El FAKE del extraterrestre de Siberia

ETsiberia

Traducción de la noticia de RT.com vía Edgar.

El vídeo de lo que presumía ser el cadáver de un extraterrestre muerto y mutilado, que obtuvo miles de visitas en youtube, ha resultado ser falso.

 

El pequeño «alien muerto» era sólo la piel de pollo rellena con miga de pan, según informaba 7d.org.ua. La policía interrogó a los hombres que afirmaron haber encontrado el «cuerpo» y parece ser que confesaron que lo habían fabricado ellos mismos.

El editor jefe del periódico local Kabansk-Info pensó en primera instancia que podría tratarse del cuerpo de un bebé y alertó por ello a la policía. Los agentes policiales iniciaron la investigación y dieron con el autor del vídeo.

Fueron a su casa y le interrogaron sobre el cuerpo asumiendo que se trataba de un bebé. El hombre, asustado, les mostró el cadáver falso del ET, según se ha informado. Incluso le habían pintado con tonalidades oscuras para parecer mas realista. La amonestación es el único castigo posible para esta acción, ya que no puede considerarse como un crimen, según el informe.

Las imágenes fueron tomadas cerca del pueblo de Kamensk en la república rusa de Buriatia, al norte del lago Baikal.

Se mostraba lo que parecía ser un cuerpo humanoide de menos de un metro de altura con una cabeza descarnada de ojos grandes y un delgado cuerpo desnudo. Una de sus piernas estaba amputada.

La voz de la grabación, decía que el cuerpo había sido encontrado un par de horas antes y estaba muerto.

Los medios locales informaron que en el pasado mes de marzo hubieron numerosos informes de avistamientos de ovnis en la zona, algunos de los cuales fueron identificados como maniobras militares de bombardeo ejecutadas por un escuadrón militar cercano.

El vídeo fue subido a youtube el 14 de abril. Tres días después fue traducido al inglés y su popularidad se disparó en los días siguientes. Pasó del millón de visitas el pasado martes.

 

UFO Video of dead alien found in snow in Russia - UFO crash?

“Le encontramos por ahí»
«Le encontramos hace unas dos horas»
«Tiene que llevar ahí tirado días»

  • equick dijo:

    La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA) desclasifica un documento que confirma la recepción de mensajes emitidos por una inteligencia extraterrestres; incluso se elabora una guía para decodificar la comunicación.

    FALSO. El documento que has enlazado sólo dice que Lambros D. Callimahos, criptólogo, discutió sobre ciertos aspectos de la inteligencia extraterrestre (que es lo mismo que discutir sobre la inteligencia de Dios), «e incluye varios mensajes para probar el ingenio del lector». Y después una transmisión de radio donde se dedica a jugar transcribiendo pulsos y pausas como si fueran letras (y obteniendo un puro galimatías, nada de una guía para decodificarlo)

    Te lées este artículo, bonito:

    http://www.astromia.com/astronomia/radiondas.htm

    Con especial incidencia en el párrafo: muchos cuerpos celestes, además de irradiar energía, bajo forma de luz visible, lo hacen también bajo forma de ondas de radio

    Y sigue el Día de la Marmota…

  • @ Casette:

    FALSO. El documento que has enlazado sólo dice que Lambros D. Callimahos, criptólogo, discutió sobre ciertos aspectos de la inteligencia extraterrestre (que es lo mismo que discutir sobre la inteligencia de Dios), “e incluye varios mensajes para probar el ingenio del lector”. Y después una transmisión de radio donde se dedica a jugar transcribiendo pulsos y pausas como si fueran letras (y obteniendo un puro galimatías, nada de una guía para decodificarlo)

    ¿Es que esta gente no se para a leer lo que enlaza? :facepalm:

  • @ equick:

    El Sr Lambros impartió 32 cursos de su famoso CA-400, que es un curso de criptología avanzada. Los que se graduaban en este curso pertenecían a una élite de criptoanalistas, que automáticamente pasaban a formar parte de la Dundee Society.
    http://www.nsa.gov/about/cryptologic_heritage/hall_of_honor/2003/callimahos.shtml

    Esto que traes aquí, y que te has metido en vena directamente de la jeringuilla del Dr. Cuántico es un ejercicio de criptología que publicó acompañando a un artículo en una revista científica de la NSA. El documento es bastante antiguo, no es nada nuevo. Si te das cuenta, en los dos documentos, el de «Extraterrestrial Inteligence» y el de «Key to the Extraterrestrial Messages», debajo del título y el nombre del autor aparece la palabra Unclassified. Esto no quiere decir que haya sido desclasificado. Lo que quiere decir es que NUNCA LO HA ESTADO.

    Si vamos al titulado como «Key to ET Messages» hay una parte en la que dice:

    Las últimas dos lecciones no fueron publicadas con las primeras para no hacer el ejercicio demasiado largo.

    Un poco más adelante en ese mismo documento tenemos otra muestra de esto mismo:

    Volviendo al ejercicio vemos que hemos descfrado el significado de los símbolos básicos…

    Es solo un reto para probar el ingenio de los lectores. Solo eso.
    Me quedo con ganas de documentarme un poco más y hacer un artículo, pero es que es tan absurdo que voy a esperar a que se me pasen. Este hombre no sabe ya ni qué publicar.

    Y equick, si lo que quieres es que analicemos un documento, pidenoslo simplemente. Nos gusta hacerlo. No hace falta que vengas corriendo desde el blog de al lado a tirarnos sus «evidencias» a la cara.

  • Joder, otro acólito

    Esto me recuerda al Señor de los Anillos. Sauron no deja de enviarnos toda su ralea de orcos, trolls, goblins y Uruk-Hai; lo triste es que no tenemos un anillo que fundir en las entrañas del Monte del Destino y así el Señor Oscuro se achicharre en su propio fuego…

  • @ lamentira:
    ¿Lo tenías preparado, o eres así de rápido :-D ?
    :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

  • :-D

    Lo he preparado en un momento. Ya tengo maña.
    Para ponerlo en una entrada habría que haberlo elaborado un poco más. Pero como decia antes, mejor me voy a dormir.

  • Pues con poquito más ya tienes otra entrada. Qué vicio. :alaba:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.