El ET de la tumba de Ptahhotep

alien5

Mientras que estaba visitando varios sitios sobre egiptología encontré esta foto tomada dentro de la tumba de Ptahhotep, en Saqqara, cuyo origen se remonta a la quinta dinastía. Es una representación en la que los sirvientes le ofrecen comida al sabio y filósofo egipcio. Me quedé atónito al hacer zoom sobre la fotografía y distinguir la forma de un alien tipo gris en la parte inferior de la representación. ¿Es esto una prueba de que la construcción de las pirámides fueron realizadas con la ayuda de seres extraterrestres?

Solo he conseguido obtener 3 fotografías de este mural que no aparece en ninguna guía oficial. Me pregunto por qué.

Las implicaciones del descubrimiento de esta representación pueden ser tremendas, y puede ser la principal evidencia de la intervención en nuestra historia antigua de seres alienígenas. Esta es una imagen ampliada del gris:

etenlargement Esto puede explicar por qué los egipcios parecían tan avanzados tecnológicamente, y cómo fueron capaces de construir las pirámides con tanta precisión.

http://www.ufos-aliens.co.uk/cosmicegypt.htmhttp://www.ufos-aliens.co.uk/cosmicegypt.htm

Lamentablemente tengo que desilusionar una vez más a los fans de los extraterrestres y a los creyentes en las teorías de los astronautas antiguos.

En un libro ilustrado titulado “All of Egypt” (Boneshi) se incluye una ilustración mucho más clara del relieve que representa la ofrenda de regalos para el banquete de los dioses. El ET es en realidad un florero con una planta de hojas lanceoladas que junto con otras frutas y animales se ofrecían a los dioses.

et

En la misma representación, un poco más arriba, se puede ver como uno de los los sirvientes porta otro ramillete similar al del supuesto ET, y otro, una vasija idéntica.

detalles

El ET es un florero.

Fuente: Art & UFO

  • @ Cib:
    Tengo otra interpetración de ese extracto de Las flores de la Reina Elenin, y es que Ptahhotep le daba bastante al jarro…y al jarrón. De hecho el pueblo hacía escarnio de sus incursiones nocturnas, como en este relato que indica que se bebía hasta el agua del florero, el muy pendenciero:

    «¡Quién ha osado profanar el florero de mi Reina!; rugió iracundo Ptahhotep, mientras se dirigía a Saqqara.»

    Iracundo y sediento, tanto que se iba al bar de moda a por nuevo sustento :tomates: .

    «¡Amado pueblo de Egipto!, exclamó con solemnidad ante sus súbditos, ¡Es la guerra y os pido que hagáis lo que podáis, con lo que tengáis, estéis donde estéis!».

    Suplicó al darse cuenta de que estaba cerrado.

  • Siempre me han parecido muy curiosas esas similitudes entre aparatos tecnológicos y esas imágenes.

    La explicación de que son dos escrituras superpuestas no me es muy clara, pero igual debe tener otra explicación sin necesidad de extraterrestres.

    Con respecto a las estatuillas, la primera si se parece a un astronauta (aunque lo mas posible es que sea un atuendo ceremonial) y la segunda que se parece a una nave espacial, de eso si no se, porque la forma, los supuestos motores y la cabina son demasiado parecidos a una real y no se que explicación dar, aunque los extraterrestres son los últimos de mi lista.

  • @ Tru

    Jajaja… y la Reina Elenin mientras hacía el amor con su amante, le cantaba: no estaba muerto que estaba de pubranda.

    ;-)

  • Don menti esto es muy viejo podria usted buscar otros temas mas interesantes y eso que soy gran seguidor suyo, por ejemplo cuando va a hablar de la «supuesta» relacion de obama con los extraterrestres :et: un saludo y felicidades por la pagina

  • @ ñññ:

    Si, es de hace unos años. La página de la referencia es del 2002. Bueno, la mezcla de cosas actuales con cosas clásicas está bien ¿no?

  • @ lamentira:
    Buen post, clarísimo.
    ———————————————————-

    Me causa mucha risa pensar en que hace unos días el Dotor Cuántico anunciaba: » ELENIN,EL CLUSTER Y LA HORA DE LA VERDAD…»

    Efectivamente, con lo de Tavo le llegó LA HORA DE LA VERDAD, y ahora el STARVIEWER DREAM TEAM está viviendo SU PROPIO APOCALIPSIS. :meparto: :meparto: :meparto:

  • Victor Kanivel dijo:

    pinturas de Tassali

    De hecho, las pinturas prehistóricas donde surgen seres extraños, pueden tener cuatro interpretaciones:
    1- Que en realidad lo que vemos sea seres del espacio exterior, o como la gente del común suele llamar «extraterrestre».
    2- Que sea seres creada por la imaginación del artista.
    3- Que sea reales, es decir, podía ser personas o chamanes, de la tribu o aldea con máscara y vestidos tradicionales.
    4- Puede ser una mala interpretación de la persona que está observando la imagen, es decir como este caso que en la foto de baja cálida se veía claramente un ET, pero al observase una foto de alta calidad, resulto ser un florero.

  • @ roberth:
    Estoy de acuerdo con lo que dices, solo que los ET los colocaría en ultimo lugar.

    Pero en general, pensamos lo mismo.

  • Perdón por el off topicc sobre las pinturas de Tassali,solo buscaba un poco de información ya que los «ufologos»suelen citarlas muy a menudo.Gracias por el vídeo sobre las pinturas aunque la banda sonora parece de una película de terror,sera para darle emoción… :miedo:

  • Buen trabajo. :aplauso:

  • Ya habia visto esta explicacion en alguna pagina hace algunos años, y aun asi seguian apareciendo videos en youtube mostrando esto como una evidencia de visitas extraterrestres.

    Gracias por postearlo, ahora a difundir «LA VELDA» en sitios magufos y hecharles a perder el teatro!!! muajajajajaja!! :troll:

  • Pero el jarrón es extraterrestre :-D :-D :-D

  • Y a todas estas, porque las de magnesio son más livianas? Juraria que tendrían que ser las de titanio como las usadas en el Tour de Francia, no creen ustedes?

  • @ JamTuko

    Una frase: «Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.» (Timothy Campbell) y una imagen.

    :averquepone:

  • porque las de magnesio son más livianas? Juraria que tendrían que ser las de titanio como las usadas en el Tour de Francia, no creen ustedes?

    la densidad de un compuesto viene dada por la relación que existe entre el peso que tiene un determinado volumen. gramos/cm3

    La densidad del magnesio es igual a 1’74 gr/cm3
    y la del titanio es igual a 4’54 gr/cm3

    Esto significa que una pieza de 1 cm3 de volumen, pesará casi 4 veces más si la fabricamos en titanio (4’54 gr)que si la fabricamos de magnesio (1,74 gr)

    http://www.lenntech.es/tabla-peiodica/densidad.htm

  • Jam dijo:

    Por favor, trabajen! No pierdan más el tiempo en esta web. ç

    Todavía no se ha enterado que los Iluminati, los reptilianos y la CIA, (entre otros muchos), le pagan generosos cheques a @LaMentira, el cual como buena persona reparte entre su vasallos.

    No me diga que no le llega nada de dinero? :miedo: , eso es que ha elegido el lugar equivocado y sufre la consecuencias de ser un simple y triste Troll :-P

    :debunker:

  • @ Gazú:
    La Fundacion Eticotaku rompe con Rafa Lopez Guerrero
    Starviewer… Rafael López Guerrero: las mentiras de un farsante:

    http://alturl.com/qiuu7
    http://alturl.com/yvmtn
    http://alturl.com/t42s8
    http://alturl.com/unnba
    http://alturl.com/2jtxh
    http://alturl.com/refkh

  • lamentira dijo:

    @ Casette:
    Starcown tiene bastante trabajo buscando una trola con la que salir de la que le está cayendo en el blog de Tavo.

    Deme usted un link, que de eso no me enterao… :gusto:

  • @ Casette:

    Pues ya tienes lectura para un rato:
    http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/

  • Por favor Don Menti y colaboradores, denle un vistazo a este post del Dotor Cuanticus.
    Al parecer en la hora de su «caída» quiere esparcir algo de pánico entre sus lectores. 8-O

    http://starviewer.wordpress.com/2011/08/07/la-cola-del-cometa-elenin-expele-cianuro-de-hidrogeno/

  • @ Gazú:
    Cuando estaba traduciendo la nota para mi blog, me imagine algo muy loco.

    Están todos los ingredientes para la «segunda puerta del cielo«. RLG podría ser marshall applewat, mientras que elenin – hale-bopp, y el cianuro de hidrógeno que envenenaría a toda la población solo podría ser evitado estando en la frecuencia DKG.

    que pendejo, casi me quemo los pantalones por la yerba.
    :droga: :meparto:

  • alguna vez has pensado (en referencia a los ovnis)que si solo una de las evidencias que turulan por la red es verdadera.., el escepticismo se va a la mierda. yo me lo he planteado muchas veces y creo que si hay tantisima informacion, es porque algo hay detras del asunto.

  • @ lamentira:
    Bárbaro. Me lo leeré, tiene una pinta espeluznante
    Gracias

    @ angel:
    Si sólo una de las evidencias que ‘turulan’ por la red es verdadera, primero no validaría los tropecientos fraudes que hay en internet; y segundo, es justo lo que necesitaría el fenómeno para dejar de ser cuento y convertirse en ciencia: pruebas irrefutables, repetibles, medibles. No un borrón que pasa delante de la cámara que ‘nosesabequées’, no inventarse pasos de naves, no interpretar floreros como alienígenas. Es JUSTO el pequeño detalle que falta. El escepticismo está para no estar juesto en el lado contrario: aparece un video en internet y hordas de facilocreyentes se lanzan a gritar ‘oohs’ y ‘aahs’, y a llamarlo ‘la prueba definitiva’ sin ningún tipo de rubor

  • @ angel:
    Ser escéptico significa atenerse a las evidencias, no negarse siempre en redondo.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.