¿Que estará tramando Pedro Gaete?

Pedro Gaete dio de que hablar cuando en un programa de la televisión chilena dijo que chile se partiría en tres partes por una mega llamara solar, por lo que solicito al capital privado unos 600.000.000 de Euros para crear 3 esferas geodésicas donde la gente se pudiera resguardar. Al final no paso nada en Chile, y Pedro tenía que hacer algo por lo que se fue sobre el cometa Elenin. El 30 de Septiembre del presente año Gaete en su canal de Youtube publicó un vídeo en donde declaraba que el cometa Elenin era un agujero negro. En aquella ocasión otro internautayo refutamos sus alucinantes argumentos. La gente criticó a Gaete por que al final no sucedió nada con la «alineación» por lo que prometió otro vídeo en donde declara que «si sucedió algo»:

Supuestamente envió una señal de radio hacia el agujero negro con un mensaje de SOS a los extraterrestres, esto ni el Dr Cuántico se aventuro a hacerlo. En sus últimos comentarios (él se identifica como 25920ngp) manifiesta claramente la proximidad del contacto:

La verdad no sé como terminará esta historia. Espero que solo haga el ridículo y no haya consecuencias de más calado.

  • Muy buen post edgard

    No conocía este sujeto, lo mas increíble es que tiene seguidores por más disparatadas que sen sus teorías :miedo:

    Supuestamente envió una señal de radio hacia el agujero negro con un mensaje de SOS a los extraterrestres

    no se si reir o llorar , debería estar tras las rejas, como otros tantos.

  • ¡Vaya «espécimen»…! Un alarmista y de la peor especie.. Está jugando con los sentimientos de un pueblo que hace poco ha sufrido una tremenda devastación, y al que se le augura, por historia y predicciones, su relativa costante.

    Me acuerdo, ahora, de una entrada donde uno de los recientes Premios Nobel arremetía contra la instituciones de educación y la televisión chilena.

    Muy buena denuncia, Edagar.

  • ¿Y pidio nada menos que 600 millones de euros? Mira tu que modesto el chaval. :facepalm:

  • este tipo de gente abunda en Chile. El problema no es tanto este tipo de charlatanes, si el poco y/o nulo interés de la gente a culturizarse e informarse bien. Acá en Chile todos tratan de dárselas de informados pero siempre terminan creyendo cualquier tontera. Gran problema es la educación, aunque también las pocas ganas de la gente de aprender y entender. Tenemos deficiencias de lectura, en gran parte, por que a casi nadie le gusta leer. Es un caso grave, ya que incluso personeros políticos hacen este tipo de predicciones.

  • Y digo yo, ¿no habrá algún abogado entre los lectores que nos pueda asesorar si este tipo de actividades pueden considerarse un delito contra la salud pública? La salud mental es salud al fin y al cabo. Este tipo de mensajes los lee un débil mental y es capaz de cualquier cosa.

  • Me gustaría saber cuál es el negocio detrás de esto. Digo, el tipo no lo debe hacer porque está loco, de hecho debe estár muy cuerdo. Debe haber un negocio tras esto, tipo religión ¿no?

  • @ Alex Velasco:

    No tiene por qué. Quizá él esté plenamente convencido de que lo qe dice es cierto. Hay gente que tiene serios problemas para diferneciar entre la realidad y la fantasía.

  • @ lamentira:
    ¿Por 600 millones? Tiene que estar muy convencido…

  • @ Alex Velasco: Si hay alguien que «lucra» con todo esto en Chile es Salfate, aunque sabe muy bien que lo que dice en muchos casos son mentiras, pero como la gente en Chile cree…

    El caso de Gaete puede ser que tenga dificultad en distinguir la realidad de la fantasía. ya su forma de expresarse lo delata, inclusive muchas veces se da ínfulas mesiánicas, como diciendo «Yo se la verdad».

  • Realmente esto da risa y vergüenza al mismo tiempo. Este sujeto intenta mostrarse muy convencido de lo que dice, pero el uso del lenguaje verbal y gestual lo delatan como charlatán. :magufo:

    Hace rato que Pedrito merecía un post, se los había dicho. :ok:

  • tal vez el tipo solo esta matando el tiempo cagandose de risa haciendo esos videos ridiculos quien sabe?? o de verdad esta loko de remate vaya uno a saber…

  • 600 millones de hostias iba yo a calzarte …

  • Y pensar que este tipo trabaja en una de las universidades mejor valoradas de mi país :facepalm: .

    Vergüenza, eso es lo que me da.

  • @ Merkzek77:

    No quiero imaginar en cual….

  • Muy buen articulo! Al menos hay gente que ve venir a estos hombres y pone en alerta al resto, pero por desgracia creo que más de uno va a caer en el trampa.

    Investigando un poco he visto el blog de su amigo en el que se refuta también esta teoría:

    http://ahuramazdah.blogspot.com/2011/10/la-locura-de-pedro-elenin-es-un-agujero.html

    y en los comentarios aparece un tal PJ RUIZ que parece entender de la materia y da a entender que el sabe cosas interesantes sobre todos estos cambios que sufre la tierra y pueden acarrear también consecuencias catastróficas, hace referencia a un tal Alexey N. Dmitriev y su obra «Estado planetofísico de la Tierra y la vida»

    Aquí os dejo un link http://hermandadblanca.org/2007/06/04/estado-planetofisico-de-la-tierra-y-la-vida-por-alexey-n-dmitriev-1993/

    como ya dije antes, no soy enterada del tema ni nada, pero ¿Qué opinais de todas estas ideas?

    bueno un saludo

  • @Merkzek77

    Y pensar que este tipo trabaja en una de las universidades mejor valoradas de mi país .

    Vergüenza, eso es lo que me da.

    Lamentablemente este tipo de actuaciones no tienen ideología, ni patria, ni bandera, ni nivel social, ni nivel intelectual, ni nivel cultural…

    España
    http://listadelaverguenza.blogspot.com/

    Chile
    http://www.aech.cl/2011/01/la-lista-de-la-verguenza.html

    Colombia
    http://de-avanzada.blogspot.com/search/label/Lista%20de%20la%20Verg%C3%BCenza

  • Alex Velasco
    De que hay un fin de lucro detrás sin duda. por ejemplo el drago rojo arriba (dice Gaete) es de una corporación China que esta en el programa del contacto, además es muy rara la pagina del programa, si ingresan a http://www.firstcontact.cl si navegan desde Chrome o Firefox les aparecerá la siguiente leyenda (Esta presentación contiene elementos que su explorador no puede mostrar correctamente)
    si ingresan por Internet explorer podrán ver solo un póster del evento.

    Otra duda que tengo es ¿por que solo pueden ir adultos y no niños? o ¿como la gente es seleccionada? :nose: me parece que las autoridades chilenas deberían investigar a este señor no vaya cometer una atrocidad.

    Ana
    Gracias! no conocía el tal «Alexey N. Dmitriev» voy a investigar esto, con que ojo, su trabajo es de 1993 cuando yo tenia 1 año. sobre cambios terrestres, decir que siempre estamos cambiando no estamos estáticos, pienso yo que el problema actual del mundo es la sobrepoblación que genera el sintoma del calentamiento global. con respecto al espacio, el único peligro son los asteroides, nada de nubes radiactivas.

    Gracias a todos y todas por los comentarios! – estaré actualizando aquí.

  • ¡Hola Edgar!
    Me he tomado la molestia de leer el trabajo de este hombre, y bueno aunque al principio parece todo muy científico, al final hace un cambio radical y nos habla de cosas como espíritu colectivo y demás… creo que toda esta teoría tiene que ver con las teorías Paul Laviolette, aquí hay una entrada de este blog:
    https://lamentiraestaahifuera.com/2010/02/20/la-teoria-de-la-super-onda-de-paul-laviolette/

    asique creo que ya he resuelto bastantes dudas al respecto jiji

    De todas formas, no estaría de mal que nos diera su opinión de más experto, si no le importa.

    Un saludo!

  • Por fin un post en la Mentira de este charlatan , pero saben el chileno tan tonto no es y los que le bailan sus teorias chantas son los que trabajan con el en su secta del Blake Hole que ahora es una linea telefónoca directa con los ET! CUEKKKK, ahora quiero reirme con su nuevo chiste que va a sacar por que de verdad el tipo es un payaso y para esperar un chiste nuevo prefiero esperarlo a el.

    Saludos y felicidades Edgar…

  • Nada que ver con nada, pero vieron este pequeño objeto?

    http://neo.jpl.nasa.gov/risk/2011ul21.html 2.5k 32 posibles impactos a partir de 2032 xD

  • :adivino: ay,si claro como no. Se cree insuperable. yo tengo el e-mail de varios extraterrestres :droga: que tienen base aquí y por 300.000 euros -nótese el ofertón- mando un S.O.S ante cualquier eventualidad que pudiera pasar con peligrosas llamaradas solares y demás sin necesidad de esferas geodésicas.
    pd: las entidades extraterrestres pueden q no entiendan el español/mensaje claramente por lo q la respuesta puede tardar en llegar.De todas formas si algún millonario quiere colaborar con la causa, me avisa por m.p y con gusto mando los e-mails salvadores.
    pd2: si es cierto, debería ser castigado por ley con más severidad este tipo de publicidad engañosa -salvo la mía- que hace confundir, puede dañar psicológicamente a seres sensibles y desinformados. :tepego: :expulsion:

  • @ Ana:

    y bueno aunque al principio parece todo muy científico,

    Perdona pero no es muy científico, el palabrejo de «planeto-físico» no se utiliza en astrofisica. tampoco eso de gas-plasma ya que son dos estados de la materia diferentes.

    el trabajo de este señor es del 1997 y esta vinculado al Millennium Group un grupo pseudocientífico muy parecido a Starviewer http://www.skepdic.com/refuge/millenniumgroup.html

    Alexey N Dmitriev es el del paper trola mientras que Alexey Dmitriev (sin N) es físico http://lizard.phys.msu.su/index-eng.html este ultimo no debe ser confundo con el primero.

    para mas info aquí http://www.micajondesastre.org/Documentos/Escepticismo/Apocalipticos.pdf

    @ Alberto Fuentes G:
    Muchas gracias por los comentarios! :-D

    @ areanfg:
    gracias por la info a pendientes :ohno:

  • Responde «Delta» de «tabloide»
    Ésta «Gentuza» lo único que hace es «ridiculizar» el presunto tema alien.
    «tabloidenoticias» NO ridiculiza. Simplemente envía info encriptada dentro de una cascada de HUMOR.
    Una info que para la masa es un gilipollez pero si uno sabe revisar.. descubre qué es lo que hay.
    Lamentablemente tenemos entes que no son de la Tierra interactuando y haciendo cosas que no permitiríamos si las conociésemos.
    Es muy triste que por ser acérrimo a una creencia se dejen pasar cosas que nos afectan a todos.

  • @ LaFlor:
    ¿Y a quien coño le interesa lo que publique ese ridículo «tabloide» que no lee ni dios?
    Hala, a espamear a otro lado, ricura. :fiesta:

  • @ Qiong: Por favor, mire usted.. yo no juzgo su opinión. En todo caso puedo estar de acuerdo o no y exponiendo mis creencias. Usted es muy desagradable al decirme éso. ¿Usted cree que «tabloide» :magufo: no lo lee «ni dios»?
    Mire usted mi nick es «Delta» y soy una chica entre cuatro, mejor dicho, somos dos chicas y dos chicos en «tabloide». Si yo estoy escribiendo y opinando es posible que yo tenga algo que aportar. Si usted es tan desagradable al decirme eso usted es un asqueroso porque lo único que indica es que tiene un «puesto» en «lamentiraestaahifuera» haga lo que haga y diga lo que diga.
    ¿Usted se cree que es el más listo de los que leen el blog de lamentira? Y además.. le voy a decir algo.. Que sepa que «tabloide» lo vigila. Nosotros no nos estamos chupando una piruleta. :magufo:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.