La incontinencia urinaria de los ETs

etbrasil

La noticia de la existencia de un vídeo grabado por unos turistas en la jungla amazónica salió publicada el pasado 21 de Octubre en The Sun y Mail Online.

Según The Sun:

El vídeo, que presuntamente fue grabado por dos turistas ingleses, muestra a una pequeña criatura con forma de alien, arqueando la espalda al lado de un árbol en la jungla brasileña. A la derecha del alien se puede apreciar una luz brillante que podría estar relacionada con la presencia de este ser.

El vídeo, adquirido por una productora de Hollywood para una película, fue obtenido por el célebre escritor sobre temas paranormales Michael Cohen, administrador también del sitio web All News Web, quien dijo que “esta vez sería difícil de desmentir la veracidad de la toma”.

Este es el vídeo:

Tengo que reconoceros que lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando he visto el vídeo, es que este gris, en pleno viaje por la galaxia, tuvo un momento de incontinencia urinaria y se vio obligado a hacer una parada técnica donde primero le pilló, para vaciar su depósito de residuos (como quiera que se llame en la anatomía alienígena). Previamente a bajarse de su nave espacial, dejó puestas las luces de avería, para evitar que algún jaguar despistado se golpease contra él en plena carrera.

Por otro lado Michael Cohen, quien firma el vídeo, no es una garantía de autenticidad sino todo lo contrario. En su sitio web se pueden encontrar muchos otros vídeos y fotos los cuales unos son de muy dudosa autenticidad y otros que ya se ha demostrado que son hoaxes.

Analizando en más detalle el vídeo, hay varios elementos que hacen pensar que se trata de un CGI.

En primer lugar, la posición del ET no parece natural. No está al nivel del suelo sino alzado aproximadamente un metro del mismo. ¿Tiene las piernas muy largas, o es que se subió a una piedra para que se le viese mejor? Lo más normal es pensar que el autor del CGI lo posicionase allí para que pareciese semi-escondido pero no tanto como para que no se le viese.

cohen

En segundo lugar, el movimiento del alien es casi imperceptible. El objetivo de ello es evitar que se pueda apreciar algún movimiento no natural.

En tercer lugar están las luces. La dirección de la iluminación no parece la misma en los niños del primer plano y el ET del fondo. Tampoco parece natural la iluminación de la espalda, que se esperaría en tonos más oscuros que el torso.

pee grey

En resumen, el vídeo es falso.

  • :facepalm: :suicidio:

  • Reflexiones Profundas dijo:

    @Joan
    En cambio, gaditano, no estoy tan seguro,
    este si puede ser calico disfrazado, ya que coloca tildes mal de forma intencionada, y usa la palabra caballero…
    además se despide dando salud2 al señor Warrior, pero dando un fuerte abrazo a calico
    Otra cosa es la majestuosidad y rimbombancia que da a su piropo al señor calico…
    No desespere, mi consejo es que siga debatiendo con la camisa abierta y pelo en pecho, si no desea seguir la batalla, no se preocupe…para algunos habrá quedado como un héroe.
    Un abrazo desde las tierras del sur.
    Estoy en un 90%/10% respecto a que gaditano es el señor calico, pero también puede ser un compañero de juergas
    De todas maneras, tenga cuidado, nos pasa a todos el confundir a una persona con otra…

    Pero que inventiva que tiene usted, me a dejado estupefacto. La verdad caballero es que no a dado ninguna, no se como es posible que lleguen a estos extremos de verdad se lo digo.
    Desde luego usted como psicoanalista no se ganara la vida.

    No entiendo la manía que tienen con asignar identidades a la gente, ¿les divierte?.

    Calico, veo que eligió combatir con la camisa abierta y de pelo en pecho….bravo, no quiero que sea mi tio como dijo el pequeño Joan, quiero que sea mi HEROE.

    Un abrazo….perdón perdón, Saludo2. :silba:

  • Al contestar mi anterior mensaje lo hice desde la penúltima página, pero al ver la última 8-O , ustedes tienen un trifostio montado que da miedo opinar, entre sugerencias de suicidio e infamias le aconsejaria señor calico, que reconsiderase su postura y abandonase este lugar, no le aconsejo nada bueno.
    Creo que es lo que voy a hacer yo.

    Un abrazo.

  • Jero

    Gracias por preocuparse por mi salud. :saludo:

    Para su información es producto de un desequilibrio químico, sobre el cual no hay modo de actuación de modo psicológico.

    Así que para su información, no me afecta el que esté o no esté escribiendo aquí.

    Dicho lo cual, tampoco creo conveniente el comentario que me dirigió a mí y sobre todo el achacar al resto de comentaristas, que si hubiera sido otra persona la que hubiera hecho esa declaración, sus reacciones serían diferentes. Eso usted no lo sabe.

    Yo escribo aquí por que me gusta, aprendo mucho, me divierte y si de paso puedo ayudar a alguien pues bienvenido sea.

    En cualquier momento igual que vine me iré, es decir, nada me ata aquí.

    En cambio usted dice que lleva tres años debatiendo con Javi, con Tulio, con hinjeniero, etc, etc…

    ¿que lo ata a usted? :nose: ¿cual es su motivación? :nose:

    Las primeras palabras que le dirigí cuando mencionaron que usted era Jero de Magonia, fue que por favor no hiciera de este lugar, un nuevo Magonia.

    Ya lo ha conseguido, ya tiene usted un nuevo Magonia,
    ¿esta contento?

    Si le sirve para estarlo, le diré que yo, no estoy contento.

    Antes de llegar usted, aquí había gente que defendía sus posturas como piedra, como Fer, y muchos otros que iban y venían con sus cosas, y entre todos intentabamos llegar a alguna conclusión, o a ninguna, pero se podía debatir que de eso se trata.

    Debatir los argumentos y escuchar los diferentes puntos de vista.

    ¿usted los ve? ¿ve alguna posibilidad de debatir algo?

    Yo no, y eso me entristece.

    Para terminar le voy a ofrecer una poesía de Calderón de la Barca, que me viene ni que pintada al ver lo acontecido aquí.

    Cuentan de un sabio, que un día
    tan pobre y mísero estaba,
    que sólo se sustentaba
    de unas yerbas que cogía.
    «Habrá otro», entre sí decía,
    «más pobre y triste que yo?»
    Y cuando el rostro volvió,
    halló la respuesta, viendo
    que iba otro sabio cogiendo
    las hojas que él arrojó.

  • @gaditano

    A Joan le dije:

    Estoy en un 90%/10% respecto a que gaditano es el señor calico, pero también puede ser un compañero de juergas

    Ahora digo:

    95%/5% :-D

    Por cierto, nunca me ganaré la vida con una pseudociencia, va contra mis principios y moral,

    Si ya sé que son gilipolleces que se autoimpone uno, pero es que gracias a ellas, vive uno lo más feliz que puede y sin dar por culo al prójimo.

  • Eso de que aqui se debate @reflexiones profundas, ¿te referiras entre escepticos, verdad?.

    Te aseguro que llevo mas de un año leyendo este blog, bastante interante, sino, no entraria y puedo afirmarte, que en el 99% de las ocasiones, el debate con alguien que no piensa igual que un esceptico (osea, los habituales aqui)se acaba convirtiendo en un ataque, burlas, ironias etc etc.

    El ultimo ejemplo, el de calico_electronico, sin ir mas lejos.

    Pero lo que mas me choca, es que en la mayoria de ocasiones, esas faltas de respeto, se han direccionado, a gente que o bien vendia humo, agua con azucar o palabras cuanticas.

    Sin embargo, con el señor calico, que en ningun momento se ha posicionado como un guru de nada, ni ha intentado vender nada, se le ha atacado de la misma forma, sin el perder los papeles con anterioridad nio faltarle a nadie.

    Seamos claros, os gusta la provocacion, por que muchos jugais con ella y cuando alguien viene con un minimo de conocimiento, os provoca, sin ser la intencion del mismo.

    Yo soy gsv,mas leido como VSG del q

  • se me fue el enter…

    Pues eso, escribo como gsv, pero si no os falla la memoria, tambien he escrito como VSG anteriormente.

    Sr. menti, es una lastima que no intervenga por igual a todo el mundo.

    Seguramente, ha dado toques de atencion a sus mas intimos, pero yo nunca he leido un comentario al respecto.

    Si este blog, tiene diferentes normas de conducta para los diferentes usuarios, hagalo saber, para poder no meter la pata y tratarles de Señorias la proxima vez.

  • gsv

    Norma básica número uno en un debate.

    Debe haber respeto mutuo en un debate.

    Si le pillo a usted en un renuncio, usted debe decir que es cierto, y soltar la baraja. Es así el juego, hay una serie de normas.

    Imagínese que estamos jugando al parchis, y a usted le sale un cuatro y mueve un seis y tira de nuevo, yo le veo y se lo indico, si usted no lo reconoce, y me dice que le ha salido un seis, a mí sólo me quedan dos opciones, hacer trampas como usted y seguir jugando, o levantarme e irme.

    Cual es el problema entonces, que lo que aquí se debate son temas que afectan a una gran cantidad de población que por diversos motivos se ven engañadas por todos esos vendehumos y vendemotos…

    Hay muchas formas de hacer daño en un debate y que una tercera persona que no conozca esas formas y las argucias puede pasar por alto y creer que el atacado lo ha sido sin razón.

    El señor calico parece muy amable y muy educado y además parece no haber roto un plato…

    ¿quiere que examinemos juntos su intervención desde el principio y veamos quien tira la piedra y esconde la mano?

    Igual se sorprende de lo que va a encontrar, hay muchas formas y maneras de lanzar una provocación, y muchas de ellas son sutiles, claro que para el que las conoce ya significa desenterrar el hacha de guerra, luego aparecen los llantos, las lamentaciones y el pobrecito de mí, y el que esta fuera y no se ha percatado de las argucias cree que el escéptico comeniños es un ogro matón y abusica.

    Otro tema

    En mi caso toda la comunicación con el señor don menti es pública ya que el correo que tengo puesto es falso y lo he comentado en múltiples ocasiones.

    ¿Si no que sentido tendría preguntar las cosas que pregunto pudiendo hacerlas en privado?

    haga esa reflexión.

    No tengo ningún tipo de comunicación con él de otra manera que no sea escribir en sus hilos. :nose:

    Respecto a las herramientas de las que le hablo, por ejemplo el señor Calico llamó Juan a Joan, en un claro intento de provocación.

    Le reitero mi invitación :saludo:

    ¿quiere que examinemos las intervenciones desde el principio y veamos lo que ha ocurrido?

  • gsv dijo:

    Eso de que aqui se debate @reflexiones profundas, ¿te referiras entre escepticos, verdad?.
    Te aseguro que llevo mas de un año leyendo este blog, bastante interante, sino, no entraria y puedo afirmarte, que en el 99% de las ocasiones, el debate con alguien que no piensa igual que un esceptico (osea, los habituales aqui)se acaba convirtiendo en un ataque, burlas, ironias etc etc.
    El ultimo ejemplo, el de calico_electronico, sin ir mas lejos.
    Pero lo que mas me choca, es que en la mayoria de ocasiones, esas faltas de respeto, se han direccionado, a gente que o bien vendia humo, agua con azucar o palabras cuanticas.
    Sin embargo, con el señor calico, que en ningun momento se ha posicionado como un guru de nada, ni ha intentado vender nada, se le ha atacado de la misma forma, sin el perder los papeles con anterioridad nio faltarle a nadie.
    Seamos claros, os gusta la provocacion, por que muchos jugais con ella y cuando alguien viene con un minimo de conocimiento, os provoca, sin ser la intencion del mismo.
    Yo soy gsv,mas leido como VSG del q

    Dio en al clavo amigo, pero no espere educación de quien no la tiene.

    Saludo2

  • A calico, gaditano, gsv, wylde, y el resto de los «superados» por la moral superior del ufólogo amateur:

    No sean mentirosos, ustedes no buscan ni pruebas ni argumentos. Ustedes buscan que les den la razón. En este hilo puntualmente se dieron muy buenos argumentos de parte de Javi y de RP. Los argumentos de Calico aunque interesantes no tenían nada que ver con lo que se hablaba. Gran parte del hilo se dio por el pensar qué tan probable era que la vida extraterrestre, si la hubiese, hubiera llegado a la tierra. Entre los factores de las largas distancias, lo difícil de una búsqueda por el inmenso espacio, y la suerte identificar una vida que ni sabrían cómo sería, es muy difícil que los aliens hayan llegado hasta acá. De ahí salío el asunto de cuánta vida habría en el universo, si había posibilidad de que fuésemos los primeros o acaso los únicos (es una posiblidad, no una afirmación!) y todo se desvió de una manera caótica gracias a que Calico, con aires de superado, nos trataba a todos de estúpido y terminó dejando una serie numérica que nada tenía que ver con el tema. ¿Estamos hablando de descalificación? ¿Estamos hablando de falta de respeto al que piensa diferente? Háganselo mirar, porque aquí ustedes entran a las zancadas pensando que van a revolucionarnos y ni siquiera se han detenido a revolucionar sus propias mentes. Los cerrados son ustedes, que no piensan ni un solo segundo la posibilidad de estar errados y nunca lo aceptarían.
    ¿Saben algo interesante? Escéptico no es el que no cree en nada. Escéptico es el que tiene suficiente criterio y respeto por la verdad como para querer comprobar todo antes de llenarse la boca de afirmaciones infantiles. Mil veces se ha hablado por aquí de lo peligrosos que son los vende catástrofes y vende aliens. Conferencias, libros, bunkers, todo esto para ganar dinero y un rebaño al que le vende la idea del apocalipsis y le prometen salvación por manos de seres de otros mundos. ¿Acaso no es eso lo que han hecho las religiones toda la historia? Antes era Satán ahora es Elenin (o fue), o Nibiru, o los reptileanos. Antes era Dios y la salvación eterna, y ahora son las entidades ETs, la tierra hueca con su floreciente civilización subterránea, las huestes espaciales que nos vendrán a buscar y nos llevarán a Felicidonia.
    ¿No ven que los engañan como a críos? Y aquí vienen a jugarla de despiertos, juzgando el trabajo de quienes intentar limpiar de tanta mentira peligrosa el lugar.
    ¿Dicen que acá no les dan argumentos, que no los dejan expresarse, que los desacreditan? Bueno, acá se dan miles de argumentos, algunos rayando en lo genial, si los leyeran intentando entender se darían cuenta. Se deja expresar a todo el que llega (por algo se ha llenado de más de cien comentarios el hilo, no?). Y francamente, cuando salen con algo realmente ridículo tiene sentido que los desacrediten. Pero cuando la cosa tiene sentido los asiduos a este blog son los primeros en extender una mano. En una nota sobre la peligrosidad del agua calentada en microondas entró un hombre pidiendo consejos y ayuda y Reflexiones Profundas, a quien ustedes casi tratan de matón, fue el primero en dar todos los datos posibles y tratar con la mayor ecuanimidad que pudo a quien se lo pidió. Busquen el hilo, veanlo. A menos que lo nieguen de cuajo como han ido negando todos los argumentos que se les dan.
    Acá nadie es dueño de la verdad, pero no ser dueño no significa que no puedan encontrarla con métodos lógicos. Si las personas que participan en este blog muestran verdades y enseñan los prodecimientos lógicos por los cuales llegaron a las mismas ¿por qué cuernos les despiertan desconfianza? ¿Porque no dicen lo que ustedes quieren escuchar? ¿Porque acaso no entienden mucho de lo que dicen? Tío, cuando yo no he entendido algo lo he preguntado!
    En fin, creo que me he extendido mucho… No sé si ustedes sean buenas o malas personas, pero actúan como niños abusones que se dan la razón entre ellos por no aceptar sus errores. Ya una vez entré yo a este blog lleno de dudas y en desacuerdo con una nota (la de los celulares y la OMS) y acá lejos de tratarme de estúpido (a pesar de que dije muchas estupideces) me explicaron todo de pe a pa y me quedó clarito clarito. Elijan si quieren ser el rebaño de esta nueva forma de religión que es la ufología o si quieren tomar conciencia, despertar y tener sus propias conclusiones (todas frases con las que se llenan la boca pero dudo que entiendan realmente).
    Ah, por cierto, dejen de insultar tanto. Porque leanse, practicamente todo el tiempo están tratando a la gente de aquí como si fueran retrasados por más que ellos dan argumentos y se los explican.

    PD: ¿Saben algo? El que quiere creer a veces cree de más. E incluso cree lo que no es verdad. No les parece que tener tantas ganas de creer en lo que no pueden probar les cierra la mente a la posibilidad de que no sea verdad? No niego que pueda existir vida inteligente fuera de este mundo. Niego que la vida inteligente haya llegado hasta la tierra porque todas las «pruebas» que aparecen terminan siendo falsas, puros fraudes de personas que no se aguantan la espera y crean a sus propios dioses. ¿A dónde quieren llegar? ¿Qué confianza le pueden tener al asunto si constantemente muestra patas cojas? Le creen más al que no les muestra nada que al que les explica todo.

    A mis tíos adoptivos (sí, me sigue pareciendo simpático el chiste, ja)
    Pucha che, les pido disculpas, mucho de lo que he estado diciendo en mis comentarios les sirve a estos rebaños de iluminados para invadir el blog. Mil perdones y la próxima seguiré el consejo de Javi.
    Un abrazo.

  • gsv

    ¿acepta usted mi ofrecimiento?

    calico

    la razón de porque llevo este nick ya se la explique al señor Renkoro, así que no voy ahora a explicarsela a usted de nuevo porque no me apetece.

    Por cierto, ha roto otra vez la netiquette, es una ofensa hacer jueguitos con los nicks de los demás…
    Esta usted que se sale :-D

    siga con sus muñequitos, cada vez se parece más a Jose Luis Moreno. :ok:

  • ¡La Virgen, cómo anda de revolucionado el patio! Bueno, vamos a intentar retomar el debate tal y como quiere el señor Lampuzo, según he leído comentearios más atrás. Había quien decía que los aliens si ya está aquí nos están haciendo un estudio sociológico sin mostrarse en público. Pasando por la remotísima posibilidad de que estén aquí eso sólo sería una posibilidad. Quien sabe si cualquier día vienen aquí, y luego se lían a tiros con nosotros con tal de quedarse con el planeta o algo así. Lo dijo Stephen Hawking, poniendo el ejemplo de cuando los españoles llegamos a América y masacramos a gran parte de los nativos. Y eso si sería una manifestación a lo grande. Otra posibilidad es todo lo contrario, que se muestren en público y se porten bien con los humanos. O que vengan dos razas y hagan una guerra públia entre ellas en nuestro planeta. Y todas esas teorías del contacto alienígena con los mayas y tal, no me valen, las considero basura new age. Creo que si llegan a venir aquí, siendo superiores a nuestra raza, tendrían más razones para mostrarse en público y sin tapujos. Imagínense que un día un grupo de humanos que va por el espacio en misión de exploración llega a un planeta habitado por una raza inferior, algo así como unos animales parecidos a los monos y que viven en cuevas. ¿No creen que ese grupo de humanos, sin miedo alguno debido a su superioridad, se acercarían a establecer contacto público y abierto con esos seres? O simplemente nos los cargaríamos… El estudio de esa raza, en mi opinión, vendría posteriormente. Y eso es lo que me inclina a pensar que todavía no han llegado a la Tierra y posiblemente no les dé tiempo a hacerlo jamás, debido a las enormes distancias entre nuestro planeta y otros que pudieran albergar vida inteligente.

  • @ jero:

    @ Lamenti
    Quizás por ser este un blog escéptico, tengas manga ancha para los insultos de tus adlatares y muy estrecha para los demás, pero eso deberías anunciarlo en la entrada; aquí solo son permitidos los insultos y las descalificaciones de los escépticos, así sabríamos a que atenernos.

    Me enfadó muchísimo tu comentario que iba con ganas de hacer daño. Por eso nolos quité. No lo repitas.

  • @ calico_electronico:

    Señor administrador del blog, ¿podría usted hacer acto de presencia e informar a los contertulios de este hilo que wylde y yo somos diferentes personas?. Supongo que sabrá usted como hacerlo.

    No sois la misma persona

  • lamentira dijo:

    @ calico_electronico:
    Señor administrador del blog, ¿podría usted hacer acto de presencia e informar a los contertulios de este hilo que wylde y yo somos diferentes personas?. Supongo que sabrá usted como hacerlo.
    No sois la misma persona

    ¡Muchísimas gracias señor la mentira por mostrar públicamente lo que he intentado defender!. Mis más sinceras disculpas por todo el jaleo que se ha montado. No ha sido mi intención en ningún momento sembrar problemas en el blog.

    Ahora, si procede, sí seguiré argumentando el tema inicial.

    P.D: señores contertulianos que me acusaban de multinicks, espero sus disculpas. Gracias.

  • ¿Pero qué ha pasado esta noche?

    Usad el foro para todos los comentarios que no tengan que ver con la entrada, por favor.

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=FDMVYoolMqs
    No lo he visto entero, pero en el minuto 5:00 sale un tipo diciendo que en un hangar militar vió una aeronave en pruebas similar a un platillo, lo cual podría explicar todos los avistamientos, los cuales, en caso de no tratarse de un fenómeno natural o algo parecido, serían prototipos militares.

  • Eh, el foro es un lugar tan digno y respetable como el frontal de las publicaciones. No queremos esta chusma en modo pendenciero pululando por allá. :tepego:

    Haya paz. :cerveza:

  • @ Cientifico loco:
    Por supuesto, tiene bastante más sentido que los platillos sean cosa nuestra que de «ellos». Incluso, por rabia que dé a los creyentes, la hipótesis de que el gobierno esté encantado con la idea de los extraterrestres para así no dar cuentas de cualquier tipo de experimentación militar que resulte en OVNIS, es más que razonable.

  • JFRM dijo:

    la hipótesis de que el gobierno esté encantado con la idea de los extraterrestres para así no dar cuentas de cualquier tipo de experimentación militar que resulte en OVNIS, es más que razonable.

    :ok: Lo mismo pienso

  • @ Científico loco:

    Bob Lazar no es una fuente fiable.
    https://lamentiraestaahifuera.com/2010/10/01/los-ovnis-triangulares-del-area-51/

  • lamentira dijo:

    Bob Lazar no es una fuente fiable.

    Si, si no te digo que no, pero lo que sí creo es que los ovnis que se ven es probable que sean prototipos militares o algo parecido, no naves extraterrestres.

  • Bueno, bueno…
    ¿Qué clase de intercambio de conocimientos es este?
    El único intercambio que yo he visto en este post, es el de «capotes» entre amigotes y comportamientos absurdos e infantiles cuando los susodichos veian amenazados sus argumentos y razonamientos por otros, a mi entender, mucho más válidos y razonables.
    Es como en las pelis…
    El grupo de malos malotes se pasan por los aires las gafas del empollón mientras el pobre,gimoteando grita:
    -¡Devolvédmelas, me las vais a romper!
    ¡Malditos juegos de abusones aquejados de su propia inseguridad!

    Está muy bien participar de manera activa, opinar, aportar, fomentar el «feed-back» y todo eso pero, como lector ocasional del lugar, he de decir que dicha actitud y espiritu, de hace tiempo que escasea entre los asiduos.
    Lo que abunda y apesta, es el orín de marcaje.
    Sr.lamentira: No se deje.

    Sr.calico-electronico: No se desanime. Son sus maneras las que le hacen necesario.

    Por cierto (y aportando algo en relación al post),la vida inteligente fuera de nuestro planeta, existe.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3%B3n_Espacial_Internacional
    A ver quien se atreve a quitarme la razón.
    Saludos cordiales.

  • En cuanto a lo que dijo Joan:

    En una nota sobre la peligrosidad del agua calentada en microondas entró un hombre pidiendo consejos y ayuda y Reflexiones Profundas, a quien ustedes casi tratan de matón, fue el primero en dar todos los datos posibles y tratar con la mayor ecuanimidad que pudo a quien se lo pidió.

    Doy fe de ello. El ayudado fui yo y ocurrió exactamente así.

  • @ parapzikologo:

    Lo tuyo sí que es de siquiatra, utilizar homosexual como insulto.

    Nada, nada, vete donde quieras con esa educación y saber estar.