La patética huída hacia delante de un seudocientífico puesto en evidencia

2011-0919ucb

En esto descubrieron treinta o cuarenta molinos de viento que hay en aquel campo, y así como Don Quijote los vio, dijo a su escudero: la ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear; porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta o poco más desaforados gigantes con quien pienso hacer batalla, y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer: que esta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra. ¿Qué gigantes? dijo Sancho Panza. Aquellos que allí ves, respondió su amo, de los brazos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas. Mire vuestra merced, respondió Sancho, que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que volteadas del viento hacen andar la piedra del molino. Bien parece, respondió Don Quijote, que no estás cursado en esto de las aventuras; ellos son gigantes, y si tienes miedo quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.

El Quijote

Poco más que añadir a la cita del Quijote. Tampoco da para más el tema. Solo comentar para el que le interese, que la foto es de la bahía de San Francisco vista desde una cámara web del Lawrence Hall of Science. También decir que mi hijo habría hecho un garabato con más estilo sobre el sol, y que el que escribió la nota de debajo sabe poco inglés. ¿Qué es eso de “Sol”? ¿La clave musical, o la moneda de Perú?

Saquen sus propias conclusiones.

  • @ Searcher:
    Creo que se hizo cargo de Menti… digo Misterios de la Astrofísica. :meparto:

  • yo les desmenti acerca de los lens flares que ponen en esas fotos, incluso una alli expuesta es mia sabiendo que es un lens flare pero solamente me gane ban y borrada de comentarios….por cierto segun el tipo atras de starview dice que somos cavernarios a leña y palos…divertido porque ellos creen que star wars fue filmada en vivo y en directo desde una far far away galaxy jaja aqui el video que mostor timotipablo

    http://www.youtube.com/user/timotipablo1?feature=mhee&fb_source=message#p/a/u/1/VNRALE0mwNs

  • En mi opinión, son tan burdas las últimas manipulaciones del elemento, que hasta desmentirlas desacredita al que lo hace. Tal es el infranivel en que se mueve cuéntico por estas fechas, y tal su peste, que no hay pituitaria que lo resista. Genera violencia interior y ganas de sacudirle, porque a la vez lo que está pidiendo es que lo dejen tranquilo engañando a los cuatro fieles. Como si pensara que no hace mal a nadie.

    GRRRRRRR :tepego: :tepego: :tepego:

  • No conozco al tal pseudocientífico asociado a la noticia pero si que opino.. acción borrar opino, si que asevero que el autor de la foto ha estado entorno a 5 – 15 minutos con el paint abierto y despues de ello ha dado a guardar como…

  • @ Antidoto Vil:

    Yo hice un artículo sobre ello en mi reciente blog http://losherejesdelaselva.crearblog.com/?p=32

    ¿Me permite compartir el video en el artículo?

    Saludos.

  • Enano3255 dijo:

    @ Antidoto Vil:
    Yo hice un artículo sobre ello en mi reciente blog http://losherejesdelaselva.crearblog.com/?p=32
    ¿Me permite compartir el video en el artículo?
    Saludos.

    tomelo, la info es libre amigo saludos despues leo su blog



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.