La máquina de hacer lluvia de la NASA

inundaciones_mississippi

Las inundaciones del rio Mississippi de abril y mayo de 2011 han estado entre las más grandes y perjudiciales de todas las registradas en los Estados Unidos, comparables en magnitud a las grandes inundaciones de 1927 y 1933. En abril de 2011, dos importantes sistemas de tormentas descargaron niveles récord de lluvia en las cuencas hidrográficas del río Mississippi. Debido al deshielo primaveral, el río y muchos de sus afluentes comenzaron a aumentar el caudal hasta niveles récord a principios de mayo. Grandes áreas a lo largo del recorrido del rio sufrieron unas inundaciones tales, que llevaron al presidente Barack Obama a declarar áreas de desastre federal los condados del oeste de Kentucky, Tennessee y Mississippi.

Las causas de estas inundaciones son naturales, pero como siempre ocurre, no faltan los fantasmas que proclamaron la artificialidad de estos incidentes, causados por armas de tecnología secreta.

Se acusó a HAARP ¿Cómo no? Un incidente climático es el candidato perfecto para acusar a HAARP del mismo. También se pronosticó un inminente y terrible terremoto causado por HAARP en la falla de Nuevo Madrid (cerca de Menphis) que al final se quedó en profecía.

Pero más alucinante aun es una nueva paranoia, en la que presumiblemente la NASA dispondría de una máquina de hacer nubes ubicada en la orilla del rio Mississippi y que habría sido la causante de las copiosas lluvias ocurridas en la cuenca de este rio en el mes de abril.

En el vídeo podemos ver el Stannis Space Center de la NASA, que es una instalación en la que la agencia espacial prueba el funcionamiento de los motores utilizados por las naves espaciales. Estas instalaciones tenían que cumplir una serie de requisitos, de ubicación y también obligatoriamente tenía que emplazarse en una zona despoblada, ya que el tremendo ruido que genera sería insufrible para los vecinos en un radio considerable a la instalación. Una zona de 506 km2, en el centro de la cual se encuentra el Stannis SC, es lo que se ha considerado como zona acústica de seguridad. Como el presentador dice en el vídeo, cuando se escucha el zumbido de aviso por los altavoces gigantes hay dos opciones, quedarse y quedarse sordo, o salir de la zona de seguridad.

En la prueba de motores se puede ver el tanque externo del Shuttle, que contiene hidrógeno y oxígeno líquidos. El contenido del tanque está en torno a 733.000 kg, por lo que a lo sumo la combustión de todo el tanque (2H2 + O2 –> 2 H20) producirá 733.000 litros de agua, aproximadamente un tercio de la capacidad de una piscina olímpica. Para haber producido las inundaciones del Mississippi creo que habrían hecho falta unos cuantos miles de centros más como el Stannis «trabajando» dia y noche

 

Referencias:

http://en.wikipedia.org/wiki/Shuttle_External_Tank

http://en.wikipedia.org/wiki/John_C._Stennis_Space_Center

http://www.nasa.gov/centers/stennis/about/stennis/index.html

  • Este sera la solución para el cambio climático?

  • Bueno, Juna, mas bien las lluvias serian una consecuencia logica del cambio climatico, mas deshielo de los polos, mas agua libre, mas evaporacion, mas lluvias.

    Decididamente, a estos de Haarp no hay quien los entienda, por que atacan con chuzos de punta a los propios Americanos?, no seria mas logico atacar a Iran o Venezuela?, estos enrevesados malos malisimos con todas sus conspiraciones, reconspiraciones y recontraconspiraciones, se acaban pegando un tiro en su mismo pie, y eso yo creia que solo lo hacia la defensa del atletico de madrid.

  • lo que los magufos no se dan cuenta es que, con una maquina de hacer llover, mas el motor de agua!…..ya no se necesitaria del oro negro!…y mas negocio aun, vendiendole lluvia a los paises arabes.. :ok:

    que tontos estos americanos, crean una maquina de lluvia, y se inundan ellos mismos…aaaaaaaaaaaa…magufitoss… :-D

  • una piscina olímpica puede tener algo así como 2 millones de litros de agua… y así y todo no inundarían nada. magufos vayan a investigar lo de los celulares, tal vez saquen una tajada de ahi.

  • Pues si HAARP es un arma, para que la usan?? para matarse a ellos mismo, a personas inocentes y estropear el planeta??

    A ver cuando la usan en una guerra y no será que no tienen ocasiones para ello :-D

  • Es increíble ver como los Chuminatis os la han colado de nuevo, han creado la máquina de chemtrails rasantes perfecta, por silenciosa y facil de ocultar (posiblemente sea teletransportable shikotronikamente) y vosotros preocupados por cuatro gotillas de agua de nada.

  • La mayoria de los magufos no tiene idea de ciencia y muchos porque no «confían» en nada «oficial». Yo creo que es donde no es explicado con fantasía

  • No se quien es el dueño de esta pagina pero no lies al personal y da informacion real gracias. aqui tienes el TMC-65
    http://www.youtube.com/watch?v=lUs6DsienwQ&feature=player_embedded

  • apalis dijo:

    no lies al personal y da informacion real gracias. aqui tienes el TMC-65

    Pues puedes empezar a predicar con el ejemplo, tu video de Youtube (fuente de sabiduria magufa), muestra el funcionamiento del TMS-65M Calorific Decontamination Vehicle que forma parte del equipamiento de tierra del ejercito ruso.
    Parece ser que TMS-65 se refiere a Thermal Machine Special y también se puede escribir como TMC-65. Bombea polvo radiactivo, que junto con las altas temperaturas del gas, destruye agentes tóxicos e infecciosos.

    :magufo:

  • apalis dijo:

    No se quien es el dueño de esta pagina pero no lies al personal y da informacion real gracias. aqui tienes el TMC-65

    Vehículo de descontaminación TMC-65.

    Por cierto, eso de Taurus Molecular Cloud es hasta gracioso: confundir el nombre de una nube de gas espacial con un aparatejo así.

    Siguiente magufo, por favor. :averquepone:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=cBI43LKuW00

  • @ apalis:
    ¿Pero no se te ha ocurrido contrastar esa «himformazion» tan importante?. Chico, tienes constancia y seguridad (lo has visto en YouTube, fuente de sabiduría) de una máquina de hacer nubes y… ¿te lo crees sin más? :facepalm: 8-O

  • @TierraHuecano

    seria mas lógico atacar a Iran o Venezuela?,

    Pues Ahmadinejad cree que le roban la lluvia los asquerosos occidentales con maquinas secretas, el espíritu de rafapal vive en el.
    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/iran/8527455/Mahmoud-Ahmadinejad-says-Europe-stealing-Irans-rain.html

    También no se si vieron el vídeo de Rafael correa Presi de ecuador, que dijo que los chemtrails fumigan su país.

    No son científicos ni pensadores críticos, son presidentes !no sorprende!. :jiji:

  • Jo, que rápidos sois. Acabo de publicar sobre esto y ya le habíais contestado vosotros. Bien bien. Nose podrá quejar nuestro amigo apalis. :aplauso:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.