Nibiru y los annunakis en los billetes suizos

Nibirufrancosuizo

Hace unos días podíamos leer esto en el blog de Maestroviejo:

Arriba,un billete de Franco Suizo en el cuál hay un sistema solar con un cuerpo con una órbita eclíptica. Según la traducción de las Tablas Sumerias por Zecharia Sitchin se trata de Nibiru, el 12º Planeta. NASA actualmente no lo reconoce la existencia de Nibiru.Planeta X.

También están los de 100 Francos Suizos del ´98. Los Annunaki, ya históricamente, eran referidos como “grandes hombres”, gigantes, con una cara y cabeza más grande que redonda.

Que papel está jugando Suiza que lo reflejaron en su moneda?

Los Annunaki supuestamente proveyeron a los mayas con un calendario, y a los antiguos babilonios, con su método shar de contar y su conocimiento sobre el Sistema Solar, y pudieron construir las pirámides como un gran observatorio durante un cambio de polo anterior.

En 1907 el Banco Nacional Suizo se hizo cargo de la emisión de los billetes que hasta la fecha venían imprimiendo los cantones y otros bancos privados. Introdujo los primeros billetes de 50, 100, 500 y 1.000 francos. El Banco Nacional ha emitido ocho series de billetes, seis de las cuales se han impreso para uso general entre el público.

La sexta serie, de 1976, la diseñaron Erns y Ursula Hiestand, y en ella aparecen personajes del mundo de la ciencia. En concreto el billete de 10 francos de la sexta serie tiene como motivo a Leonhard Euler, matemático que vivió desde 1707 a 1783.

anverso10francos

Además de ser uno de los mejores matemáticos de la historia, introductor de gran parte de la moderna terminología y notación matemática, Euler también dedicó sus esfuerzos a los campos de la ingeniería, la óptica y la astronomía.

Sus trabajos sobre óptica desarrollados en la década de 1740 ayudaron a que la nueva corriente que proponía una teoría de la luz en forma de onda, propuesta por Christiaan Huygens, se convirtiese en la teoría hegemónica.En hidrodinámica estudió el flujo de un fluido ideal incompresible, detallando las ecuaciones de Euler de la hidrodinámica. En astronomía fue reconocido mediante varios Premios de la Academia de Francia a lo largo de su carrera, y sus aportaciones en ese campo incluyen cuestiones como la determinación con gran exactitud de las órbitas de los cometas y de otros cuerpos celestes, incrementando el entendimiento de la naturaleza de los primeros, o el cálculo del paralaje solar. Euler formuló siete leyes o principios fundamentales sobre la estructura y dinámica del Sistema Solar y afirmó que los distintos cuerpos celestes y planetarios rotan alrededor del Sol siguiendo una orbita de forma elíptica.

El anverso del billete de 10 francos es simplemente un homenaje a su obra, representando una turbina de agua, El sistema solar con un cometa, y el esquema de propagación de un rayo de luz atravesando un juego de lentes.

Que yo sepa, Nibiru no tiene cola.

nibiru

El otro billete al que hace referencia Maestroviejo es el de 100 francos de la octava serie, emitida en 1995. En el anverso del billete aparece Alberto Giacometti, pintor y escultor surrealista suizo que vivió de 1901 a 1966.

swiss_franc_100_obverse

Una de sus obras, El hombre que camina, fue subastada en febrero del año pasado convirtiéndose en la obra por la que más dinero se ha pagado en una subasta: 74,2 millones de euros.

elhombre que camina

El anverso del billete de 100 es también un homenaje a su obra, apareciendo en primer plano el dibujo de la estatua del hombre que camina, y en el fondo el de la estatua Lothar II.

swiss_franc_100_reverse

  • Rosendo Maestroviejo… otro ser esperpéntico que añadir al zoo. Vamos a tener que ampliar las instalaciones… :-D

  • Jeje, tengo que sacar tiempo para hacer esa wiki que alguien me propuso hace tiempo.

  • @ lamentira:
    Toma nota de «Rosendo». Para llegar a este artículo en su blog (del día 19) «sólo» hay que retroceder unas 13 páginas. :ohno:
    Debe de estar forrándose. Voy a ofrecerle mi ayuda. :-D

  • ayer justamente, estaba viendo este video, pero en ingles!…tenia fecha de 3 dias atras, pero ya veo que los magufos hispanoparlantes se actualizan muy rapido.. :-D

  • Siempre me ha llamado la atención que en las mentes conspiranoicas existe una gran contradicción:

    Por una parte están convencidos de que «los poderosos» nos ocultan información fundamental sobre nuestro pasado, presente y futuro. Pero simultáneamente creen que esos secretos están plasmados en billetes, murales, monumentos, tablillas, tablitas, tabletas, tablas, etc, etc. :-D

    Para mí el asunto es bien simple:
    si realmente una autoridad quiere OCULTAR información, LA OCULTA, no la filtra de manera subliminal.
    ¿Qué sentido tendría?

  • @ Gazú:

    hahhaha, muy cierto, creo que tal vez se deba a que nesecitan sentirse protagonistas de alguna historia!! :inbestigo: …mas algun tinte politico partidario…dependera que gobierno le miente… :-D

  • Que yo sepa, Nibiru no tiene cola.

    pero nibiru no existe, !Es Elenin! ese cometa tan extraño como es extraña la belleza de belén esteban. :meparto:

    Muy buena investigación! es bueno encontrar científicos en los billetes de otro país, En México deberia estar guillermo haro y no lo esta. :facepalm:

  • @ Gazú:
    Eso es porque los Illuminati son tan malos y perversos que no les vale solo con tener un plan para putearnos, tienen que pasarnoslo encriptado por delante de nuestras narices para que nos sintamos muy muy muy gilipollas.

    Menos mal que tenemos mentes despiertas que están es su onda y se conocen su plan y nos lo pueden decodificar.
    Y luego no les hacemos ni caso,que desagradecidos que somos !! :miedo:

  • “La tontería siempre se cree más que fácilmente que lo que tiene sentido” —Isaac Asimov—

    «Cuando se deja de creer en Dios, enseguida se cree en cualquier cosa» Gilbert Keith Chesterton

    «Y es que la incredulidad es una especie de enfermedad. Ya nada parece impresionar las mentes, de los niños, menos. Del trompo y las canicas solo quedan monografías. Se requieren de historias fantásticas y de la posibilidad de crear mitos que alimenten a las mentes más “inquisitivas”. Los que crean las versiones “oficiales” serán así, considerados los más tontos.

    Siempre habrá mercado para escuchar y creer en noticias y explicaciones sobre hechos que no se comprenden o no que de plano, no se quieren comprender.»

    Miguel San Martín, uno de los diseñadores del sistema de paracaídas del Rovers

    Crucé toda la galaxia!!!, Soporté vientos despiadados!!! Infernales desiertos!!! Escalé hasta el último maldito piso de la maldita torre más alta de la ciudad ubicada en Africa!! Y qué se encuentro?? Un blog que me ningunea… :-)

    Annu-na-kiss Encantador.

    Felicitaciones por el blog y los comentarios, se aprende y se ríe de buena gana….

    Os dejo un articulo donde describen a todo lujo la primera ciudad de los reptiles coludos….

    http://www.ciudadesplanetarias.com/portal/metropolis-annunaki-con-mas-de-200-000-anos-de-antiguedad-encontrada-en-africa/

  • @ Gazú:
    Los magufos son una contradicción en sí mismos. La llegada del hombre a la Luna fue un montaje, pero encontraron ruinas extraterrestres, el VIH no existe, pero es un arma biológica…

    Siempre habrá mercado para escuchar y creer en noticias y explicaciones sobre hechos que no se comprenden o no que de plano, no se quieren comprender.

    Qué triste tener que darte la razón… :penitencia:

  • ¿10 euros o 10 francos? confunde el color rojo.. :-P

  • ¿10 euros o 10 francos? Confunde el color rojo… :-P

  • @ Javi:
    Has citado dos buenos ejemplos !! :ok:

  • Otra forma de pensar más, etiquetada y polarizada hasta el extremo… Si Euler afirmo que las órbitas son elípticas me alegro por él pero fue Kepler el que lo descubrió… Y por supuesto, los gobiernos no mienten ni ocultan información…
    Y los crímenes tampoco existen… yo nunca he padecido ni visto ninguno, ergo los servicios de inteligencia tampoco, y el marketing no crea necesidades, las detecta (esto me lo creo por que me lo dijo mi profesora)… etc, etc… en fin. No es lo mismo pensar que creer que uno piensa… la calidad de las deducciones que uno hace es directamente proporcional a la calidad de la información que uno recive…
    Se me olvidaba… los de wall street tampoco han contribuido a la crisis, sólo es que se gastan el dinero en putas para beneficio de la humanidad, y el rescate a los bancos… perfectamente justificado… no sé, etiquétenme y/o metanme en el saco que les de la gana…

  • @ Hombre Asqueroso:

    Yo te etiqueto según la ley de Poe: La linea que divide una afirmación seria de una parodia es muy delgada.

  • @ Hombre Asqueroso:

    Otra forma de pensar más, etiquetada y polarizada hasta el extremo

    de seguro tu forma de pensar es que e los billetes, si hacen referencia a los Annunakis y Nibiru..verdad?

    y si no es asi, a que vienen todas esas quejas?.. ;-)

  • @ Hombre Asqueroso:
    Ya. Y eso tiene que ver con los billetes y los annunaki porque…???

    Si quieres exponer una hipótesis, hazlo claramente. Dejar todo para «leer entre líneas» es muy magufo :magufo:

  • Sobre el billete ninguna hipótesis, pero hombre… dar cabida a la imaginación tampoco es un crimen… bueno, en este caso sí… pero hay otros en los que no… Por poner un ejemplo, yo creo que hay bases subterráneas pero no sé lo que se hará en ellas ni cual es su propósito. Ahora bien, que aparezca un fulano relacionando bases subterráneas con reptilianos (dizque, una idea absurda) tampoco quiere decir que las primeras no existan… en fin, que el escepticismo está bien, pero tampoco debería ser un dogma religioso…
    Muy bueno el artículo.

  • La hipótesis la dejo citando a Nietzche(no sé si se escribe así) y creo que se entenderá más o menos lo que quiero decir:

    «La mejor manera de perjudicar un asunto es defenderlo con argumentos falsos».

  • Y de verdad, aprecio la labor de este blog, a mi también me molesta que la gente de forre vendiendo mierdas místicas y pseudocientíficas. Por otro lado, la existencia de ovnis o fantasmas es infalsable, por lo tanto, no me pongo a favor ni en contra de su existencia, simplemente, no lo sé… y como no lo sé me mantengo abierto a la posibilidad de existan, lo cual no quiere decir que me crea lo cuente david icke u otros… no sé si me explico…
    Espero que se entienda mi postura y que no interprete como un ataque a este foro, simplemente me gusta dar otro punto de vista, sólo eso…

  • jaajajajajj,es patetico.me refiero a que alguien escribe sobre lo que otro ya ha escrito antes,i por supuesto creyendo que tiene toda la razon del universo se desfoga pensando que esta humillando ha alguien cuando en realidad noesta mas que expresando todos i cadaunos de sus traumas mas internos.comodecia meparece patetico,perohay no acaba la historia,luego resulta que siempre le acaban saliendo un monton de lorosque apartede repetir como eso loros todo lo que le leen se recrean insultando,sin tener ni idea de que estan leyendo lamayoria de las veces pero eso si,se quedan agusto con sus infinitos egos.no suelo entrar en blogs de este tipo,como ESTE vamos,basicamente porque no aporta nada aparte de ego e ignorancia a raudales.en lo que a mi respecta podeis segui con vuestra incredulidad perpetua escepticos «irredutibles»;hastanunca mas ver.
    PD:para variar no estaria de mas aportar argumentos algo mas solidos que el insulto,eso ya es de muy ignorante.

  • @ I-SEE:

    Me viene a la mente una frase de Martin Luther King:

    Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.

  • @ I-SEE:

    ¡Que arrogante es la ignorancia..! ¡Nunca dejáis de sorprenderme, joer.. !
    ¡Ay, «rasgamantas»..! Que vais de intelectuales y no sabéis encadenar dos frases seguidas… Es para daros con el «canto» de la gramática de Lázaro Carreter hasta que se «os salten los pellejones».. :-D

  • @ Lampuzo:

    Ya tendrias que está curao de espanto!!!!!! e inmunisao!!! :-D

  • @ I-SEE:

    ¿Y no es precisamente todo lo que criticas lo que acabas de hacer?

    FAIL.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.