El que muera el último que rece una oración por todos

extincion

Llegó el día. 27 de Septiembre. Cuarta alineación del cometa Elenin con la Tierra y el Sol. Las tres anteriores han coincidido con fuertes terremotos.

  1. Alineación el 27 de febrero de 2010, terremoto de magnitud 8,8 en Chile.
  2. Alineación el 4 de septiembre de 2010, un terremoto de magnitud 7,2 en Nueva Zelanda.
  3. Alineación el 11 de marzo de 2011, terremoto de magnitud 9 en Japón.

¿Qué ocurrirá hoy, en esta la cuarta alineación, pero ahora con el cometa a solo 0,38 veces la distancia de la Tierra al Sol?

En la consola de administración del blog he podido observar cómo el número de accesos provenientes de los buscadores por las claves “elenin” o “cometa elenin”  se han disparado en los últimos días. La gente tiene preocupación, o al menos curiosidad sobre este tema. De nada sirve que las últimas observaciones confirmen que el cometa se ha desintegrado, o que no se pueda ver rastro alguno de él en las cámaras de SOHO.

Hoy no va a pasar nada. Eso sí, tendremos a los agoreros buscando en las páginas de registro de terremotos alguno de magnitud mayor de 6 para poder vociferar que tenían razón. Y si no tienen ninguna catástrofe que mostrar, reaparecerán el miércoles proclamando que lo que ha ocurrido es un cambio de nivel de conciencia de la humanidad, o que una civilización extraterrestres nos ha salvado.

Pero esto no es más que el preámbulo. De aquí hasta final de año, vamos a salir a fin del mundo por semana. Procuren estar cerca de un bunker es estos días:

  • 17 de octubre. Fecha en la que Elenin estará más próximo a la Tierra. Un cometa que originalmente tenía 3,5 km de diámetro y del que ahora no deben de quedar mucho, será capaz de sacar a la Tierra de su órbita.
  • 21 de octubre. Harold Camping, que había anunciado el fin del mundo para el 21 de mayo de 2011, reconoció que se había equivocado en sus cálculos y que la fecha correcta era el 21 de octubre.
  • 5 de noviembre. La Tierra cruzará por la trayectoria del cometa. Hace unas semanas los agoreros vociferaban que debido a que se había detectado la presencia de cianuro de hidrógeno en la cola del cometa, cuando pasásemos por ella podría poner en peligro la supervivencia de la raza humana. Ahora que la cola ha desaparecido por la desintegración de Elenin, el peligro viene porque nos topemos con alguno de sus trozos que haya podido dejar por el camino.
  • 8 de Noviembre: el asteroide YU55 de 400 metros de diámetro, pasará muy cerca de la Tierra, a 0,85 veces la distancia de la Luna.
  • 11 de noviembre. (11-11-11). El 11 es un número de mal agüero. Ejemplos: 11 de marzo de 2011, 11 de septiembre de 2001, 11 de marzo de 2004,… todas con el 11 de protagonista. ¿Qué puede ser más dañino que una fecha llena de onces?
  • 14 de noviembre de 2011: el eje de la Tierra se va voltear y catástrofes geológicas sacudirán al planeta. Esto es al menos lo que decía Claudio Pastén,y que repetía Salfate en la televisión Chilena. En concreto, Pasten daba dos fechas: la primera era el 9 de septiembre de 2010 y la segunda era esta.
  • 23 de noviembre. Un nuevo alineamiento Tierra-Sol-Elenin. Para terminar de destrozar lo poco que quede del planeta.

Y seguro que me dejo alguna más en el tintero. No sé si voy a ser capaz de sobrevivir a tanta estupidez catástrofe. Habrá que tomárselo con paciencia.

  • ¬¬U Gracias por recordarnos que la guerra no ha terminado contra los bipolares conspiracionistas….

    8-O

  • Don menti como es muy posible que mañana inicien las grandes tribulaciones, le quiero decir que le agradezco toda la hospitalidad ofrecida por usted. espero que nos veamos en el cielo del FSM donde habrá muchas mujeres con poca ropa y volcanes escupiendo cerveza (yo no tomo, ojala haya un restaurante que sirva café).

    Creo don Mentí que lo mas trágico para usted sera que !nunca volvera a ver al Real Madrid campeón de Campions!. :meparto:
    mientras lo mas trágico para mi sera no tocarle las nachas a alexis texas (por lo menos). :yono:

    No ya en serio: absurda toda esta ola de catastrofismo, esta claro que estamos muy mal, pero no para que termine el mundo como lo conocemos.

  • No se cual es el problema con el catastrofismo, si al final no pasa nada, yo puedo hablar con la gente y decirles «te lo dije». Es bárbaro :-D

  • Menti acá te caiste… de echo está comprobado que cada vez que los cometas se alinean ocurre una catástrofe, y no solo ese tipo de catástrofes geológicas, si no que de tipo social (revoluciones, muertes de algún presidente (política ups!)etc..), se comprobó en un estudio en la universidad de Kansas,EEUU de que los cometas influyen cierto grado de cambio en los líquidos de los seres vivos del planeta tierra, como lo hace la Luna con las mareas…

    También hay que ver las dos caras del asunto… y cuando digo las dos caras, no me refiero a la :magufo:vs:debunker: si no mas bién un :loco: vs :starviewer: .

    Gracias y respeten mi opinión. :miedo:

  • 2 cosas. 1 la mas importante: por que mis comentarios ahora aparecen «Your comment is awaiting moderation!»

    2da y poco importante. Hay miles de objetos que estan ahi dando vueltas. Un meteorito de 3km a millones de kilómetros puede tener algo de influencia gravitacional? Hay cientos de Elenines por ahí dando vueltas. No sera que el miedo a lo desconocido tiene mas influencia que la gravedad?

  • En este momento son las 00:00 hrs. del fatidico 27 de septiembre de 2011, y aquí sigo escribiendo. Sé que buena parte del mundo ya no existe pero aquí estoy sobreviviendo, sacando la cara por la raza humana. Junto a mi mujer estamos dispuestos a repoblar el planeta… no os preocupeis.
    Nuestro bunker está resistiendo perfectemente hasta el momento…habrá humanidad por mucho tiempo. :-D

  • Bueno aca en argentina son las 00:20 y nada. lo mas cercano al fin del mundo es que me tengo que ir a dormir.

  • @ Gazú:

    por aqui por asia, es 12, del mediodia!…y que hambre que tengo, voy por algo de arroz y vuelvo!.. :-D

  • Entonces pued estar tranquilo mañana verdad? Por que siguen con sus anuncios de catastrofes en otras paginas, mas con lo de obama en denver.
    En otras entradas casi casi me dijeron que era un $#%&@ pero perdonenme, soy un hoombre ya grande y desconozco muchas cosas actuales.
    Si son tan amables de responderme se los agradecere, disculpen si anduve pegando enlaces de paginas amarillistas, pero me daban miedo.

  • @ ARRIS:
    Si usted es un hombre grande, recordara el fin del mundo que anunciaban en el 1999? o el fin del mundo que anunciaban en 2004 con el asteroide totatis? y muchos mas que no se han cumplido por carecer de fundamentos reales.

    En esta entrada Don Menti hace un resumen de los fines del mundo ficticios que estan este año, hay que tener escépticismo y revisar la información con cuidado… es absurdo temer.

  • bueno, si en eso tienes razon camarada
    yo estaba muy asustado, hasta mi familia me noto raro.
    Gracias, solo me quedó la duda de lo de Obama que le dieron mucho a eso

  • ¿no decias hace unos dias que como Elenin se habia volatizado ya no habia que temer nada?
    Diselo a esta mujer a ver si la convences, aunque no creo que te oiga.
    Listillo.

    http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/09/noticias-ultima-hora-cayo-un-meteorito.html

  • Realmente la alienación fue ayer 26 de septiembre del 2011 a las 18:27 hrs tiempo UT.

    Los restos del cometa estuvieron a 1.9° y a una distancia de la tierra de 57,400,000 kms.

    Por otro lado el dia de ayer dia 26 de Septiembre del 2011 fue la fecha en que el cometa Elenin debió brillar más en el SOHO, y nada!

    El Cometa esta RIP!

    http://img607.imageshack.us/img607/6660/eleninsept26orderv31102.jpg

    Tenemos ya varias horas de haber muerto, asi que les mando un saludo desde el cielo, aquí no hay conspiranoicos… jejeje

    :cerveza:

  • @ Denver:

    1- el video que muestra ahi, ya se sabe que fue trucado por un joven!..cual esta detenido por dar falsa alarme.

    2- las personas que vieron caer cosas del cielo, fue despues del la explocion!..que todo apunta a un escape de gas…

    http://www.clarin.com/ciudades/vivienda-exploto-Esteban-Echeverria_0_561543993.html

  • ARRIS dijo:

    yo estaba muy asustado, hasta mi familia me noto raro

    De verdad que es usted un hombre grande?

    Mañana un MENTECATO le dice a usted por internet ‘ES EL FIN DEL MUNDO! LA ÚNICA SALVACIÓN ES QUE INGRESEN TODO SU DINERO EN MI CUENTA!’ y va usted alegremente a despojarse de sus emolumentos? Basa usted toda su información en páginas amarillistas?

    No sé si será grande o no, pero por el amor de Zeus, CREZCA!!!

    @ Roger:

    Dónde está comprobada esa tontería? Dónde está ese estudio de la Universidad de Kansas, en la web de Canosa o en la de StarClown? Si la masa de Júpiter, que en términos de nuestro sistema solar ES UNA BURRADA no puede afectarnos, crée que lo hacen las masas de los cometas que son en comparación con Júpiter cabezas de alfiler? No será más bien que usted y todos los que son como usted les cuentan que viene un cometa e influirá en todo y se echan a temblar, LUEGO YA ESTÁN INFLUIDOS?

    Mucho más probable que la influencia de un cometa es la influencia de la estupidez humana

  • @ Jor_El:

    claro esta que con 1.7 millons of milles, arriva de la orbita, No existe alineacion alguna! :cerveza:

  • edgar dijo:

    No ya en serio: absurda toda esta ola de catastrofismo, esta claro que estamos muy mal, pero no para que termine el mundo como lo conocemos.

    Es un proceso de selección natural. Los seres normales continuamos con nuestros quehaceres, los crédulos papanatas se encerrárán en sus casas y lo mismo morirán sin aire, o saltarán por sus ventanas debido al pavor. Desde que el mundo es mundo la evolución ha primado al fuerte sobre el débil (en este caso, debil mental)

    Aunque… infiernos, por un paraiso como el de los rastafaris con sus volcanes de cerveza y sus fábricas de bailarinas de striptease, lo mismo merecería la pena perecer. Y si ya se puede pillar cacha de Alexis Texas o Bree Olsen en su defecto… :meparto:

  • :cerveza: @ Roger.B:

  • @ edgar:
    Jeje. Otro once que me va a matar un día de estos. :silba:

  • :ole: Sonrie cuando te vayas a fosilizar que no piensen luego que lo has pasado mal

    :silba: Pero no fue el fin del mundo el sabado cuando Messi nos metio el quinto de la noche? :facepalm:

  • Ah, dónde están las sectas apocalípticas y autodestructivas cuando las necesitas…

  • Oiga Cassete, disculpe mi ignorancia pero yo desconozco muchas cosas, es por eso que les pregunto. No se molesten.

  • ARRIS dijo:

    Oiga Cassete, disculpe mi ignorancia pero yo desconozco muchas cosas, es por eso que les pregunto. No se molesten.

    ARRIS, yo también desconozco muchas cosas. Por ese motivo me informo en medios serios, no me trago las memeces que lanza cualquier descerebrado. Le aseguro a usted que yo vivi con una tranquilidad absoluta el cambio de 1999 a 2000, y entonces no era la amenaza ridícula de un peñasco sideral, sino que todas las ojivas rusas iban a saltar por los aires debido a un fallo masivo de la informática soviética con el cambio de millar. Total, si hubiera sido así, hubieramos durado un suspiro

    No viva con miedo. Es lo que buscan algunos… para venderle sus soluciones

  • te felicito por la nota maestro! la verdad, ami, me proboca rechazo la gente que se alimenta del miedo de la gente, esas personas que en tu nota llamas «agoreros». AHORA.. que aya personas que apesar de que le apliquen ironia al tema (le entregan humor a la situacion), dan tranquilidad a toda esa gente que se preocupa demasiado,es super valorable! por eso te felicito de nuevo hermano! segui haciendo esto que seguramente es mucho mas producente que lo que hacen los agoreros! suete papa!



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.