Nibiru y los annunakis en los billetes suizos

Nibirufrancosuizo

Hace unos días podíamos leer esto en el blog de Maestroviejo:

Arriba,un billete de Franco Suizo en el cuál hay un sistema solar con un cuerpo con una órbita eclíptica. Según la traducción de las Tablas Sumerias por Zecharia Sitchin se trata de Nibiru, el 12º Planeta. NASA actualmente no lo reconoce la existencia de Nibiru.Planeta X.

También están los de 100 Francos Suizos del ´98. Los Annunaki, ya históricamente, eran referidos como “grandes hombres”, gigantes, con una cara y cabeza más grande que redonda.

Que papel está jugando Suiza que lo reflejaron en su moneda?

Los Annunaki supuestamente proveyeron a los mayas con un calendario, y a los antiguos babilonios, con su método shar de contar y su conocimiento sobre el Sistema Solar, y pudieron construir las pirámides como un gran observatorio durante un cambio de polo anterior.

En 1907 el Banco Nacional Suizo se hizo cargo de la emisión de los billetes que hasta la fecha venían imprimiendo los cantones y otros bancos privados. Introdujo los primeros billetes de 50, 100, 500 y 1.000 francos. El Banco Nacional ha emitido ocho series de billetes, seis de las cuales se han impreso para uso general entre el público.

La sexta serie, de 1976, la diseñaron Erns y Ursula Hiestand, y en ella aparecen personajes del mundo de la ciencia. En concreto el billete de 10 francos de la sexta serie tiene como motivo a Leonhard Euler, matemático que vivió desde 1707 a 1783.

anverso10francos

Además de ser uno de los mejores matemáticos de la historia, introductor de gran parte de la moderna terminología y notación matemática, Euler también dedicó sus esfuerzos a los campos de la ingeniería, la óptica y la astronomía.

Sus trabajos sobre óptica desarrollados en la década de 1740 ayudaron a que la nueva corriente que proponía una teoría de la luz en forma de onda, propuesta por Christiaan Huygens, se convirtiese en la teoría hegemónica.En hidrodinámica estudió el flujo de un fluido ideal incompresible, detallando las ecuaciones de Euler de la hidrodinámica. En astronomía fue reconocido mediante varios Premios de la Academia de Francia a lo largo de su carrera, y sus aportaciones en ese campo incluyen cuestiones como la determinación con gran exactitud de las órbitas de los cometas y de otros cuerpos celestes, incrementando el entendimiento de la naturaleza de los primeros, o el cálculo del paralaje solar. Euler formuló siete leyes o principios fundamentales sobre la estructura y dinámica del Sistema Solar y afirmó que los distintos cuerpos celestes y planetarios rotan alrededor del Sol siguiendo una orbita de forma elíptica.

El anverso del billete de 10 francos es simplemente un homenaje a su obra, representando una turbina de agua, El sistema solar con un cometa, y el esquema de propagación de un rayo de luz atravesando un juego de lentes.

Que yo sepa, Nibiru no tiene cola.

nibiru

El otro billete al que hace referencia Maestroviejo es el de 100 francos de la octava serie, emitida en 1995. En el anverso del billete aparece Alberto Giacometti, pintor y escultor surrealista suizo que vivió de 1901 a 1966.

swiss_franc_100_obverse

Una de sus obras, El hombre que camina, fue subastada en febrero del año pasado convirtiéndose en la obra por la que más dinero se ha pagado en una subasta: 74,2 millones de euros.

elhombre que camina

El anverso del billete de 100 es también un homenaje a su obra, apareciendo en primer plano el dibujo de la estatua del hombre que camina, y en el fondo el de la estatua Lothar II.

swiss_franc_100_reverse

  • @ RAFAEL GOMEZ:
    Si esto fuera CySD, este personaje ya tendría mínimo 4 bocarranas

  • Toda conjetura o hipótesis no demostrada es una creencia.

  • @ el Blues (magufero):
    No, ni hablar :-) La razón por la que una conjetura es una conjetura es que «todo el mundo» sabe que está por probar. Se puede opinar sobre que sea más o menos probable, pero se sabe que no está probada. Las hipótesis son puntos de partida para un razonamiento. Las creencias tienen poco o nada que ver con las conjeturas y las hipótesis.

  • Volviendo al tema luego de unos años dejo a su consideración algunos temas, en referencia al billete de 10 francos, claramente es un cometa por la cola, pero si somos mal pensados podríamos decir que es una manera de ocultar que es un planeta (Nibiru), claramente los masones por ejemplo no andan con carteles en la frente. En cuanto a la turbina, curiosamente es muy parecida a una capsula espacial como las de las primjeras misiones Apolo, siendo mal pensado nuevamente (¿No será que algún gobierno ya ha llegado a Nibiru?). En fin, en el mundo de las especulaciones se mezcla la realidad y la ficción, ¿qué diría Julio Verne o Einstein o Tesla?. Saludos

  • @ Hergo67:
    Eso no es ser mal pensado. Es tener una imaginación desbordante. El billete es una conmemoración de Euler, y como tal, en su anverso tiene varias referencias a sus trabajos más destacados. Puestos a ser mal pensados, ¿no te parece que lo que lleva Euler en la cabeza se parece a un turbante? ¿No será una referencia al inicio de la tercera guerra mundial que tendrá lugar en oriente medio? Como ves, solo hace falta darle una vuelta a la cabeza para que salga una chorrada por la boca.

  • @Hergo67:

    A ver si lo entiendo… ¿Sugieres como mal pensado que alguna organización secreta seria tendría unos miembros tan anormales e infantiloides como para andar dejando pistas de lo que ocultan en billetes?

    ¿Así, en plan Enigma cuando se dedica a trolear a Batman? :facepalm:

    Hay que ver menos películas.

  • Bueno, parece que bastante gente pasó por alto en Main Kampf de Hitler y eso que no lo guardó en secreto, pero creo te respondo con tu hilo. No me interesa ni la polémica ni convertirte en creyente de nada, sólo me expreso libremente y escucho

  • Seguramente tenés tanta razón como yo, generalmente las oscilaciones en un cambio de paradigma transitan estos caminos.
    Me imagino a Galileo explicando sus chorradas al papá, y recién en el S XXI la Iglesia pide disculpas. Sin dudas me deja pensando cuán restringida y principista es la certera ciencia.

  • ¿Realmente quién sabe algo de los masones que no sea lo que ellos te dicen? …

  • @Hergo67:

    sólo me expreso libremente y escucho

    Ya, claro, alabo la actitud, pero no respondes. Te repito la pregunta, de otra manera: ¿Por qué alguien interesado en ocultar un secreto a la humanidad querría dejar pistas para que cualquier merluzo pueda descubrirlo en internet?

    Quiero decir, Enigma, el colega de Batman, tenía una obsesión enfermiza con los acertijos y se le pasa, al villano, su torpeza a la hora de acabar siempre contándole a su némesis a que dedica su tiempo libre y acabando ineludiblemente en el trullo por ello.

    Si me contestas la pregunta, seguimos con el Mein Kampf.

  • @ Hergo67:

    Ponte a observar detalles en tu propio entorno, y puede que descubras cosas que valen la pena; las conjeturas que señalas no le sirven ni a ti ni a nadie.

  • Mirá, es gracioso porque concuerdo con vos, pero me paré del otro lado como ejercicio. Te puedo argumentar lo siguiente… Tal vez intervengan temas de moral, ética… Tal vez no todos validan este estado de cosas y filtran mensajes. Pero claro el empirismo y las certezas nos condenan

  • @ Hergo67:
    Yo creo que Nibiru existe, además, estoy convencido de que los anunakis tienen en su planeta a Tesla, Einstein, Julio Verne, Elvis, Bruce Lee, Carlos Jesús, el avión de Malasia, y todos los barcos y aviones que se pierden en las Bermudas.
    Así mismo, también creo que hay anunakis infiltrados entre los terrestres, sospecho que mi cuñado es uno de ellos, (a veces va tan despistado caminando mirando al cielo que es capaz de pisar una mierda 4 ó 5 veces).
    Los gobiernos masones nos engañan, son malos, malísimos y satánicos, nos están haciendo esclavos, utilizando los medios de comunicación manipulados, para explotarnos y conseguir el oro de la Tierra.
    En Nibiru hace tiempo que se cura el cáncer con agua de mar, lejía y bicarbonato, pero aquí en la Tierra las farmacéuticas esconden la información para nutrirse de nosotros y tenernos siempre enfermos y controlados.

    No te preocupes, amigo, el regreso de los anunakis está cerca, ¡prepárate!

  • Tobaga dijo:

    Yo creo que Nibiru existe, además, estoy convencido de que los anunakis tienen en su planeta a Tesla, Einstein, Julio Verne, Elvis, Bruce Lee, Carlos Jesús, el avión de Malasia, y todos los barcos y aviones que se pierden en las Bermudas.

    Te has olvidado de Walt Disney, John Wayne y Ronald Reagan. Imperdonable lo tuyo.

  • Hergo67 dijo:

    Bueno, parece que bastante gente pasó por alto en Main Kampf de Hitler y eso que no lo guardó en secreto, pero creo te respondo con tu hilo. No me interesa ni la polémica ni convertirte en creyente de nada, sólo me expreso libremente y escucho

    Tienes suerte, si lo intentaras hacer durante el régimen nazi, tendrías el mismo destino que Sophie Scholl y tantos otros.

  • Te recomiendo la película «El Ágora».

  • @Hergo67:

    Mirá, es gracioso porque concuerdo con vos, pero me paré del otro lado como ejercicio.

    Bien, ya hemos dado un primer paso en nuestro camino hacia la reducción al absurdo.

    Te puedo argumentar lo siguiente… Tal vez intervengan temas de moral, ética… Tal vez no todos validan este estado de cosas y filtran mensajes. Pero claro el empirismo y las certezas nos condenan

    Correcto. Entonces tengo otras preguntas: ¿Por qué nuestro ético supuesto amigo no filtra en internet esos secretos, algo al alcance de cualquiera? ¿Por qué no envía a un periódico documentos, pruebas y evidencias de la conspiración?

    ¿Por qué, por el amor de dios, tiene que ser el maldito masón arrepentido de sus fechorías tan críptico, retorcido y poco claro?

  • ¿Quién maneja los medios?, Bacterio, ¿Acaso vos te pensas que decidis a que hora te levantas, cuanto trabajas, a dónde vas de vacaciones o qué Ropa usas?… Y sí, sigamos reduciendo todo a los límites convencionales de la absurda pretensión del ilusorio libre albedrío…

  • Aclaró a todos, yo no hago esfuerzo por creer o no creer y no tengo miedo de leer o escuchar diferentes opiniones, no descalifico ni utilizo sarcasmos que a mi ver demuestran un trasfondo de insatisfacción personal, un debate con altura y respeto nos eleva y nos enseña a todos, mi mundo no tiene realidades acabadas

  • @ Hergo67:

    Ya va siendo hora de que presentes algo demostrativo; no inquietudes de adolescente.

  • @Hergo67:

    ¿Quién maneja los medios?,

    TODOS los medios…? TODAS las personas? En fin, olvídate de los medios, lo subes a internet y santas pascuas. Se lo envías por correo a quien gustes. A cientos. Cuentos más mejor. Alguno habrá que no sea pagado por los masones. Y con suerte, se lo envías alguien suficientemente listo para compartirlo en internet. Como el de Wikileaks. Ese si sabe filtrar.

    Bacterio, ¿Acaso vos te pensas que decidis a que hora te levantas, cuanto trabajas, a dónde vas de vacaciones o qué Ropa usas?…

    A las dos primeras, no. La tercera voy a donde me lo permiten mis ingresos y me gusta y a la última si, por supuesto. Faltaría más.

    Y sí, sigamos reduciendo todo a los límites convencionales de la absurda pretensión del ilusorio libre albedrío…

    Esto es cháchara pseudo hippie vacía de contenido.Ese no es el punto. Lo que le estoy mostrando, mediante un ejercicio de lógica, es como la posibilidad de que un miembro de una organización secreta que opera a nivel mundial se infiltre de alguna manera en la casa de moneda y timbre Suiza, o le pague a alguien, para que en un billete en conmemoración a Euler infiltre un «mensaje» de advertencia a todos los hombres de buena fe es una soberana estupidez.

    Y esto caballero, es una reducción al absurdo. Como absurda ha sido su respuesta.

    Buen día.

  • @ Dr. Bacterio:
    Se nota que trabajas para la TIA. Tu si que sabes…
    Con tus colaboradores, Mortadelo y Filemon, descifrareis todos los enigmas del Universo.
    Animo machote.

  • ¿Y yo qué te tengo que demostrar a vos?, ¿Y si es al revés?. Lo siento por vos, yo no doy lecciones de vida ni soy maestro.
    Hablás de Wikileaks y te sugiero que la leas, o acaso ¿Sos de los que hablan del Capital de Marx, sin haber leído un tomo?. En fin, por último esto no es un foro para escépticos…
    Wikimedia documenta físicas extraterrestrials, UFO… Leelo completo te lo dejo picando.

  • ¿Y yo qué te tengo que demostrar a vos?

    Nada, solo te hice unas preguntas bien sencillas de contestar. Y no has contestado. Te has salido por la tangente. Te has escaqueado.

    ¿Y si es al revés?

    Pue es. :nose:

    Hablás de Wikileaks y te sugiero que la leas, o acaso ¿Sos de los que hablan del Capital de Marx, sin haber leído un tomo?

    Tú que sabrás lo que he leído o he dejado de leer, alma cándida… Ahora va a resultar que además de desencriptador virtual de pistas masónicas vas a ser adivino! De los malos. Aparte de que para lo poco que leo, cometo bastantes menos faltas ortográficas que tú.

    En fin, por último esto no es un foro para escépticos…

    Claro, para ti un escéptico es el que considera que el sol es una bombilla gigante, solo porque nunca ha ido allí a comprobarlo. Hablas de ese «escepticismo»… Ya. :facepalm:

    Wikimedia documenta físicas extraterrestrials, UFO… Leelo completo te lo dejo picando.

    Claaaaaro, claaaaro… Una fuente de sabiduría oculta. Pues la próxima vez le dices a tu amigo el masón arrepentido que les envíe sus filtraciones para que las publiquen. En lugar de hacer el giliflautas jodiendo billetes.

  • @ Dr. Bacterio: Qué lindo descalificar sin argumentos, te recomiendo veas El Agora, y sí, tengo faltas de ortagrafía, ¿y qué? ja!.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.