Saludos illuminati

Hook_em_bush

En un enlace que he recibido por correo, me encuentro con un vídeo en el que aparecen varias instantáneas de importantes personalidades públicas haciendo con la mano el gesto de los cuernos (índice y meñique estirados y corazón y anular recogidos). Este gesto en la cultura latina es vulgar y de mala educación. Entonces, ¿por qué lo hacen? ¿Tiene algo que ver con simbología satánica? ¿Sirve para identificar a los miembros de una poderosa secta?

El vídeo es este:

CIA y NWO - BERLIN 26.06.2011 - ILUMINATI CARDS - PARTE 5/5

Este símbolo tiene diferentes significados dependiendo de la región en la que nos encontremos. E incluso dentro de la misma cultura, un pequeño matiz cambia el significado del gesto.

Por ejemplo, en la imagen de cabecera se ve a la familia Bush haciendo “los cuernos”, cuyo significado en este contexto es “Hook ‘em Horn”, algo así como “corneémosles”, slogan de la Universidad de Texas en Austin. Como sabéis George Bush está muy ligado a este estado americano, del que fue gobernador, y donde tiene ubicada su residencia. El gesto trata de imitar el logo de la universidad (la silueta de un toro longhorn). Es usual verlo en eventos deportivos.

175px-Texas_Longhorn_logo.svg

Una variante de este saludo, en el que el pulgar se deja extendido, es el símbolo conocido como Ily (I love you). Este gesto proviene del lenguaje de signos americano, utilizado por los sordos. El símbolo es una manera informal de expresar emociones positivas, que fue popularizado y extendido su uso al público general por Richard Dawson en el programa Fanmily Feud que solía despedir haciendo este signo.  En la siguiente foto podéis ver a Obama haciéndolo.

obamaily

El símbolo de los cuernos es también muy usado entre los aficionados al heavy metal. Ronnie James es el padre del símbolo de la mano cornuta, en el contexto de esta tendencia musical.

ronnie_james_dio

También es muy popular una imagen del Papa realizando este signo. En Italia su significado es muy similar al de España o los países latinos: simboliza al miembro de la pareja cuyo cónyuge le ha sido infiel, y también se usa como superstición para alejar el mal de ojo. El Papa tiene la manía de saludar haciendo onditas con los tres dedos intermedios de las manos, por lo que seguramente se trata de una toma desafortunada (para el Papa).

papacuernos

 

 

Otra foto no menos famosa es la de Silvio Berlusconi en la cumbre de la comunidad europea del 2002. Como relata el artículo del diario La República, antes que él Giovanni Leone ya había realizado este signo al visitar Nápoles, que estaba siendo sacudida por una epidemia de cólera, a modo de conjura contra el mal fario. Silvio Berlusconi lo hizo por simple diversión (como él mismo reconoció). Una gamberrada que quedó inmortalizada para deleite del fotógrafo, en la que es una de las más populares imágenes de este personaje italiano. Vamos, como para sentirse orgulloso de la criaturita.

Berlusconi_corna

Vía: Corleone

  • @ Sonambulista

    1- no te has fijado que cada pagina de viajes da una distancia diferente del Aeropuerto del Prat al centro de la ciudad? mmm sera parte de la conspiración ? :magufo:

    http://www.aeropuertos.net/aeropuerto-de-barcelona/
    http://www.barcelona-tourist-guide.com/es/aeropuerto/general/aeropuertos-de-barcelona.html
    http://www.amovens.com/blog/como-ir-en-transporte-publico-al-aeropuerto-de-barcelona-el-prat/

    2-deverias leer un poco lo que es un «piloto automático» el autor del articulo no lo sabe, antes de dar tu opinión hay que contrastarla un poco:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Piloto_autom%C3%A1tico
    http://nationalgeographic.es/noticias/ciencia/el-piloto-autom-tico-un-arma-de-doble-filo

    3- de nuevo falacia, el piloto automático ni siquiera se usa en el despegue, y solo ayuda en algunos factores durante el vuelo, los pilotos vuelan en manual normalmente, si no no habría necesidad de pilotos, lee los links por favor.

    4-no veo que tiene que ver este punto, muchas veces hay retrasos en el vuelo, y no es algo extraño, desde pasajeros que se retrasan hasta historias de lo mas raro:
    https://www.getairhelp.com/es/noticias/las-causas-ms-sorprendentes-para-retrasos-de-vuelos-462#.VRqrMuE5LbM
    pregúntale a cualquier piloto, los retrasos son el pan de cada día en un aeropuerto.

    5-bueno este punto es otra falacia, te contare una anécdota, aunque no vale como una prueba en si, yo tenia una amiga china, una persona independiente y totalmente normal, nunca me percate que tuviera un trastorno, hasta que un día reventó, y termino llorando incomprensiblemente vagando totalmente perdida por las calles de la ciudad, olvidando quien era, que hacia, hasta el hablar castellano, hasta que la policía la encontró y la interno en un hospital psiquiátrico, el diagnostico fue un trastorno obsesivo compulsivo, ella creía que tenia una enfermedad terminal se obsesiono tanto con esa idea que se perdió en ella. No siempre es evidente el comportamiento suicida en alguien:

    http://www.psicologia-online.com/ebooks/suicidio/comportamiento.shtml
    https://psicologiajuridicaforense.wordpress.com/2011/01/28/perfil-psicologico-del-suicida/
    http://www.monografias.com/trabajos10/depre/depre.shtml

    6- ver respuesta anterior es un mito que todos los suicidas dejan una carta.

    7- has conocido a depresivos? no es tan fácil ubicar a alguien deprimido para mas datos mira la respuesta 5-

    8- me gustaría que así fuera que sufrió un infarto o algo así, que fuera un accidente, pero todo apunta a que se suicido, a la gente a veces se le va la cabeza, lee los enlaces del punto 5-

  • Doc Halliday dijo:

    Olvidadlo, no merece la pena perder el tiempo con cualquier imbéc1l como el pollo este.

    No puedes negar que esa candorosa mezcla de premeditada malicia y total ignorancia, es de alguna manera hipnotizaste.

  • GreenHander dijo:

    3- de nuevo falacia, el piloto automático ni siquiera se usa en el despegue, y solo ayuda en algunos factores durante el vuelo, los pilotos vuelan en manual normalmente, si no no habría necesidad de pilotos, lee los links por favor.

    Normalmente se confunde el piloto automático con el resto de funciones de la computadora de vuelo. Aparentemente el copiloto cambio los parámetros de vuelo del avión de 10,000 a 200 pies.
    Por cierto este accidente esta reviviendo el debate sobre las funciones y capacidades de los pilotos en los aviones modernos.

    GreenHander dijo:

    5-bueno este punto es otra falacia, te contare una anécdota, aunque no vale como una prueba en si, yo tenia una amiga china, una persona independiente y totalmente normal, nunca me percate que tuviera un trastorno,

    Particularmente conozco a una persona muy cercana a mí y perfectamente funcional, que sufre de ataques de pánico bastante intensos aunque muy esporádicos y nadie se imaginaria la de sustos que me he dado tratando de que no se baje de un vehículo en marcha o paralizados en medio del trafico.

    Este casó también a revivido el debate sobre las políticas de las aerolíneas para tratar a los pilotos que reportan problemas de salud mental (incluso los más simples). Ya que los pilotos esconden sus diagnósticos o problemas de adicción bajo la certeza de que serán relegados o despedidos. Si el copitolo se automedico (si es que ese fuera el caso) pudo haber sufrido un episodio que en otras circunstancias no hubiera pasado a mayores.

  • @ Claudio

    concuerdo contigo, el que este tipo de tragedias aéreas y otras que sucedieron recientemente como los casos de Malasia airlines, son realmente tristes, siempre es bueno que haya debate, y si mejora la seguridad de los viajeros y las condiciones de los pilotos es un win win, lo que es realmente una pena que se frivolice con el dolor de las familias inventando cualquier historia como hacen los «Sientificos Magufos» y conspiranoicos.

  • Esun símbolo masón conocido, pero no illuminati.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.