¡Felices fiestas!

howhowhow

Me gustaría desearos en mi nombre y en el de el resto de autores de la mentira está ahí fuera, que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestra familia y amigos.

Vacaciones, regalos, comida y bebida buena y en abundancia… ¿a quién no le gustan las Navidades bajo estas premisas? Hasta el mismísimo Randi se apuntaría: ¡jou, jou, jou!

  • Calico electronico

    ¿Cree usted que si pido como deseo para el 2012 que deje de relacionar el tocino con la velocidad, servirá de algo?
    Se lo pregunto para ahorrarme el deseo, que estamos en crisis y van escasos.

    Saludos.

    Pruebe con los Reyes Magos, igual como son tres, vienen de oriente y sus camellos llegan cargados de cosas, hay suerte. :-D

  • Reflexiones profundas dijo:

    Joan
    Aparte de hacer unas caricaturas inmensas, se le da bien inventar historias
    Es usted bueno, sobrino, es usted muy bueno…
    Por cierto, creo que Mi verdad es un títere del señor Calico_electrónico.

    Mmm no sé si Mi Verdad sea un títere de Calico… Es un provocador nato y está todo el día queriendo tocarle los huevos a la gente, y su motivación no está en corregir a nadie, ni buscar concenso alguno, ni siquiera atender a un target en especial, sinó simplemente en demostrar que los demás están equivocados (en lo que sea, como sea y dudo que realmente le importe que sea cierto o no).

    Yo pienso que la mejor forma de tratarlo es hablar de él en tercera persona con los demás. Al menos es así como se le hace abandonar el comportamiento gregario a los perros!



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.