Steve Jobs y los illuminati

barcode

Se ha hablado mucho en estos días de la tendencia de Jobs a utilizar la medicina alternativa para curar su dolencia de páncreas, lo que finalmente le llevó a la tumba. Pero hoy no vamos a hablar de eso.

Es bien sabido por los fans de Apple, que Steve tenía un código de barras en lugar de una matrícula en su coche. Algunos creyeron que esto era porque había algún tipo de acuerdo con el estado de California, gracias al que gozaba de inmunidad a las multas de tráfico. Otros dijeron que se trataba de un distintivo de pertenencia a un club secreto de famosos y directivos de empresas, a los que se les permitía tener un código de barras futurista en lugar de una matrícula tradicional.

Si Steve era o no un miembro de los Illuminati, esta desde luego no era una de sus ventajas. California otorga a sus ciudadanos un plazo de seis meses para poner la matrícula a los coches nuevos. Steve compraba en leasing un nuevo Mercedes-Benz SL55 AMG cada seis meses, y por lo tanto no estaba obligado a tener placas. Su intención era que su coche no fuese fácilmente identificable a los paparazzi, por lo que nunca les puso matrícula.

¿Y por que el código de barras? No, no es un identificador Illuminati. Eso es sólo el número VIN del vehículo.  Mercedes-Benz le pone un código de barras así a todos los coches que salen de sus factorías.

Fuente: skepticblog

  • @ ARKANGEL:

    Leete mi última entrada. Va dedicada a ti. Con cariño.

  • @ Amildao:

    ok tal vez tengas razon por la forma que me he expresado ultimamente pero como reaccionarias tu si vez que la gente esta dormida??? que solo te ataquen sin saber…que solo critiquen sin fundamentos…yo no he visot a nadie que me refute lo que yo he dado como evidencias…nadie!!!!

    como lo decia jesuscristo…NO LE DES PERLAS A LOS CERDOS…hice mal tal vez en debatir con gente que no asimila y entiende la verdad NO OFICIAL..en fin el tiempo dara la razon al que la tenga!!..pero si investigaras veras que esto no se trata de teorias de conspiracion si no de evidencias contundentes…y por cierto yo nunca he mencionado al new age como apoyo o que yo acepte lo que dicen ellos…mas bien he debatido contra ellos ..su simbologia es satanica…ASHTAR = ASHTARTE = DEMONIO = ANGEL CAIDO!!

  • @ RogerB:

    es un tremendo rompecabezas…yo te hable de una dualidad y asi como existe el mal..existe le bien..entonces hay mucha gente buena que esta usando ese medio para poder a dar conocer top secrets.. pero el illuminati no lo puede permitir y entonces hace contrainformacion para ridiculizar esa verdad, http://www.concienciaradio.com…POR QU LA VERDAD TIENE VALOR…la guerra actual es la INFORMACION…por eso te debes de informar.
    pero trata de sacar tus CONCLUJSIONES….no sigas a gente que tal vez este dadno informacion falsa o solo medias verdades..entiendes?

  • @ lamentira:

    no graciad

  • ARKANGEL dijo:

    como lo decia jesuscristo…

    Quien? Tomas acaso como ley las supuestas palabras de personajes de ficción?

  • @ ARKANGEL:

    y si tal vez los youtube que tu pones no son verdades?

    como sabes tu, o como deduces tu la verdad?

    quien te lo dice?

    como lo analizas?

  • ARKANGEL dijo:

    @ Zenon:
    y tus evidencias..ah sigues sin evidencias..claro eres un ignorante verdad perdon!!

    Pero, de que evidencias estás hablando? De las palabras de un santo inexistente que mencionas a cada rato? De una supuesta secta que ni siquiera sabes donde ha tenido su orígen? Creo que aquí el ignorante ere solo tú.

  • Tru dijo:

    ¿Se drogan los seres imaginarios?

    Arkangel no se tomó el diazePAN
    descuido que debe ser el oriGEN
    de este despiporre de la virGEN…
    o es que siempre fué un pasaPÁN.

    De la numerología fiel ganaPÁN,
    cuentas que no ilustran el arGÉN
    sino que buscan un cierto marGEN…
    atragantar crédulos comiendo PAN.

    De esta monstruosidad de egiPÁN,
    ya no puedo quitarme la imaGEN…
    no sé si empezar con el chamPÁN

    para parar estos miedos que surGEN
    o largarme a China en un samPÁN,
    para confundirme cual aboriGEN.

    Hombre! Si creyera en las reencarnaciones, tendría serias sospechas de que Ud. sea el nuevo Cervantes… es por casualidad manco?

  • @ ARKANGEL:

    Lee la entrada reciente, escrita para ti y desdeñada por ti temiendo que todo se te desmorone, y si vas a contestar a ello que sea con estricta coherencia. Como decía tu Jesús,»Sean tus palabras: si, si; no, no».

  • ARKANGEL dijo:

    @ Zenon:
    y tus evidencias..ah sigues sin evidencias..claro eres un ignorante verdad perdon!!

    Alguien que ignora todo sobre etimologías griegas y se saca de no sé qué parte del cuerpo que «gen» (origen) y «pan» (todo) tienen «zignifikadoz zatanikooooz» es la mejor evidencia de mi afirmación. Le daría más, pero da pereza copypastear todo lo que usted dice…

  • Chalee! chicos. Ese tipo de «arkangel» es un fan de alexander backman, uno de los loquitos más peligroso de México.

    Son casos perdidos, les han lavado el cerebro y es muy dificil que vuelvan a la razón. :lloro:

  • Alex Zoto dijo:

    Hombre! Si creyera en las reencarnaciones, tendría serias sospechas de que Ud. sea el nuevo Cervantes… es por casualidad manco?

    Yo le veo más un aire a Lope de Vega.

    Sun salud☼.

  • Zenon dijo:

    Alguien que ignora todo sobre etimologías griegas y se saca de no sé qué parte del cuerpo que “gen” (origen) y “pan” (todo) tienen “zignifikadoz zatanikooooz” es la mejor evidencia de mi afirmación. Le daría más, pero da pereza copypastear todo lo que usted dice…

    No se lo tengas en cuenta, en su ignorancia descubrió que Pan era un dios de la mitología griega con patas de cabra, y no necesitó más. Al fin y al cabo, «todos sabemos» que el diablo tiene patas de cabra, ¿verdad? El hecho de que sea, supuestamente, un ángel caído y por tanto los demás ángeles también podrían tener patas de cabra es algo que se puede obviar sin más, no sea que tumbe el razonamiento. Y sobre «gen», ¿qué podemos decir? Si tenemos la malvada genética, los mutantes, los organismos modificados genéticamente… seguro que «gen» no puede ser nada bueno.
    Y luego hay cosas como que dog y god se escriban al revés. Una coincidencia que se resolvería sencillamente buscando la etimología de dog y la de god.

  • La apofenia compulsiva debe de ser síntoma de algún desorden mental, estoy seguro…

  • Alex Zoto dijo:

    La apofenia compulsiva debe de ser síntoma de algún desorden mental, estoy seguro…

    Puede ser, pero el cerebro humano es una máquina de encontrar patrones y, si no los encuentra, se los inventa. Y esto no ocurre sólo con el cerebro humano: algunas palomas desarrollaban conductas repetitivas («rituales») cuando se les daba comida aleatoriamente.
    Por eso existen las supersticiones, por eso existen las religiones, por eso existen… los OVNIs cargados de extraterrestres, los fantasmas, y toda esa fauna.
    A este respecto siempre me hizo gracia la anécdota que se atribuye, si mal no recuerdo, a Niels Bohr, al que explicaban que un gran general era alguien que había logrado ganar cinco batallas consecutivas, y que solían ser aproximadamente tres de cada cien. La respuesta de Bohr: eso es casi lo mismo que si las hubieran ganado por pura suerte. (En fin, ya termino).

  • Alex Zoto dijo:

    Hombre! Si creyera en las reencarnaciones, tendría serias sospechas de que Ud. sea el nuevo Cervantes… es por casualidad manco?

    «No sé yo como sea
    que contra ti no tengo alguna saña,
    ni puedo en tal pelea
    mover la espada. ¡Cosa es esta extraña!»

    M. de Cervantes; La casa de los celos (Roldán, Brenardo y Reinaldos riñen tras Marfisa subir a la montaña).

    Persona dijo:

    Yo le veo más un aire a Lope de Vega.

    «Mengo:-Pienso yo
    una cosa de esta seta.
    ¿No habéis visto un buñolero,
    en el aceite abrasando
    pedazos de masa echando
    hasta llenarse el caldero?
    ¿Qué uns le salen hinchados,
    otros tuertos y mal hechos,
    ya zurdos y ya derechos,
    ya fritos y ya quemados?
    Pues así imagino yo
    un poeta componiendo,
    la materia previniendo,
    que es quien la masa le dio.
    Va arrojando verso aprisa
    al caldero del papel,
    confiado en que la miel
    cubrirá la burla y risa.
    Más poniéndolo en el pecho,
    apenas hay quien los tome;
    tanto, que sólo los come
    el mismo que los ha hecho.»

    Lope de Vega; Fuenteovejuna (Escena XVI)

    Pero no hay nada como las sátiras políticas de Quevedo:

    «No he de callar, por más que con el dedo,
    ya tocando la boca o ya la frente,
    silencio avises o amenaces miedo.

    ¿No ha de haber un espíritu valiente?
    ¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
    ¿Nunca se ha de decir lo que siente?

    …etc»

  • MaGaO dijo:

    Zenon dijo:

    Alguien que ignora todo sobre etimologías griegas y se saca de no sé qué parte del cuerpo que “gen” (origen) y “pan” (todo) tienen “zignifikadoz zatanikooooz” es la mejor evidencia de mi afirmación. Le daría más, pero da pereza copypastear todo lo que usted dice…

    No se lo tengas en cuenta, en su ignorancia descubrió que Pan era un dios de la mitología griega con patas de cabra, y no necesitó más. Al fin y al cabo, “todos sabemos” que el diablo tiene patas de cabra, ¿verdad? El hecho de que sea, supuestamente, un ángel caído y por tanto los demás ángeles también podrían tener patas de cabra es algo que se puede obviar sin más, no sea que tumbe el razonamiento. Y sobre “gen”, ¿qué podemos decir? Si tenemos la malvada genética, los mutantes, los organismos modificados genéticamente… seguro que “gen” no puede ser nada bueno.
    Y luego hay cosas como que dog y god se escriban al revés. Una coincidencia que se resolvería sencillamente buscando la etimología de dog y la de god.

    jajajjajajaa POBRE IGNORANTE lo que hace no investigar y no saber de la simbologia SATANICA (baphomet = pan= lucifer) pewro como vez todo lineal, tu cerebro no logra entender el verdadero significado de los simbolos.

    NO entiiendes lo de la GEN–ETICA en lo mas minimo .. por que??? por que no investigas. asi de facil!!

    y el que cree en las CASUALIDADES Y COINCIDENCIAS sin duda es un torpe ..perdon pero es la verdad..es una casualidad que tu adn y todo tu organismo se haya formado asi para dar vida vdd??? IGNORANTE!!!!

  • @ edgar:
    Amildao dijo:

    @ ARKANGEL:

    Lee la entrada reciente, escrita para ti y desdeñada por ti temiendo que todo se te desmorone, y si vas a contestar a ello que sea con estricta coherencia. Como decía tu Jesús,”Sean tus palabras: si, si; no, no”.

    dime tus evidencias??? no solo comentes por comentar por favor, yo he nombrado otros grandes investigadores ..como
    ZEN GARCIA
    DAVID FLYYN
    DRA PUGH
    CHRIS EVERARD
    ALEX JONES (en parte)
    DAVID ICKE (en parte)
    LEO ZAGAMI
    JOE JORDAN
    PEDRO ROMERO
    JORDAN MAXWELL
    ANTONHI HILDER

    entre otros muchos otros…dime tus fuentes..comparemoslas y ya vermos quien es el fanatico…AHHH PERDON TU ERES IGNORANTE VDD…por ke?? CONDENAR SIN IVESTIGAR ES LA FORMA MAS ELEVADA DE IGNORACIA …asi de facil !!

  • Zenon dijo:

    ARKANGEL dijo:

    @ Zenon:
    y tus evidencias..ah sigues sin evidencias..claro eres un ignorante verdad perdon!!

    Alguien que ignora todo sobre etimologías griegas y se saca de no sé qué parte del cuerpo que “gen” (origen) y “pan” (todo) tienen “zignifikadoz zatanikooooz” es la mejor evidencia de mi afirmación. Le daría más, pero da pereza copypastear todo lo que usted dice…

    ahi estan las evidencias…que quieres que te las de en tus manos????
    Y NO LE DES PERLAS A LOS CERDOS
    solo te pregunto …sabes por que tu estas aqui??? y creees en dios???..

    ese es el transfondo ..pero como muchos de ustedes estan dormidos no entienden el transfondo..y menos si no investigan..he puesto links y autores ..libros ..ahi estan la s evidencias..perodn pero eres un IGNORANTE (CONDENAR SIN INVESTIGAR ES LA FORMA MAS ELEVADA DE IGNORANCIA) asi de facil!!!

  • ARKANGEL dijo:

    CONDENAR SIN INVESTIGAR ES LA FORMA MAS ELEVADA DE IGNORANCIA

    Y tú que investigas? Tal vez el fondo de una botella, no jodas!

  • @ ARKANGEL:

    Démosle otro cariz al asunto: ¿Cuál es tu mensaje? ¿Qué es lo que anuncias? ¿Dónde está la importancia de tu prédica?

  • ARKANGEL dijo:

    jajajjajajaa POBRE IGNORANTE

    Le dijo la sartén al cazo.

    lo que hace no investigar y no saber de la simbologia SATANICA (baphomet = pan= lucifer) pewro como vez todo lineal, tu cerebro no logra entender el verdadero significado de los simbolos.

    Así que, ahora, Pan=Lucifer. Cómo se nota que no tienes ni idea de nada. Pan, mi ignorante contertulio, es una deidad de las muchas que había en la mitología griega (es lo que tiene ser politeísta) y, aparte de ser un poco viva la vida, realmente no tiene mucha importancia. También es cierto que los griegos no tenían, hasta donde recuerdo, ningún dios especialmente malvado: como diría Jessica Rabbit, «simplemente los han dibujado así».
    Naturalmente, mezclar a Baphomet, un supuesto ídolo templario (y que podría ser, perfectamente, una forma barbarizada de decir Mahoma), con Pan y Lucifer es de una extemporaneidad alucinante. Y tú vienes a dar lecciones de cultura :D

    NO entiiendes lo de la GEN–ETICA en lo mas minimo .. por que??? por que no investigas. asi de facil!!

    Ya, menos mal que no investigo: genético, en griego clásico, significa «productivo». A partir de ahí, tus fumadas sobre sus posibles significados son eso, simples fumadas.

    y el que cree en las CASUALIDADES Y COINCIDENCIAS sin duda es un torpe ..perdon pero es la verdad..es una casualidad que tu adn y todo tu organismo se haya formado asi para dar vida vdd??? IGNORANTE!!!!

    Tenemos entre nosotros un fatalista (por si no lo entiendes, alguien que cree en que todo está predestinado). Como ya he dicho anteriormente, el cerebro tiende a encontrar patrones incluso donde no los hay. La diferencia es que tú crees que son reales. Pero no te dedicas a ganar inmensas cantidades de dinero en los juegos de azar, ¿verdad? En fin…

  • ARKANGEL dijo:

    undefined

    Entonces, loquito de cuarta, según tú (por lo que dices de «GEN-ETICA»), los antiguos griegos hablaban español moderno.

    A ver a qué hora dices que Esquilo escribía en lunfardo.

  • El problema, estimados amigos, es que este pobre tiene una batidora en el cerebro. No entiende nada, pero lo mezcla todo.

  • Si queréis contactar con un verdadero «maestro illuminati» tenéis a «Morféo de Gea» de «detrasdeloaparente», que se define como un illuminati que lucha contra los oscuros. Eso sí, no comentéis en su blog, que se chincha muchísimo. Y aparte es un poco troll y magufo.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.