Nibiru y los annunakis en los billetes suizos

Nibirufrancosuizo

Hace unos días podíamos leer esto en el blog de Maestroviejo:

Arriba,un billete de Franco Suizo en el cuál hay un sistema solar con un cuerpo con una órbita eclíptica. Según la traducción de las Tablas Sumerias por Zecharia Sitchin se trata de Nibiru, el 12º Planeta. NASA actualmente no lo reconoce la existencia de Nibiru.Planeta X.

También están los de 100 Francos Suizos del ´98. Los Annunaki, ya históricamente, eran referidos como “grandes hombres”, gigantes, con una cara y cabeza más grande que redonda.

Que papel está jugando Suiza que lo reflejaron en su moneda?

Los Annunaki supuestamente proveyeron a los mayas con un calendario, y a los antiguos babilonios, con su método shar de contar y su conocimiento sobre el Sistema Solar, y pudieron construir las pirámides como un gran observatorio durante un cambio de polo anterior.

En 1907 el Banco Nacional Suizo se hizo cargo de la emisión de los billetes que hasta la fecha venían imprimiendo los cantones y otros bancos privados. Introdujo los primeros billetes de 50, 100, 500 y 1.000 francos. El Banco Nacional ha emitido ocho series de billetes, seis de las cuales se han impreso para uso general entre el público.

La sexta serie, de 1976, la diseñaron Erns y Ursula Hiestand, y en ella aparecen personajes del mundo de la ciencia. En concreto el billete de 10 francos de la sexta serie tiene como motivo a Leonhard Euler, matemático que vivió desde 1707 a 1783.

anverso10francos

Además de ser uno de los mejores matemáticos de la historia, introductor de gran parte de la moderna terminología y notación matemática, Euler también dedicó sus esfuerzos a los campos de la ingeniería, la óptica y la astronomía.

Sus trabajos sobre óptica desarrollados en la década de 1740 ayudaron a que la nueva corriente que proponía una teoría de la luz en forma de onda, propuesta por Christiaan Huygens, se convirtiese en la teoría hegemónica.En hidrodinámica estudió el flujo de un fluido ideal incompresible, detallando las ecuaciones de Euler de la hidrodinámica. En astronomía fue reconocido mediante varios Premios de la Academia de Francia a lo largo de su carrera, y sus aportaciones en ese campo incluyen cuestiones como la determinación con gran exactitud de las órbitas de los cometas y de otros cuerpos celestes, incrementando el entendimiento de la naturaleza de los primeros, o el cálculo del paralaje solar. Euler formuló siete leyes o principios fundamentales sobre la estructura y dinámica del Sistema Solar y afirmó que los distintos cuerpos celestes y planetarios rotan alrededor del Sol siguiendo una orbita de forma elíptica.

El anverso del billete de 10 francos es simplemente un homenaje a su obra, representando una turbina de agua, El sistema solar con un cometa, y el esquema de propagación de un rayo de luz atravesando un juego de lentes.

Que yo sepa, Nibiru no tiene cola.

nibiru

El otro billete al que hace referencia Maestroviejo es el de 100 francos de la octava serie, emitida en 1995. En el anverso del billete aparece Alberto Giacometti, pintor y escultor surrealista suizo que vivió de 1901 a 1966.

swiss_franc_100_obverse

Una de sus obras, El hombre que camina, fue subastada en febrero del año pasado convirtiéndose en la obra por la que más dinero se ha pagado en una subasta: 74,2 millones de euros.

elhombre que camina

El anverso del billete de 100 es también un homenaje a su obra, apareciendo en primer plano el dibujo de la estatua del hombre que camina, y en el fondo el de la estatua Lothar II.

swiss_franc_100_reverse

  • @ I-SEE:
    Una duda: ¿escribes en algún dialecto que desconozco, o tratas de hacerlo en castellano? :nose:

    ¡Ni para ofender se esfuerzan! :vudu:

    Otra curiosidad: ¿tienes algo que aportar al debate, o sólo entras a insultar?. :fuera:

  • ¿De verdad os habéis leído el mensaje? Yo lo he dejado en la primera línea.

  • Hola soy Andrés,astronomo aficcionado, he leido la obra de Secharia Sitchin ,y estoi deacuerdo con el.
    Pero, en lo que se refiere al billete suizo,la orbita de extrema excentricidad, no es otra, que la del conocido
    cometa Halley.
    Habrá que buscar pruebas más racionales.

    SALUDOS

  • Una pregunta ¿Qué es el artefacto que se ve en billete de 10 Francos?. En la primera imagen. :nose:

  • @ jfce:
    Yo diría que una turbina, en homenaje al trabajo de Euler en dinámica de fluidos.

  • lamentira dijo:

    @ jfce:
    Yo diría que una turbina, en homenaje al trabajo de Euler en dinámica de fluidos.

    Puede que si, amigo. No estoy seguro, habrá que investigar y ver que opinan otros también. :inbestigo: :saludo:

  • lamentira dijo:

    @ jfce:
    Yo diría que una turbina, en homenaje al trabajo de Euler en dinámica de fluidos.

    A mí se me hace más como una sucesión de lentes convergentes, mostrando dónde está enfocada la figura del extremo izquierdo :nose:

  • @ Nicolás:
    Si. Eso también porque otro de los áreas en los que trabajó fue la óptica. Yo me refería al chisme grande que se ve en el fondo. No se si jfce se referia a las lentes o a eso.

    Y ahora que vuelvo a leer el artículo, veo que lo explicaba en el texto:

    El anverso del billete de 10 francos es simplemente un homenaje a su obra, representando una turbina de agua, El sistema solar con un cometa, y el esquema de propagación de un rayo de luz atravesando un juego de lentes.

  • @ lamentira:

    Uff… recién caigo :oops: . Y sí, parece una turbina.

  • Don menti, al leer el artículo he dado con esto en el segundo párrafo

    En concreto el billete de 10 euros de la sexta serie tiene como motivo a Leonhard Euler, matemático que vivió desde 1707 a 1783.

    Cambielo por francos suizos :saludo:

  • ANDRES dijo:

    Hola soy Andrés,astronomo aficcionado, he leido la obra de Secharia Sitchin ,y estoi deacuerdo con el.
    Pero, en lo que se refiere al billete suizo,la orbita de extrema excentricidad, no es otra, que la del conocido
    cometa Halley.
    Habrá que buscar pruebas más racionales.

    SALUDOS

    Pues no sé con qué parte del pensamiento de Sitchin estás de acuerdo, como sabrás los antiguos no tenían forma de visualizar los planetas invisibles a simple vista, de manera que no creo que conocieran la existencia de los que están más allá de Saturno. Lo que sí podían ver son las Pléyades y en efecto aparecen en varios sellos mencionados por Sitchin, así como con seguridad han conocido al cometa Halley, habría que estudiar con más detalle las cartas astrales correspondientes a esa época, cosa que no he hecho aún. En cuanto a la hipótesis sobre Nibiru, es un soberano disparate, si en realidad existiera ya lo hubieran localizado los astrónomos modernos. Saludos.

  • @ Reflexiones Profundas:

    Don menti, al leer el artículo he dado con esto en el segundo párrafo

    En concreto el billete de 10 euros de la sexta serie tiene como motivo a Leonhard Euler, matemático que vivió desde 1707 a 1783.

    Un lapsus. Corregido. Gracias :)

  • Señores, es claro que todas las tradiciones en el mundo hablan de que cada 14 años pasa entre Júpiter y Martes un planeta 7 veces mas grande que Júpiter y que pertenece a otro sistema solar cada ves que pasa por un Angulo de nuestro planeta genera una revolución de los ejes de la tierra y con ellos la destrucción de la raza humana lógico no todos perecemos pero usted en lo pueden evidenciar en las piedras de ICA o en los diálogos de PLATON o en las piedras los ANNUNAKIS ETC así que pilas porque se acerca este planeta con una cola es un planeta cometa que nos a destruido varias veces en la biblia aparece y NOSTRADAMUS habla de el pilas porque se acerca peligrosamente a nuestro sistema solar y la elíptica es idéntica como lo describeeste billete SALUDOS A TODOS [email protected]

  • Jader Andrade dijo:

    cada 14 años pasa entre Júpiter y Martes un planeta 7 veces mas grande que Júpiter

    ¡Éstas son declaraciones señores! Y no esas maguferías de pacotilla.-

  • cada 14 años pasa entre Júpiter y Martes un planeta 7 veces mas grande que Júpiter

    Y de cada dos veces que pasa, una, explota. Pero en dimensiones distintas y por eso no se ve. :suicidio:

  • Jader Andrade dijo:

    undefined

    @ Jader Andrade:

    Eso significa que he sobrevivido a 2 extinciones de la especie. Haré camisetas para venderlas entre mis amigos. Por cierto, ¿puede citar la parte en que Platón lo menciona?

  • Jader Andrade dijo:

    entre Júpiter y Martes

    ¿No será entre Júpiter y Miércoles? :meparto:

  • Jader Andrade dijo:

    Señores, es claro que todas las tradiciones en el mundo hablan de que cada 14 años pasa entre Júpiter y Martes

    Nunca escuché semejante especie de embuste. Me inclino a pensar que esta buen señor se ha equivocado en la escala de tiempo que menciona, que se yo, capaz que ha querido decir 14 mil años, como le pasa a los creacionistas que cada vez van cambiando la edad de la creación del universo, ellos se toman su tiempo, de cualquier manera lo que mencionan ambos nunca ha sucedido. Cierta gente que entra en este blog cada vez me sorprende más. Sería conveniente que cite la veracidad de sus fuentes. Ya me han agotado la capacidad de asombro. :magufo:

  • ¡Joder Andrade! :meparto:

  • @ Jader Andrade:

    Pídele a tu camello que endurezca los controles de calidad, esa mierda te está licuando el cerebro

  • @ Jader Andrade:
    Usa puntos y comas que hasta estas parece que te las has esnifado.

  • Jader Andrade dijo:

    Señores, es claro que todas las tradiciones en el mundo hablan de que cada 14 años pasa entre Júpiter y Martes un planeta 7 veces mas grande que Júpiter y que pertenece a otro sistema solar cada ves que pasa por un Angulo de nuestro planeta genera una revolución de los ejes de la tierra y con ellos la destrucción de la raza humana lógico no todos perecemos pero usted en lo pueden evidenciar en las piedras de ICA o en los diálogos de PLATON o en las piedras los ANNUNAKIS ETC así que pilas porque se acerca este planeta con una cola es un planeta cometa que nos a destruido varias veces en la biblia aparece y NOSTRADAMUS habla de el pilas porque se acerca peligrosamente a nuestro sistema solar y la elíptica es idéntica como lo describeeste billete SALUDOS A TODOS [email protected]

    Colombianos…

    En el tema, debo haber muerto al menos unas 2,4285 veces en mi vida y ni siquiera me dí cuenta? Por que un planeta enorme (e INVISIBLE :magufo: ), 7 veces más que Júpiter (que por cierto no sé cómo diablos le hace para pasar y no fregar por completo las órbitas del Sistema Solar entero) pasando cada 14 años, cargándose con su tránsito toda la vida en la Tierra, no es algo que se pueda ignorar, cierto? O a lo mejor (y me tiraré un argumento sixtopaziano) hemos pasado a la quintillonésima dimensión (con cada «muerte» interpretada como paso de la Tierra entera al siguiente «plano»), como siempre, sin tener ni la más puñetera idea…

    Esto de no tener la glándula pineal activa… :lloro:

  • QUE VINIERON HACER LOS ANNUAKIS A LA TIERRA A RECOJER ORO PARA PROTEGER A SU PLANETA NIBIRU ¿QUE BUSCAN EL SIONISMO EN EL MUNDO? RECOGER EL ORO DE TODO EL PLANETA ¿QUIEN ES LA CAJA FUERTE DE LOS CAPITALES DE LAS GRANDES POTENCIAS O LOS GOBIERNOS SIONISTAS SUIZA VERDAD ENTONCES CONCLUYENDO QUE HACE UNA IMAGEN DE ANNUNAKIS EN UN BILLETE SUIZO DA ALGO A ENTENDER CREO QUE ANALIZANDO ESCUDRIÑANDO SE PUEDA BUSCAR UNA RESPUESTA AL REPECTO CADA DIA APARECEN SEÑALES DE ALGUNAS COSAS QUE HAN ESTADO EN SECRETO SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES LEAN LOS PROTOCOOLOS DE LOS SABIOS DE SION Y SE DARAN CUENTA DE QUE HAY MUCHO MANIQUEO EN LA HISTORIA COMO NOS HAN ENGAÑADO LOS HABITANTES DEL MUNDO TIENEN QUE ABRIR LOS OJOS AUN ESTAN EN PAÑALES

  • @ RAFAEL GOMEZ:

    Como tú que ni siquiera te das cuenta que los comentarios deben escribirse con minúsculas. Sólo con tu estilo ya provocas rechazo; no creas que son los demás quienes estén equivocados porque un Rafael cualquiera lo diga.

    Concluyendo,que un grupo se quede con todo el oro del mundo es tu preocupación y la de personas que son como tú.

    Saca tus propias conclusiones :-)

  • @ RAFAEL GOMEZ:
    No haces más que mencionar individuos y hechos pretendidamente históricos que nunca han existido, despierta ya! Además no tienes porque escribir con mayúscula. Así no vas a convencer a nadie. Lee e infórmate.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.