¿Que estará tramando Pedro Gaete?

Pedro Gaete dio de que hablar cuando en un programa de la televisión chilena dijo que chile se partiría en tres partes por una mega llamara solar, por lo que solicito al capital privado unos 600.000.000 de Euros para crear 3 esferas geodésicas donde la gente se pudiera resguardar. Al final no paso nada en Chile, y Pedro tenía que hacer algo por lo que se fue sobre el cometa Elenin. El 30 de Septiembre del presente año Gaete en su canal de Youtube publicó un vídeo en donde declaraba que el cometa Elenin era un agujero negro. En aquella ocasión otro internautayo refutamos sus alucinantes argumentos. La gente criticó a Gaete por que al final no sucedió nada con la «alineación» por lo que prometió otro vídeo en donde declara que «si sucedió algo»:

Supuestamente envió una señal de radio hacia el agujero negro con un mensaje de SOS a los extraterrestres, esto ni el Dr Cuántico se aventuro a hacerlo. En sus últimos comentarios (él se identifica como 25920ngp) manifiesta claramente la proximidad del contacto:

La verdad no sé como terminará esta historia. Espero que solo haga el ridículo y no haya consecuencias de más calado.

  • Liset dijo:

    En Varias Iglesias de distintos puntos del planeta incluyendo nuestro país, pastores han dicho exactamente lo mismo sobre la catástrofe de Chile que quedara partida en tres, y será de día, donde será más caos que en el 2010. nada es imposible, y sobre todo cuando personas que no se conocen y no hablan el mismo idioma predicen el mismo echo. Sean más abierto de mentes, no sean tan cerrados; recuerden que antes del 27 de febrero ya predecían ese terremoto y nadie creyó y lo peor de todo, que nadie cambio, siguen igual o peor que antes de esa catástrofe.

    http://elrincondelacienciaytecnologia.blogspot.com.ar/2012/03/la-humanidad-tiene-dos-opciones.html

  • @ Liset:
    Nadie predijo el dia exacto del terremoto. Y como vivimos en zona sismica (soy chileno y estuve en medio del terremoto esa noche) es mas factible un terremoto de esas magnitudes que en otras zonas. No es sorpresa para nadie, solo para los que se dejan embaucar por gente como Gaete.Ser abierto de mente no significa dejar que el cerebro se te caiga.

  • K-95 dijo:

    @ Liset:
    Nadie predijo el dia exacto del terremoto. Y como vivimos en zona sismica (soy chileno y estuve en medio del terremoto esa noche) es mas factible un terremoto de esas magnitudes que en otras zonas. No es sorpresa para nadie, solo para los que se dejan embaucar por gente como Gaete.Ser abierto de mente no significa dejar que el cerebro se te caiga.

    Bien hermano! Es bueno que gente de tu tierra le abra los ojos a los que se dejan llevar por los catastrofistas.

    Saludos y todo el bien para ustedes.

  • @ CarlosR:
    Ojalá fuera así. la gente de mi Tierra es la que mas cree estas tonteras, pero ams por ignorancia que por fanatismo. Aquí uno aporta su grano de arena ;)

  • K-95 dijo:

    @ eoc2012:
    A mi me parece que el tipo que hizo la pagina la hizo en frontpage. Segundo cada vez mas me convenzo de que en mi país Chile el pensamiento mágico superará el pensamiento crítico. Por eso la abundancia de charlatanes. A pesar de que el programa en su propia trampa un dia desenmascaró a muchos en sus formas de trabajar, la gente sigue creyendo. Una pena. Aun creen que las cosas se solucionan de un toque, y esperan a que otros las hagan. Eso es caldo de cultivo para la pseudociencia y la charlatanería.

    … Y para los políticos estafadores, viejo, que no se te olvide. De otro modo, por què crees que Bachelet y Piñera ganaron sus respectivas elecciones?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.