La incontinencia urinaria de los ETs

etbrasil

La noticia de la existencia de un vídeo grabado por unos turistas en la jungla amazónica salió publicada el pasado 21 de Octubre en The Sun y Mail Online.

Según The Sun:

El vídeo, que presuntamente fue grabado por dos turistas ingleses, muestra a una pequeña criatura con forma de alien, arqueando la espalda al lado de un árbol en la jungla brasileña. A la derecha del alien se puede apreciar una luz brillante que podría estar relacionada con la presencia de este ser.

El vídeo, adquirido por una productora de Hollywood para una película, fue obtenido por el célebre escritor sobre temas paranormales Michael Cohen, administrador también del sitio web All News Web, quien dijo que “esta vez sería difícil de desmentir la veracidad de la toma”.

Este es el vídeo:

Tengo que reconoceros que lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando he visto el vídeo, es que este gris, en pleno viaje por la galaxia, tuvo un momento de incontinencia urinaria y se vio obligado a hacer una parada técnica donde primero le pilló, para vaciar su depósito de residuos (como quiera que se llame en la anatomía alienígena). Previamente a bajarse de su nave espacial, dejó puestas las luces de avería, para evitar que algún jaguar despistado se golpease contra él en plena carrera.

Por otro lado Michael Cohen, quien firma el vídeo, no es una garantía de autenticidad sino todo lo contrario. En su sitio web se pueden encontrar muchos otros vídeos y fotos los cuales unos son de muy dudosa autenticidad y otros que ya se ha demostrado que son hoaxes.

Analizando en más detalle el vídeo, hay varios elementos que hacen pensar que se trata de un CGI.

En primer lugar, la posición del ET no parece natural. No está al nivel del suelo sino alzado aproximadamente un metro del mismo. ¿Tiene las piernas muy largas, o es que se subió a una piedra para que se le viese mejor? Lo más normal es pensar que el autor del CGI lo posicionase allí para que pareciese semi-escondido pero no tanto como para que no se le viese.

cohen

En segundo lugar, el movimiento del alien es casi imperceptible. El objetivo de ello es evitar que se pueda apreciar algún movimiento no natural.

En tercer lugar están las luces. La dirección de la iluminación no parece la misma en los niños del primer plano y el ET del fondo. Tampoco parece natural la iluminación de la espalda, que se esperaría en tonos más oscuros que el torso.

pee grey

En resumen, el vídeo es falso.

  • @gsv

    ¿es usted espírita? :silba:

  • Dime tu, si analizar los mensajes para descifrar de quien procede, no es de consparanoico.

  • @gsv

    De conspiranoico no, sólo de paranoico. :nose:

    Lo que ocurre es que se va cansando uno de repetir lo mismo una y otra vez, y si encima el que viene a dar la pabana es repetido, pues como que toca un poquito la moral, pues esa explicación se le puede dar a uno que no la haya recibido ya. :nose:

    Es sólo una cuestión de ahorro, además los que suelen hacer eso, tienen la manía de dejar las conversaciones a la mitad, y eso es feo.

    y ahora viene lo bueno, si quiere me contesta, como lo he hecho yo, si no pues usted sabrá. :yono:

    Allá cada cuál con sus principios morales y sus valores.

    Verá, es que hay un espírita por aquí, que está haciendo prácticas para cuando le toque descarnarse, primero era Allan Kardec, luego 000…

    y resulta que:

    i)no abre los signos de admiración en las frases en la que los cierra.

    ii)no coloca tíldes en sus textos

    iii) no soporta la ironía, le molesta bastante.

    iv) Le encanta que le reconozcan, tiene un ego bastante grande, y aquí se ha llevado sus buenos palos.

    v) jalea y vitorea a cualquiera que ose debatir con Javi o con cualquiera de nosotros…

    y como usted hace lo mismo, pues pensé que puede ser algún compañero suyo. :nose:

    P.D. si mi bola de cristal no me engaña, el señor calico es el hada de los dientes… así que usted mismo… :yono:

  • pavana se escribe con v y no con b :facepalm:

    en mi descargo diré que la letra v y la b están juntas y se tocan con el mismo dedo…

    ¡carajo! si me estoy empezando a parecer al señor cálico. 8-O

    :magufo: fiuuuuuuuuuuuu,
    :magufo: fiuuuuuuuuuu

  • Señor gsv,
    Muchísimas gracias por su apoyo y por sus palabras. Comentarle también que no poseo ningún blog ni foro, en el que suela escribir asíduamente. De todas formas, si usted tiene a bien informarme por donde suele encontrarse, trataré de ponerme en contacto para transmitirle si encuentro algún foro que suela frecuentar. Simplemente aquí decidí exponer mis ideas para obtener opiniones de los demás, en un foro de gente escéptica (escépticamente hablando, por supuesto) pero no hubo tales personas, o quizás es que no tuve la suerte de encontrarlas.

    Señor gaditano,
    Muchas gracias por su apoyo, pero no voy a entrar más en el juego de estos señores. Ya me dejaron claro que «dadas ciertas ocasiones, en los hilos desvirtuados se dedican a seguir el rollo para hacer divertir al resto». Lo siento, pero yo no soy ningún mono de feria sobre el que mofarse.
    A veces, «una retirada a tiempo es una victoria».
    Sírvase claramente de este hilo como ejemplo.

    Para finalizar, parece mentira que la argumentación más sencilla que tienen este tipo de personas, es que me «desdoblo» en varias personas para apoyarme a mí mismo en este blog. Un triste juego en el que sólo una mente no lúcida (o un crío) incurriría.

    Gracias por sus muestras de apoyo.
    Saludos.

  • Señor harto de estar harto,
    Muchísimas gracias por su apoyo y sí, estoy de acuerdo de haber comprobado lo que usted refiere.

    Pero como usted habrá visto en mis comentarios, el diálogo y la educación debe proliferar ante todo. A pesar de las discusiones que Reflexiones y yo hemos tenido, he de decir que lo apoyo comentándole que no me parece adecuado que usted lo ataque en referencia a su enfermedad. No sufre un resfriado, es algo muy serio a tener en cuenta y cuya cura no es ni corta ni sencilla.

    Estoy seguro que usted puede rebatir sus comentarios sin tener que llegar a ese tipo de descalificaciones.No me defraude.

    Saludos.

  • @harto ya de estar harto:

    ESPERO QUE TE BANEEN PERO YA. Una cosa es tener que escuchar los estúpidos lloros de un descerebrado analfabeto como tú; se pasa. Pero los comentarios sobre Reflexiones, además de retratarte como la alimaña resentida que eres, son para darte dos bofetadas bien gordas.

    Eres un completo ASQUEROSO. >:-(

  • Me gustaría hacer notar un detalle.

    Las sectas suelen odiar a todo el que no pertenezca a ellas, se aplauden mutuamente y se defienden con uñas y dientes.

    Esto es precisamente lo que hacen los círculos ufológicos. Desprecian cualquier criterio escéptico externo y sus publicaciones son para consumo interno, ya que cualquiera con dos dedos de frente sabe que sus conclusiones se reducen a un conjunto de falacias entre las que se cuentan los argumentos ad ignorantiam, las hipótesis ad hoc o el falso dilema.

    Por eso sólo quien está predispuesto a creer, cree. A los demás nos parece una tontería.

    Y listo.

  • @ calico_electronico:
    :adivino:

    wylde
    8 noviembre, 2011 en 10:27 |
    Joder, ahora ya entiendo porque me confundís con otro tipo. Hice la siguiente búsqueda en google;

    “calico_electronico” magufo (ya me parecía que añadiendo magufo lo iba a encontrar)

    Y el primer mensaje que encuentro dice lo siguiente:

    “Señor gsv, bala bla bla…
    Gracias por sus muestras de apoyo.
    Saludos.”

    Tiene vicios en la escritura que yo también tengo, otros no, como lo del trato de usted. Pero admito que la coincidencia es espectacular. Voy a buscar más. Como argumente las mismas cosas que yo, puedo flipar.

    Saludos. (…hasta en esto se parece, hay que jod…)

    Vaya, parece que le han descubierto… :lloro:
    http://lacienciaysusdemonios.com/2011/11/01/¿extraterrestres-visitandonos-por-carl-sagan/#comment-53733

  • Jero, has bajado desde la categoria de troll idiota a la miserable asqueroso. Aqui el unico que deberia dejar de escribir eres tu. :nono: :nono: :nono: :nono:

  • Saludos a todos, especialmente a cálico, que sufre las mismas acusaciones que yo sobre tener otra identidad.

    Si sirve para demostrar que no somos la misma persona, bienvenido sea.

  • @harto ya de estar harto:

    Cállate ya, y pégate un tiro, sucia basura. :troll:

  • wylde dijo:

    Michiu Kaku

    Muchísimas gracias señor wylde por hacer acto de presencia por estos lares. Ahora, si desean pruebas irrefutables de nuestra identidad pueden pagarnos un viaje con estancia incluída para un fin de semana y nosotros nos presentaremos donde ustedes requieran para demostrarles lo que necesitan: que el señor wylde y yo NO somos la misma persona.

    Por cierto, señor harto de estar harto: si usted responde con las mismas barbaridades que critica, ¿qué lo hace diferente de ellos?. Abogue por la educación y diferénciese de aquellos que le tratan de sacar de sus casillas. Tome este consejo.

    Saludos.

  • Jero, ademas de asqueroso eres inutil hasta para las frases hechas. Es «donde las dan las toman», idiota. :troll:

  • Me equivoqué al escribir el mensaje anterior, la cita de wylde no guarda relación alguna con este señor y no quiero decir nada con ello.

    Saludos.

  • @ hydeh:

    Creo que si hay algo de ser humano en usted debería de entrar como otro usuario y pedir disculpas.

  • Un placer, calico. Si nos pagan el viaje, yo me apunto. :-D

    Saludos.

  • @ calico_electronico
    @ wylde:

    En la esquina superior derecha de la página, entre «vídeo» y «Sobre este sitio», podrán encontrar el foro del sitio.

    Por favor, en vez de utilizar los comentarios de este artículo para «debatir» y alabarse mutuamente, háganlo allí :saludo: .

  • @ Merkzek77

    Mis disculpas por la intrusión. Solo era un comentario puntual. Más adelante quizá visite el foro.

    Saludos.

  • Don menti

    ¿que es lo que hizo hydeh? :nose:

    ¿Uso su ip habitual con otro nick
    o utilizo una ip «movil» con el nick de hydeh?

  • ¡que curioso! 8-O

    Un señor hablando consigo mismo en voz alta y a través de varios de sus yoes.

    Verdaderamente acojonante… :loco:

    Por cierto, calico o wylde, :mareo:

    ¿es sobrino usted de Jero o hydeh? ;-)

  • @ RP
    Dadas las alabanzas y buenos deseos hacia mi persona por parte de la secta, y puesto que han borrado mis mensajes y no has leido lo que he puesto, seguro que querrás saber que puse.
    Resumiendo, te decía que sentía lo de tu enfermedad, y te aconsejaba para tu bién, que dejases de frecuentar blogs como este. Si tú consideraras que es un agravio hacia tu persona y te sintieras molesto, con toda mi alma te pido disculpas y retiro lo escrito que ya está borrado.
    @ Lamenti
    Quizás por ser este un blog escéptico, tengas manga ancha para los insultos de tus adlatares y muy estrecha para los demás, pero eso deberías anunciarlo en la entrada; aquí solo son permitidos los insultos y las descalificaciones de los escépticos, así sabríamos a que atenernos.

  • @ jero:

    Quizás por ser este un blog escéptico, tengas manga ancha para los insultos de tus adlatares y muy estrecha para los demás, pero eso deberías anunciarlo en la entrada; aquí solo son permitidos los insultos y las descalificaciones de los escépticos, así sabríamos a que atenernos.

    … Y luego te quejas.

  • Buenas noches,

    Señor administrador del blog, ¿podría usted hacer acto de presencia e informar a los contertulios de este hilo que wylde y yo somos diferentes personas?. Supongo que sabrá usted como hacerlo.

    Por cierto, descarten la infantil idea de que vaya a casa de mi vecino a pedirle su ordenador, ¿de acuerdo?. O de que tenga un poder adquisitivo enorme para poderme permitir el lujo de tener dos accesos diferentes a internet.

    Muchas gracias por adelantado.

    Saludos.

    P.D: Por favor, confío en que usted pueda facilitar esta información y la comparta con todos nosotros de manera objetiva.

  • Perdone también por duplicar el mensaje,

    También le solicito que les confirme a los aquí «presentes» que ademas el señor gsv no soy yo, que el señor warrior, no soy yo, que el señor gaditano, no soy yo, que el señor «harto de estar harto» no soy yo…

    Muchísimas gracias.

    Le pido disculpas nuevamente.

    Saludos.