Una mujer rusa tuvo 2 años un alien en la nevera

aliencongelador

Según informa The Mirror y The Sun, una mujer llamada Marta Yegorovnam, residente en Petrozavodsk, una ciudad al oeste de Rusia, en 2009 escuchó una fuerte explosión fuera de su casa, lo que la llevó a salir para ver lo que pasaba. En las proximidades encontró un OVNI en llamas que había chocado contra el suelo, al lado del cual se encontraba un alien muerto. Cuidadosamente lo envolvió en un plástico y lo metió en el congelador, lugar en el que ha estado durante estos dos últimos años, compartiendo espacio con los nuggets de pollo y las empanadillas de bonito.

Alucinad, porque incluso la noticia aparece en telecinco.

Tras una simple búsqueda, se pueden encontrar las imágenes originales, y darnos cuenta que en las versiones del Mirror y el Sun les han cortado una pequeña parte. Encuentren la diferencia entre estas fotos:

Imagen de The Mirror

Alien Mirror

Imagen de Daily Mail

alien ok

Si, la diferencia es el símbolo de © de Michael Cohen, propietario del sitio All News Web, y que hace poco nos sorprendió con la historia del ET con incontinencia que ya analizamos aquí. Lo que se ve en la imagen posiblemente no es otra cosa que un calabacín podrido. Otro cuento para atraer tráfico a su site.

  • Ya lo dije en el OffTopic:

    Россияне антисанитарных. :meparto: .

  • Es tan burda la noticia, que hasta su refutación desacredita. Como si rebajase el nivel del blog. :burla:

    Reconduciendo al gran acontecimiento ¿Qué sabemos de Lampuzus? Zecharius parece ansioso; cuentan las crónicas de al menos dos furibundos retos desde la arena.

  • :nose: no sé al verlo de cerca, pero la primera impresión, me hace recordar a esta raza de extraterrestres,deben venir del mismo planeta, aunque distinta especie… 8-O
    http://asombrates.blogspot.com/2009/11/campesino-descubre-un-vegetal-con-forma.html

  • Si no queda muy claro que es un Et es por la vergüenza y miedo de la paisana en reconocer que por equivocación echó parte en la sopa…otra prueba echada a perder! :facepalm:

  • @ JFRM:
    Yo creo que la entrada de Rafa sobre Nibiru era más burda aun. En esta ha primado la rapidez sobre la calidad. De hecho la he redactado en 5 minutos.

    Sobre el debate poco que añadir. En dos fines de semana empezará. Cada uno escribirá su posición sobre Sitchin y luego habrá turnos de réplica. Tengo ya la infraestructura preparada. En cuanto tenga disponibilidad voy a montar un video para promocionar el evento como se merece.

  • @ Solé:
    Yo no sé si lo mío ya es enfermizo, pero tampoco me creo mucho lo de esos vegetales.

  • @ lamentira:
    Eh, era un comentario jocoso ;-)
    Dios, ¿te lanzarás también a la postproducción de vídeo? :ohno: Un día se te escapará el monstruo de las manos :-D

  • @ lamentira:

    Yo creo que la entrada de Rafa sobre Nibiru era más burda aun. En esta ha primado la rapidez sobre la calidad. De hecho la he redactado en 5 minutos.

    Estoy muy de acuerdo con lo que señalas, creo que gran parte de la efectividad de un blog como éste, depende de la rapidez que se tenga para interceptar las patrañas que circulan por la red, obviamente el contenido es fundamental, pero mejor aún si se entrega oportunamente.
    Ayer por ejemplo casualmente me topé con el artículo sobre China en Gizmodo, luego al entrar a «La Mentira» me encontré con que ya habías publicado un post al respecto…simplemente brillante Don Menti. :saludo:

    Por último, también coincido en que los post de Rafita sobre Nibiru son de lo peor del año tal vez… él lo sabe, por eso ha lanzado siete post en un par de días, para sacar de portada la impresentable la chambonada… este payaso siempre actúa igual.

  • Me acabo de enterar del debate sobre Sitchin,
    ¡gran idea! :aplauso:
    … me sumo a la espera

  • Pues casi que diria 100% que es una berenjena pocha :silba:

    http://blogs.20minutos.es/becario/files/2011/11/blog-alien1regla.jpg

  • No me he podido aguantar el parecido razonable :meparto:

    http://s2.subirimagenes.com/privadas/1674232fuuuuuuu-alien.jpg

  • sr @lamentira detecta ya las mentiras a kms verdad? ah, el poder de la experiencia :-D :bueno:
    La idea de mostrar los enlaces era eso, destacar q hoy día una foto de «bichos raros, vegetales deformados, transformados» son hasta fáciles de encontrar, con las modificaciones genéticas, el tallado de vegetales, y la creatividad humana hay para todo. No tengo ningún tipo de experiencia con huerta o campo, :miro: ni idea el tipo de deformidades que se encuentran bajo tierra,pero q hay cosas asombrosas las hay…http://www.frikifriki.com/page/2/
    Pero asumir q el bicho de la heladera viene del espacio exterior si hace sonar todas mis alarmas.
    De todas formas si la temida invasión extraterrestre es de estos seres de 31 cms con esos bracitos (este bicho viaja x el espacio?, sobre la medida leí aquí http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=541289) creo que ya no volveré a tener pesadillas sobre el tema :miedo: :toma: :risa:

  • Pasen y vean este esqueleto marciano:

    No se trata de un calabacín podrido, jeje.

    Médicos españoles y rusos han certificado que se trata de un esqueleto extraterrestre. ¿Por qué en estas noticias siempre hay algún médico u oficial ruso? Buf.

  • Viendo las dimensiones del calabacin podrido, perdon, quise decir alienigena, que cabe dentro de una nevera echando a un lado las pizzas y las latas de cerveza, me pregunto… la nave extraterrestre procedia del planeta de los Pin y Pon…? el bicho se murio al fostiarse el platillo o lo mato la señora de un zapatazo? Para que lo guardo en la nevera? Pensaba hacer un caldito o guisarlo en salsa? XDDDD

  • Está totalmente descartada la existencia de vida inteligente extraterrestre? Creo que es muy egocéntrico pensar en que solo somo nosotros en en este vasto universo. No descarto la contaminación de las evidencias, pero imaginemos por un momento que en el patio trasero de cualquiera de nuestras casas cayera un objeto volador con ineligencia extraterrestre dentro, nos creería alguien si mostráramos las evidencias? Se silenciaría todo? En fin…de todas maneras creo que la verdad está ahí afuera!!, hay que seguir buscándola por más que haya gente que se empecine en decir lo contrario.
    Cual es el propósito de la vida, creer ciegamente en la verdad impuesta o buscarla, con rigor científico, obviamente?
    “NADIE NOS ENGAÑA NUNCA, SOMOS NOSOTROS QUIENES NOS ENGAÑAMOS, PARA NO ACEPTAR LA DURA TEXTURA DE LA REALIDAD…”
    JOHANN WOLFGANG VON GOETHE (1749-1832)

  • @ javier:

    Está totalmente descartada la existencia de vida inteligente extraterrestre? Creo que es muy egocéntrico pensar en que solo somo nosotros en en este vasto universo.

    Creo que nadie aquí la ha descartado. Lo que se ha descartado es la hipótesis de que ese calabacin podrido es el cadaver de un alien.

    @ javier:

    No descarto la contaminación de las evidencias, pero imaginemos por un momento que en el patio trasero de cualquiera de nuestras casas cayera un objeto volador con ineligencia extraterrestre dentro, nos creería alguien si mostráramos las evidencias?

    Si logras capturarlo con vida en lugar de meterlo en la gaveta de las verduras, ten por seguro que saldrás en televisión por semejante hallazgo.

    Se silenciaría todo?

    Si haces el suficiente ruido, poco probable.

    En fin…de todas maneras creo que la verdad está ahí afuera!

    Pero dile que pase, que hace frío.

    , hay que seguir buscándola por más que haya gente que se empecine en decir lo contrario.

    Siempre y cuando no te dejes engañar por calabacines podridos.

    Cual es el propósito de la vida, creer ciegamente en la verdad impuesta o buscarla, con rigor científico, obviamente?

    Por supuesto que lo segundo. Lo primero es pertenecer a una religión.

  • @javier:

    Dices: «nos creería alguien si mostráramos las evidencias?»

    Por supuesto. Si mostrases evidencias el mundo se rendira ante ellas. Luego claro esta el problema es lo que cada uno entiende como evidencia.

    Este video el astrnomo Neil Tyson habla sobre ese punto. Te lo recomiendo.:

    http://www.youtube.com/watch?v=OT1RFCXdNOQ

  • @ javier: La existencia de vida extraterrestre inteligente no se ha descartado. Tampoco se dice que somos los únicos seres inteligentes en este enorme y complejo universo. Lo que se duda es que alguna supuesta civilización extraterrestre nos esté visitando en la actualidad.

    La mayoría de las «evidencias» a favor de las visitas extraterrestres no tiene mucha relación con éstas.

    Lo único que tenemos son imágenes, vídeos y testimonios que simplemente hablan de objetos anómalos vistos en el cielo (o en los océanos, en el caso de los OSNIs).

    Objetos extraños, nada más. Si no encontramos alguna explicación para el fenómeno, esto no es motivo para suponer que son de origen extraterrestre.
    Por ejemplo:

    -Veo algo extraño en el cielo.
    -No sé que es.
    ———————————
    Conclusión: Hay extraterrestres entre nosotros.

    Este razonamiento es contradictorio. Si no se sabe qué es, entonces, ¿en qué nos basamos para luego asegurar que el fenómeno tiene relación con alguna civilización extraterrestre que ha dominado el difícil viaje intergaláctico a través de las colosales distancias entre cuerpos celestes?

    Y por supuesto, siempre existirán bromistas que sepan editar vídeos (como el OVNI gallego) e imágenes. Siempre existirán desequilibrados que asegurarán ser los predicadores de alguna proto-religión cósmica. Siempre existirán personas dispuestas a aprovecharse descaradamente de las ganas de maravillarse que tenemos cada uno.

    Pero nadie ha dicho que la vida extraterrestre inteligente no exista.

    «Limitar nuestra atención a cuestiones terrestres sería limitar el espíritu humano.» Stephen Hawking. :saludo: .

  • ¡benditoseadios! 8-O

    Si esto es lo que tiene en la nevera, no me quiero ni imaginar lo que puede aparecer en la despensa. :facepalm:

    Joer, como anda la peña :mareo:

  • Entre muchos sitios interesantes, en la lista de OTROS SITIOS DE INTERES, se encuentra el sitio LOS DIVULGADORES. Pensando que era un sitio escéptico me llevé una gran sorpresa al comprobar que es un claro sitio magufo. No será que lo recomiendan sin haber entrado a verificar qué clase de sitio es?

  • @ Carlos Vera:

    La razón es que lo añadí después de leer unos artículos sobre religión que me gustaron bastente. Pero es cierto que no encaja en la temática del blogroll

  • @ Angela:
    Mientras voy cargando la imagen, te sugiero que la próxima vez pongas el enlace concreto ( http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2011/11/alien-nevera-marta-rusia2.jpg) y, si supieras cómo, un enlace para pinchar sin más. Tener que ir saltando a través del redirector de Google es tedioso para quienes estamos escasos de ancho de banda.
    La verdad es que ese supuesto alien deja algo que desear, la verdad: el brazo y los dedos tienen aspecto de ser un alambre con unas tiras al final; la mandíbula inferior muestra una sospechosa separación del resto de la cabeza; los párpados del lado derecho sobresalen cual partes de una máscara… no voy a afirmarlo categóricamente, pero parece que alguien tenía mucha hortaliza con la que no sabía que hacer y se montó un «alien».
    Vamos, que esa imagen no disipa ninguna duda.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.