Nibiru acude a su cita. Preparen los bunkers.

STEREO A COR2

Jor-El nos sugiere en el foro que hablemos de este vídeo. ¿Qué es lo que aparece en la cámara COR2 de STEREO Ahead? ¿Acaso es Nibiru que acude a su cita?

Nibiru ELENIN COR2-A (2011-07-09 11:54:00 - 2011-07-15 22:39:00 UTC)

Ni mucho menos. Si nos vamos a la web de la NASA, podemos ver que se trata de una fibra que se depositó en el CCD de la cámara. Lleva allí mucho tiempo.

fiber

La longitud de la fibra es de un milímetro. Ha estado allí desde el lanzamiento. Probablemente esta fibra proviene de una de las salas limpias en las que se ensamblaron las piezas del observatorio. El objetivo de las salas limpias es evitar que partículas de suciedad puedan quedar entre las partes de los artefactos allí montados, pero en ocasiones alguna partícula consigue introducirse dentro del instrumental.

  • ps si lamentablemente hay mucha gente q se cree lo q vee y escucha sin antes verifikr la fuente de informacion o buscarla por si misma
    esto de la nasa es solo prevenir antes de lamentar
    y es algo q cualquiera de nosotros deberia tener en cuenta nunk se sabe q dia pueda a ver algo malo
    y asi q mejor q estar preparaados :)

  • Que opinan chicos, lo de abajo un cometa del tipo kreutz? (arriba mercurio y saturno)

    httpv://www.youtube.com/watch?v=uoj3GoamMTU

  • para cuando un post sobre «el sexto sentido de las mascotas», que los magufos utilizan para decir que sus mascotas ven espiritus cuando se quedan mirando fijamente a la nada????

  • me llego esto alguien me puede decir q onda cn esto jeje porfavor

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=YHCpLnqhCZo&feature=related

  • Bueno…aqui os dejo el resumen de lo que sigue sucediendo por oceania,los ultimos desastres naturales

    Un nuevo poderoso terremoto en la costa de Nueva Zelanda, alerta contra los tsunamis Cancelado

    Un terremoto de 7,6 poderoso terremoto sacudió las islas remotas de Nueva Zelanda Kermadec en el Océano Pacífico, el Servicio Geológico de EE.UU. informó. Que provocó un pequeño tsunami que había Nueva Zelanda preparando para las altas olas. La volcánica isla de Kermadec picos son un remoto puesto que son generalmente deshabitada a un lado de una estación meteorológica y un albergue para visitantes científicos de Nueva Zelanda. El terremoto del jueves 7:03 am fue de 29,8 kilómetros de profundidad, dijo el USGS. El Centro de Advertencia de Tsunamis del Pacífico, una agencia de EE.UU., emitió una advertencia de tsunami por los daños posibles en el Keramecs, Tonga y Nueva Zelanda, pero la canceló alrededor de una hora más tarde. Se dijo que un tsunami medido a 2,2 metros se midió a Raoul Island, en el Kermadecs. Fuente

    ADVERTENCIAS de erupciones volcánicas en Australia

    Los científicos están advirtiendo que los volcanes en el oeste de Victoria y Australia del Sur se deben a entrar en erupción. La predicción se produce tan sólo horas después de dos terremotos azotaron el estado esta mañana. Utilizando nuevas técnicas de datación, los científicos de la Universidad de Melbourne han descubierto que los volcanes hacen erupción por lo general cada 2000 años, con la última erupción en el Monte Gambier, Australia del Sur, hace 5000 años. Ciencias de la Tierra el profesor Bernie Joyce dice que Australia necesita un plan en caso de una erupción. No es de Victoria se les advierte que se preparan para más temblores después de un sismo de magnitud ocurrió a las 11.32am superficiales, enviando ondas de choque a través de las ciudades y los suburbios más de 100 kilómetros de distancia.

    Tambien me gustaria destacar todas las zonas de australia que llevan mas de 6 meses inundadas,asi como en las islas de indonesia donde las inundaciones persisten.

    Realmente,vuestro logo no hace referencia ninguna de lo que sois, de escepticos no teneis nada, ya que para vosotros todo sucede bajo la normalidad, no creeis que hay demasiados volcanes en erupccion a la vez? han entrado en erupccion casi en cadena…todos los meses uno…bueno amiguetes…me quedo a la espera de vuestros insultos y engaños,que es lo que mejor sabeis hacer desde aqui,cuando alguien os trate con amor y buenas palabras,no escupais la mano,por que el dia de mañana esa mano puede limpiar la cara de uno de los tuyos….

    Aqui os dejo un video…
    http://www.youtube.com/watch?v=KYfc5_YFFb0&feature=related

    Se lo dedico a todos los que tienen incertidumbres, dudas,y a los que estan de el lado del amor al projimo.

  • @ leoniva:
    Por favor, muestra las cifras que indiquen que hay una actividad volcánica y sísmica anormal comparada con anteriores años.

  • Manuel,lo que esta sucediendo en oceania con varios volcanes en erupccion (con cenizas inclusive),zonas inundadas en australia e indonesia,inundadas durante meses!!! donde el agua no retrocede,si crees que es normal,dime tu años anteriores con la misma fatalidad!! Para vosotros sera normal por que no vivis aqui.Que quieres que te diga,no hablemos mas. Todo es normal,hasta que deja de serlo. Dime que es el cambio climatico….

  • @leoniva, por favor, deja de usar el google translator y empieza a leer y a comprender lo que lees. :facepalm:

  • @ leoniva:
    Repito: aporta cifras.

    Que hoy veas más desgracias en las noticias que hace dos meses no me interesa. Quiero cifras.

  • ¿Quereis cifras?
    La cobertura televisiva sobre la actividad volcanica se ha incrementado un 12% en el último decenio
    La seriedad de los estudios sobre la actividad solar ha decrecido un 24% en el último lustro
    El campo magnetico de la tierra ha modificado su dirección y sentido tres veces en el último año y se prevee un nuevo cambio el próximo mes bisiesto.
    Y me puedo inventar muchísimas más
    ¿Acaso no lo hacen los magufos?

  • @ javi: Tu respuesta fue asombrosa, creo que te esforzaste demasiado,se que no das para mucho mas…
    @ los de las cifras aqui os dejo un video…

    http://www.youtube.com/watch?v=7kcu-yDvYT4

    ya teneis algo de curro,para desmentir……..haber esas mentes…

  • @ javi: lo siento esta en ingles el video…

  • @ leoniva:

    muestrame, donde, en que parte del video habla de cifras?

    es mas, el muy tonto inclusive dice, que la eliptica de elenin,no coincide con el del billete.. :-P

    ademas lo, del billete, el administrador de esta web, ya ha comentado al respecto…busca un poco mas de info. :ok:

  • @ edy:

    pues nada, mas de lo mismo, dice que vio a traves del hubble,…que se aproxima por el sur!…pero al pricipio del video ponen una foto de la luna llena, desde el artico(polo norte). :-D

    y al final, el cree, porque lo leyo en la Biblia.. :miedo:

  • leoniva dijo:

    ya teneis algo de curro,para desmentir……..haber esas mentes…

    Pon a funcionar tu mente que aún no ha entendido que el presenta la hipótesis tiene que presentar las pruebas que la demuestren y no la revés.

  • leoniva dijo:

    @ javi: Tu respuesta fue asombrosa, creo que te esforzaste demasiado,se que no das para mucho mas…
    @ los de las cifras aqui os dejo un video…
    http://www.youtube.com/watch?v=7kcu-yDvYT4
    ya teneis algo de curro,para desmentir……..haber esas mentes…

    Jajaja, más tontita y no naces. El tío se harta de hacer tonterías para concluir que la órbita del cometa no coincide con el billete.

    Además, te lo podrías haber ahorrado. El señor Lamentira ya ha escrito una entrada sobre eso:https://lamentiraestaahifuera.com/2011/05/25/nibiru-y-los-annunakis-en-los-billetes-suizos/

    :debunker:

    leoniva dijo:

    @ javi: lo siento esta en ingles el video…

    ¡Jajaja! Y eso me lo dice la que tiene que recurrir al Google Translator para saber lo que pone un texto en inglés. Eso me indica que no tienes ni idea de lo que se dice en el vídeo. :facepalm:

  • @ leoniva:
    Te pido cifras (que podrías obtener fácilmente de las agencias de meteorología, sismología o vulcanología de medio mundo), ¿y enlazas un vídeo de un tipo haciendo cábalas?

    Sigue intentándolo.

  • En el tema de desastres naturales, la información no es tan clara (al menos para mi no lo es), creo que es un tema muy debatible, quizás don Menti, podría (si es que ya no esta), escribir un artículo.

    Dejo alguna info, con las fuentes, sin ser detallista en cifras, pero con una tendencia mostrada:

    2010, récord en desastres naturales:
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/12/101221_desastres_naturales_2010_lh.shtml

    El año que termina fue el que más terremotos, inundaciones y olas de calor y frío sufrió en una generación. Los expertos lo atribuyen al cambio climático. ¿Qué puede esperarse?
    por BBC Mundo – 27/12/2010 – 08:57

    2010 sufrió más desastres naturales que lo habitual, cobrándose un cuarto de millón de vidas, y se convirtió así en el año más mortífero en una generación.

    Además, la incidencia de desastres naturales provocó cuantiosas pérdidas económicas y dejó cientos de miles de damnificados.

    «En los últimos 25 a 30 años no muchos años pueden compararse con 2010», le dijo a BBC Mundo Margareta Wahlstron, representante de la Estrategia Internacional para la Reducción de Desastres (EIRD), un organismo de Naciones Unidas.

    ¿Los grandes terremotos son una señal de algo?:
    http://www.nature.com/news/2011/110414/full/news.2011.241.html?s=news_rss

    Los sismólogos debaten sobre si el reciente aumento de megaterremotos es una casualidad estadística o algo más.

    Empezando a finales de 2004, ha sacudido el mundo una oleada de terremotos masivos generadores de tsunamis, el primero impactando en Indonesia, luego Chile y más recientemente en Japón. Los temblores de esa magnitud son realmente raros: Sólo 7 terremotos de 8,8 o mayores – la magnitud del evento chileno del pasado febrero – han tenido lugar desde 1900.

    Entonces, ¿qué significa que tres de esas siete sacudidas hayan tenido lugar en un lapso de casi seis años? Aunque algunos científicos defienden que estos ‘megaterremotos” podrían ser la avanzadilla de un estallido de potentes eventos sísmicos, muchos otros sugieren que el aparente cúmulo de recientes temblores no es más que una casualidad estadística.

    ¿Por qué tantos terremotos?
    http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/03/100303_terremotos_frecuencia_men.shtml
    BBC Ciencia
    Podría parecer que los devastadores terremotos que han sacudido a la Tierra en los últimos meses, como los de China, Haití y Chile, reflejan un incremento en la actividad sísmica del planeta, pero no es así.

    Según las estadísticas cada año ocurre el mismo número de terremotos.

    En realidad, estos terremotos forman parte de un patrón constante que se ha visto desde los 1900, cuando comenzaron los registros geológicos.

    Según el Servicio de Inspección Geológica de Estados Unidos (USGS) los registros muestran que desde 1900 ha habido cada año en el mundo unos 18 terremotos «importantes» (con una magnitud de entre 7,0 y 7,9) y un «gran» terremoto (de magnitud 8,0 o mayor).

    «No ha habido más terremotos en el mundo», le dijo a BBC Ciencia el profesor Francisco Vidal Sánchez, sismólogo investigador del Instituto Andaluz de Geofísica de la Universidad de Granada.

    «Los terremotos son procesos condicionados en el tiempo en cada zona y si vemos la distribución a escala global podríamos considerarlos como un proceso aleatorio».

    Lo que sí es un hecho, afirman los expertos, es que estos fenómenos son cada vez más devastadores. Pero no porque la Tierra se sacuda más, sino por el incremento en la densidad de población que vive en las zonas de riesgo.

    http://noticierostelevisa.esmas.com/internacional/256510/onu-llama-prevenir-aumento-desastres-naturales
    NACIONES UNIDAS, feb. 9, 2011.- La Asamblea General de la ONU instó este miércoles a aumentar las medidas de prevención ante el aumento de la capacidad destructiva de las catástrofes naturales, que el año pasado marcaron un récord al afectar a más de 208 millones de personas y causar al menos 110 mil millones de dólares en pérdidas.

    Otras info:
    http://www.tecnociencia.es/especiales/desastres/estadisticas.htm

  • @leoniva

    Aquí hay cifras de actividad volcánica… y su historial.
    Te darás cuenta que estamos en una temporada normal, hay otras fechas pasadas que si estuvieron demasiado fuertes.

    Saludos

  • Jor-El dijo:

    @leoniva

    Aquí hay cifras de actividad volcánica… y su historial.
    Te darás cuenta que estamos en una temporada normal, hay otras fechas pasadas que si estuvieron demasiado fuertes.

    http://volcanism.wordpress.com/category/weekly-volcanic-activity-reports/

    Saludos

    @ Jor-El:

  • Your comment is awaiting moderation!
    Y porque???

  • El comentario perdido, cita varias fuentes, bbc, revista nature, onu, sobre desastres naturales, por lo cual, a mi no me queda tan claro, y seria bueno una entrada para debatirlo

  • 2010, récord en desastres naturales:
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/12/101221_desastres_naturales_2010_lh.shtml

    El año que termina fue el que más terremotos, inundaciones y olas de calor y frío sufrió en una generación. Los expertos lo atribuyen al cambio climático. ¿Qué puede esperarse?
    por BBC Mundo – 27/12/2010 – 08:57

    2010 sufrió más desastres naturales que lo habitual, cobrándose un cuarto de millón de vidas, y se convirtió así en el año más mortífero en una generación.

    Además, la incidencia de desastres naturales provocó cuantiosas pérdidas económicas y dejó cientos de miles de damnificados.

    “En los últimos 25 a 30 años no muchos años pueden compararse con 2010″, le dijo a BBC Mundo Margareta Wahlstron, representante de la Estrategia Internacional para la Reducción de Desastres (EIRD), un organismo de Naciones Unidas.

  • ¿Los grandes terremotos son una señal de algo?:
    http://www.nature.com/news/2011/110414/full/news.2011.241.html?s=news_rss

    Los sismólogos debaten sobre si el reciente aumento de megaterremotos es una casualidad estadística o algo más.

    Empezando a finales de 2004, ha sacudido el mundo una oleada de terremotos masivos generadores de tsunamis, el primero impactando en Indonesia, luego Chile y más recientemente en Japón. Los temblores de esa magnitud son realmente raros: Sólo 7 terremotos de 8,8 o mayores – la magnitud del evento chileno del pasado febrero – han tenido lugar desde 1900.

    Entonces, ¿qué significa que tres de esas siete sacudidas hayan tenido lugar en un lapso de casi seis años? Aunque algunos científicos defienden que estos ‘megaterremotos” podrían ser la avanzadilla de un estallido de potentes eventos sísmicos, muchos otros sugieren que el aparente cúmulo de recientes temblores no es más que una casualidad estadística.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.