La nueva Jerusalén fotografiada por el Telescopio hubble (Hoax)

«Apenas días después de que los astronautas del transbordador espacial repararan el Telescopio Espacial Hubble a mediados de diciembre, la lente gigante fue enfocada hacia un cúmulo de estrellas en el borde del universo, y fotografió ¡el paraíso!»

Estas son las palabras de la autora e investigadora Marcia Masson, quien citó a fuentes internas de la NASA quienes según ella habían afirmado que el telescopio envió cientos de fotos al centro de mando Goddard Space Flight Center, en Greenbelt (Meryland), en las que se apreciaba claramente una gran ciudad blanca flotando extrañamente en la oscuridad del espacio.

Y la experta citó fuentes de la NASA diciendo que la ciudad tenía que ser definitivamente el paraiso celestial, ya que la vida como nosotros la conocemos no puede existir en un entorno helado y sin aire como el que se aprecia.

Esta historia proviene del Weekly World News, tabloide famoso por sus noticias falsas como el ángel del apollo 11 o el mensaje SOS de andrómeda.  La historia de la «Nueva Jerusalén» fue publicada en papel el 8 de febrero de 1994, y posteriormente en su web el 10 de septiembre de 2009. Este cuento está teniendo gran difusión entre las paginas cristianas. Lo asombroso es ver que se lo creen y no se den cuenta que solo es un absurdo fotomontaje. También mencionar que no existe la investigadora Marcia Masson, que es otro personaje inventado por estos bromistas del WWN.

En esta misma linea nos encontramos con esta fotografía en algunas webs religiosas.

En el centro de esta galaxia estaría el paraiso !maravilloso! Desde mañana seré un ferviente creyente !Esperen! Si es otro foto montaje. Esta es la imagen de la Galaxia NGC 3079 abajo la imagen original (en falso color) tomada por el Hubble.

Es evidente la manipulación que le realizaron a la foto.

Lo siento mucho. El Hubble solo ha visto estructuras maravillosas como galaxias, cúmulos de estrellas, nebulosas, planetas orbitando otras estrellas, pero no paraísos.

Referencias:

http://weeklyworldnews.com/headlines/11684/new-hubble-images/

http://spirituschristi.livejournal.com/157191.html

http://hubblesite.org/newscenter/archive/releases/2001/28/fastfacts/

  • Dios no es religión, es amor y espíritu, dios es vida, el creador, hechos a su imagen y semejanza, por más que me miro al espejo no parezco mono, ni tampoco nada se crea por sí solo ni por sí mismo a excepción de las células procariontes, la verdad la tiene dios no el hombre, ya que en el hombre solo hay maldad y corrupcion haciendo de dios un lucro y aprovechamiento de las necesidades de las personas, invitando a adorar santos y falsos ídolos y a causa de eso el hombre se olvido de su creador, quieran o no la palabra de dios no la escribió ningún brujo ni el mago yin ni ningún falso si no que es el testimonio vivo de dios que aún permanece y para siempre, el
    Que ha visto la gloria de dios, testifiqué con su vida de cuantas cosas no ha hecho jesus por nosotros, todo está escrito, llegará aquel día en que en las nubes todo ojo le verá y verán la gloria de dios y su promesa y los que creyeron y lo que no la verán unos para gozo y otros para arrepentimiento. Aleluya jesus vive para siempre, queda tiempo para que vuelvas tu corazón al amor perfecto no importa quién seas y que es lo que hayas hecho te dicen que por la magnitud de tu maldad no tendrás perdón, mentira del diablo jesus te ama dios te ama con amor eterno.

  • se parece un tes de rorschach, a ver quien esta mas loco

  • @ Patricio:

    Te han hecho creer ese cuento, otros que lo han creído antes de ti; tú pretendes hacer lo mismo, y asi es como se extiende la mancha de contaminación; con repetidores de palabras altisonantes que por inadvertida fantasía en mero palabrerío quedan.

  • @Patricio:
    Siquiera leíste la entrada? O solo leíste el título y luego bajaste a los comentarios a vomitar tu irracionalidad?

  • «Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.» (Juan 3:19-21).

  • @ aunque Te Duela:

    Nos la pela.

    Ademas (aunque te duela) ya se demostró que dios no es tan poderoso, Godzilla pudo vencer a ambos dios y el diablo durante sus vacaciones en el infierno y vivió para contarlo y no contento con eso redujo el infierno a cenizas y regreso a la tierra dejando a ambos humillados.

    Ademas yo prefiero a Godzilla porque el lejos de creerse dios no nos impone que le adoremos ni leer libros aburridos que solo le gustan a los alienados y los credulos, al contrario quiere que lo dejemos en paz ni siquiera nos obliga ver sus películas. Y si eso fuera poco el nos entretiene y nos visita de vez en cuando.

    Ahora ve a sobarte ese culo roto a otro lado.

    (Primera epístola de los Kaiju 20:16-2300 mejor conocida por los gentiles como «Godzilla in Hell» numero 3 o «Las Vacaciones de Godzilla en el Infierno».)

  • @ aunque Te Duela:

  • aunque Te Duela:

    “Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

    Y yo amé la oscuridad, pues la luz me la cortó Iberdrola, y con la oscuridad obré mal, pero que rebién me lo pasé, carajo, y odié la luz ( es que con luz pierdo mucho y me cuesta trabajo conseguir obrar mal). Si practico la verdad no me como un rosco, y me reprenden, y es manifiesto que mis obras son lo que son, no doy para más.
    Para que no te duela usa vaselina, facilita mucho las cosas, lo sé, no tienes que martirizarte. Un beso guapo, nos vemos en la oscuridad…. El lado oscuro…

  • No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros.

    Es curioso observar como los hechos y la historia se repiten cíclicamente. Cuando no comprendemos o compartimos algo existen dos modos de enfrentarlo:

    1.- Con lógica, inteligencia y mucho respeto. El mismo que ofrecemos es aquel que recibiremos.

    2.- Arrojando al contrario a la arena del circo para que se lo coman los leones.

    Me gustaría saber que ignominiosas maldades ha cometido el cristianismo sobre todos los que ‘berrean’ en ésta página. Que barbaridades, seculares ya, arrastran lastradas a sus espaldas por los espacios de opinión de internet, esperando cualquier detalle que consideren pertinente u oportuno para destripar a aquellos que odian desde lo más profundo de su corazón. Un baño de sangre purificador, si, mucho odio.

    Es curioso, apostaría que la mayoría de ellos incluso están bautizados, principalmente los más extremos en expresiones y maneras.

    Podría colocarme muy fácilmente a su nivel, pero precisamente por ser un simple ciudadano, discreto, sencillo y cristiano voy a procurar, con todo respeto, evitarlo. No lo necesito.

    … pensad si vosotros realmente lo necesitáis. Si, vosotros.

    Al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra; al que quiera pleitear contigo para quitarte la túnica déjale también el manto; y al que te obligue a andar una milla vete con él dos. A quien te pida da, y al que desee que le prestes algo no le vuelvas la espalda.

  • Jajaja ridículos. El reino de Dios no se puede ver y absolutamente nadie a excepción de el y los suyos tienen acceso. Eso no me quita la creencia de un paraíso más allá del universo y yo si creó que el reino de Dios, existe. No me importa lo que se lea acá y si tú no crees, es muy problema tuyo.

  • @ Edu Figueroa:

    Técnicamente hablando, el problema es tuyo: no solo crees en la realidad de algo carente de evidencia sino que vienes a contarlo a donde sabes que no van a atender tus delirios.

  • @ Edu Figueroa:

    Un mensaje para ti que no leerás:

    http://reflexionesmarginales.com/3.0/la-religion-como-enfermedad-mental/



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.