La nueva Jerusalén fotografiada por el Telescopio hubble (Hoax)

«Apenas días después de que los astronautas del transbordador espacial repararan el Telescopio Espacial Hubble a mediados de diciembre, la lente gigante fue enfocada hacia un cúmulo de estrellas en el borde del universo, y fotografió ¡el paraíso!»

Estas son las palabras de la autora e investigadora Marcia Masson, quien citó a fuentes internas de la NASA quienes según ella habían afirmado que el telescopio envió cientos de fotos al centro de mando Goddard Space Flight Center, en Greenbelt (Meryland), en las que se apreciaba claramente una gran ciudad blanca flotando extrañamente en la oscuridad del espacio.

Y la experta citó fuentes de la NASA diciendo que la ciudad tenía que ser definitivamente el paraiso celestial, ya que la vida como nosotros la conocemos no puede existir en un entorno helado y sin aire como el que se aprecia.

Esta historia proviene del Weekly World News, tabloide famoso por sus noticias falsas como el ángel del apollo 11 o el mensaje SOS de andrómeda.  La historia de la «Nueva Jerusalén» fue publicada en papel el 8 de febrero de 1994, y posteriormente en su web el 10 de septiembre de 2009. Este cuento está teniendo gran difusión entre las paginas cristianas. Lo asombroso es ver que se lo creen y no se den cuenta que solo es un absurdo fotomontaje. También mencionar que no existe la investigadora Marcia Masson, que es otro personaje inventado por estos bromistas del WWN.

En esta misma linea nos encontramos con esta fotografía en algunas webs religiosas.

En el centro de esta galaxia estaría el paraiso !maravilloso! Desde mañana seré un ferviente creyente !Esperen! Si es otro foto montaje. Esta es la imagen de la Galaxia NGC 3079 abajo la imagen original (en falso color) tomada por el Hubble.

Es evidente la manipulación que le realizaron a la foto.

Lo siento mucho. El Hubble solo ha visto estructuras maravillosas como galaxias, cúmulos de estrellas, nebulosas, planetas orbitando otras estrellas, pero no paraísos.

Referencias:

http://weeklyworldnews.com/headlines/11684/new-hubble-images/

http://spirituschristi.livejournal.com/157191.html

http://hubblesite.org/newscenter/archive/releases/2001/28/fastfacts/

  • CarlosR dijo:

    dearfloar dijo:

    Dios tenga misericordia de ustedes, incredulos, ni con pruebas creen en Dios. pero se llevaran una gran sorpresa cuando vean que todos los cristianos hemos sido llevados al cielo con nuestro Amado Salvador Jesucristo…..Dios tenga misericordia de ustedes, pues los que rechacen la verdad de Cristo, les espera tormento eterno. Pero aun tienen tiempo de rectificar, acerquense a Cristo, pues EL es el unico que puede salvar sus almas.

    Un troglodita entre nosotros! En mi infinita ignorancia no sé a que pruebas se refiere este ejemplar! Agradeceré que algún otro iluminado me lo explique!

    http://pijamasurf.com/2012/02/hamlet-y-el-poder-de-las-creencias-para-transformar-la-realidad/

  • Vero dijo:

    Dios te perdone por negarle, mas por la dures de tu corazon te daras cuenta de que Dios existe asta que estes en el infierno y alli sera tu lloro y haber si los muchos que te apoyan vienen a ayudarte, oviamente no, porque al igual y por la misma razon estan contigo! Por negar a Dios el creador de lo que tus ojos ven y aun de lo que ni aun entiendes! No te sientas sabio, porque ni conoces lo que es eso! Dios tenga misericordia de ti!

    Vero, me dejas sin palabras. Me cuesta un gran trabajo mental comprender porqué prolifera hoy en día gente tan inocentemente ignorante para creer que existe algún ser superior capaz de todo por protegerte. Debería llamarte idiota tal vez pero me considero una persona bien formada mentalmente y lo suficientemente educada como para no hacerlo. Dije antes que me cuesta un gran trabajo mental tratar de pensar como puede existir gente como tú, de manera que me voy a abstener de hacerlo. Sigue con tu triste y atormentada vida dominada por lo que no existe y hazlo mientras puedas, no creo que cuando llegue tu hora vayas a cambiar de idea, sé que no entiendes lo que es una idea ni lo vas a entender nunca, has sido criada como un autómata y no sabes utilizar tus neuronas, si es que todavía te queda alguna. La verdad es que me dás lástima. Nada más que decirte. Sinceramente, te saludo con el mayor respeto.

    CarlosR

  • Amildao dijo:

    http://pijamasurf.com/2012/02/hamlet-y-el-poder-de-las-creencias-para-transformar-la-realidad/

    Excelente sitio, amigo. Hacía rato que no lo leía, gracias por hacérmelo recordar. Saludos.

  • @ CarlosR:

    Hay que buscar. A veces aparece algo interesante.

    Saludos. Hasta pronto.-

  • Cada cual tiene su convicción, nadie debe querer cambiar a nadie. quien se crea sabio o quien sea cristiano, solo quiero hacer un simple análisis. El cristiano debe de orar por quien se pierde el sabio debe buscar la sabiduría sin herir a nadie. Nos creemos conocer? Leen libros y creen a la ciencia cuando hoy dice que algo es bueno y mañana es malo mostrando así su inestabilidad, creen en las texis de hombres basados en la psiquis y no han podido acabar con los problemas mentales que hoy arropan nuestros países … Ven historias y en ella anclan su confianza y no pueden creer lo que otros le dicen? No hay peor hombre que llama a otro loco pq no tiene su misma manera de pensar. Mi convicción no esta puesta en quien creo este post ni en los hombres ellos muestran ser hoy y mañana no. Muestran ser de doble animo cambian con los tiempos! Cuando estudie Lo mucho que cambia la ciencia y el hombre. Por eso comprendí que la necedad mas grande es creer que nuestras madres son monas! Porque el mono sigue siendo mono y sus hijos monitos y no nosotros . Quieren saber mas de ciencia cuando la misma se embrutece! Por favor la ciencia no nos hizo ni venimos del binban hay un ser mayor nuestro creador y al todos le rendiremos cuenta. El principio de la sabiduría es el temor a Dios. Mientras crean en los hombres vivirán arrastrados en la miseria! Pero como dije al principio si esa son sus convicciones se respetan pero nunca le falten el respeto a otros por querer tratar de esponer sus convicciones . Pq todos somos iguales.

  • Cuanto tío plomo :suicidio:
    Que la ciencia no es voluble, solo se corrige y mejora a si misma, a diferencia de otras “creencias y doctrinas” :magufo:

  • Bueno Carlos, la verdad es que aunque no creas que existe un Padre Celestial, El te ama mucho, de tal manera que envio a su hijo Jesus a Morir por ti, por mi y por toda la raza humana, aun cuando le niegues, su amor es tan real como tu misma incredulidad, que si estas fotos son falsas o verdaderas, es lo de menos, pues sea esa la Nueva Jerusalen o no, es seguro que algun sitio del universo existe y esta reservada para que en ella moremos algun dia aquellos que hemos recibido el regalo de salvacion que Dios ofrece a todos mediante su hijo Jesus, La verdad es que asi como tu ofendes a Dios con tu incredulidad, asi mismo todos lo hemos ofendido de mil maneras, por eso somos pecadores y necesitamos el perdon de esos pecados, para poder tener comunión con el Padre, lastima que tengas esa actitud tan soberbia, si tan solo te dieras tiempo de pensar en la fragilidad de tu humanidad te dieras cuenta que bien la biblia lo expresa, que la vida del hombre es como la flor de la hierba, que en la mañana existe y a la tarde muere, la unica diferencia es que tu eres un espiritu y tiene un alma, que habitan en un cuerpo, el cuerpo morira igual que la flor, pero tu espiritu y alma son eternos, y pasaras al mundo espiritual ya sea para vida eterna o muerte eterna, tu decides……

  • @ Mirta:

    Lo tuyo es simplemente una enfermedad mental.

    Aunque podrías sanarte…
     

  • @ Mirta:
    Pues menos mal que tu amigo imaginario nos quiere mucho, llega a odiarnos y ya nos habríamos extinguidos :facepalm:
     
    @ Amildao:
    Curación imposible, el virus de la fe no tiene tratamiento y sus efectos son devastadores en la zona del sentido critico, la lógica  y el libre albedrío.
    :saludo:

  • @ SuperViruS:

    Esta llamada fe, es una vulgar creencia sin revisión de su origen; si esta gente aunque sea por curiosidad se diera a la tarea introspectiva y retrospectiva de cómo se inició esa creencia, llegaría a un punto en que todo se esfuma; es una cuestión de sinceridad; de honestidad para sí mismo: no permitir en su pensamiento la inclusión de suposiciones como concreciones: especialmente en estos casos, otorgarle autoridad a quien no la tiene: un Papa, un Ayatolah, un quien sea, no tienen en absoluto ninguna autoridad; son personas puestas en la cima de un grupo, por el mismo grupo; y lo que digan, tendrá valor como tal si es que lo tiene; como lo que diga cualquier persona corriente. Es más complejo el asunto, y más demostrativo de un situación fantasiosa. Digamos sólo este aspecto por ahora.

    No lo digo para tí; Super; aprovecho la oportunidad para decírselo a esta pobre gente irrespetuosa de sí misma, que busca libertad en el encierro dogmático: y por más que sus adherentes sean muchos millones, no le resta gravedad a su patología; al contrario: agrava el estado mental de la Humanidad.-

  • Genial, no venimos del binban :meparto: :meparto: :meparto:

  • :alaba:
    hermano me parece muy concreto lo que dices y la verdad siento lastima por aquellos que no abren un poco la mente a lo que es la realidad como pueden creer que dios no existe? si ni siquiera la ciencia ha podido negar su existencia, hay gente que quiere negarlo pero la verdad no se sabe la razón, por eso es mejor tomar conciencia de que las personas pueden poner palabras en la boca de las persona….
    esto es ta citado:
    «Aplastantes y fuertes pruebas del diseño inteligente y benévolo se encuentran a nuestro alrededor… la idea atea es tan sin-sentido que no puedo ponerlo en palabras.» (Lord Kelvin)
    al igual que una persona la cual, ha sido considerada como uno de los mejores cientificos:
    «Cuanto más estudio la naturaleza, más me sorprende la obra del Creador. La ciencia lleva a los hombres más cerca de Dios.» (Louis Pasteur)
    Pasteur se opuso firmemente a la teoría de Darwin de la evolución porque sentía que no se ajustaba a la evidencia científica.
    al igual que el yo me opongo a creer que venimos sindo desentiendes de algo así
    yo pienso mas como sir Issac
    Sir Isaac Newton dijo: «El ateísmo es tan insensato. Cuando miro en el sistema solar, veo la tierra a la distancia correcta del Sol para recibir las cantidades adecuadas de calor y luz. Esto no sucedió por casualidad»

    Read more: http://www.beliefnet.com/Espanol/14-buenas-razones-para-leer-la-Biblia.aspx?p=7#ixzz22PtMyL7W

  • @ Amildao:
    Gracias a Dios el cielo no está en ninguna galaxia, no podrá ser fotografiada, hasta que el Señor descienda con la ciudad.
    Dios es el mayor científico, mientras los científicos humanos se rompen la cabeza investigando como fueron nuestros orígenes, cuanto tiempo de vida tiene el sol, como se sostienen las estrellas y planetas en el universo, Dios no solo tiene todas las respuestas sino que es el Creador de todas estas maravillas. Las cuales no pudieron aparecer de la nada, no pudo una explosión tener poder creador, porque normalmente tiene poder destructor. No pudo una evolución formar un universo perfecto. Cada detalle, cada parte, cada cosita en su lugar. Primero descubren el ADN y se maravilla, luego en GENOMA HUMANO, humano!!! y no simio, y todo está alli. Maravilloso. “Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le diero ngracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios…..” Romanos 1:20 al 22 mejor lean todo
    Quien nos separará del amor de Dios que es en Cristo Jesús? Tribulación, o hambre o desnudez o peligro o espada….( o personas mentirosas, sin fe, burladores, que aman más la mentira) no nada ni nadie nos podrá separar del amor de Dios, pues su Espiritu mismo mora en nosotros. Su palabra dice que nosotros tenemos la MENTE DE CRISTO. El Señor no retarda su venida, según algunos la tienen por tardanza sino que es paciente para con nosotros no queriendo que NINGUNO SE PIERDA, SINO QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO. Aún tienen tiempo de buscar a Dios, los ateos, los incredulos, los amadores de si mismo. HAY TIEMPO, PERO SE ESTÁ ACABANDO.

  • @ RESZET:
    Excelente tu respuesta Reszet. Adelante

  • @ Nilda Ferrer:

    Nilda: Aquí no estás en tu ambiente de tontos como para enfatices con mayúsculas; aquí no se pierde detalle: ni un punto, ni una coma. Ese modo expresivo además, no es tuyo; es el estilo propio de una grey; y cada una tiene su característica. Lo lamentable de lo que dejas entrever en tu mensaje, es que esa no eres tú: tu te has perdido; te has abandonado; te has traicionado, dejándote atrapar por esa locura colectiva que le impide vivir el presente escondiendo su pasado. Tengan ustedes la valentía como personas, por más que les duela, que tienen una gran deuda con ustedes mismas; quizá, reconciliándose con ustedes, con su pasado oculto, podrán descubrir el sentido crístico de que «la vida es muy grande»: y podrán verla «debajo de cada piedra; en cada brizna de hierba»: pero con una proclama neurótica dirán solamente eso: la exteriorización de un estado calamitoso.

    ‘Hay tiempo pero se está acabando’, es una estrategia de venta para un producto que es pernicioso.

    Si te observas con interés, con sinceridad, comprenderás que te has dejado estafar.-

  • Nilda Ferrer dijo:

    @ RESZET:
    Excelente tu respuesta Reszet. Adelante

    Si necesitas adhesiones, muestras inseguridad.

  • Amildao dijo:

    Nilda Ferrer dijo:

    @ RESZET:
    Excelente tu respuesta Reszet. Adelante

    Si necesitas adhesiones, muestras inseguridad.

    Ves Amildao porqué periódicamente dejo de participar en este tipo de discusiones? Gente como R y NF son los que abundan y los he leído tanto que me hacen doler la cabeza el solo pensar en ver lo que escriben, en su vida han de haber leído un libro sobre ciencias los pobres, me dan lástima, por supuesto que han sido engañados, pero se lo merecen por su credulidad. Saludos.

  • @ CarlosR:

    Es como el juego de los topillos que decía don Menti: le dabas a uno y aparecia otro en un juego sin fin.

    Yo lo hago como entrenamiento para otros asuntos. Aquí no solucionaré gran cosa ni tampoco los detractores que bien tienen su sitio para esparcirse a sus anchas; aunque muchos lo hacen subconscientemente por sanación: buscan darse cuenta por esta vía; y otros lo hacen por morbosidad: para ver qué se les contesta; pero a estos no les doy pelota; que vayan a discutir al boliche.

    Metete de a ratos aunque sea. Hasta pronto.-

  • mire yo no voi decirte nada sobre estas cosas pero solo sera revelado cuando se cumpla los tiempos etipulados porque yo testificoque esta no es la ciudad de cristal he sido muerto con una descarga electrica de 60 mil volts y he muerto tres vezes y fui arrebatado en esta ciudad que se encuentra en un mundo invisible fuera desta dimension donde no sera visto con nuestros ojos ni camaras materiales deste mundo solo vamos ver cuando los muertos resucitaren y seremos transformados en un abrir i cerrar de ojos despues todos vamos ver la nueva jerusalen decender del cielo com toda gloria de dios tambye vamos ver el trono de jeova con jesus centado a diestra entonces todos vamos ver la vedadera ciudad siendo iluminada por la gloria de dios que es el sol de justicia por esto pido desculpas por mi escrita no soy bueno escriptor en espanol pero creo que usted me entiende
    lo que estoi escribiendo para usted creer solo en la palavra del senor jesucristo escripta por el espiritu santo ha y tambyen se usted quiere saber mas sobre mi testimonio podes llamarme en mi celular que es numero 0595983511926 para darte el testimonio o por mi correo pastor [email protected]

  • «he sido muerto con una descarga electrica de 60 mil volts y he muerto tres vezes »

    ¿Y un milagro más sencillo cómo escribir con un mínimo de corrección?

  • Vaya rachita que llevamos.

  • popolvu dijo:

    en primer lugar nose para que gastaron tanta plata al pedo en ese telescopio hubble, si se sabe que no hay nada que valga la pena en el espacio[…]

    Eso si que es inmovilismo 8-O
    No hay nada porque en un viaje astral ya te paseaste por el infinito y más allá y comprobaste que no había nada. O bien, para tí todas las explicaciones están en el Popol Vuh. En ese caso, lo respeto pero comprenderás que los demás sigamos confirmando y aprovechando todos los beneficios que la investigación del espacio nos ha reportado. De los cuales tu también te aprovechas, por cierto.

  • hermano francisco dijo:

    he sido muerto con una descarga electrica de 60 mil volts y he muerto tres vezes

    Y sí, son 20 mil voltios por muerte… Es natural que después de eso escriba así el muchacho.

    lamentira dijo:

    Vaya rachita que llevamos.

    Si la tendencia sigue, esto diverge antes de diciembre :meparto:

  • CarlosR dijo:

    Vero dijo:

    Dios te perdone por negarle, mas por la dures de tu corazon te daras cuenta de que Dios existe asta que estes en el infierno y alli sera tu lloro y haber si los muchos que te apoyan vienen a ayudarte, oviamente no, porque al igual y por la misma razon estan contigo! Por negar a Dios el creador de lo que tus ojos ven y aun de lo que ni aun entiendes! No te sientas sabio, porque ni conoces lo que es eso! Dios tenga misericordia de ti!

    Vero, me dejas sin palabras. Me cuesta un gran trabajo mental comprender porqué prolifera hoy en día gente tan inocentemente ignorante para creer que existe algún ser superior capaz de todo por protegerte. Debería llamarte idiota tal vez pero me considero una persona bien formada mentalmente y lo suficientemente educada como para no hacerlo. Dije antes que me cuesta un gran trabajo mental tratar de pensar como puede existir gente como tú, de manera que me voy a abstener de hacerlo. Sigue con tu triste y atormentada vida dominada por lo que no existe y hazlo mientras puedas, no creo que cuando llegue tu hora vayas a cambiar de idea, sé que no entiendes lo que es una idea ni lo vas a entender nunca, has sido criada como un autómata y no sabes utilizar tus neuronas, si es que todavía te queda alguna. La verdad es que me dás lástima. Nada más que decirte. Sinceramente, te saludo con el mayor respeto.

    CarlosR

    CarlosR, no sé de que parte del mundo son estas personas pero creo que no se puede culpar a nadie por sentir lo que sienten y sobretodo por no haber tenido acceso a una formación mínima, que puedo equivocarme pero suele ser el caso cuando se muestran así de radicales y que también lo serán con la política y con cualquier otra faceta de su vida. Afortunadamente no son la mayoría.

    Hasta para eso hay que tener la suerte de nacer en el lugar y el entorno adecuado.
    Las condiciones de vida no son iguales en todas partes y a veces perdemos la noción de que lo que para nosotros es cotidiano para algunos es un lujo. De la desesperación también surge la necesidad de aferrarse a algo que proporcione algún consuelo, un poder pensar en que hay algo que hace que merece la pena la vida que vives.
    A ellos les hace felices. ¿Por qué habría yo de objetar algo?

    La libertad es la opción a decidir a qué te encadenas.

  • DasBoot dijo:

    “he sido muerto con una descarga electrica de 60 mil volts y he muerto tres vezes ”

    ¿Y un milagro más sencillo cómo escribir con un mínimo de corrección?

    Esto es algo así como: «Los mata bien muertos» pero este el muy cabezón, reincide :-D
    La tri-Parca… Cómo se muere uno tres veces?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.