La cuenta atrás de illuminati.org

illuminati

Inquietante para algunos, una tontería más para otros. El caso es que nos estábamos reponiendo del viral 8-3-11.info cuando nos encontramos con un nuevo misterio en la red. Ya de por sí un sitio web que se llame illuminati.org despierta inquietud, y si encima al acceder te muestra una página en negro con una cuenta regresiva escondida, es para echarse a temblar.

La cuenta atrás acaba el día 7 de diciembre de este año a las 2 de la tarde hora española. ¿Qué ocurrirá entonces? No lo sé, pero sea lo que sea, será demasiado tarde para nosotros (o al menos eso es lo que saldrá en la página en esa fecha).

¿Quién está detrás de esta página?

Afortunadamente la red nos provee de herramientas para poder obtener información de un sitio web. La más básica es whois. Al preguntar a whois por la información del propietario del dominio podemos encontrar la siguiente información relevante:

Domain Name:ILLUMINATI.ORG
Created On:21-Apr-1995 04:00:00 UTC
Last Updated On:17-Nov-2007 07:17:57 UTC
Expiration Date:22-Apr-2012 04:00:00 UTC

 

Registrant Name:Ancient Order of Bavarian Seers
Registrant Organization:Ancient Order of Bavarian Seers

 

Admin Name:Mark Pace

No es mucho, pero nos da varias pistas. La primera es que el propietario del dominio lo tiene registrado desde hace más de 16 años, y que su nombre es Mark Pace. Como el dominio es bastante viejo, seguro que no siempre tuvo una cuenta regresiva, así que nos montamos en la máquina del tiempo y nos desplazamos hasta el pasado.

El primer registro del que se tiene constancia en wayback.archive.org data de 1996.  El aspecto que tenía illuminati.org entronces era este.

Se puede navegar por este sitio, en el que hay alguna nota graciosa como la siguiente, cuando hace mención a un proyecto en curso por los illuminati:

La continua depreciación del dólar frente a las divisas internacionales ha ocurrido en un mal momento para los Illuminati. Afortunadamente las leyes del mercado pueden corregir este problema. Puedes ayudar a los Illuminati quemando cada billete de dólar del que dispongas. Esto reducirá la liquidez y provocara su revalorización. Si tienes una gran cantidad de efectivo y no te quieres tomar la molestia de quemarlo, envíame un email con el título “Llévese el dinero” y nos las arreglaremos para recogerlo en tu propia casa.

http://web.archive.org/web/19961106145513/http://www.illuminati.org/iprojects.html

Parece que este tal Mark Pace tiene bastante sentido del humor. Creo que también sería algo bueno para hacerlo con el Euro. Digo lo mismo que Mark, si alguien quiere que se revalorice el Euro y no se quiere tomar la molestia de quemar billetes, que me envíe un mail a mi (ver dirección en el pié de página) y le daré las instrucciones para que pueda deshacerse de él sin  molestias.

Nos subimos de nuevo en el Delorean, ponemos en el panel la fecha 2 de diciembre de 2003 y activamos el condensador de fluzo. Nos encontramos con esta pantalla.

Volveremos pronto

Después de varios años sin actualizar el site, parece que piensan en un nuevo enfoque del sitio. El concepto de “pronto” que tiene Mark Pace es relativo, ya que la web no cambió hasta enero de 2007, en el que el sitio mostraba una pirámide y pedía unas credenciales para poder entrar. Esas credenciales había que solicitárselas al maestro de la logia. Es decir, la página seguía sin tener nada detrás, exactamente igual que cuando ponía el mensaje de volvemos pronto, pero ahora tenía un halo de misterio.

A principios de este año, illuminati.org era un blog, que también fue abandonado pronto.

¿Por qué existe esta página?

En 1995 ante la novedad de internet y la falta de regulación al respecto, hubo muchos oportunistas que se dedicaron a reservar dominios para luego revenderlos, o para hacer bromas. Este es el caso de Mark Pace, que junto a Brooks Talley creó una empresa llamada Satire OnLine, que en 1995 se dedicó a reservar dominios con nombres de candidatos políticos y publicó páginas que pretendían hacerse pasar por sus sitios oficiales, donde luego ponían en su boca declaraciones cómicas falsas.

Mark Pace es por ejemplo el mismo que tiene registrado el dominio whitehouse.org, donde se puede apreciar la relación con Satire Online.

Domain ID:D1289509-LROR
Domain Name:WHITEHOUSE.ORG
Created On:05-Sep-1995 04:00:00 UTC
Last Updated On:25-Oct-2010 05:19:50 UTC
Expiration Date:04-Sep-2015 04:00:00 UTC
Sponsoring Registrar:Network Solutions LLC (R63-LROR)
Registrant Name:Satire On-line
Registrant Organization:Satire On-line
Registrant City:Drums
Registrant State/Province:PA
Registrant Postal Code:18222
Registrant Country:US
Admin ID:5777482-NSIV
Admin Name:Mark Pace
Tech Name:Mark Pace

¿Qué ocurrirá el 7 de diciembre?

Posiblemente nada. Me jugaría algo a que simplemente deja el mensaje “Lo siento, es demasiado tarde” por unos cuantos meses más. Se ve que no sabe muy bien qué hacer con este dominio. A lo sumo, lanzará un nuevo look de la página, que volverá a ser una nueva tomadura de pelo.

  • @NewZealander

    Me da la sensación de que pensais que la presión en interior de un fluido tiene dirección vertical y hacía abajo y no es así.
    La presión actual por igual en todas direcciones.

    Además no piensan que la presión que existe dentro de la grieta es mayor, debido a la acumulación de los gases, que la que existe fuera, por eso salen los gases y lava a través de la grieta, si no fuera así, la lava se quedaría dentro del agujero sometida por la presión externa.

  • @Hinjeniero

    Oiga, ¿es aquí el club de la comedia?

    No, esto es Rue del Percebe 13 :-D

  • ramses dijo:

    me da la impresio de que newzealander es catedratico de geologia economica en la universidad judeocatalana
    igual que j

    No entiendo el comentario.

    El resto es física y bastante básica por otro lado

  • El resto es física y bastante básica por otro lado

    Tan básica que se trata de aplicar el principio de Arquímedes, que tiene más de 2000 años. :facepalm:

  • Volcan submarino a 700 metros de profundidad y que dió origen a una isla.

    http://isla-del-faro.blogspot.com/2010/04/querian-el-volcan-kavachi-ahi-tienen.html

  • Alguien me cuenta que sucedio con elenin?

  • @ARRIS:
    El estado actual del cometa es:
    1. desintegrado, de magnitud 17 no observable en los telescopios.
    2. alejándose ya de la tierra.

    Un total fracaso cometario. :yono: lo positivo fue descubrir que la plataforma Bloggger es muy sencilla, aparte de los buenos templates. ademas de que aprendí muchas palabras en ingles, y conocí mucho sobre los cometas.
    ;-)

  • @ ARRIS:

    Se desintegró alacercarse al sol. Ya no está.

  • @ edgar:

    Vaya, por un día que leo los comentarios de más antiguo a más nuevo y la lio. :)

  • LaFlor dijo:

    @quiong: No te enteras tío. El blog “tabloide” es para entretenimiento. Como un Comic.

    Entiendo como «tabloide» a un periódico de determinadas dimensiones, que no de contenido humorístico.
    ¿Qué impresión mía sacarías con el enlace que incluye mi nick? :ay:
    Por cierto… mi nombre es Qiong… Hames Qiong. :suicidio:

  • @la flor,omega,trinidad

    Por favor…ARQUIMEDES, a 900 metros y a 9000 metros lo que hace que un objeto flote es la densidad. La presion, como ya han dicho, actúa en todas las direcciones es decir hay 90 atmosferas empujando hacia abajo y 90 empujando hacia arriba.

    Dice usted que es titulado universitario, ¿sería tan amable de decir en que exactamente?

  • Seguramente en homeopatía, o en vibraciones astrales. ¿Tendrá los títulos como el dotor cuentico? En busca y captura… :meparto:

  • No se puede enseñar al que no quiere. Los hay que perduraran en su burricie presional hasta el último de sus días. :meparto:

  • HinJEniERo dijo:

    Oiga, ¿es aquí el club de la comedia?

    Aunque lo pueda parecer, lamentablemente no es así.

  • Respecto a la pagina de la cuenta regresiva, si le pones»ver codigo de fuente» verás que no tiene nada mas que una recopilación de tu IP y las coordenadas geograficas de tu ISP, lo que me da para pensar que al final se hará un tipo de estadistica con la cantidad de gente que visitó la pagina, y donde tuvo mayor influencia……De todos modos, con pagina o sin pagina, con cuenta o sin cuenta regresiva, estos giles si existen, se llamen o no se llamen illuminatis, quien sabe si quienes verdaderamente los que están detras de todo el sistema y todo lo que acontece es parte de su plan psicosear con los «Illuminati» solo para distraer de quienes son los verdadores gobernantes?….. reitero, quien sabe?

    Saludos

  • No hace falta saber quienes son, sólo hay que saber cómo quitarles el poder para poder preguntarles luego.

    Sigan esos enlaces y podrán bajarse el sistema que nos permitirá destruir este sistema dedicado a empobrecernos y degradarnos, sin sacrificar nuestras comunidades, al contrario, aprendan el poder que poseen las personas y la debilidad de quienes nos dominan.

    Pueden hablarme a [email protected]

    Sistema de trancición Nedroveano.

    https://docs.google.com/open?id=0B7oIxD_PswRZNzk2ZTBjMjAtZGI0Ny00ZTYyLTg2NGItM2Q1NTUwOTU5Y2Y1

    Reconociendo las afecciones del alma

    https://docs.google.com/open?id=0B7oIxD_PswRZZGExMzY0ZTktMzgxOC00MmUwLWE0NDItYjg3YzYxMTIxZGU3

    No duden en repostear esto, o explotarlo, pues pertenece a la humanidad, e intentarán censurarlo en cuanto se enteren.

    Para los que no crean que hay una conspiración, quiero que se tomen la libertad de refutar lo que expongo en estos libros, de no hacerlo, será valido suponer que temen enfrentarse a la realidad, así que esperen pacientemente mientras cambiamos de sistema, nos darán la razón cuando su vida sea 162 veces mejor que ahora.

    Saludos a Todos

  • 8-O
    ¿Nedroveano? :smack:
    8-O 8-O
    ¿.. las afecciones del alma? :mareo:
    8-O 8-O 8-O
    Hoyga ¿donde hay que ir para repostar?
    :nose:

  • quiero que se tomen la libertad de refutar lo que expongo en estos libros, de no hacerlo, será valido suponer que temen enfrentarse a la realidad

    ¿esta usted seguro de que quiere que hagamos eso? 8-O

    ¿sabe usted donde se está metiendo? :-D

    Luego no se queje y venga con milongas y gritos de inquisidores y galileo y todo eso ¿vale? :nose:

  • Viejas ideas del comunismo, con pinceladas de un mundo feliz de Aldous Huxley, algo de tecnocracia, ahora bien, el arte lo ha puesto con mayúsculas y en varios sitios como fuente de ingresos. :nose:

    Lo primero que me ha hecho gracia, es lo del cálculo para obtener dinero, ya empieza usted a hacer distinciones entre los distintos individuos, diciendo que una gente es más productiva que otras en esa misma hora de trabajo.

    Sólo por eso, se le viene abajo el sistema fijo, lo siento no es viable.
    Veo mejor esta iniciativa de trueque, que se lleva a cabo en España, tu hora por mi hora.

    Yo ejerzo mi profesión con alguien de mi comunidad y me pagarán en una moneda llamada horas que corresponderá con el tiempo que le he dedicado a esa persona, esa moneda que me han pagado, yo la utilizaré a su vez para pagar, a otras personas, un peluquero, un profesor de guitarra etc, etc,

    Esto esta bien, pero falla en cuanto ponemos medios de producción, que son intensivos en maquinaria y energía, con lo cual tenemos un problema. Pero se arreglaría conque esos medios fueran todos del estado, es decir, la sanidad, la educación, la producción de energía, los medios de trasnporte, etc, etc tendría que ser suministrada por un estado.

  • Listo, la historia corta:

    1. Contenido viejo del sitio

    http://www.zitetrendz.com/illuminati.org/

    Verán el contenido del sitio desde el año 1996.

    2. Vayan a «http://site.egyfox.com/illuminati.org#tabs-2»

    Verám algo así,

    DNS MX RECORD

    Target (1) jnet.jolokianetworks.com

    3. ¿Qué es Jolokianetworks.com?

    http://jolokianetworks.com/90About

    Si leyeron desde el inicio en este sitio encontrarán lo siguiente, «Mark Pace — CTO, Co-Founder», ¿reconocen el nombre?

    Parece que estos muchachos tienen un buen sentido del humor.

  • A esta fecha aparece que la pagina esta como inactiva pero si busco en el whois el dominio esta activo y es mas, muestra esto:

    Expiration Date:22-Apr-2014 04:00:00 UTC
    Admin Name:Registration Private

    ya no te muesta el nombre del Admin de Mark Pace y la fecha de caducidad aumento hasta el 2014

  • Si. Parece que lo que tenía pensado hacer en esa fecha es migrar el dominio a godaddy y contratar un whois privado.

  • quiza 7 de diciembre 2011 no es a lo que se referia precisamente pero tal vez se referia a el pasaje de la biblia 12:7-11 donde dios saca a satanas del los cielos y lo arroja hacia abajo al mundo. quedra decir tal vez que ese dia del 2011 satanas se revelo al mundo como el anticristo pero nadie se dio cuenta?

  • donde dios saca a satanas del los cielos y lo arroja hacia abajo al mundo. quedra decir tal vez que ese dia del 2011 satanas se revelo al mundo como el anticristo pero nadie se dio cuenta?

    Joer, pues como su intención sea matar gente en su propio nombre, la biblia, el corán y demás libros sagrados le llevan una ventaja de cohones…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.