La nueva Jerusalén fotografiada por el Telescopio hubble (Hoax)

«Apenas días después de que los astronautas del transbordador espacial repararan el Telescopio Espacial Hubble a mediados de diciembre, la lente gigante fue enfocada hacia un cúmulo de estrellas en el borde del universo, y fotografió ¡el paraíso!»

Estas son las palabras de la autora e investigadora Marcia Masson, quien citó a fuentes internas de la NASA quienes según ella habían afirmado que el telescopio envió cientos de fotos al centro de mando Goddard Space Flight Center, en Greenbelt (Meryland), en las que se apreciaba claramente una gran ciudad blanca flotando extrañamente en la oscuridad del espacio.

Y la experta citó fuentes de la NASA diciendo que la ciudad tenía que ser definitivamente el paraiso celestial, ya que la vida como nosotros la conocemos no puede existir en un entorno helado y sin aire como el que se aprecia.

Esta historia proviene del Weekly World News, tabloide famoso por sus noticias falsas como el ángel del apollo 11 o el mensaje SOS de andrómeda.  La historia de la «Nueva Jerusalén» fue publicada en papel el 8 de febrero de 1994, y posteriormente en su web el 10 de septiembre de 2009. Este cuento está teniendo gran difusión entre las paginas cristianas. Lo asombroso es ver que se lo creen y no se den cuenta que solo es un absurdo fotomontaje. También mencionar que no existe la investigadora Marcia Masson, que es otro personaje inventado por estos bromistas del WWN.

En esta misma linea nos encontramos con esta fotografía en algunas webs religiosas.

En el centro de esta galaxia estaría el paraiso !maravilloso! Desde mañana seré un ferviente creyente !Esperen! Si es otro foto montaje. Esta es la imagen de la Galaxia NGC 3079 abajo la imagen original (en falso color) tomada por el Hubble.

Es evidente la manipulación que le realizaron a la foto.

Lo siento mucho. El Hubble solo ha visto estructuras maravillosas como galaxias, cúmulos de estrellas, nebulosas, planetas orbitando otras estrellas, pero no paraísos.

Referencias:

http://weeklyworldnews.com/headlines/11684/new-hubble-images/

http://spirituschristi.livejournal.com/157191.html

http://hubblesite.org/newscenter/archive/releases/2001/28/fastfacts/

  • Gran artículo Edgar
    :aplauso:

  • ja,ja,ja.
    :ole:

  • Es cierto que la estrella Betelgeuse estallará haciendo ver dos soles o causando desgracias en la tierra?

  • Ahora lo entiendo todo…imagino que la vía láctea será la autopista hacia el cielo… :silba:

  • Edgar, ¿En serio que alguien se traga estas cosas?

  • NewZealander dijo:

    Edgar, ¿En serio que alguien se traga estas cosas?

    Nunca subestimes el poder de la estupidez.

    R. Heilein.

  • Vaya, el paraiso está en el centro de la galaxia! 8-O
    Y yo todavía creyendo que estába en Punta Umbría! :ohno:

  • El paraiso está donde te indica tu espiritu y conciencia al alcanzar, mediante un proceso de sofronización cuántica, la sexta dimensión.
    Traduciendo, en la masión Playboy

  • NewZealander dijo:

    Edgar, ¿En serio que alguien se traga estas cosas?

    lamentablemente si :facepalm: en este articulo, este cristiano dice que WWN a veces publica noticias reales por lo que (según el) existe la posibilidad de que el articulo es real http://hellandheaventestimonies.wordpress.com/2011/04/30/celestial-city-of-new-jerusalem-photographed-by-nasa%E2%80%99s-hubble-space-telescope/

    Varias webs cristianas también lo publican, se da algo parecido a la voces del infierno.

    Don NewZealander: si muchos Méxicanos se asustaron con esta nota http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/108661.html por que no los cristianos se tragarían la nota de WWN.

    por cierto el cielo si existe y se llama el «rancho de las conejitas! :-D :gusto:

  • :cerveza: + :starviewer: = :alaba:

    :meparto:

  • en primer lugar nose para que gastaron tanta plata al pedo en ese telescopio hubble, si se sabe que no hay nada que valga la pena en el espacio, mejor usenlo para enfocar culos en la playa sin ser descubierto

    que manera de tirar plata dios

  • Hay una saga de libros muy buenos de ciencia ficción, cita con rama, el jardin de rama, rama revelada. Autor Arthur C. Clarke. Descubren que se aproxima a la tierra algo…
    Pero es solo ficción…Saludos

  • El que hablaba conmigo Tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
    La ciudad Está dispuesta en forma cuadrangular. Su largo es igual a su ancho. El Midió la ciudad con la caña, y Tenía 12.000 estadios. El largo, el ancho y el alto son iguales.
    Midió su muro, 144 codos Según medida de hombre, que es la del ángel.
    Si al menos supieran que su forma es cubica y tiene unas medidas de 1.200km de alto ancho y largo.
    (Ojo dice medida de hombre que es la misma que de un ángel los ángeles tienen una altura de 4.50 metros posiblemente la medida de la ciudad sea mas grande)

  • Dios tenga misericordia de ustedes, incredulos, ni con pruebas creen en Dios. pero se llevaran una gran sorpresa cuando vean que todos los cristianos hemos sido llevados al cielo con nuestro Amado Salvador Jesucristo…..Dios tenga misericordia de ustedes, pues los que rechacen la verdad de Cristo, les espera tormento eterno. Pero aun tienen tiempo de rectificar, acerquense a Cristo, pues EL es el unico que puede salvar sus almas.

  • @ dearfloar:

    Bueno, por lo menos no nos tendrán que hacer los agujeritos para atornillarnos las alas.

  • @ dearfloar:
    Pero es que el dia de los incocentes fue el 28 !actualize su calendario!. ;-)

  • :starviewer: wow que cosa que en el cielo aya una nueva jerusalen wow es mas aveses personas se imbenta cosas por ejemplo alguien puso en youtube un video donde dise que el tal planeta Nuviru se acerca osea eso no es verdad es pura siencia ficsion

  • Dios te perdone por negarle, mas por la dures de tu corazon te daras cuenta de que Dios existe asta que estes en el infierno y alli sera tu lloro y haber si los muchos que te apoyan vienen a ayudarte, oviamente no, porque al igual y por la misma razon estan contigo! Por negar a Dios el creador de lo que tus ojos ven y aun de lo que ni aun entiendes! No te sientas sabio, porque ni conoces lo que es eso! Dios tenga misericordia de ti!

  • Vero dijo:

    Dios te perdone por negarle, mas por la dures de tu corazon te daras cuenta de que Dios existe asta que estes en el infierno y alli sera tu lloro y haber si los muchos que te apoyan vienen a ayudarte, oviamente no, porque al igual y por la misma razon estan contigo! Por negar a Dios el creador de lo que tus ojos ven y aun de lo que ni aun entiendes! No te sientas sabio, porque ni conoces lo que es eso! Dios tenga misericordia de ti!

    Vero: por tu grado de locura es muy difícil que razones; eres una muestra más, del estado general de la Humanidad.

  • La humanidad está repleta de predicadores, cuando se leen los textos como catecismos se retira el pensamiento. Lamentablemente la originalidad ha sucumbido al proceso repetidor. La locomotora no piensa, funciona por inercia de los cuerpos cayendo a la caldera

  • busgosu dijo:

    La humanidad está repleta de predicadores, cuando se leen los textos como catecismos se retira el pensamiento. Lamentablemente la originalidad ha sucumbido al proceso repetidor. La locomotora no piensa, funciona por inercia de los cuerpos cayendo a la caldera

    En realidad, el pensamiento no se retira; se conforma desordenadamente simulando orden, sin advertir la farsa; sin saber coherentemente por qué piensa lo que piensa. El estado conflictivo de la Humanidad está basado en formas de pensamiento.-

  • Amildao dijo:

    En realidad, el pensamiento no se retira; se conforma desordenadamente simulando orden, sin advertir la farsa; sin saber coherentemente por qué piensa lo que piensa. El estado conflictivo de la Humanidad está basado en formas de pensamiento.

    Seguramente por el contexto del post te refieres a las religiones, en tal caso vale que el pensamiento no se retira se consagra a los axiomas que lo capan.
    En cambio en el estado general del pensamiento, el nacimiento pensante se reduce a los más simple:
    Alimentarse, reproducirse y vencer en estos prevaleciendo, logrados temporalmente en un aparente fuente constante, se suman los futuros de posibilidades de los mismos en quiméricas ilusiones particulares o globales.

  • dearfloar dijo:

    Dios tenga misericordia de ustedes, incredulos, ni con pruebas creen en Dios. pero se llevaran una gran sorpresa cuando vean que todos los cristianos hemos sido llevados al cielo con nuestro Amado Salvador Jesucristo…..Dios tenga misericordia de ustedes, pues los que rechacen la verdad de Cristo, les espera tormento eterno. Pero aun tienen tiempo de rectificar, acerquense a Cristo, pues EL es el unico que puede salvar sus almas.

    Un troglodita entre nosotros! En mi infinita ignorancia no sé a que pruebas se refiere este ejemplar! Agradeceré que algún otro iluminado me lo explique! :-D

  • Olvide que cuando me refería a “ alimentarse y reproducirse”, no era únicamente al sentido biológico, mas bien la extensa significación de ambas



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.