La incontinencia urinaria de los ETs

etbrasil

La noticia de la existencia de un vídeo grabado por unos turistas en la jungla amazónica salió publicada el pasado 21 de Octubre en The Sun y Mail Online.

Según The Sun:

El vídeo, que presuntamente fue grabado por dos turistas ingleses, muestra a una pequeña criatura con forma de alien, arqueando la espalda al lado de un árbol en la jungla brasileña. A la derecha del alien se puede apreciar una luz brillante que podría estar relacionada con la presencia de este ser.

El vídeo, adquirido por una productora de Hollywood para una película, fue obtenido por el célebre escritor sobre temas paranormales Michael Cohen, administrador también del sitio web All News Web, quien dijo que “esta vez sería difícil de desmentir la veracidad de la toma”.

Este es el vídeo:

Tengo que reconoceros que lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando he visto el vídeo, es que este gris, en pleno viaje por la galaxia, tuvo un momento de incontinencia urinaria y se vio obligado a hacer una parada técnica donde primero le pilló, para vaciar su depósito de residuos (como quiera que se llame en la anatomía alienígena). Previamente a bajarse de su nave espacial, dejó puestas las luces de avería, para evitar que algún jaguar despistado se golpease contra él en plena carrera.

Por otro lado Michael Cohen, quien firma el vídeo, no es una garantía de autenticidad sino todo lo contrario. En su sitio web se pueden encontrar muchos otros vídeos y fotos los cuales unos son de muy dudosa autenticidad y otros que ya se ha demostrado que son hoaxes.

Analizando en más detalle el vídeo, hay varios elementos que hacen pensar que se trata de un CGI.

En primer lugar, la posición del ET no parece natural. No está al nivel del suelo sino alzado aproximadamente un metro del mismo. ¿Tiene las piernas muy largas, o es que se subió a una piedra para que se le viese mejor? Lo más normal es pensar que el autor del CGI lo posicionase allí para que pareciese semi-escondido pero no tanto como para que no se le viese.

cohen

En segundo lugar, el movimiento del alien es casi imperceptible. El objetivo de ello es evitar que se pueda apreciar algún movimiento no natural.

En tercer lugar están las luces. La dirección de la iluminación no parece la misma en los niños del primer plano y el ET del fondo. Tampoco parece natural la iluminación de la espalda, que se esperaría en tonos más oscuros que el torso.

pee grey

En resumen, el vídeo es falso.

  • Joan dijo:

    A calico, gaditano, gsv, wylde, y el resto de los “superados” por la moral superior del ufólogo amateur:
    No sean mentirosos, ustedes no buscan ni pruebas ni argumentos. Ustedes buscan que les den la razón. En este hilo puntualmente se dieron muy buenos argumentos de parte de Javi y de RP. Los argumentos de Calico aunque interesantes no tenían nada que ver con lo que se hablaba. Gran parte del hilo se dio por el pensar qué tan probable era que la vida extraterrestre, si la hubiese, hubiera llegado a la tierra. Entre los factores de las largas distancias, lo difícil de una búsqueda por el inmenso espacio, y la suerte identificar una vida que ni sabrían cómo sería, es muy difícil que los aliens hayan llegado hasta acá. De ahí salío el asunto de cuánta vida habría en el universo, si había posibilidad de que fuésemos los primeros o acaso los únicos (es una posiblidad, no una afirmación!) y todo se desvió de una manera caótica gracias a que Calico, con aires de superado, nos trataba a todos de estúpido y terminó dejando una serie numérica que nada tenía que ver con el tema. ¿Estamos hablando de descalificación? ¿Estamos hablando de falta de respeto al que piensa diferente? Háganselo mirar, porque aquí ustedes entran a las zancadas pensando que van a revolucionarnos y ni siquiera se han detenido a revolucionar sus propias mentes. Los cerrados son ustedes, que no piensan ni un solo segundo la posibilidad de estar errados y nunca lo aceptarían.
    ¿Saben algo interesante? Escéptico no es el que no cree en nada. Escéptico es el que tiene suficiente criterio y respeto por la verdad como para querer comprobar todo antes de llenarse la boca de afirmaciones infantiles. Mil veces se ha hablado por aquí de lo peligrosos que son los vende catástrofes y vende aliens. Conferencias, libros, bunkers, todo esto para ganar dinero y un rebaño al que le vende la idea del apocalipsis y le prometen salvación por manos de seres de otros mundos. ¿Acaso no es eso lo que han hecho las religiones toda la historia? Antes era Satán ahora es Elenin (o fue), o Nibiru, o los reptileanos. Antes era Dios y la salvación eterna, y ahora son las entidades ETs, la tierra hueca con su floreciente civilización subterránea, las huestes espaciales que nos vendrán a buscar y nos llevarán a Felicidonia.
    ¿No ven que los engañan como a críos? Y aquí vienen a jugarla de despiertos, juzgando el trabajo de quienes intentar limpiar de tanta mentira peligrosa el lugar.
    ¿Dicen que acá no les dan argumentos, que no los dejan expresarse, que los desacreditan? Bueno, acá se dan miles de argumentos, algunos rayando en lo genial, si los leyeran intentando entender se darían cuenta. Se deja expresar a todo el que llega (por algo se ha llenado de más de cien comentarios el hilo, no?). Y francamente, cuando salen con algo realmente ridículo tiene sentido que los desacrediten. Pero cuando la cosa tiene sentido los asiduos a este blog son los primeros en extender una mano. En una nota sobre la peligrosidad del agua calentada en microondas entró un hombre pidiendo consejos y ayuda y Reflexiones Profundas, a quien ustedes casi tratan de matón, fue el primero en dar todos los datos posibles y tratar con la mayor ecuanimidad que pudo a quien se lo pidió. Busquen el hilo, veanlo. A menos que lo nieguen de cuajo como han ido negando todos los argumentos que se les dan.
    Acá nadie es dueño de la verdad, pero no ser dueño no significa que no puedan encontrarla con métodos lógicos. Si las personas que participan en este blog muestran verdades y enseñan los prodecimientos lógicos por los cuales llegaron a las mismas ¿por qué cuernos les despiertan desconfianza? ¿Porque no dicen lo que ustedes quieren escuchar? ¿Porque acaso no entienden mucho de lo que dicen? Tío, cuando yo no he entendido algo lo he preguntado!
    En fin, creo que me he extendido mucho… No sé si ustedes sean buenas o malas personas, pero actúan como niños abusones que se dan la razón entre ellos por no aceptar sus errores. Ya una vez entré yo a este blog lleno de dudas y en desacuerdo con una nota (la de los celulares y la OMS) y acá lejos de tratarme de estúpido (a pesar de que dije muchas estupideces) me explicaron todo de pe a pa y me quedó clarito clarito. Elijan si quieren ser el rebaño de esta nueva forma de religión que es la ufología o si quieren tomar conciencia, despertar y tener sus propias conclusiones (todas frases con las que se llenan la boca pero dudo que entiendan realmente).
    Ah, por cierto, dejen de insultar tanto. Porque leanse, practicamente todo el tiempo están tratando a la gente de aquí como si fueran retrasados por más que ellos dan argumentos y se los explican.
    PD: ¿Saben algo? El que quiere creer a veces cree de más. E incluso cree lo que no es verdad. No les parece que tener tantas ganas de creer en lo que no pueden probar les cierra la mente a la posibilidad de que no sea verdad? No niego que pueda existir vida inteligente fuera de este mundo. Niego que la vida inteligente haya llegado hasta la tierra porque todas las “pruebas” que aparecen terminan siendo falsas, puros fraudes de personas que no se aguantan la espera y crean a sus propios dioses. ¿A dónde quieren llegar? ¿Qué confianza le pueden tener al asunto si constantemente muestra patas cojas? Le creen más al que no les muestra nada que al que les explica todo.
    A mis tíos adoptivos (sí, me sigue pareciendo simpático el chiste, ja)
    Pucha che, les pido disculpas, mucho de lo que he estado diciendo en mis comentarios les sirve a estos rebaños de iluminados para invadir el blog. Mil perdones y la próxima seguiré el consejo de Javi.
    Un abrazo.

    ¿Me podría indicar cual ha sido mi error?, ¿quién le dice a usted que yo creo en extraterrestres?, ¿tal vez Reflexiones profundas en su magna sabiduría en el arte del psicoanálisis?.

    Ustedes tienen el problema de que atizan sin ton ni son, una pena :facepalm:

  • @ gaditano:
    Fue un mensaje generalizado. Lo que sí hizo usted fue descalificar e insultar a las personas que debatían con calico (a mí en varias ocasiones llamándome troll o desvirtuador, e incluso con poca personalidad, entre otras chanchadas). Así que no me importa si crea o no en extraterrestres, pero sigue siendo un prejuicioso medio idiota que no se toma dos segundos en intentar entender lo que dice el otro. Y dije medio idiota porque lo conozco un poco nada más (ups, usted me insultó primero!).
    Ah, pienso también (y es probable que sea así) que se mancha con la causa de calico como excusa para descargar ira contra los comentaristas escépticos.
    Hágaselo ver, eso sí es de psicoanálisis.

  • Joan dijo:

    @ gaditano:
    Fue un mensaje generalizado. Lo que sí hizo usted fue descalificar e insultar a las personas que debatían con calico (a mí en varias ocasiones llamándome troll o desvirtuador, e incluso con poca personalidad, entre otras chanchadas). Así que no me importa si crea o no en extraterrestres, pero sigue siendo un prejuicioso medio idiota que no se toma dos segundos en intentar entender lo que dice el otro. Y dije medio idiota porque lo conozco un poco nada más (ups, usted me insultó primero!).
    Ah, pienso también (y es probable que sea así) que se mancha con la causa de calico como excusa para descargar ira contra los comentaristas escépticos.
    Hágaselo ver, eso sí es de psicoanálisis.

    ¿Que yo he descalificado y he insultado a quien?, le ruego que me lo demuestre, porque de lo contrario estaría cayendo en insidias y falacias. Lo único que hice es definir su actitud (como tal se define) y la de unos cuantos mas hacia una persona que en ningún momento les había faltado el respeto a ninguno de ustedes…¿comprende?.

    En cuanto al tema de la personalidad, que quiere que le diga.
    Si usted va pidiendo por el foro que unos extraños sean sus tios, que quiere que piense de usted, o es un adulador interesado, o es usted un crio o no tiene personalidad alguna…punto y pelota.

    Ahora comprendo todo, esto es una batalla de escépticos contra ufologos segun «usté»…¡manda cojones!. :facepalm:

  • @ Anda que…:

    No es por sacarte la razon, pero la ISS esta en LO, (low orbit)..por debajo de 50.000km, por el cual pertenece al sistema planetario, es decir, es terrestre!..mas alla de los 50.000km, de distancia de la tiarra, seria extraterrestre, claro que esos valores fueron dados por la Nasa!

  • @ gaditano:

    ¿Que yo he descalificado y he insultado a quien?, le ruego que me lo demuestre, porque de lo contrario estaría cayendo en insidias y falacias.

    Pues mira, en tu primer mensaje ya te retratabas:

    tanto el caballero Reflexionesprofundas como el señor Joan (este ultimo con muy poca personalidad) se dedican a trolear el hilo sin argumento algúno.

    Y siguiendo con comentarios como:

    pero temas esotericos lo unico que conseguira son mofas por parte de cuatro trolls.

    ¿A que no vas a disculparte con Joan por acusarle de insidioso? :debunker:

  • Javi dijo:

    @ gaditano:
    ¿Que yo he descalificado y he insultado a quien?, le ruego que me lo demuestre, porque de lo contrario estaría cayendo en insidias y falacias.
    Pues mira, en tu primer mensaje ya te retratabas:
    tanto el caballero Reflexionesprofundas como el señor Joan (este ultimo con muy poca personalidad) se dedican a trolear el hilo sin argumento algúno.
    Y siguiendo con comentarios como:
    pero temas esotericos lo unico que conseguira son mofas por parte de cuatro trolls.
    ¿A que no vas a disculparte con Joan por acusarle de insidioso?

    Caballero, insisto en que yo no he insultado a nadie, simplemente expongo la verdad.
    Si su «sobrino» al cual usted acude raudo y veloz a defender, no hubiese tenido la actitud de un troll, yo no hubiese calificado de «trolear» a su propio comportamiento en el hilo.

    No creo que sea usted el mas indicado para dar clases de educación precisamente…caballero, por cierto ya le puso en su sitio el señor calico, un «abrazo» para el.

    Saludo2

  • @gaditano

    No creo que sea usted el mas indicado para dar clases de educación precisamente…caballero,

    ¿y eso lo dice por? :nose:

    por cierto ya le puso en su sitio el señor calico,

    :magufo: ¿y eso en que dimensión extra o universo para-lelo fue?

    ¿me he perdido algo? :nose:

    un “abrazo” para el.

    déselo bien fuerte de parte mía también, seguro que le pilla cerca ;-)

  • @gaditano

    Lo único que hice es definir su actitud (como tal se define) y la de unos cuantos mas hacia una persona que en ningún momento les había faltado el respeto a ninguno de ustedes…¿comprende?.

    Sí, sí, comprendo, comprendo, :-D

    ¿quiere que le muestre quien tiró la primera piedra y luego escondió la mano?

  • Caballero, insisto en que yo no he insultado a nadie, simplemente expongo la verdad.

    En ese caso, lo que voy a decir no es un insulto, es la exposición de la verdad. :debunker:

  • @Don menti

    Creo que fue el influjo de la luna llena, sumado al paso del cometa. :-D

    Le pido disculpas por lo que a mí me toca, gracias por borrar mis mensaje dedicados al señor Ana luego Marta.

    Usted sabe muy bien que se me hincha la vena cuando vienen con magufadas de salud, y se me nubla la vista… :yono:

    Le reitero mis disculpas y le vuelvo a dar las gracias.

  • @ Reflexiones profundas:

    ¿y eso lo dice por?

    Simplemente por lo poco cortes que resuto el señor Javi, con el trato dispensado a mi «vecino» :meparto: calico.

    ¿y eso en que dimensión extra o universo para-lelo fue?

    ¿me he perdido algo?

    Creo que en la dimensión de la educación, siga usted recto y luego gire a la izquierda, tal vez lo encuentre ahí.

    déselo bien fuerte de parte mía también, seguro que le pilla cerca

    ¿Esto es otro de sus psicoanálisis?, que pesaditos que son algunos de ustedes, no se preocupe que si lo veo algún día se lo daré bien fuerte.

    Abrazos….cachis la mar :mareo: Saludo2

  • @ Reflexiones profundas:

    No hay problema.

  • @ gaditano:
    O sea, que si tú insultas es que «estás diciendo la verdad» y si lo hacen los demás, están descalificando.

    Pues mira, te voy a «exponer otra verdad»: eres i-d-i-o-ta. :debunker:

  • Reflexiones profundas dijo:

    @gaditano
    Lo único que hice es definir su actitud (como tal se define) y la de unos cuantos mas hacia una persona que en ningún momento les había faltado el respeto a ninguno de ustedes…¿comprende?.
    Sí, sí, comprendo, comprendo,
    ¿quiere que le muestre quien tiró la primera piedra y luego escondió la mano?

    Por supuesto, si estoy en un equívoco y he metido la pata, tendré que reconocer mi error y pedir disculpas….¿no?.

    Saludo2

  • @ Reflexiones profundas:

    ¿y eso en que dimensión extra o universo para-lelo fue?

    ¿me he perdido algo?

    Mire, como ya le dije el señor Javi se encontraba en la dimensión de la educación, parece ser que ya ha vuelto, más que nada por si quería dialogar con él.

    Saludo2

  • Bueno, me estoy viendo venir que me espera otra noche movidita.
    Pues por lo menos en este hilo no va a ser.

    :cerrado: