Nibiru acude a su cita. Preparen los bunkers.

STEREO A COR2

Jor-El nos sugiere en el foro que hablemos de este vídeo. ¿Qué es lo que aparece en la cámara COR2 de STEREO Ahead? ¿Acaso es Nibiru que acude a su cita?

Nibiru ELENIN COR2-A (2011-07-09 11:54:00 - 2011-07-15 22:39:00 UTC)

Ni mucho menos. Si nos vamos a la web de la NASA, podemos ver que se trata de una fibra que se depositó en el CCD de la cámara. Lleva allí mucho tiempo.

fiber

La longitud de la fibra es de un milímetro. Ha estado allí desde el lanzamiento. Probablemente esta fibra proviene de una de las salas limpias en las que se ensamblaron las piezas del observatorio. El objetivo de las salas limpias es evitar que partículas de suciedad puedan quedar entre las partes de los artefactos allí montados, pero en ocasiones alguna partícula consigue introducirse dentro del instrumental.

  • ¿Por qué tantos terremotos?
    http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/03/100303_terremotos_frecuencia_men.shtml
    BBC Ciencia
    Podría parecer que los devastadores terremotos que han sacudido a la Tierra en los últimos meses, como los de China, Haití y Chile, reflejan un incremento en la actividad sísmica del planeta, pero no es así.

    Según las estadísticas cada año ocurre el mismo número de terremotos.

    En realidad, estos terremotos forman parte de un patrón constante que se ha visto desde los 1900, cuando comenzaron los registros geológicos.

    Según el Servicio de Inspección Geológica de Estados Unidos (USGS) los registros muestran que desde 1900 ha habido cada año en el mundo unos 18 terremotos “importantes” (con una magnitud de entre 7,0 y 7,9) y un “gran” terremoto (de magnitud 8,0 o mayor).

    “No ha habido más terremotos en el mundo”, le dijo a BBC Ciencia el profesor Francisco Vidal Sánchez, sismólogo investigador del Instituto Andaluz de Geofísica de la Universidad de Granada.

    “Los terremotos son procesos condicionados en el tiempo en cada zona y si vemos la distribución a escala global podríamos considerarlos como un proceso aleatorio”.

    Lo que sí es un hecho, afirman los expertos, es que estos fenómenos son cada vez más devastadores. Pero no porque la Tierra se sacuda más, sino por el incremento en la densidad de población que vive en las zonas de riesgo.

  • La Asamblea General de la ONU instó este miércoles a aumentar las medidas de prevención ante el aumento de la capacidad destructiva de las catástrofes naturales

    http://noticierostelevisa.esmas.com/internacional/256510/onu-llama-prevenir-aumento-desastres-naturales
    NACIONES UNIDAS, feb. 9, 2011.- La Asamblea General de la ONU instó este miércoles a aumentar las medidas de prevención ante el aumento de la capacidad destructiva de las catástrofes naturales, que el año pasado marcaron un récord al afectar a más de 208 millones de personas y causar al menos 110 mil millones de dólares en pérdidas.

  • @ Pame:

    Perdona. La culpa es mia porque estos últimos días no tengo mucho tiempo para moderar. Se ha quedado en pendiente porque tenía muchos enlaces. Si te vuelve a pasar, repitelo no poniendo más de tres en cada mensaje.

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=CI3Z2YpU3HQ&feature=player_embedded

    verdad o mentira ? opinen

  • Hola tururu!

    Antes de comentar el audio, primero hay que tomar en cuenta el programa en donde se emitió (y el horario del mismo) el programa de Art bell de «costa a costa» es un programa en donde se hablan de todos esos temas de conspiracion, espiritualidad, ect.
    hay innumerables ocasiones en donde se les a visto mentir (por ejemplo el caso cometa hale-bopp).

    El programa de Art bell es el pionero de muchos otros de esa misma temática y siguen el mismo guión, siempre prevalece el halo de misterio, las llamadas extrañas con su respectivas interrupciones, !y por supuesto! tiene que se ser el programa en la noche-madrugada. :fantasma:

    Aquí en México hay un programa muy parecido a ese, se llama «los desvelados» en donde me tienen censurado» este es idéntico al de Art bell. recuerdo la llamada de un tipo (menos angustiante que la de art bell) que decía que el era el ET que se estrello en la Area 51, no solo eso, si no que también venia de otra dimensión, y que nos había creado !total era dios!.
    que podemos decir del tipo ¿un Loco que llamo por teléfono en la noche, o verdaderamente es nuestro creador y el ET de area 51?

    La llamada de Art bell es llamativa por la angustia del tipo del teléfono, pero nuevamente no nos sirve de nada. lo mismo yo podría llamar a uno de esos programas y decir lo mismo.

  • edgar dijo:

    Hola tururu!

    Antes de comentar el audio, primero hay que tomar en cuenta el programa en donde se emitió (y el horario del mismo) el programa de Art bell de “costa a costa” es un programa en donde se hablan de todos esos temas de conspiracion, espiritualidad, ect.
    hay innumerables ocasiones en donde se les a visto mentir (por ejemplo el caso cometa hale-bopp).

    El programa de Art bell es el pionero de muchos otros de esa misma temática y siguen el mismo guión, siempre prevalece el halo de misterio, las llamadas extrañas con su respectivas interrupciones, !y por supuesto! tiene que se ser el programa en la noche-madrugada.

    Aquí en México hay un programa muy parecido a ese, se llama “los desvelados” en donde me tienen censurado” este es idéntico al de Art bell. recuerdo la llamada de un tipo (menos angustiante que la de art bell) que decía que el era el ET que se estrello en la Area 51, no solo eso, si no que también venia de otra dimensión, y que nos había creado !total era dios!.
    que podemos decir del tipo ¿un Loco que llamo por teléfono en la noche, o verdaderamente es nuestro creador y el ET de area 51?

    La llamada de Art bell es llamativa por la angustia del tipo del teléfono, pero nuevamente no nos sirve de nada. lo mismo yo podría llamar a uno de esos programas y decir lo mismo.

    Hazlo y serás famoso :meparto:

  • @ Enano3255:
    Si. por que no? mi argumento rondaría en !soy un ex colaborador de trinity, y tienen que saber que ella tiene contacto con el gobierno de la sombritas, tanto así que ella preparo la formula secreta toxica que ponen en los chemtrails shit shit.. se va la seña!
    :meparto:

  • @ tururu:

    simple, esto fue en 1997, hasta ahora 14 anios!..para cuando? :nose:

    esquizofrenia!!.. :-D

  • @ tururu:

    Un truño que le sirvió al autor para tener sus 5 minutos de gloria. Varios meses antes había entrado en antena otro friki que se pasó 2 horas describiendo unos contactos con extraterestres también ocurridos en el area 51.

  • creo q este video es interesante, muestra el trayecto del cometa elenin y me gustaria que dieras su opinion, sin enbargo creo q estara mas cerca de lo que se esta diciendo por hay y que podria caer escombros de la cola del cometa.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Z4rl1pHw2kM#at=587

  • @ tururu:

    Una pregunta ¿por que es mas confiable una persona que no es astrónomo y pone un vídeo en YouTube, que los miles de astrónomos que están observando a Elenin?

    La información sobre el cometa Elenin es transparente y no hay ningún ocultamiento, te recomiendo leer toda la recopilacion de artículos que desmontan la mayoría de los disparates que se han dicho y se dirán de elenin – http://cometaelenindiaadia.blogspot.com/p/desmontando-los-disparates-del-cometa.html

  • ELenin, ya está pasado de moda, de lo que se habla hoy es de este asteroide

    Asteroid Date(UT) Miss Distance Mag. Size
    2005 YU55 Nov-08 0.8 LD — 175 m

    Aqui sus datos:

    http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=2005%20YU55&orb=1

    @edgar….el otro día vi tu blog de Elenin…muy bueno y completo…felicitaciones!!

  • No se entienden los datos….vamos a trasponer

    Asteroid:2005 YU55
    Date(UT):Nov-08
    Miss Distance: 0.8 LD
    Mag: —
    Size: 175 m

  • @ Pame:

    Hum! Máxima aproximación el 9 de noviembre. 9/11. 9/11? 11/9? :suicidio:

  • Habia olvidado a la cabala…como nos hace falta Dante …el ya habria sumado, restado dividido, con ajuste sencillo para llegar a que la fecha es cabalista….

    Pero no temais que el fin es en octubre…

    What_happened 21 Mayo 2011??

    http://worldwide.familyradio.org/es/what_happened.html

    Saludos a tod@s

  • @ Pame:

    @edgar….el otro día vi tu blog de Elenin…muy bueno y completo…felicitaciones!!

    Gracias Pame ;-)

  • @ Javi: Tus insultos y mentiras dicen mucho de ti,cualquiera que lea lo poco que has escrito vera lo cortito que eres….
    Por cierto aqui te dejo un video,con v, javi con v,no con «b»,tienes subtitulos este lo entenderas mejor. :burla:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=htbLKSL8uKQ

    @ Pame : Desde luego que es interesante lo que escribes,me parece el camino correcto para este blog,gracias.

    Mira que de videos de volcanes activos en menos de 2 años…Y NO ESTAN TODOS!! Que vas a decir…que es una casualidad?? que quieres crifas Manuel albeledo??si preferis desviar la atencion,o los insultos o mentiras,es vuestro tema.En el primer video que os deje del billete y la orbita de elenin ….el hombre dice…vereis…»»NO PUEDE SER UNA CASUALIDAD» hasta sin sonido la similitud es asombrosaaaaa!!! y vaya por dios vosotros entendeis lo contrario…Mira estos videos son faciles de creer…y entender.Son casi todos del 2011,recordaros que no llevamos ni,7 meses de este año.(mira Manuel albaledo ya tienes una cifra)

    Chile.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=ZIq0tlYVb9U
    Islandia
    httpv://www.youtube.com/watch?v=oMStcqHfwQ4
    Japon
    httpv://www.youtube.com/watch?v=5V8vwIPo3gs
    Filipinas
    httpv://www.youtube.com/watch?v=VYoeMomEkuo
    Rusia
    httpv://www.youtube.com/watch?v=9QNIjQkIb8s
    Hawai
    httpv://www.youtube.com/watch?v=3oolUmnSydI&feature=related

    y estos videos tb son interesantes.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=rIryLZinea8&feature=related
    httpv://www.youtube.com/watch?v=vb11IJSdo6M

    y este ultimo muy bueno.. solo imagenes hasta finales de marzo.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=2XW2sU-KZs8

    No hablemos de terremotos, ni de las inundaciones que han sumergido zonas de australia e indonesia,o de la mayor tormenta solar registrada,o de un largo etc..
    Tengo una pregunta,me podeis enseñar videos del 2009 por ejemplo con tantos volcanes activos??o del 2008?
    La respuesta es que tantos….no

  • Bueno voy a coger los clines y el consolador por si me lo haceis pasar mal,se que con poco os calentais,asi que …espero a las fieras…..

  • Tengo una pregunta,me podeis enseñar videos del 2009 por ejemplo con tantos volcanes activos??o del 2008?
    La respuesta es que tantos….no

    Siempre con la misma letanía, :nose:

    ¿no hay forma de hacerles comprender que siempre ha habido, hay y habrá volcanes en erupción en algún lugar del planeta.?

    ¿Le sirven fotos?

    en el 2005 fueron 68 volcanes, aun le quedan unos cuantos videos que buscar para igualar ese número :yono:

    http://www.deyave.com/FRV/volcanes/2005.htm

    en el 2007, fueron 70 volcanes

    http://www.deyave.com/FRV/foro/lista-volcanes-activos-2007.html

  • Bueno voy a coger los clines y el consolador por si me lo haceis pasar mal,se que con poco os calentais,asi que …espero a las fieras…..

    Leoniva, que esto lo pueden ver los niños :oops:

  • @ leoniva:

    .En el primer video que os deje del billete y la orbita de elenin ….el hombre dice…vereis…”»NO PUEDE SER UNA CASUALIDAD” hasta sin sonido la similitud es asombrosaaaaa!!!

    Leoniva, hice lo mismo que el autor del primer video, y sí, la posición de los planetas interiores es muy parecida a la que se muestra en el billete. Pero también vi que las posiciones de Júpiter y Saturno son totalmente diferentes, algo que se le olvidó mencionar al autor del video.
    Según leí en un blog magufo, es probable que el dibujo del billete se base en este diagrama del sistema solar, dibujado por Euler en 1773, y el cometa sea el Halley.

  • tururu dijo:

    creo q este video es interesante, muestra el trayecto del cometa elenin y me gustaria que dieras su opinion, sin enbargo creo q estara mas cerca de lo que se esta diciendo por hay y que podria caer escombros de la cola del cometa.

    Sabes lo que implicaria si fuera una enana marron??

    No sabes el nivel de cataclismo en el sistema solar… ademas mike vende plata.

    :silba:

  • Con respecto a la actividad volcánica acabo de encontrar esto:

    -Has volcanic activity been increasing?

    Lo que entendí:
    Según el autor, los reportes de erupciones volcánicas han aumentado en los últimos 200 años, pero esto, en lugar de indicar un aumento en la actividad volcánica, parece ser el resultado del aumento de las zonas pobladas, de las mejoras en los medios de transporte y comunicación, y del aumento de interés en las erupciones volcánicas. Interpretación respaldada por el hecho de que, en ese periodo, los reportes de erupciones vilcánicas grandes se han mantenido practicamente constantes.

    -How many volcanoes are there in the world?
    -Find a volcano by eruption date

    Mi conclusión:
    En los últimos dos años, decenas de volcanes han estado activos 8-O mientras que en años anteriores… también :tomates:.

  • @ leoniva:
    Sí, quiero cifras, no vídeos hechos por aficionados. Cifras, extraídas de las agencias de sismología y vulcanología pertinentes, no de los medios sensacionalistas de siempre. ¿Cuentas los volcanes activos por los vídeos subidos a YouTube? No me jodas, menudo criterio.

  • @ Manuel Abeledo
    Comentario anteriores míos, citaron fuentes que yo no considero sensacionalistas, no se si te refieres a ellas en tu comentario, una investigacion de Nature relacionado con los terremotos y de la BBC que cita el análisis Margareta Wahlstron, representante de la Estrategia Internacional para la Reducción de Desastres (EIRD), un organismo de Naciones Unidas. Además de una declaración de la ONU. Además, un sitio de estadisticas.

    No quiero decir con esto, que estemos ante un fenómeno milenarista, apocaliptico, ni nada de eso, pero si de un período de aumento de desastres, tanto en intensidad como en victimas, muchas veces causado por errores de planificacion de ciudades o pueblos en lugares inseguros, o por la misma accion del hombre, las causas no están del todo claro, hay una infinidad de estudios, por ejemplo relacionandolo con el ciclo solar, otros con el fenómeno de la niña, otros con el calentamiento global, La verdad para ser justos, la comunidad científica, no está clara el porqué, pero si estamos en un periodo de extremos los ultimos 40 o 50 años.

    No pongo los anteriores link, porque sino me iré a la nevera, como ya me explicó Don Menti,

    Pero si citar la pagina de la organizacion mundial de metereología donde puedes encontrar información sobre el tema.
    http://www.wmo.int/

    Y aqui un resumen de estadisticas de desastres
    http://www.tecnociencia.es/especiales/desastres/estadisticas.htm.

    Creo que estas fuentes mas anteriores, son dignas de leerse y analizarse, mas que los videos que tienden a causarnos desconfianza.

    Saludos, y espero que no te moleste la replica



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.