sandrasabatini

http://www.taiyonokai.co.jp/careers.html

http://www.simul.co.jp/en/translation/faq.html#q11

http://www.jiji.com/c_profile/about_us.html

http://www.taiyonokai.co.jp/historys.html

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2010/09/esta-siendo-preparada-una-nueva-tierra.html

  • Roberto dijo:

    Pelado…

    Quien es el Pelado?

  • @ CarlosR:

    Yo hasta el once busqué sin encontrarlo;(no me voy a poner a recorrer todo). Parece que hoy se juntaron los tardíos.

  • Amildao dijo:

    @ CarlosR:

    Yo hasta el once busqué sin encontrarlo;(no me voy a poner a recorrer todo). Parece que hoy se juntaron los tardíos.

    Yo busqué unos cuantos también y ni noticia.

  • Información de Referencia sobre la Princesa Kaoru Nakamaru
    Después de egresar del Bachillerato Barnard, entró a la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Columbia, en Nueva York, en donde se graduó en Política Internacional en el Instituto de Asia Oriental.
    Basada en esta experiencia, fue en búsqueda de su meta «la diplomacia personal» a través de reuniones intensivas y discusiones con muchas de las figuras más influyentes del mundo, entre ellas el presidente Reagan de los Estados Unidos, los presidentes Sadat y Mubarak de Egipto, el Rey Hussein de Jordania, la Primer Ministro Gandhi y muchos más.
    Como productora y entrevistadora quien, durante los últimos 20 años, se ha presentado ante 200 figuras del mundo desde presidentes y la realeza hasta líderes en cada esfera de la actividad humana, Kaoru Nakamaru se ha ganado a sí misma una única reputación entre el público observador japonés, e hizo una contribución mayor para internacionalizar las actitudes japonesas.
    En su edición de Televisión especial de 1973, la revista Newsweek aclamó a la Sra. Nakamaru como «La entrevistadora #1 del mundo,» mientras el diario el Washington Post la elogió como «Una persona de tiempos, cuya notable sensibilidad internacional la hace un activo invaluable en la escena mundial.»
    Además en 1973, el Rey Hussein de Jordania, en reconocimiento por su contribución para la paz mundial a través de la diplomacia personal, la premió con la Decoración de la Independencia.
    Desde 1974, la Sra. Nakamaru ha sido miembro del concejo del Ministerio Japonés de la Industria (MITI), y desde 1980, también consultora para el Ministerio del Exterior.
    Desde Diciembre de 1984, el programa de entrevistas de la Sra. Nakamaru «Siguiendo al Sol» comenzó a aparecer cada Domingo en PBS de Estados Unidos (Sistema de Transmisión Público) el cual con sus altos estándares de su de red de 300 estaciones por toda la nación, es uno de los servicios de televisión de mayor prestigio en el mundo.
    El 23 de Mayo de 1989, sostuvo el primer Simposio Internacional para la Paz del Mundo en Nueva York y fue la anfitriona de la Conferencia de Prensa en las Naciones Unidas atendida por los representantes de 100 países.
    En 1991, promovió el Simposio Internacional como el Movimiento Total de la Vida a nivel mundial, establecido en las oficinas generales en la Oficina de Nueva York.
    En 1993, inició un movimiento para la resistencia humana basada en el «Modo de Vida», en contraste con el «Modo del Poder.» A esto se le llama, «El Movimiento Total de la Vida.»
    En 1994, comenzó a organizar la asociación mundial «Siguiendo al Sol».
    En 1996, fue invitada a visitar la República Democrática del Pueblo de Corea (Corea del Norte) por un mes como invitada del estado.
    En Abril de 1997, como resultado de la publicación «La Estructura del Poder del ‘Inframundo’ Global y el Curso de la Humanidad» comienza a dar conferencias por todo Japón.
    En Febrero de 1998, visita Irak para encabezar el cese de los bombardeos aéreos por la milicia de Estados Unidos sobre ese país.
    En Marzo de 1998, recibió invitaciones como invitada de estado de los gobiernos de Corea del Norte y Corea del Sur.
    Libros de la Sra. Nakamaru
    • «Diplomacia con Estados Unidos, Diplomacia con China» Libros Simul, Tokio.
    • «Siguiendo al Sol — La Autobiografía de Kaoru Nakamaru» Bungei Shunju, Tokio.
    • «Líderes Mundiales» International PHP, Tokio.
    • «Figuras Mundiales» Jiji Press. .
    • «Como Hombre, como Líder» Nihon Jitsugyo Shuppan.
    • «La Estructura del Poder Global del ‘Inframundo’ y el Curso de la Humanidad» Bungeisha.
    • «El Inframundo como Judea contado por el Nieto del Emperador Meiji»

  • Las 7 Profecias Mayas – Profecía 1 – El tiempo del No Tiempo
    http://www.youtube.com/watch?v=lRnieNxdrCw

    NAZIS ANTARTIDA TIERRA HUECA
    http://www.youtube.com/watch?v=oNnYYfdoJ0E&feature=related

    Viaje a los límites del Universo
    http://www.youtube.com/watch?v=1CjPTg677sI

    Nave Gigantesca sigue acercándose a la Tierra

    http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2011/05/nave-gigantesca-sigue-acercand.php

    Tres Objetos Muy Grandes se Acercan a la Tierra

    http://www.taringa.net/posts/paranormal/9267950/Tres-Objetos-Muy-Grandes-se-Acercan-a-la-Tierra.html

    Alguien o algo está en camino hacia la tierra, E.T. no necesitara llamar a su casa nunca mas. El astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.

    http://www.albionparapsicologia.com/t2278-extraterrestres-3-naves-se-acercan-rapidamentea-la-tierra-o

    Los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante.
    Ninguno de estos objetos se pueden ver desde el hemisferio norte.

    3 grandes Naves se acerca a la Tierra | Contacto Paranormal

    http://contactoparanormal.net/2011/11/3-grandes-naves-se-acerca-a-la-tierra/

  • @ Diego Alvarez Gonzales:

    Y para que queremos o nos sirve la biografía de esta mujer ¿?¿?¿?¿?

  • @ Diego Alvarez Gonzales:

    Eso demuestra que es una flipada con estudios ¿Y que?

  • @ Diego Alvarez Gonzales:
    Enhorabuena, ya has demostrado que sabes copia y pegar. Tu mama estara orgullosa de su nene.

  • @ Diego Alvarez Gonzales:
    Suponiendo que tu fuente sea fidedigna, lo mostrado no le quita lo loca, ni a ti lo crédulo.

  • @ Diego Alvarez Gonzales: ¿Puedes cortar y pegar algún contenido serio que no haya sido elaborado por dementes extremadamente ignorantes que no son capaces de atarse ni los zapatos?

    Se agradecería algo real, sabes. Con sustancia. Una observación astronómica debidamente realizada que apoye, en calidad de evidencia, tus delirios.

  • Diego Alvarez Gonzales dijo:

    3 grandes Naves se acerca a la Tierra | Contacto Paranormal

    http://contactoparanormal.net/2011/11/3-grandes-naves-se-acerca-a-la-tierra/

    Todavía con eso? Es un fake total. Parece mentira que haya alguien que insista con ese tema. en cuanto a esa princesa que mencionas está chalada, por más que sea universitaria no quita que esté loca de remate. No quiero creer que saque algún beneficio económico difundiendo esa estupidez porque ya sería increíble.

  • CarlosR dijo:

    Diego Alvarez Gonzales dijo:

    3 grandes Naves se acerca a la Tierra | Contacto Paranormal

    http://contactoparanormal.net/2011/11/3-grandes-naves-se-acerca-a-la-tierra/

    Todavía con eso? Es un fake total. Parece mentira que haya alguien que insista con ese tema.

    El capricho obsesivo es peor que el metejón aparente, este perdura por que es inalcanzable y en este caso inexistente.Ya vienen porten sus :starviewer:.

    en cuanto a esa princesa que mencionas está chalada, por más que sea universitaria no quita que esté loca de remate. No quiero creer que saque algún beneficio económico difundiendo esa estupidez porque ya sería increíble.

    El mundo es un sin fin de sorpresas y no harto de repetir, hay para todo, «no extrañaría pero que triste sería». Con rima y todo. :facepalm:

  • Muy respetable tu opinión pero creo q no te da derecho a hacer mofa de los q si creemos, yo en lo personal creo que TODOS debemos de hacer algo por cuidar al planeta, si en verdad les preocupa que va a pasar con él CUIDENLO, RECICLEN, NO FUMEN, NO DESPERDICIEN AGUA… Es la única manera…

  • CarlosR dijo:

    en cuanto a esa princesa que mencionas está chalada, por más que sea universitaria no quita que esté loca de remate.

    Siempre digo que hay gente que pasa por la Universidad, pero la Universidad no pasa por ella.

    Ericka dijo:

    Muy respetable tu opinión pero creo q no te da derecho a hacer mofa de los q si creemos, yo en lo personal creo que TODOS debemos de hacer algo por cuidar al planeta, si en verdad les preocupa que va a pasar con él CUIDENLO, RECICLEN, NO FUMEN, NO DESPERDICIEN AGUA… Es la única manera…

    Yo sí que creo en que todos debemos de cuidar del planeta y trabajar para que nuestros hijos lo hereden, si cabe, en mejores condiciones a como lo hemos recibido nosotros. Lo que no entiendo es por qué tienen que venir a decirlo seres extraterrestres, intraterrestres o de otras dimensiones. Y sobre todo no entiendo por qué dichos entes o seres no se lo dicen a los principales líderes de las países de todo el mundo (que son los que realmente pueden hacer algo a gran escala), sino a personas totalmente anónimas y, a veces, de dudosa o limitada capacidad cognitiva.

  • Ericka dijo:

    Muy respetable tu opinión pero creo q no te da derecho a hacer mofa de los q si creemos, yo en lo personal creo que TODOS debemos de hacer algo por cuidar al planeta, si en verdad les preocupa que va a pasar con él CUIDENLO, RECICLEN, NO FUMEN, NO DESPERDICIEN AGUA… Es la única manera…

    No sé otros, yo intento respetar a mis contertulios (no puedo garantizar que con éxito absoluto). Dicho esto: sus afirmaciones no me merecen más respeto que el de las pruebas que las sostienen. Si Kaoru Nakamaru dice una bobada, es correcto (diría que necesario) criticar la bobada y explicar por qué falla.
    Eres libre de creer, como yo soy libre de criticar que creas. Si consideras que criticando tus creencias te critico a ti, tendrás que aprender a distinguir entre lo que eres tú y lo que son tus creencias, porque no son lo mismo ni de lejos.

  • @ Diego Alvarez Gonzales:

    Que alguien tenga estudios Universitarios, no le quita la herencia cultural de sus propias creencias.
    En Bulgaria tuvimos un ejemplo, con el Profr. Lachezar Filipov, un científico búlgaro que provocó una de las notas más sonadas de la ufología: «El Contacto con seres Extraterrestres». Como este profesor pertenece a la Academia Búlgara de Ciencias, se pensó inmediatamente que la Academia lo avalaba, pero no, se trataba de un experimento propio, su proyecto mascota. Pero el proyecto no era lo raro, sino la forma en que había obtenido el contacto, y esto fue a través de una ¡¡medium!! de nombre Mariana Vezneva. Este espacio le dedico su nota en aquel momento.

    https://lamentiraestaahifuera.com/2009/11/28/sobre-los-contactos-de-los-bulgaros-con-los-ets/

    Así que, el que alguien tenga altas credenciales, ya sea físico, doctor, astronauta o el príncipe de Persia, no le quita que tenga sus propias ideas al respecto de temas al límite de la realidad. Así que tener un alto grado de educación no garantiza que esté exento de ideas locas.

    De científicos locos estaban llenas las películas de ciencia ficción. ¿Qué se puede espera de una ex-reportera?

  • Ericka dijo:

    Muy respetable tu opinión pero creo q no te da derecho a hacer mofa de los q si creemos, y

    Disculpa pero creer en las estupideces que comenta la tal «princesa» no es más que un insulto a la inteligencia, y demuestra poco seso. Saludos.

  • @ Leopoldo Zambrano Enriquez:

    Un saludo Leopoldo. Un placer verte por aquí.

  • Jeje, nada mas que agregar sobre la princesita farsante.
    Pero no podía dejar de escribir un mensaje el 12/12/12 !!!!!!
    Y pena que me distraje, porque quería quedar estampado tambien con la hora 12:12, pero se me pasó …

  • Pablo Fontoura dijo:

    Jeje, nada mas que agregar sobre la princesita farsante.
    Pero no podía dejar de escribir un mensaje el 12/12/12 !!!!!!
    Y pena que me distraje, porque quería quedar estampado tambien con la hora 12:12, pero se me pasó …

    Pero hay un detalle: en comentarios de otros sitios, puede leerse que (por sugestión) «ya están sintiendo esa poderosa energía» y que la reciben sólo quienes creen en ella. Vaya alguien a convencerles de lo contrario a personas que viven permanentemente en su nube de flatulencias.-

  • El año pasado la señora Nakamaru sacó un «documental»:

    10.16 Conspiracy Theories of Benjamin Fulford and Kaoru Nakamaru: The 5th. Wonder Campus

    The people are waking up.

    An unconventional documentary that lifts the veil on what’s really going on in our world by following the money upstream – uncovering the global consolidation of power in nearly every aspect of our lives. Weaving together breakthroughs in science, consciousness and activism, this documentary, 10.16 Conspiracy Theories of Benjamin Fulford and Kaoru Nakamaru: The 5th. Wonder Campusoffers real solutions, empowering us with unprecedented and bold strategies for reclaiming our lives and our future.

    http://www.imdb.com/title/tt4124936/

    Al parecer, del «despertar de la consciencia» a las teorías conspirativas solo hay un paso (no solo para Nakamaru, sino también hablando en general).

  • @ Panda:

    La conciencia está despierta; esa gente no sabe lo que dice; en cuanto a la Nakamaru, tuvo su momento mediático pero ya no existe.

  • Amildao dijo:

    La conciencia está despierta; esa gente no sabe lo que dice; en cuanto a la Nakamaru, tuvo su momento mediático pero ya no existe

    ¿Por que?

  • Trueno dijo:

    Amildao dijo:

    La conciencia está despierta; esa gente no sabe lo que dice; en cuanto a la Nakamaru, tuvo su momento mediático pero ya no existe

    ¿Por que?

    Porque el único que la saca a relucir a la Fulana es Panda :)



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.