El que muera el último que rece una oración por todos

extincion

Llegó el día. 27 de Septiembre. Cuarta alineación del cometa Elenin con la Tierra y el Sol. Las tres anteriores han coincidido con fuertes terremotos.

  1. Alineación el 27 de febrero de 2010, terremoto de magnitud 8,8 en Chile.
  2. Alineación el 4 de septiembre de 2010, un terremoto de magnitud 7,2 en Nueva Zelanda.
  3. Alineación el 11 de marzo de 2011, terremoto de magnitud 9 en Japón.

¿Qué ocurrirá hoy, en esta la cuarta alineación, pero ahora con el cometa a solo 0,38 veces la distancia de la Tierra al Sol?

En la consola de administración del blog he podido observar cómo el número de accesos provenientes de los buscadores por las claves “elenin” o “cometa elenin”  se han disparado en los últimos días. La gente tiene preocupación, o al menos curiosidad sobre este tema. De nada sirve que las últimas observaciones confirmen que el cometa se ha desintegrado, o que no se pueda ver rastro alguno de él en las cámaras de SOHO.

Hoy no va a pasar nada. Eso sí, tendremos a los agoreros buscando en las páginas de registro de terremotos alguno de magnitud mayor de 6 para poder vociferar que tenían razón. Y si no tienen ninguna catástrofe que mostrar, reaparecerán el miércoles proclamando que lo que ha ocurrido es un cambio de nivel de conciencia de la humanidad, o que una civilización extraterrestres nos ha salvado.

Pero esto no es más que el preámbulo. De aquí hasta final de año, vamos a salir a fin del mundo por semana. Procuren estar cerca de un bunker es estos días:

  • 17 de octubre. Fecha en la que Elenin estará más próximo a la Tierra. Un cometa que originalmente tenía 3,5 km de diámetro y del que ahora no deben de quedar mucho, será capaz de sacar a la Tierra de su órbita.
  • 21 de octubre. Harold Camping, que había anunciado el fin del mundo para el 21 de mayo de 2011, reconoció que se había equivocado en sus cálculos y que la fecha correcta era el 21 de octubre.
  • 5 de noviembre. La Tierra cruzará por la trayectoria del cometa. Hace unas semanas los agoreros vociferaban que debido a que se había detectado la presencia de cianuro de hidrógeno en la cola del cometa, cuando pasásemos por ella podría poner en peligro la supervivencia de la raza humana. Ahora que la cola ha desaparecido por la desintegración de Elenin, el peligro viene porque nos topemos con alguno de sus trozos que haya podido dejar por el camino.
  • 8 de Noviembre: el asteroide YU55 de 400 metros de diámetro, pasará muy cerca de la Tierra, a 0,85 veces la distancia de la Luna.
  • 11 de noviembre. (11-11-11). El 11 es un número de mal agüero. Ejemplos: 11 de marzo de 2011, 11 de septiembre de 2001, 11 de marzo de 2004,… todas con el 11 de protagonista. ¿Qué puede ser más dañino que una fecha llena de onces?
  • 14 de noviembre de 2011: el eje de la Tierra se va voltear y catástrofes geológicas sacudirán al planeta. Esto es al menos lo que decía Claudio Pastén,y que repetía Salfate en la televisión Chilena. En concreto, Pasten daba dos fechas: la primera era el 9 de septiembre de 2010 y la segunda era esta.
  • 23 de noviembre. Un nuevo alineamiento Tierra-Sol-Elenin. Para terminar de destrozar lo poco que quede del planeta.

Y seguro que me dejo alguna más en el tintero. No sé si voy a ser capaz de sobrevivir a tanta estupidez catástrofe. Habrá que tomárselo con paciencia.

  • Y yo que había aparcao el ovni-fragoneta en doble fila……¡¡ahora voy a tener que apechugar con las multas!!

  • ¡Calma! :adivino: acabo de consultar los ultrasecretos documentos Mayas en poder de la CIA (arriesgando mi integridad física :jo: ) Y no mencionan para nada al cometa Elenin (Elenito para los amigos). :ok: Hasta diciembre del 2012 podemos seguir viendo tele5 tranquilos.

  • Bueno, hemos sobrevivido a otro fin del mundo, como ya sabemos vendrán muchos más.

    Apostaría a que el Dr. Cuánticus es capaz de decir:

    Los hechos nos dieron la razón: si sumamos la intensidad de todos los sismos en torno a cinco grados ocurridos el 27, el resultado es 45º Richter (pero en cómodas cuotas). :meparto:

  • No apureis! todavia puede pasarl algo el 28! o el 29… o el 30 xD

  • @ E.H.:

    10.30 de la maniana, en Borneo, me voy por un caffe, :averquepone: para leer los 100 veces..” que ingenuo que soy”..por parte de algunos incautos!!

  • las 11:00 de la noche en México!! y todo sigue como es habitual. :averquepone:

  • Es increíble cómo algunos le buscan la pelusa al huevo con tal de que sus teorías queden demostradas. En este caso me refiero al sitio llamado Preparación 2012 cuyos miembros están obsesionados con Elenin. Parece que los muchachos no se bancan :starviewer: la frustración del apocalipsis que no fue y todavía siguen esperando que el paso de Elenin haga que se parta la tierra. Si hasta tienen preparadas mochilas y lugares donde refugiarse en caso de que todo se desmadre.

    A esta hora se los oye cantar a Joaquín Sabina: “¿Quién me ha robado a Elenin?” :nose:

  • Hola, solo quería saber si entonces, para el día 16 de octubre no hay ningún peligro con la máxima acercación de elenin con la tierra.
    Gracias de antemano por responder chicos y chicas.

  • @ Amanda:

    el maximo acercamiento de elenin( o lo que queda) es, algo mas de 10 veces la distancia tierra-luna…muyyyyyyy lejos :-D

  • @ sandro:

    hahahhaha, si ya pase por ahi, y les dije algunas cosas, tienen tanta paranoia que ahora piden que te registres con el lugar de residencia, claro que ya saben que soy el Unico en Borneo, por lo cual No me dejan participar, No sea que les diga algo que no les agrada, tanto hablan de amor, y de los citios donde te banean, y ellos son los primeros en banear, asi son…los que profezan, evolucion espiritual.. :-D

    cuanto me divierte..

  • @ sandro:
    Este boludo de “Sahú Ari Merek” que veo que es el que dirige esa secta de “preparación 2012” a logrado lo que RLG quería en España. Este boludo tira la pavada de “Alerta Preventiva hasta el jueves 30 a las 21 hs” y sin evidencia dice que elenin sigue.

    :facepalm:

  • Supongo que el señor de los cometas lider de las conciencias teletransportadas, tendra que sacar a pasear mucho los violines y el victimismo para hacer olvidar a la concurrencia habitual que siguen vivos.

  • Amanda dijo:

    Hola, solo quería saber si entonces, para el día 16 de octubre no hay ningún peligro con la máxima acercación de elenin con la tierra.
    Gracias de antemano por responder chicos y chicas.

    Cómo puede usted hacer semejante pregunta después de todo lo leido?

    :facepalm:

    Ah, claro. Ni lo ha leido ni lo ha querido leer. Voy a confesarle un secreto: EL 16 DE OCTUBRE SE ACABA EL MUNDO. Pero si usted me ingresa 2 millones de euros en mi cuenta, yo me encargo que usted tenga plaza en el refugio que tenemos en la Tierra Hueca

    :facepalm: :facepalm:

  • Amanda,

    Puedes estar tranquila que el mundo no se acaba por culpa de Elenin, ten en cuenta que el cometa ha sido destruido por una civilizacion alienigena, no recuerdo si son reptilineos, gatoides, pleyadanos, lemurianos o atlantes.

    Esos alienigenas, nos estan protegiendo a la vez que envenenandonos con chemtrails, hasta que con un rayo cosmico multiversal, nos despierten la conciencia, segun aparece en los manuscritos mayas babilonicos y vallecanos, entonces nuestro ADN mutara alcanzaremos la sabiduria total, el amor total y el total total, momento en el que aprovecharan los alienigenas, aliados al club budweiser el mossad la cia la Nasa y el señor mentira, para en este estricto orden matarnos, esclavizarnos y sodomizarnos.

    Es lo que hay.

  • TierraGuecano dijo:

    esclavizarnos y sodomizarnos.

    Es lo que hay.

    Sin extraterrestres del tipo “Nórdico” femeninas… habrá que rendirse no más digo yo :silba:

  • Fé de erratas sin = “Si son”… jaja

  • @ E.H.:

    Hay hay hay E.H. que se ha visto el plumero a ti lo que te van son los altos rubios nordicos, tipo oriental, como al gran lider interplanetario Carlos Jesus

  • jajaja especifiqué “féminas” lo otro fue error de tipeo

  • @ E.H.:

    No se yo si Freud pensaria lo mismo, que solo fue un error de tipeo

  • @ Casette:

    Ah, claro. Ni lo ha leido ni lo ha querido leer. Voy a confesarle un secreto: EL 16 DE OCTUBRE SE ACABA EL MUNDO. Pero si usted me ingresa 2 millones de euros en mi cuenta, yo me encargo que usted tenga plaza en el refugio que tenemos en la Tierra Hueca.

    Yo mejoro su oferta. Por solo 100.000€ me encargaré personalmente de hacerle saltar de dimensión a otra con mayor frecuencia cuántica.

    Esta dimensión superior es exactamente igual a la nuestra, pero sin cometa Elenin. Apena notará la diferencia pero estará a salvo. A salvooooo :magufo:

  • Que mala suerte, Elenin nos carga a los chilenos y japoneses, y justo ayer se hechó a perder… :facepalm:

    Felicidades a los sobrevivientes…(esperamos la fiesta ofrecida por don Menti que era para septiembre …o ya fue y me la perdí??)

    Que pensaran las decenas de apocalípticos que acusaban de desinformar en este blog y en el de Edgar, que nos presagiaban tres días de oscuridad, reaparición de la atlántica, Mu, terremotos, el rapto, etc, etc, etc…..

  • @ TierraGuecano:

    JA! Freud y sus teorías!… me descubriste! (fin de off-topic) =P

  • Los enfermos de Alvaro Aparicio, creen que las orbitas del JPL estan modificadas por la NASA… pfffffffff :suicidio:

    Alguien quiere el honor de explicarles como se traza una orbita en el JPL? jajajaj o minimo expliquenles que existe MPC…

    :debunker:

    :cerveza:

  • Estupendo post. !Si señor!
    Veremos ahora los catastrofistas que se sacan de la manga, ahora que se les ha cabado el chollo de Elenin.
    Un saludo

    Martin Lasky

  • Si pueden, echen un vistazo en Youtube al video de ChileTeVe donde el inefable Salfate estuvo explicando lo que NO pasó este 27/09. Dijo el muchachito “No me estoy excusando ni estoy pidiendo disculpas porque no creo que tenga que hacer ni una ni otra…:-P” O sea, tiene la cara tan dura que no es capaz de decir “Me equivoqué”. Y encima los otros panelistas del programa defendiéndolo como si se tratara de un mártir. Pobre muchachito vendehumo.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies