El que muera el último que rece una oración por todos

extincion

Llegó el día. 27 de Septiembre. Cuarta alineación del cometa Elenin con la Tierra y el Sol. Las tres anteriores han coincidido con fuertes terremotos.

  1. Alineación el 27 de febrero de 2010, terremoto de magnitud 8,8 en Chile.
  2. Alineación el 4 de septiembre de 2010, un terremoto de magnitud 7,2 en Nueva Zelanda.
  3. Alineación el 11 de marzo de 2011, terremoto de magnitud 9 en Japón.

¿Qué ocurrirá hoy, en esta la cuarta alineación, pero ahora con el cometa a solo 0,38 veces la distancia de la Tierra al Sol?

En la consola de administración del blog he podido observar cómo el número de accesos provenientes de los buscadores por las claves “elenin” o “cometa elenin”  se han disparado en los últimos días. La gente tiene preocupación, o al menos curiosidad sobre este tema. De nada sirve que las últimas observaciones confirmen que el cometa se ha desintegrado, o que no se pueda ver rastro alguno de él en las cámaras de SOHO.

Hoy no va a pasar nada. Eso sí, tendremos a los agoreros buscando en las páginas de registro de terremotos alguno de magnitud mayor de 6 para poder vociferar que tenían razón. Y si no tienen ninguna catástrofe que mostrar, reaparecerán el miércoles proclamando que lo que ha ocurrido es un cambio de nivel de conciencia de la humanidad, o que una civilización extraterrestres nos ha salvado.

Pero esto no es más que el preámbulo. De aquí hasta final de año, vamos a salir a fin del mundo por semana. Procuren estar cerca de un bunker es estos días:

  • 17 de octubre. Fecha en la que Elenin estará más próximo a la Tierra. Un cometa que originalmente tenía 3,5 km de diámetro y del que ahora no deben de quedar mucho, será capaz de sacar a la Tierra de su órbita.
  • 21 de octubre. Harold Camping, que había anunciado el fin del mundo para el 21 de mayo de 2011, reconoció que se había equivocado en sus cálculos y que la fecha correcta era el 21 de octubre.
  • 5 de noviembre. La Tierra cruzará por la trayectoria del cometa. Hace unas semanas los agoreros vociferaban que debido a que se había detectado la presencia de cianuro de hidrógeno en la cola del cometa, cuando pasásemos por ella podría poner en peligro la supervivencia de la raza humana. Ahora que la cola ha desaparecido por la desintegración de Elenin, el peligro viene porque nos topemos con alguno de sus trozos que haya podido dejar por el camino.
  • 8 de Noviembre: el asteroide YU55 de 400 metros de diámetro, pasará muy cerca de la Tierra, a 0,85 veces la distancia de la Luna.
  • 11 de noviembre. (11-11-11). El 11 es un número de mal agüero. Ejemplos: 11 de marzo de 2011, 11 de septiembre de 2001, 11 de marzo de 2004,… todas con el 11 de protagonista. ¿Qué puede ser más dañino que una fecha llena de onces?
  • 14 de noviembre de 2011: el eje de la Tierra se va voltear y catástrofes geológicas sacudirán al planeta. Esto es al menos lo que decía Claudio Pastén,y que repetía Salfate en la televisión Chilena. En concreto, Pasten daba dos fechas: la primera era el 9 de septiembre de 2010 y la segunda era esta.
  • 23 de noviembre. Un nuevo alineamiento Tierra-Sol-Elenin. Para terminar de destrozar lo poco que quede del planeta.

Y seguro que me dejo alguna más en el tintero. No sé si voy a ser capaz de sobrevivir a tanta estupidez catástrofe. Habrá que tomárselo con paciencia.

  • Ocho horas más tarde:
    Está saliendo el sol como siempre, hay que ir a trabajar.
    El bunker está intacto, debe ser por la capa de papel aluminio que lo recubre, y el plumavit de alta densidad a prueba de meteoritos.
    Valió la pena comprar el kit que recomendaban en Mecánica Popular.

    ¡¡Feliz día amigos!!

  • Yo llevo un gorro de papel aluminio, que repele las ondas dirigidas por los ‘reptilineos’. Así ni Elenin ni sus rayos fotónicos-aetherofactales-subcuánticos son capaces de detectar mis neuronas

    :meparto:

  • ….bueno, 4 horas para el 28th , me voy a cenar y vuelvo! :ok:

    si, si…otra vez arroz, es lo que hay por asia… :-D

  • De todas formas, después de que pasen las fechas señaladas por los agoreros, siempre se inventarán una excusa que tendrá que ver con ayuda extraterrestre, máquina oculta de la CIA del área 51, «gentuza» del Vaticano que tiene un pacto con los aliens, Illuminati con poderes sobrenaturales, etc., etc.
    a cada cual más peregrina; ya sabéis que imaginación no les falta. Incluso saldrán reforzados de sus desvaríos, seguro que dejaron una «puerta trasera» para tales eventualidades.
    ¿Y si montamos un blog magufo, les tomamos el pelo un rato a los creyentes y luego les decimos la verdad? A lo mejor así se lo piensan dos veces antes de creer lo primero que lean…
    Creo que yo también desvarío…

  • Casette dijo:

    Mucho más probable que la influencia de un cometa es la influencia de la estupidez humana

    :meparto:

    Vió como los cometas si influyen, habrá que replantear toda la teoría otra vez.

    Nota al margen: El Sr Edgar y Casette mencionan a Alexis Texas y a Bree Olson, cuyos nombres, debido a mi ignorancia tuve que googlear, cosa que me ha provocado un pequeño conflicto conyugal. :cerveza:

  • A mí Alexis Texas y Bree Olson también me provocan pequeños conflictos. Pero no conyugales, sino ANATÓMICOS :meparto:

  • hay un momento que nadie conoce,un mundo desconocido nuestra azul y querida tierra,es increible el siglo en que estamos y los cientificos son personas desertadas,en que invierten el tiempo,es realmente los parabalismo que dicen o existe algo mas aya?,a mi manera diria que estamos ciegos,NASA dice saberlo todo,el mundo y las sectas,creer en dios,las miles de profesias,solo preguntense esto porque siempre nos muestran los continentes del planeta de manera plana como si se tratase de un mapa de un tesoro,acaso hay algo atras oculto- :starviewer:

  • Siruv, si no te gustan los mapas, puedes conseguirte un globo terraqueo :-D.
    Saludos.

  • @ ARRIS:
    Quiere decir que usted es muy influenciable… no quiero pensar (sin animo de jorobar) que tambien hace donaciones a estos señores.

  • No os preocupeis, los magos tienen las horas contadas (Esta el mago enmascarado que revela sus trucos), no falta mucho para que comience el detrimento de el tarotismo y lo esotérico. es cuestion de que la ciencia gane un poco mas de terreno en la television. :-P

  • Podeis decirme una web donde hayan dicho que el cometa Elenin va a destruir todo???
    porque eso solo lo leo aquí.
    Yo había leido lo de las 3 anteriores alineaciones y es sorprendente, lo suficiente como para estar atentos hoy a ver que pasa.
    Que fue un coincidencia??? perfecto, esperamos a ver que ocurre y listo, pero solo aquí veo que se habla de que «otros» dicen que Elenin va a acabar con todo.
    pues no se que tipo de páginas leeis la verdad.
    La mayor locura que yo había leído es que Elenin viene de Eleven Nine y por lo tanto sería otra falsa bandera es decir que nos van a tener mirando al cielo mientras nos dan por culo en la tierra.
    Pero las que leeis vosotros son mejores, en serio ponerme un link que también me quiero reir.

  • Un video explicativo

    [embed]http://www.youtube.com/watch?v=usDh_eGKNjQ[embed]

    Aquí un buen compendio de magufadas: http://www.prensa.cl/27-09-2011-septiembre-fin-del-mundo-terremoto-cometa-elenin/

    Esto es ya para una película: http://www.alertatierra.com/elenin.htm

    Starviwer: http://starviewer.wordpress.com/2011/07/23/elenin-el-cluster-y-la-hora-de-la-verdad-desconcierto-en-la-nasa/

    :miedo: :miedo: :miedo: 8-O :meparto:

  • ¡Don Menti, se te olvida Harold Camping y su 21 de octubre! :-D

  • ¿No era el 15 de octubre? Ya me perdí…. D:

  • @ juan:

    ¡Don Menti, se te olvida Harold Camping y su 21 de octubre! :-D

    Es verdad ¿Cómo se me pudo olvidar? Lo incluyo ahora mismo. Gracias

  • ¡¡¡Malditos perros, malvendí la moto por cuatro duros, encima ya me lo gasté y aún estamos aquí!!!

  • 19:37 en españa
    y todavía nada :desierto:

    Creo que en Japón ya es mañana y na-de-ná, payo! :-D

  • lolo dijo:

    19:37 en españa
    y todavía nada

    Creo que en Japón ya es mañana y na-de-ná, payo!

    #Hoy es hoy, ayer fue hoy ayer# dice Calamaro…

    Donde esta Elenin y los terremotos. Si no hay terremotos, es porque Elenin ya no esta? o porque no se puede confirmar que tenga efectos catastroficos? O ambas? Ja! :meparto:

  • Es cosa de no creer. Había un día soleado y se nublo. Creo que ahora si viene el fin del mundo. Es por la alineación y la influencia en las gotas de vapor de la gravedad del cometa que en realidad es una enana marrón con cola.

    :miedo: 8-O :-D :meparto:

  • Denver dijo:

    ¿no decias hace unos dias que como Elenin se habia volatizado ya no habia que temer nada?
    Diselo a esta mujer a ver si la convences, aunque no creo que te oiga.
    Listillo.
    http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/09/noticias-ultima-hora-cayo-un-meteorito.html

    No hay nada como esperar a que los periodistan hagan su labor.
    Tontillo.

    Testimonios falsos en Argentina
    El bulo del meteorito que nunca existió
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/27/ciencia/1317138851.html

  • tito dijo:

    hola cassete, cenutrio como amanecio hoy mi animalote depredador preferido?claro que si la ley del mas fuerte como decia hitler

    Hola, lamentable excrecencia humana. Amanecí muy bien, he seguido fenomenal todo el día, y ahora estoy de miedo. Sobre todo, sin avergonzarme de nada

    Y usted? Salió de esconderse debajo de la cama pronto o tarde? Y ahora: no le da vergüenza tan mayor y creerse todas las berzotadas que la gente escribe por internet?

  • Casette dijo:

    A mí Alexis Texas y Bree Olson también me provocan pequeños conflictos. Pero no conyugales, sino ANATÓMICOS

    Nos ocurre esto – :-D http://lonjho.tumblr.com/post/10625528320/via-mandaloriansunite

    @ lamentira:
    Por cierto ¿ya vio que le ocurrió a mi querido Man utd? estoy pasmado!! estamos en tiempos de aceleración fractal, que hasta ocurre esto.

    Son las 4:17 PM en México y un día soleado, parece que elenin solo esta destruyendo el universo alternativo NO el oficial. :meparto:

  • En Israel son la 00:21am del 28 de Sept., En Japón las 6:22am, En Australia 7:23am… etc. Pero en «Tiempo Universal Coordinado» (UTC)son las 21:26hrs del Martes 27 de Sept.

    Les queda para rato todavía a los inocentes tener dolor de estómago … Aquí en Chile son recién las 18:27hrs….



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.