Starviewer confirma la llegada de Nibiru

nibiru

Un evento de semejante importancia no podía darse a conocer en otro medio que no fuese Starviewer. Después de tantos meses hablando de conciencia y amor, por fin volvemos a encontrar entradas divertidas en este blog. Y esta lo es, mucho.

En la imagen puede observarse un evento, y adicionalmente una radiación, pulso circular de color violeta (El pulso “G”.)

El evento puede fotografiarse sólo cuando se realiza con anterioridad a 45 minutos antes a la puesta del sol, siempre que esté despejado de nubes y de eventos químicos análogos a las nubes (“Chem Trails”).

El evento ha sido analizado, y pueden observarse las ondas electromagnéticas (Pulsos “G”) que rodean el evento.

Como muy bien sabe Rafa, lo que se ve en esta toma es un lens flare. Si eso fuese un cuerpo real, se vería unos minutos antes del ocaso, después del ocaso, toda la noche y todo el día. Solo hace falta mirar al cielo para comprobar que allí no hay nada de esas características.

Aquí os dejo otras pruebas únicas, a toda censura, y a todo riesgo. También se puede ver el punto pulso G de color violeta alrededor de Nibiru. A ver si sigue en esta línea y nos volvemos a divertir como en tiempos pasados.

US-CA-San-Diego-desert-hexagonal-and-star-lens-flare-from-sun-MB

Nibiru a punto de impactar con la Tierra lanzando pulsos G por doquier

lens-flare

Nibiru y una de sus lunas tan cerca que están delante de un árbol

lens flare

Otra imagen única de Nibiru y sus pulsos G

11/11/11: Edito para añadir un comentario deLeopoldo Zambrano (colaborador de este blog) y un enlace a una entrada de su blog personal  que explican minuciosamente este efecto de Lens Flare.

La naturaleza humana no dejará de ver patrones ilusorios en donde realmente no existen, pero como dijo Kentaro Mori en uno de sus artículos, «el mayor problema es que el conocimiento no llega a todo mundo» y ese mundo busca respuestas.
Alguno de esos tantos que buscan respuestas tiene una epifanía, no precisamente correcta, pero la difunde igual por el mundo tocando a aquellas mentes que han experimentado algo similar o tienen una creencia parecida. Ese toque de pares crea una falsa percepción de verdad al ver reflejados sus «síntomas» o “percepciones” en un escrito de alguien ajeno a su cerebro o su círculo cercano, por lo que piensa que «ALGO HAY DE VERDAD», y si viene de Ruisa mejor aún.

Lo demás no es difícil de suponer, pues la retroalimentación va nutriendo el nuevo concepto con verdades falaces revestidas de lenguaje pseudo-científico con apariencia docta, pero que sólo se basan en suposiciones o sensaciones que nada tienen que ver un pensamiento racional, científico y objetivo.
Carl Sagan lo manifestó en «El Mundo y Sus Demonios». El conocimiento se va diluyendo y el hueco es llenado con supercherías que a la larga, por cuestiones de cantidad y no de calidad, van creando movimientos apabullantes que ponen en peligro a la humanidad entera por acercarnos a una nueva época de oscurantismo intelectual.
Los nuevos divulgadores de la red, esos que a la ciencia llaman “Ciencia Oficial”, o que argumentan que todo nos es escondido y que se autodenominan científicos rebeldes, hacen presa de esa gran masa que recibe todo como grandes verdades sólo porque una caja tonta con circuitos se los mostró en un monitor o un televisor, sin reparar en que del otro lado existe alguien igual o más perdido que él en muchos temas. No es la primera vez que STARVIEWER TEAM patina así. Me pregunto, ¿Cómo es posible que tan «sesuda» comitiva de una página pomposamente llamada MISTERIOS DE LA ASTROFÍSICA, presenta estas mentiras tan descaradamente en un foro público? ¿Acaso sus lectores no se dan cuenta que sólo les ven la cara? ¿Es un reflejo de los deficientes sistemas educativos a nivel mundial? o ¿Acaso es que caemos en un letargo intelectual en el que si no nos afecta no nos importa lo que se publique?
El día que esa masa de lectores cuestione y aplique un sano escepticismo exigiendo comprobaciones, podremos decir que al fin saldremos de las tinieblas donde una mitad del mundo pretende sorprender a la otra.
Como complemento, les dejo este artículo que escribí al respecto de este efecto solar:

Los Duendes Solares

Saludos.

Leopoldo Zambrano Enriquez.

11/11/11: Edito para añadir un par de vídeos enviados por JFRM en los que se puede apreciar a Nibiru acompañado ocasionalmente por su luna  Bluemoon rodeado todo ello por una cantidad ingente de pulsos G. Gracias JFRM.

  • Ni media hora ha tardado en desaparecer el comentario en le que desmontaba los argumentos a Rafa y le explicaba lo que es el lens flare. :lloro:
    @ Joan:
    Molan los dibujos, ya los he visto.
    Por cierto, ahora que hablamos de dibujos, estamos un colega y yo haciendo una serie con el flash, y un personaje, en determinados momentos, se hace llamar Doctor Cuántico. Luego me enteré que esa era la otra identidad de nuestro querido Rafa López. Será la conciencia colectiva :magufo: de la que hablan los dosmildoceros. :-D

  • @ Joan:

    Muy bueno Joan. Si te animas a hacer una tira o viñeta ocasionalmente pare el blog tienes la puerta abierta.

  • Hablando de temas menos magufos… ¿Cómo van esas hipotecas? Acuérdense que después de Italia siguen Francia y España.

  • @ lamentira:
    Muchas gracias, señor! Suena bien trabajar con tiras de nuevo (tanto tiempo, tanto tiempo!)… Igualmente, si usted en alguna ocasión quiere alguna ilustración para algún artículo solo tiene que pedirla.
    Saludos!

  • Eso si que es el Apocalipsis, Jam y no Niburu.

    Este Doto Cuantico es que no aprende, mira que se lo escribi una vez, dejate de chorradas gran lider, aprende de los que estaban en el negocio antes que tu, fijate en los testigos de jehova que despues de un par de cagadas dejaron de dar fechas y se volvieron mas cautos, deja de dar fechas y de decir tal dia viene este o aquel o nos van a exterminar, di solo generalidades, no te mojes, que mas da, si a los alucinados que te leen sin partirse de risa, les da igual lo que digas.

    De todas maneras es de agradecer que se deje de esas babosadas culebroneras new age y vuelva por sus fueros es que a mi cuando leo algo de amor conciencia despertar,…, me entran unas ideas genocidas que me asusto a mi mismo.

  • En la noche de ayer estos señores colgaron con gran entusiasmo esta fotografía en su web Misterios de la Astrofísica anunciando que finalmente Nibiru había sido visualizado. Pinchado por la curiosidad leí el artículo y no pude evitar sujetarme el estómago para no morirme de la risa. Esa foto es una auténtica farsa, un simple reflejo de sobreexposición que utilizan para meter esas ideas alocadas de que el planeta Nibiru va a reventar la Tierra.

    No soporto la ignorancia, y me puse a comentar la fotografía indicando todas y cada una de las razones de porqué ese objeto no es nada fuera de lo común salvo un simple reflejo. Mi sorpresa fue que tardaban menos de un minuto en borrar todos y cada uno de mis comentarios… Luego presumen de que permiten a la gente sacar sus propias conclusiones… totalmente patético. ¿Que les da miedo? ¿Que cualquiera con dos dedos de frente pueda desmontar todas y cada una de las chorradas que sueltan por esa cloaca a la que llaman boca?

    Esta gente constituye esa lacra cuyo día a día se basa en ordenar su energía y su conciencia y perder el tiempo dando seminarios que supuestamente demuestran la existencia de extraterrestres (¡E incluso te hablan de su fisiología y de su sistema nervioso los muy chalados!). Señores, no niego que la NASA pueda albergar secretos, eso es innegable, pero sin duda no nos están ocultando que vaya a estrellarse ningún planeta colosal proximamente (ya estaríamos experimentando los efectos gravitacionales).

    Encima tienen la cara de soltarte que Nibiru es visible ahora, y ahora no, a tal hora si, y a tal hora no… vamos, una fiesta. Como si el puñetero planeta entero al que encima se está proyectando la luz solar no fuera visible incluso de día estando tan cerca. ¡Patético!

    Por favor señores, dejen de jugar a los astronautas, busquen un trabajo decente y dejen de corromper a las mentes débiles con vuestras parodias de pseudociencia y teatrillo de que tenéis alguna idea de lo que estáis hablando.

  • @ TierraGuecano:

    :meparto: Nada nada. Cuando se te pasen esos pensamientos por la cabeza, posición de loto y a meditar. Oooooooooooooooom

  • Estimados, encuentro patético todo lo que he leído en esta tira de comentarios, se han dedicado todo el post a criticar y cabe señalar que con muchas animaciones lo que me hace pensar que son bastante jóvenes, será que yo soy de edad muy avanzada lo que hace llamar mi atención tanta jolgoriedad?.
    Tal vez hay cosas que no les parecen, o no están de acuerdo, ¿pero de ahí a gastar todo un post en esto?, por Dios, ¿a quién criticamos?, con esto nos convertiremos en el mismo objeto de la burla.
    No voy a discutir si la foto es o no fidedigna, para ello están los expertos, pero sería interesante que los que opinan de la existencia de este objeto tan negativamente y con tanto ahínco, se documentarán un poco más antes de opinar con tanta liviandad. La existencia de un «planeta» o “enana marrón” o lo que sea que está cerca o «en» nuestra orbita se ha admitido científicamente, por Dios!, busquen un poco de información. Por ahora y para poner algo rápido les paso algo… htp://www.youtube.com/watch?v=C_K7nnUk1AI

    Sigo esta página sin comentar porque me parecía seria, espero que no caigan en lo mismo que el objeto de su crítica.
    Slds. cordiales.

  • @ Cientifico loco:
    Jaja, es que el doctor cuántico es algo grabado en nuestras vibraciones armónicas ancentrales: Desde antes de nacer ya sabemos que el señor ése será un vende humo!

  • @ Patricia Gomez:
    El problema de «informarse» con las tonterías de Rafa Guerrero es que acabas creyendo cualquier cosa.

    Y ante semejante sarta de tonterías sólo nos queda reírnos.

  • @ Patricia Gomez:

    Perdona Patricia, pero es que tomarse en serio al tintin estelar ese, seria darle mas importancia de la que se merece.

  • Patricia Gomez dijo:

    La existencia de un “planeta” o “enana marrón” o lo que sea que está cerca o “en” nuestra orbita se ha admitido científicamente, por Dios!

    Con un par. Me permito recordarte que las flipadas mentales y los desparrames pseudocientíficos de Rafa «porqueyolovalgo» López no tienen nada que ver con la ciencia e incluso tampoco nada que ver con la realidad.
    No, no, no y no. No aceptamos Rafa «quantum» López como fuente fiable, arranca por ahí y llevate el Scatergoris

  • @ Patricia Gomez:

    Si Rafael Lopez Guerrero quiere seriedad que tenga el valor de responder a las cuestiones que se le plantean. Que tenga el valor de demostrar que lo que ocurre en esa foto no es un lens-flare. Que tenga el valor de responder a los comentarios que desmienten sus teorías. Que tenga el valor de, simplemente, dar la cara ante aquellos que no piensan como él en vez de borrar los comentarios en Misterios de la Astrofísica asustado de que alguien más los lea.

    Este señor es un auténtico cobarde. Lamentablemente no me puedo catalogar entre los jóvenes, pero si el resto de los comentaristas de este Blog lo son, solo puedo aplaudirles. El artículo es para reirse hasta hartarse. Una cosa es ser un escéptico cerrado que no cree que 2+2 sean 4 y otra cosa es ser como el «Dr.Cuántico».

    En serio, os animo a ser escépticos, no os creais las cosas a la primera, buscad vuestra razón y vuestra verdad. Espero que estas basuras no contaminen a más gente.

  • @ Patricia Gomez:
    Vouz disculperé, pero le pediré que lea bien el post. Si bien está en tono burlón, presenta argumentos: No se niega que la foto sea fidedigna, se demuestra por medio de la repetición del fenómeno que la «aparición del evento con su pulso G» no es otra cosa que un «artefacto» de la foto (entiéndase esto de «artefacto» como una distorsión de la fotografía provocada por la luz y la lente). O sea, fuera de que no le guste el tono del post, sería bueno que no niegue que hay un punto, que hay argumentos, y que hay demostración.

    Eso por el lado de lo que es este post. Por otro lado veamos este asunto de que Rafael dice que sus fotos confirman la existencia de Nibiru (aunque parece que hace una media hora cambió el título de su post, cuando aparecio decía eso). Dejando de lado el debate sobre si Nibiru existe o no, no se puede «confirmar» su existencia con un par de fotos en las que aparece un fenómeno de distorsión. Es ridículo. Y eso es lo que se dice por aquí. Nibiru puede existir, puede no existir, puede existir a veces sí o a veces no, lo que usted quiera, pero decir que esas dos fotos con lens flare comprueban su existencia no tiene el más mínimo sentido.

    Bien, he sido amable, espero que considere esto que le digo. Hay jolgorio, hay tono burlón, pero también hay un punto, y bastante sensato.

    Saludos

  • @ Patricia Gomez:

    Encantado de recibirte como comentarista activa en este blog. Como en todos los sitios, aquí hay un poco de todo. Hay gente jóven y gente que no somos tan jóvenes. Gente que quizá te ataque, y otros que si entras de buena fe te trataremos con respeto. Te pediría de inicio que juzgues a cada uno por lo que hace y dice.
    Dicho esto, y como quizá ya sabes, el blog de starviewer y este nacieron casi a la par. El de Rafa un poco antes que el mio. A lo largo de estos dos años y medio, he escrito unos cuantos artículos dando la réplica a muchos de sus entradas. Te pediría que pinchases en el tag starviewer (en la nube de etiquetas) y las dieses un repaso.
    Verás que lo de Nibiru es un cuento que no tiene ningún fundamento y que lo único que persigue es buscar personalidades débiles para formar una pseudo secta.
    Echa un vistazo y luego comentamos.
    Un saludo

  • Patricia Gomez dijo:

    La existencia de un “planeta” o “enana marrón” o lo que sea que está cerca o “en” nuestra orbita se ha admitido científicamente, por Dios

    8-O ¿Dónde figura eso? ¿Quien con un par de dedos de frente lo ha admitido ciéntificamente? 8-O Patricia Gomez dijo:

    pero sería interesante que los que opinan de la existencia de este objeto tan negativamente y con tanto ahínco, se documentarán un poco más antes de opinar con tanta liviandad

    Yo me creo documentado sobre el tema y me inclina a pensar que es una mera fantasía, producto de la imaginación del amigo Sitchin, que interpretó la mitología sumeria como algo real lejos de ser, pues eso, mitología.

  • lamentira dijo:

    Verás que lo de Nibiru es un cuento que no tiene ningún fundamento y que lo único que persigue es buscar personalidades débiles para formar una pseudo secta.

    Chapó, don Lamentira.
    Es de eso de lo que se trata, Patricia, de una gran mentira, no se preocupe y viva la vida.

  • Eeeeeh FALTA FALTA!!! Rafa me acaba de borrar un mensaje que amablemente dejé en su web!!!

    Decía yo: «Y no solo cerca del sol!!! También conseguís fotos buenísimas de Nibiru si apuntás la cámara al foco de tu cuarto, o a las luces de un boliche… ¿No es re loco Nibiru? Es un fenómeno de exteriores e interiores!!!»

    Curioso, estaba convencido de que era un lugar libre de expresión…

  • Mañana estimados amigos es 11-11-11, no me extrañaría que en «Mentiras de la Astrofísica», Rafita publique algún post vinculando la fecha con la supuesta confirmación fotográfica de la presencia de Nibiru. :magufo: de un charlatán como él ya nada sorprende.

    A propósito de charlatanes, Rafapal llegará a Chile el 26 de este mes, cobrando entre 15 y 75 euros por persona. :facepalm:

  • @ Joan:

    Yo alcancé a leer tu mensaje, era de los pocos que valía la pena: contundente y con sano humor. :ok:

  • @ Patricia Gomez:
    Con el permiso del señor lamentira me voy a permitir un ligero off topic

    Patricia, en este post de ayer en Starviewer el segundo comentario es tuyo animando y jaleando a Rafa. Pues bien, dos minutos antes, Starviewer había eliminado este otro comentario:

    http://img13.imageshack.us/img13/3984/imagen6wk.jpg

    que era mío.

    Hasta el propio j.r.m. se dió cuenta de lo rápido que es censurando Rafa cuando su ignorancia queda en evidencia.

  • Cientifico loco dijo:

    Yo me creo documentado sobre el tema y me inclina a pensar que es una mera fantasía, producto de la imaginación del amigo Sitchin, que interpretó la mitología sumeria como algo real lejos de ser, pues eso, mitología.

    @ Patricia Gomez:

    « Cuando las estrellas de Enlil han finalizado, una gran estrella, aunque su luz es ténue, divide el firmamento y permanece ahí, es “Sag.me.gar” (Júpiter), la estrella de Marduk, que cambia su posición (y) ni.bi.ru – más correcto «ne.be.ru» Traducido «que cruza» – el Cielo » Pasaje del “Mul.Apin” texto astronómico del siglo VII a.c., de una recopilación anterior realizada en el siglo X a.c.. Periodo neo-babilónico

    Saludos y bienvenida

  • Antonio dijo:

    @ Patricia Gomez:
    Con el permiso del señor lamentira me voy a permitir un ligero off topic
    Patricia, en este post de ayer en Starviewer el segundo comentario es tuyo animando y jaleando a Rafa. Pues bien, dos minutos antes, Starviewer había eliminado este otro comentario:
    http://img13.imageshack.us/img13/3984/imagen6wk.jpg
    que era mío.
    Hasta el propio j.r.m. se dió cuenta de lo rápido que es censurando Rafa cuando su ignorancia queda en evidencia.

    Le he dado a enviar antes de tiempo.

    Patricia, ¿qué hubieras pensado del post de Rafa si hubieras leido mi comentario antes de hacer el tuyo?

  • Me permito puntualizar a colación de un comentario publicado anteriormente que la estupidez muy lejanamente esta relacionada con la edad y en ningún caso la edad cura la estupidez.
    La estupidez solo se cura con formación y además formación real y contrastada, nada de cursillos de amor, conciencia y demás chorradas pseudocientíficas

  • Cuidadín con la huída hacía adelante de Rafa «starclow» López en su siguiente post.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.