El ET de la tumba de Ptahhotep

alien5

Mientras que estaba visitando varios sitios sobre egiptología encontré esta foto tomada dentro de la tumba de Ptahhotep, en Saqqara, cuyo origen se remonta a la quinta dinastía. Es una representación en la que los sirvientes le ofrecen comida al sabio y filósofo egipcio. Me quedé atónito al hacer zoom sobre la fotografía y distinguir la forma de un alien tipo gris en la parte inferior de la representación. ¿Es esto una prueba de que la construcción de las pirámides fueron realizadas con la ayuda de seres extraterrestres?

Solo he conseguido obtener 3 fotografías de este mural que no aparece en ninguna guía oficial. Me pregunto por qué.

Las implicaciones del descubrimiento de esta representación pueden ser tremendas, y puede ser la principal evidencia de la intervención en nuestra historia antigua de seres alienígenas. Esta es una imagen ampliada del gris:

etenlargement Esto puede explicar por qué los egipcios parecían tan avanzados tecnológicamente, y cómo fueron capaces de construir las pirámides con tanta precisión.

http://www.ufos-aliens.co.uk/cosmicegypt.htmhttp://www.ufos-aliens.co.uk/cosmicegypt.htm

Lamentablemente tengo que desilusionar una vez más a los fans de los extraterrestres y a los creyentes en las teorías de los astronautas antiguos.

En un libro ilustrado titulado “All of Egypt” (Boneshi) se incluye una ilustración mucho más clara del relieve que representa la ofrenda de regalos para el banquete de los dioses. El ET es en realidad un florero con una planta de hojas lanceoladas que junto con otras frutas y animales se ofrecían a los dioses.

et

En la misma representación, un poco más arriba, se puede ver como uno de los los sirvientes porta otro ramillete similar al del supuesto ET, y otro, una vasija idéntica.

detalles

El ET es un florero.

Fuente: Art & UFO



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.