La incontinencia urinaria de los ETs

etbrasil

La noticia de la existencia de un vídeo grabado por unos turistas en la jungla amazónica salió publicada el pasado 21 de Octubre en The Sun y Mail Online.

Según The Sun:

El vídeo, que presuntamente fue grabado por dos turistas ingleses, muestra a una pequeña criatura con forma de alien, arqueando la espalda al lado de un árbol en la jungla brasileña. A la derecha del alien se puede apreciar una luz brillante que podría estar relacionada con la presencia de este ser.

El vídeo, adquirido por una productora de Hollywood para una película, fue obtenido por el célebre escritor sobre temas paranormales Michael Cohen, administrador también del sitio web All News Web, quien dijo que “esta vez sería difícil de desmentir la veracidad de la toma”.

Este es el vídeo:

Tengo que reconoceros que lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando he visto el vídeo, es que este gris, en pleno viaje por la galaxia, tuvo un momento de incontinencia urinaria y se vio obligado a hacer una parada técnica donde primero le pilló, para vaciar su depósito de residuos (como quiera que se llame en la anatomía alienígena). Previamente a bajarse de su nave espacial, dejó puestas las luces de avería, para evitar que algún jaguar despistado se golpease contra él en plena carrera.

Por otro lado Michael Cohen, quien firma el vídeo, no es una garantía de autenticidad sino todo lo contrario. En su sitio web se pueden encontrar muchos otros vídeos y fotos los cuales unos son de muy dudosa autenticidad y otros que ya se ha demostrado que son hoaxes.

Analizando en más detalle el vídeo, hay varios elementos que hacen pensar que se trata de un CGI.

En primer lugar, la posición del ET no parece natural. No está al nivel del suelo sino alzado aproximadamente un metro del mismo. ¿Tiene las piernas muy largas, o es que se subió a una piedra para que se le viese mejor? Lo más normal es pensar que el autor del CGI lo posicionase allí para que pareciese semi-escondido pero no tanto como para que no se le viese.

cohen

En segundo lugar, el movimiento del alien es casi imperceptible. El objetivo de ello es evitar que se pueda apreciar algún movimiento no natural.

En tercer lugar están las luces. La dirección de la iluminación no parece la misma en los niños del primer plano y el ET del fondo. Tampoco parece natural la iluminación de la espalda, que se esperaría en tonos más oscuros que el torso.

pee grey

En resumen, el vídeo es falso.

  • Según la manera de pensar de un conspiranoico, el mero hecho de que la casa blanca emita este comunicado es una prueba irrefutable de que ya se están manteniendo contactos con seres de otros planetas.

    Pues claro que es así…Perdón,

    creo que va a quedar mejor así:

    :magufo: dixit:
    PUES CLARO QUE ES ASI

    SI NO, A CUENTO DE QUE VIENE AHORA EL NEGAR SU EXISTENCIA,

    SI LO NIEGAN ES PORQUE ALGO HAY, SI NO NO TENDRÍAN QUE HABER DICHO NADA, EL MERO HECHO DE NEGARLO ES QUE ALGO HAY.

    :tomates: Un «probe» escéptico le dirá:

    Oye, es que se lo pidieron mediante 17.000 firmas, :yono:

    :magufo: responde:
    Y ESO QUE TIENE QUE VER, LO IMPORTANTE ES QUE HAN NEGADO SU EXISTENCIA, ESO SIGNIFICA QUE ALGO HAY Y NOS LO ESTAN OCULTANDO.

    la que se nos viene encima :facepalm:

  • @ lamentira:

    And Beyond…

    Hay puertas estelares, energía libre y móviles perpétuos, como no, fusión fría, caliente, templada, al turrón y de pistacho…
    La Tierra es hueca y llena de vida: elfos, grises, unicornios, gnomos. Bases secretas en Marte, reptilianos con escudos holográficos, espíritus a mansalva…

    Pero lo verdaderamente increíble del asunto es que todos los científicos del mundo están conchabados con esto y hacen paripés como los de Rossi pero a lo grande. En el ITER o el LHC se dedican a hacer que hacen cuando todo está ya descubierto.

    Sí, amigos, un día más con vosotros, bienvenidos a neuronahomeopática.com. Nos traes tu cerebro materialista, limitado, y dormido, y nosotros te diluimos las neuronas a 1/30 para que pienses mejor…

  • JFRM dijo:

    Sí, amigos, un día más con vosotros, bienvenidos a neuronahomeopática.com. Nos traes tu cerebro materialista, limitado, y dormido, y nosotros te diluimos las neuronas a 1/30 para que pienses mejor…

    :-D :aplauso: :aplauso:

  • @JFRM

    :meparto:

  • Creo que todo lo que dices son observaciones circunstanciales, no se puede afrirmar ni negar la falsedad de este vídeo si no tenemos más datos.

    Yo pienso que la prueba de que no es verdadero está en los niños y en su mala actuación. Seguramente les dijeron que tenían que fingir que miraban a un lugar detrás de ellos y se nota que no saben ni a dónde tienen que mirar.

  • Reflexiones Profundas dijo:

    piensa mal y acertaras…

    Creo que el señor calico_electronico ha intentando ofenderle, “castellanizando” su nombre…

    Sí, es exactamente lo que pensé, y tengo que confesar que me molestó bastante… Pero bueno, usted sabe, tío, es como hablar con un delfín! Peor que un burro diciendo burradas es un burro diciendo burradas creyéndose inteligente.

  • Buenos días,
    Joan dijo:

    Pero bueno, usted sabe, tío, es como hablar con un delfín! Peor que un burro diciendo burradas es un burro diciendo burradas creyéndose inteligente.

    Y es aquí donde la vida pone a cada uno en su sítio. A falta de no saber argumentar de manera educada, viene este señor a descalificar personalmente. Pues ale, ¡qué le cunda!.
    Disfrute usted de la vida. Y aprenda, que aún le queda mucho y que por lo que demuestra se quedó muy pronto estancado. Y si es usted mayor, dese prisa, que el tiempo (esta vez para este «experimento» sí lo incluyo) juega en su contra.

    Al señor Reflexiones, que decirle que ya van más de 3 veces las que se equivoca dándome un juicio sobre mi persona y ahora sobre mi educación. Caballero, no se dedique usted a esto. Acabará sin empleo y el trabajo está muy mal en este país. Y si lo hace con su bola de cristal, límpiela o cómprese otra nueva, que no le funciona. No voy a decirle cuales son mis estudios ni a lo que me dedico porque ni le interesa ni voy a darme siquiera el gusto de darle la «bofetada» sin manos para que después usted me salte con otro tema, al no tener argumentos para rebatir (y como hasta ahora ha hecho, ya que no olvidemos que no me respondió al mensaje que le solicité en varias ocasiones).Ni que decir que no era el objetivo del debate. Y como también veo que el debate no lo puedo retomar al tema que originalmente comencé,ya que constantemente me saltan los enanos, pues paso de perder mi tiempo.
    Otra cosa, ya que le gusta estudiar a la otra persona y tratar de «adivinar» :magufo: , y que «tan bien» se le da, voy a probar yo (pero sin bola de cristal, si me lo permite). A ver si tengo mayor fortuna.
    Su defecto: La hibris

    ¿Saben que creo que voy a hacer?. Los dejaré a todos aquí dentro, y a través de la pantalla de mi ordenador los seguiré investigando porque este experimento será, al menos divertido. Desde luego, creo que sería otro experimento «sociológico», ¿no cree?. Aunque las personas no interactúen físicamente, si lo hacen a través de sus «ideas» que aquí exponen. Aunque el problema es que si la idea se sale de su caja, llegamos adonde estoy yo. A tener un debate desvirtuado y de chiquillos gritando y llorando. Una pena.

    P.D: Y no se molesten en seguir opinando al respecto. Después de este mensaje, considero zanjado el tema.
    Y por favor, dejen de dar pataletas, que somos mayorcitos.Cómprense una piruleta. Sean felices.

    P.D 2: Ya que después de este comentario, existe una alta probabilidad de que me salten más enanos, quería comentarles que sólo me refiero a todas las personas con las que he debatido. Al resto no he tenido el gusto de conocerles, por lo que no deben incluirse dentro de este mensaje.

    P.D 3: gsv, ¡cuanta razón llevaba!. Miren por donde sí que cometí un clarísimo error: creer que con mi debate podría llegar a algo constructivo. Y usted ya me advirtió y no le tuve en cuenta. :facepalm:

    Saludos.

  • @ calico_electronico:
    Oh, ya cállese.
    Darle argumentos le he dado, pero bueno, usted no diferenciaría un suspiro de un eructo.
    Ah, y lo de «hibris» que le dedicó al señor reflexiones… le pega más a usted, se ciega por no reconocer errores, se apasiona y le duele el ego, y se termina volviendo loco y jurando estudiarnos en un experimento que, o bien termina abandonando por falta de talento y motivación, o bien termina volviéndose el jueguito estúpido que para usted será muuuuy especial, pero que no tendrá más valor que la caja de botones de un loco.
    Digame, no hubiera preferido que los dioses lo hicieran comerse a sí mismo?

  • @ Querido sobrino:

    Como tio adoptado deja que te de un consejo:

    Esta bien ser amable y tener discusiones razonadas con gente que tiene opiniones diferentes, pero a veces uno se encuentra que esas opiniones no son diferentes por haber aplicado un razonamiento diferente, sino por no haber aplicado razonamiento alguno. Cuando te des cuenta de haberte encontrado con alguien que entra en esta categoria, recuerda una de las frases mas sabias de Mark Twain:

    «Nunca discutas con un idiota. Lal gente podria no notar la diferencia.»

    :cerveza:

  • @ Javi:
    Buen consejo y buena frase. Soy bastante tozudo a veces.
    Gracias :)

  • Y aquí tenemos la foto del ovni del enano meón:

    http://www.cuantarazon.com/402334/infracciones

  • Buscando sobre este video del ET de Brasil me encontré con esta pagina, y viendo estos comentarios con criticas nada productivas de los usuarios reflexiones profundas y joan que recomendaría un baneo.

    @reflexiones profundas:
    ¿¿Porque tantas indirectas y nada sustancial??, ¿es a caso usted un escritor de una revista farandulera?, si no es así esta perdiendo dinero. Mira que con tantas indirectas se inunda los hilos con bastante palabrería y nada productivo por lo tanto es una perdida de tiempo que alguien charle con usted.
    @joan:
    Miren haber que chiboladas que dice jajaj, creo que deberías charlar con niños de 7 años, creo que te comprenderás mejor con ellos porque no das para mas.
    @Calico electronico:
    :bueno:
    @Arturo Castro:
    Buen aporte, aquí presento un aporte mas para este análisis.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=89ISovMMjbg

  • @warrior

    Gracias caballero por su apoyo.

    Saludos.

  • @ warrior:

    Estoy de acuerdo con ustéd, tanto el caballero Reflexionesprofundas como el señor Joan (este ultimo con muy poca personalidad) se dedican a trolear el hilo sin argumento algúno.

    Saludo2

  • @ calico_electronico:

    No desespere, mi consejo es que siga debatiendo con la camisa abierta y pelo en pecho, si no desea seguir la batalla, no se preocupe…para algunos habrá quedado como un héroe.

    Un abrazo desde las tierras del sur.

  • Lampuzo dijo:

    @ calico_electronico:

    Si, muy posiblemente exista vida fuera del planeta Tierra. Vida que pudiera ir desde seres unicelulares similares en su estructura de creación, guarda y consumo de energía similares, a los terrícolas o seres pluricelulares que pudieran, ó no – todo va en función de lo anterior – tener un sistema excretor similar al nuestro.

    Pero me temo que, hoy por hoy, no se tiene constancia mas que de aminoácidos de origen extraterrestre y la certeza que,en caso de tener un sistema excretor, se trate de seres tridimensionales.

    Dicho esto, hasta que no aparezca una “area 51″, como en el caso de la película “Independence Day”, con “barrigudos meones” humanoides sin ningún tipo de “vestimenta anticontigencias” para un supuesto planeta, el nuestro, en observación, colonizado ó lo que sea.. no existen evidencias, conocidas, de su existencia ni en la antiguedad, ni ahora..

    Ahora bien, si Ud. proporciona información, no un video como el de la entrada, no dude que se la rebatiremos contundentemente, pero tenga por seguro que si es veraz, terminaremos admitiendo su posibilidad.

    Hechos ya los «grupitos» de debate ¿Podemos intentar seguir con el hilo argumental ? ¡Si no les parece mal,..! Por supuesto.. ;-)

  • Coño! a la que te descuidas van y se multiplican como los panes y los peces. :meparto:
    Lampuzo, no te arriendo las ganancias. Por si acaso llévate el escapulario. :levangelio:

  • @warrior

    ¿¿Porque tantas indirectas y nada sustancial??,

    :comor:

    ¿es a caso usted un escritor de una revista farandulera?, si no es así esta perdiendo dinero.

    No, se equivoca, aquí el único escritor es el señor calico_electronico :-D

    Mira que con tantas indirectas se inunda los hilos con bastante palabrería y nada productivo por lo tanto es una perdida de tiempo que alguien charle con usted.

    ¿que parte de que soy el que saca la basura y apaga la luz en los hilos es la que no ha entendido? :nose:

  • @calico_electronico

    Al señor Reflexiones, que decirle que ya van más de 3 veces las que se equivoca dándome un juicio sobre mi persona y ahora sobre mi educación.

    No le voy a pedir que lo demuestre, porque cualquiera que relea el hilo lo podrá comprobar por sí mismo… ¿se dice así?

    Vamos a por la cuarta…. :-D

    :adivino: ¿periodismo? :-D

    también andan flojos en matemáticas… ;-)

    Caballero, no se dedique usted a esto. Acabará sin empleo y el trabajo está muy mal en este país. Y si lo hace con su bola de cristal, límpiela o cómprese otra nueva, que no le funciona.

    Por ahora no ha fallado, usted es de ciencias sociales o de letras, fijo… ;-)
    Lo que pasa es que todavía no he acabado de leerme el libro de instrucciones y ando un poco verde.

    No voy a decirle cuales son mis estudios ni a lo que me dedico porque ni le interesa ni voy a darme siquiera el gusto de darle la “bofetada” sin manos para que después usted me salte con otro tema, al no tener argumentos para rebatir

    Hombre, las hipótesis se restringen a las ciencias sociales y las letras puras. Todavía hay muchas variables, pero si seguimos dialogando, conseguiré ubicarle…

    (y como hasta ahora ha hecho, ya que no olvidemos que no me respondió al mensaje que le solicité en varias ocasiones).Ni que decir que no era el objetivo del debate.

    Sólo me lo solicitó una vez, la primera no es válida porque se equivocó sobre el mensaje que quería que respondiera…

    ¿tiene usted problemas con la memoria a corto plazo? :nose:

    Y ahora, como me ha dicho que no va a intervenir más,
    ¿que sentido tiene contestarle? :nose:

    Y como también veo que el debate no lo puedo retomar al tema que originalmente comencé,ya que constantemente me saltan los enanos, pues paso de perder mi tiempo.

    El señor Lampuzo le ha lanzado el guante, está usted en su derecho de recogerlo o no.

    Otra cosa, ya que le gusta estudiar a la otra persona y tratar de “adivinar” , y que “tan bien” se le da, voy a probar yo (pero sin bola de cristal, si me lo permite). A ver si tengo mayor fortuna.
    Su defecto: La hibris

    Le he de reconocer que he tenido que ir a la wiki para saber que me había endosado :nose:

    Yo tengo una cosa para decirle:

    ahora que sabe que es una implicatura, pruebe a aprender lo que es una proyección (psicológica)

    Y sobre lo que dice Heterodoto (en la wiki) sobre que los rayos caen sobre las construcciones y arboles altos como castigo, la culpa ya no la tienen los dioses, ya sabemos porque ocurre eso y lo utilizamos para crear jaulas de faraday, pararrayos, y colocar un conductor con el potencial de tierra en lo alto de las torres que transportan energía en alta tensión.

    ¿Saben que creo que voy a hacer?. Los dejaré a todos aquí dentro, y a través de la pantalla de mi ordenador los seguiré investigando porque este experimento será, al menos divertido.

    ¿ya se marcha usted? ¿tan pronto? Pero si no me ha contestado a la pregunta de los cordones de los botines de los boxeadores. :nose:

    Desde luego, creo que sería otro experimento “sociológico”, ¿no cree?. Aunque las personas no interactúen físicamente, si lo hacen a través de sus “ideas” que aquí exponen.

    ¡Caramba!, a ver si va a resultar que además de periodista, tiene vena de investigador ;-)

    Aunque el problema es que si la idea se sale de su caja, llegamos adonde estoy yo. A tener un debate desvirtuado y de chiquillos gritando y llorando. Una pena.

    Y eso que usted narrando :mareo:

    ¿en que universo para-lelo está ocurriendo? :nose:

    lo digo para sintonizar mis chakras y acudir a él,porque aquí en este no veo que eso este pasando…

    a no ser, a no ser… bueno déjelo que luego se enfada.

    P.D: Y no se molesten en seguir opinando al respecto. Después de este mensaje, considero zanjado el tema.
    Y por favor, dejen de dar pataletas, que somos mayorcitos.Cómprense una piruleta. Sean felices.

    :meparto:

    ea, puñetazo en la mesa y me levanto y me voy por donde he venido, malditos escépticos comeniños…

    cierre al salir, que hace corriente, por la luz no se preocupe que ya la apago yo. ;-)

    P.D 2: Ya que después de este comentario, existe una alta probabilidad de que me salten más enanos, quería comentarles que sólo me refiero a todas las personas con las que he debatido. Al resto no he tenido el gusto de conocerles, por lo que no deben incluirse dentro de este mensaje.

    ¡Oiga!, que se le ha olvidado nombrar a Galileo antes de decir esto:nose:

  • :cerrado: .

  • @ Reflexiones Profundas:
    Tío, es medio loco lo que le voy a decir, pero estoy bastante seguro que los nuevos aparecidos en el hilo son el mismísimo calico_electronico… Si puede inventar premisas falsas con tal de tener razón bien puede inventarse personas falsas! Personas que aparecen, lo felicitan e insultan a sus «enemigos» y lo defienden para que no se sienta solo. ¡Qué lindo es vivir así! En breve armará un team imaginario y una página de misterios de la astrofísica…

  • Los trolles son como las cucarachas, en cuanto ves una, significa que hay veinte. :sos:

  • @calico_electronico

    Gracias por su mencion!

    Le he leido durante todo el hilo y he podido comprobar como le iabn desvirtuando intencionadamente lo que usted exponia lo cual a mi me ha parecido de lo mas interesante.

    He sido testigo ocular de un experimento sociologico ocurrido en este mismo hilo.

    Creame si le digo, que por aqui han pasado muchos «charlatanes» que han sido desbancados muy rapidamente, pero que a usted no le han desbancado, ni siquiera, faltando al respeto.

    Que el mismismo Javi (y porfavor, que no se te suba el ego), aparco la conversacion por falta de conocimiento, pero que menos honorable fue la reaccion de Reflexiones y Joan, que no tardaron en cambiarle el nombre e ironizar con lo expuesto, por falta de, compresion, entendimiento, conocimiento etc etc.

    Creame que no es usted bienvenido en estos lares, por su correcta forma de dialogo y educacion hacia el anonimo.

    No necesita el ironismo, ni la burla, ni la falta de respeto para ser leido y eso aqui, no abunda.

    Tan solo unos pocos, entre ellos, Sr.Lamentira, JFRM y alguno que otro son de mi atencion, lo demas es un relleno que no aporta.

    Un saludo!

    Pd: Estaria bien saber por donde escribe usted, ya sea red social, blog, foro, para poder seguirle.

  • @Joan

    Hay una serie de aspectos en la escritura que indican que al menos el señor Warrior, no es la misma persona que Calico.

    Algunas de ellas son el uso de la palabra «haber» en lugar de la expresión correcta «a ver», y el escribir » a caso» separado en lugar de acaso.

    Cuando una persona inteligente y culta habla de forma incorrecta adrede, comete muchas faltas de ortografía aposta, estas claramente no son intencionadas.

    En cambio, gaditano, no estoy tan seguro,

    este si puede ser calico disfrazado, ya que coloca tildes mal de forma intencionada, y usa la palabra caballero…

    además se despide dando salud2 al señor Warrior, pero dando un fuerte abrazo a calico :nose:

    Otra cosa es la majestuosidad y rimbombancia que da a su piropo al señor calico…

    No desespere, mi consejo es que siga debatiendo con la camisa abierta y pelo en pecho, si no desea seguir la batalla, no se preocupe…para algunos habrá quedado como un héroe.

    Un abrazo desde las tierras del sur.

    Estoy en un 90%/10% respecto a que gaditano es el señor calico, pero también puede ser un compañero de juergas

    De todas maneras, tenga cuidado, nos pasa a todos el confundir a una persona con otra… :yono: