Bill Gates: “Las vacunas pueden ayudar a reducir la población mundial”

gatesTED

Este tema del que voy a hablar hoy es antiguo, de febrero del año pasado, pero sigue de actualidad ya que hay muchos artículos y vídeos en internet que lo mencionan. De hecho, un comentarista de este blog lo utilizó hace poco en uno de sus comentario como arma arrojadiza contra otro lector.

Se trata de una conferencia que BIll Gates dio para TED en la que hablaba de la necesidad imperiosa de reducir a cero las emisiones de CO2 para el año 2050. En ella Gates analizaba los factores que influyen en las emisiones de CO2, que responden a la siguiente fórmula:

psec

donde:

P= número de personas
S= número de servicios persona
E= energía consumida por servicio
C= CO2 emitido al consumir la energía de cada servicio

Para reducir el CO2 a cero hay que llevar al menos una de esas variables a 0. Cuando analizaba el primero de los factores, el número de personas, Gates dijo lo siguiente:

Hoy el mundo tiene 6.800 millones de personas y pronto puede llegar a 9.000 millones. Ahora bien, si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, el sistema sanitario, el sistema de control de natalidad… podríamos reducir la población en un 10 ó 15 por ciento.

¿Por qué dijo esto Gates? La fundación Gates ha donado grandes cantidades de dinero a las campañas de vacunación en el tercer mundo. ¿Hay alguna oscura intención detrás de estas buenas acciones? Además hay agún antecedente en el que las vacunas se utilizaron presuntamente para esterilizar a la población. ¿Hay planes de hacer esto a gran escala?

Como decía el principal vocero que acometió contra Gates por estas declaraciones, Mike Adams, esta afirmación se dijo tan diáfanamente que no pudo deberse a un error, sino que era algo premeditado y estudiado. Y en efecto, lo era.

En 2009 (antes de la charla de TED) la fundación Gates había publicado un informe en el que se llegaba a la conclusión de que la reducción de la mortalidad infantil tenía como consecuencia la disminución global de la población, pese a que de entrada lo normal sería pensar lo contrario. La explicación es que los padres suelen tener más hijos cuando la mortalidad infantil es alta, para asegurarse la ayuda en las tareas diarias y su asistencia en la vejez.

Un año antes, en el 2008, Gates había aparecido en una entrevista en la CNN en la que afirmaba que mejorando la sanidad, sorpresivamente la población decrece.

A eso es a lo que supuestamente se refería Gates, aunque también es cierto, si lo hubiese clarificado en ese mismo momento nos habríamos ahorrado muchas proclamas conspiracionistas.

  • @ piedra:
    ¿Has dejado de utilizar alguno de esos aparatos? ¿No? Será que no te preocupa demasiado entonces.

  • @ Rafa acmewolf:
    ¿Mucha gente sabe? ¿Como lo sabeis? ¿Habeis tenido acceso a documentos secretos? Pues mira que son torpes los de ese «Gobierno Mundial», que no son capaces de impedir que un panoli sentado en su casa de entere de un secreto asi.

  • @ disquette:
    Ah, ya tardaba alguien en salir con esto…

    Lo he dicho muchas veces y no me he equivocado nunca: los conspiranoicos creen ser muy «alternativos» y les parece que van siempre «contracorriente», y la realidad es que los mayores contribuyentes al movimiento son grupillos neoliberales, conservadores y de derechas.

    Por eso no es raro que calen tan hondo los discursos en contra del gobierno y los impuestos, algo que no les beneficia en absoluto. El ejemplo paradigmático está en EE.UU., donde los paletos del sur profundo votan en masa a los conservadores radicales.

    Resumiendo, los conejos poniéndose a tiro de las escopetas.

    El día que disquette enferme de verdad y tenga que ser ingresado en un hospital, debería preguntarse cómo es posible que su estancia y su tratamiento, de decenas de miles de euros, son posibles. Pero nadie se plantea tal cosa, por desgracia.

  • Parece que a LA VERDAD le duele todo lo que no sea SU VERDAD :-D

  • @ Disquette,

    La mayoria de la población está vacunada = los enfermos son mínimos = la posibilidad de contagio por estas enfermedades es mínima = tu hijo dificilmente podrà ser contagiado = tu hijo no necesita vacunarse = tu hijo goza indirectamente de las ventajas de las vacunaciones pero ningún inconveniente ni riesgo (aunque sean mínimos).

    Saludos cordiales.

  • @ Prof Tornasol:
    Traducción:
    Hay mucho impresentable que se aprovecha de la gran mayoría de la comunidad sin aportar nada, o sea parásitos.

  • La nueva Era esta en camino, que hareis cuando vuestros jefes sean juzgados…llorar como niñas….

    Menos mal que la gente empieza a despertar, a pesar de estos foros de distracción……

    Los Marines veteranos en Wall Street se unen a los indignados…aseguran que esta vez si saben quien es el enemigo.:
    http://www.publico.es/internacional/399601/los-marines-vamos-a-wall-street-a-proteger-a-los-manifestantes

    En grecia se unen los militares a los «perro flautines» y en portugal la policia: http://explayandose.wordpress.com/2011/10/04/en-grecia-las-fuerzas-militares-se-unen-a-las-manifestaciones-y-en-wall-street-los-marines-veteranos-se-unen-a-defender-a-los-manifestantes/

    6-10-2011 Guardias civiles piden la lista de llamadas del móvil de la mochila de Vallecas ….: http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-06/guardias-civiles-piden-investigar-las-llamadas-del-movil-de-vallecas-1276437464/

    Conozco varios policias y mossos…estan del lado de los «perroflautas» pronto se uniran.

    Que esta pasando? se les esta desmontando el chiringuito, con la expansión de conciencia que tenemos estos dias… o creeis que son drogatas, paranoicos de atar. :meparto:
    :meparto: :meparto: :meparto:
    Salu2. despiertos.

  • @ LA VERDAD:
    Oh no, la nueva era.

    ¿Será como la de Egipto, donde los militares han tomado el control y la represión se ha vuelto brutal?

    ¿O como la de Islandia, que todos ponen como ejemplo a pesar de que los bancos sí fueron rescatados con dinero público?

    Por supuesto, no faltaba el toque conspiranoico con el 11M… Y sacado, cómo no, de un medio de ultraderecha como LD. Me cito a mí mismo:

    Lo he dicho muchas veces y no me he equivocado nunca: los conspiranoicos creen ser muy “alternativos” y les parece que van siempre “contracorriente”, y la realidad es que los mayores contribuyentes al movimiento son grupillos neoliberales, conservadores y de derechas.

    Qué cosas, ¿y estos magufos se preguntan por qué nos reímos de ellos? :-D

    Cuando exista un solo neoliberal de esta calaña echándose a la calle en lugar de decir que el 15M es un movimiento «antidemocrático» me lo contais…

  • @ Prof Tornasol:
    claro claro.. y mi prima en traje tirolés con pantuflas. Oaea os tengo que agradecer a los vacunacionistas que mis hijos estén sanos!! AJJAJAJ. :meparto:

  • @ disquette:
    Básicamente sí. En otro siglo habrías perdido a uno por culpa del sarampión, por poner un ejemplo.

    Pero la ignorancia es atrevida y la tuya parece que más…

  • @ disquette: Sí, tienes que hacerlo, y se te ha explicado por qué. Tú en cambio no puedes explicar por qué las vacunas son tan maaalas y no debemos vacunarnos. ¿Siguiente pregunta?

  • ¿Quien ha remojado a Jero? ¿Es que no os leisteis lo de las tres reglas?

    Que no les de la luz del sol, eso no es problema porque estan muy ocupados scaneando youtube en busca de pruebas del nwo desde el sotano de sus madres.

    No dejeis que se mojen, que se reproduuuuuuucen, ya lo habeis visto. Escupirles tampoco vale.

    Ahora no la jodais y les deis de comer después de medianoche, así que a partir de esa hora un poco más de «uy ¿que ha sido eso? me ha parecido que el viento susurraba gilipolleces de que las vacunas son un medio de eugenesia, habrá sido en casa del vecino».

    Sun saludo.

  • Rafa acmewolf dijo:

    De forma habitual leo vuestros artículos. Éste me parece “conflictivo” porque no sé la intención real de vuestras opiniones. Mucha gente sabe que el objetivo del Gobierno Mundial (el que manda de verdad) es reducir la población a la mitad. A LA MITAD como mínimo. De hecho hay una gran batería de medidas que se están aplicando a diario… Es cierto que somos demasiados en éste planeta, todo tiene un límite. Un saludo.

    lo ironico, es que el Gobierno de Spain, esta un tanto preocupado con la baja natalidad,….entonces como es eso que quieren reducir la poblacion, cuando en tu pais, hace falta gente?.. :nose:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Espana/registra/tasa/natalidad/baja/2003/elpepusoc/20110707elpepusoc_8/Tes

  • Lamentablemente sucedió lo que se tenía previsto. Se ha destruído la base submarina que aliens tenían en Canarias. Hoy a las 5 horas 29 minutos.
    Escribo en ésta web porque a pesar de ser escéptica en tema alien trata las cosas con detenimiento e investigación rigurosa.
    Investiguen lo que ha ha sucedido. NO el tema en tal.. sino las consecuencias y por qué.
    http://tabloidenoticias.wordpress.com/2011/10/10/destruida-la-base-alien-en-canarias/

  • tabloidenoticias dijo:

    @ RogerB:
    En España NO falta gente. Es más.. sobra.
    Olvídate de las noticias “oficiales”. Yo creo que tú estás atontado.

    lo que tu crees es despues o antes de la paja mental ? :nose: si seguro despues de leer tabliode noticias.. :-P

  • Se ha destruído la base submarina que aliens tenían en Canarias. Hoy a las 5 horas 29 minutos.
    Escribo en ésta web porque a pesar de ser escéptica en tema alien trata las cosas con detenimiento e investigación rigurosa.

    :nose:

  • @ tabloidenoticias:

    No lo siento, no puedo subirme a tu barco, ahora estoy en la nave Nodriza,…my jafe supremo me ha llamado para dar explicaciones con lo sucedido a nuestra base submarina!…

    volvere, pero esta vez…con armas mas potentes!. :ok:

  • Vale, mi colega y amigacho de «tabloidenoticias» me ha dicho que está indignado con vosotros. Valeee. Alguna vez yo he comentado en vuestra web.Yo quería decir una cosa: NO TENGO RELACIÓN DIRECTA CON TABLOIDE. OK? Mi amigo sé que se le va la olla pero nada más. Mi blog trata sobre Ciencia
    FICCIÓN y otras cosas… Un abrazo porque sé que hacéis un buen trabajo. :-D

  • Estoy de acuerdo con lo que dicen los Trolls.

    Yo no me fiaría de las vacunas ya que el virus del sida fue creado en Fort Detrick y transmitido a la población a través de vacunas en Estados Unidos y Haíti y lo mismo ocurrió hace poco con la Gripe A…son pandemias inventadas.

    Confío en los médicos que hacen su trabajo pero no me fío del gobierno.

    En cuanto a los planes de la Nueva Era también estoy de acuerdo con los Trolls,las piedras de georgia,son el plan de los Illuminati y el gobierno mundial.

    En cuanto a lo del 11-M no creo que haya dudas está demostrado que fue un ritual satánico.

    En política nada ocurre por casualidad.Si algo sucede se puede estar seguro de que ha sido planeado.
    (El MASÓN DE GRADO 33 FRANKLIN ROOSEVELT)

    «Este presidente de Estados Unidos sabía que Japón iba a atacar Pearl Harbor y no hizo nada para evitarlo.El sacrificio de cientos de hombres inocentes benefició a su país ya que proporcionó la excusa ideal para declarar la guerra contra Japón y a su vez participar en la guerra contra Alemania,contrariando sus promesas electorales».

  • @ piedra:

    claro, claro. Tu no me hagas caso y vacunate que he dicho que eso es muy malo. Ere3s más tonto de lo que pareces.

    Creo que en lo que llevamos de entrada, no te he insultado.
    Por cierto, apuesto lo que desees a que fuiste vacunado desde niño.

    Preguntele a sus padres.

  • tabloidenoticias dijo:

    ¿Tenemos que llorar?

    no jovencito, no,…si con ese noticion de la base submarina me he reido a no dar mas… :meparto:

  • Pregunta generalizada para todo el mundo.

    La regla de oro a la que la gente le tiene miedo, es que se plantean mantener la población mundial a 500 millones de habitantes.

    Esas reglas, suponiendo que son cumplidas por una orden ultrasecretisima, deben ser más antiguas que las Piedras de Georgia, ya que eso es solo ponerlas por escrito.

    Suponiendo que desde que se promulgó esa regla, se han movido millones de recursos para cumplirla…

    ¿Por qué a día de hoy somos más de 7000 millones de personas y contando?

    Soy todo ojos.

  • @ Dante:
    Cada día estoy más convencido de que no te tomas las pastillas que te ha recetado el médico para tratar esa paranoia aguda…

  • @ Tulio Ramírez:

    ¿Por qué a día de hoy somos más de 7000 millones de personas y contando?

    la despoblacion,No se han cumplido gracias a:

    1- Pleyedianos
    2- Ashtar
    3- Los grises.
    4- Mork & Mindi
    5- Alf
    6- ET
    7- John Connor
    7- Sara Connor
    8- T-1000

  • @ tabloidenoticias:

    Tulio, tu situación y postura no llevan a ninguna parte.

    Dejame ver si entendí.

    ¿Estás queriendo decirme que no hacer preguntas no me llevará a ninguna parte?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.