Joseph Goebbels y López Guerrero

Joseph Goebbels fue un político nazi, ministro del aparato propagandístico de la Alemania Nacional Socialista. Una frase suya ha pasado a la posteridad:

Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

Rafa López Guerrero ha tomado como bandera la máxima de Goebbels y sigue duro con sus proclamas. Todavía no ha llegado a las 1000 veces, pero eso es sólo cuestión de tiempo. Es evidente que toma por imbéciles a sus lectores porque el último artículo sobre el cometa Elenin clama al cielo. En el blog amigo Legos a Logos han sido más rápidos y ya han escrito sobre este tema, así que os dejo aquí su entrada, que suscribo 100%.


 

Hace mucho que no le doy con un palo a Rafapal y a Starviewer. Es que últimamente la carpeta de “Pseudociencias” en mi lector de feeds es la última que leo y la mayoría de las veces marco todo como leído sin más. Pero recién, por alguna razón, se me dio por ver en qué andaban los chicos del team. Y están de júbilo porque, aparentemente, el cometa Elenin va a chocar contra la Tierra y traer la destrucción de la civilización como la conocemos… o algo por el estilo. Tengo que admitir que ya no estoy al día con las conspiranoias del momento.

Con aire victorioso dice:

La NASA, no ha tenido más remedio que revisar sus cálculos y reconocer la evidencia:
De la trayectoria original de 0.24 AU a la trayectoria real 0.0004AU.

Y luego postean una imagen pequeña y casi ilegible del sitio de la NASA que supuestamente lo corrobora.

Una AU es una Unidad Astronómica y corresponde a la distancia media de la Tierra al Sol. Lo que nos está diciendo es que la NASA afirma que el cometa Elenin va a pasar a 0,0004 AU que serían unos 60.000 km. Ahí nomás.

Pero como ya ha pasado en otra ocasión (que conozco), el mismo link que provee Starviewer desmiente sus propias palabras. Se trata de una página del JPL (Laboratorio de Propulsión a Chorro) que se encarga de seguir las órbitas de asteroides y demás cuerpos cercanos a la Tierra. Es difícil entender qué parte de los datos sobre Elenin interpretaron mal (y estoy siendo generoso al no suponer  que simplemente están mintiendo a sabiendas). El único número que se acerca al 0,0004 es la incertidumbre del Momento del Perihelio (momento en el que el cometa está más cercano al Sol) que es el que citan en un comentario en la misma entrada. Claro que, el número es 0,004 (un orden de magnitud de diferencia) y no tiene relación alguna con el Perigeo.

MbnNI_thumb[2]

Si vemos más abajo, hay una tabla más pequeña que muestra los datos del Perigeo (el momento de mayor cercanía con la Tierra). La tabla claramente indica que en su mayor aproximación, Elenin va a estar a… 0,23 AU (unos 34 millones de km). Es decir, la NASA no cambio absolutamente nada y ningún cometa va a destruirnos.

Si leemos los comentarios en la entrada, casi la totalidad los felicita. Siguen ciegamente a sus líderes sin criticar lo que piensan. Espero que algún día los lectores de ese sitio abran los ojos ante los engaños que les tratan de hacer tragar… ¡despierten!

Fuete: Legos a Logos

  • Oséa que hay otros sitios donde meten caña a StarClown, Garrafapal, Trinitys Bajo Tierra… Joer, hay que ver la pasta que se está gastando la CIA, el MK-Ultra y la Trilateral en debunkers… o será la TIA? (la de Mortadelo y Filemón) :meparto:

  • Acertadísima analogía. A fin de cuentas, en ambos casos se utiliza el miedo y la ignorancia para adoctrinar y desviar a las personas.

    Rafita, el nazi de la desinformación.

  • @ Casette:
    :meparto:

    Los fondos reservados de los illuminati no tienen fin.

  • Es un placer comprobar que hay más gente dejando en evidencia a estos sinvergüenzas. Como siempre, no sé qué me da más vergüenza ajena, si el descaro del maguferío cuántico o la infinita credulidad e ignorancia de sus fieles.

    Gracias por seguir en la brecha y ánimo, que queda tarea aún… :)

  • lo mas ironico, y lamentable, es que ninguno de sus admiradores,ni se molesta en hacer tan solo click,..en el programa de NEO JPL , de seguro tampoco entienden lo que alli se puede leer….pero vamos que…!!

    este ser, es muy consciente de lo que hace!!

  • Recien esuche el programa de radio, y su entrevista acerca de la senial de andromeda!!…

    Adromeda, a…2.3 millones de anios luz…

    supuesta senial de radio…a 80.000 anios luz…se le escapo algun numerito!!

  • Mas que compararlo con Goebbels yo lo compararia con el guru de una secta. Lo suyo es mas bien la repeticion de mantras hasta que les lava el cerebro a sus seguidores.

  • Si en esa página de la NASA clicamos en ‘orbit diagram’ accederemos a un simulador orbital del cometa para comprobar, la máxima aproximación a la Tierra el 27 de octubre a 0,232 (aprox.) UA. Es decir, a unos 35 millones de kms.

  • Digo… el 17 de octubre :starviewer:

  • en lo que, a la distancia referida,…tiene su trampa, JED, si es una distancia, «Julian Ephemeris Day»..difiere mucho de los mas usuales medidas UA, (unidades astronomicas, y precisamente la equacion es esta.una ecuacion para posicionar los astros mas especificamente.

    http://www.cdeagle.com/ommatlab/ephemeris.pdf

  • por lo cual, 1 UA = 0.019 JED
    0.233 UA = 0.0046 JED

    esa es la trampita…hahahahhaha

  • Gente,
    ¿le pegan una vichada a este?

    http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=2005%20YU55;orb=1;cov=0;log=0;cad=1#orb

    El 9 de noviembre va a pasar a 0,0016 AU (un poco mas de la mitad de la distancia a la luna calculo).

    No soy muy experto y no se bien como analizar el evento.
    ¿Porque no se agarraron de este para predecir la hecatombe?
    ¿Será porque es muy chiquito?

  • ¿Y por qué se alegra Rafa «merrebota» López si el cometa se va a estrellar contra la tierra?
    ¿Acaso le protegen los seres de la luz o aún más escalofriante los de infovia?
    ¿Por que Rafa no comercializa las drogas que toma?

  • @ Pablo Fontoura:

    Hola, mira aqui puedes encontrar los asteroides, cometas, y planetas menores,con mayor proximidad a la tierra,…!..elije el que te guste!..elije el nombre y llevalo a JPL neo.

    http://www.minorplanetcenter.net/iau/lists/LastYear.html

  • A propósito de patinazos y mentiras

    Denle un vistazo a esta serie de mensajes de un lector que intenta hacerle ver al Dotor que M44 no es Nibiru ni Elenin

    14 de noviembre de 2010

    http://starviewer.wordpress.com/2010/11/14/lasco-c2-soho-captura-artefactos-de-extraordinario-tamano/

    Meses después, el 3 de marzo de 2011.

    http://starviewer.wordpress.com/2011/03/03/%c2%bfcometa-elenin-eleven-nine-%c2%bfcluster-cometario-de-tychenibiru-o-%c2%bfperturbacion-de-oort/

    Y días más tarde, 8 de marzo de 2011.

    http://starviewer.wordpress.com/2011/03/08/iniciativa-xpresate-nueva-seccion-para-ti/

    Y tiene la desfachatez de llamarse Starviewer :meparto:

  • Mas alla del tema en sí, esta gente esta para el psiquiatrico. A cual mas exaltado y euforico porque un cometa va a matarnos a todos !!!!!
    Tienen problemas mentales graves. Y no es una ironía, es una triste constatacion.

  • Ahh, y gracias Roger por el link.
    Pero sigo sin entender porqué la eleccion de un cometa que va a pasar tan lejos, habiendo tantos otros de que agarrarse que aparentemente (para mi en mi ignorancia) serian mas apropiados para hechar miedo a la gente.

  • @ Pablo Fontoura:

    Lo del cometa Elenin, lo usan como carne de canion,por el tema Nibiru, sucede que los frikis americanos empezaron con Elenin, Eleven-nine…y tambien el nombre del cinetifico es Leoned, nombre similar al cientifico que descubrio el asteroide en la pelicula Deep Impact!..y todo eso, lo asocian a que la Nasa esconde la verdad de que Elenin es Nibiru, otros por ahi, que es una enana marron gemela del Sol…!..pero reulta que Nibiru, es conducido por Aliens,..que nos vienen a rescatar del NWO.Los malos gobiernos con los grises…los malos aliens, pero parece que Nibiru se quedo sin freno de mano, y nos va a chocar, pero antes, por su fuerza de gravedad, cambiara los polos magneticos de la tierra, cual nos expone al sol, y este nos dejara fritos, claro sin antes causar el diluvio, y para eso, unos han Elejido enbarcarse (pelicula 2012) otros elijen ir a bunkers, pero no estaran a salvo, ya que el NWO es tan malo que tiene el Haarp…!!..y donde te escondas ahi pues te la meten…! pero en caso de que sea solo un cometa, los frikis ya estan en que la cola del cometa, pasara nuestra orbita terrestre y puede traer pestes…y muertes por ‘bacterias extraterrestres»…hahahahah

    estos chikos nunca descansan….hahahahah

  • Pobre gente,
    me imagino el trauma por el que estaran pasando. Años preparando el 2012 para pasar a un nivel de conciencia superior (ellos que estan preparados, porque todos los demas que no lo estamos vamos a morir en lapeor de las muertes).
    Y resulta que ni siquiera van a llegar a esa fecha porque antes se van a morir por un simpre problema mecanico (el fallo del freno de mano de Nibiru) que ni siquiera es cuantico como les encanta.

    PD: a proposito, como les encantó la palabrita que recien descubrieron hace unos poquitos años aunque existia desde hace tanto. Les encanta usarla para todo sin obviamente tener ni idea de lo que significa. Pero suena lindo: metafisica cuantica, conciencia cuantica, pelotudez cuantica, magufo cuantico

  • Gracias por el link a mi blog :). Cuando leí la entrada en Starviewer me imaginé que ustedes también iban a tener algo para decir.
    Sólo una observación. Yo no tengo problema con que copien mis artículos citando fuente, cuanto más se repitan los mensajes escépticos, mejor. Además, tengo que decir que es un honor que me citen en un blog que tanto admiro.
    Pero según me dijo un conocido, google penaliza las páginas que copian el contenido sin importarle que el autor original esté de acuerdo con eso. No creo que un solo post haga la diferencia, pero lo comento por si no sabían eso.

    Saludos!

  • @ Pablo Fontoura:

    Por que todavía no has visto:

    http://www.foro-gse.org/forum

    http://gse2012.es/

    Pensaba que lo había visto todo ….

    JOSE JAEN
    http://starviewerwatch.wordpress.com

  • Jajajaja! ¡No tienen cara! Miren lo que dicen ahora:

    Tras revisar la trayectoria del cometa Elenin, NASA ha decidido retirar la web donde se exponían los nuevos datos correspondientes al recálculo de la órbita. En la línea de transparencia informativa que les caracteriza.

    Y ponen una screencap y un link a http://buzzroom.nasa.gov/ que, supongo, será un sitio de la NASA para la publicación de noticias. Los datos de Elenin siguen online y sin cambios.

  • Pues para ‘pelotudez cuantica’ (me ha gustado el término) el final de los posts del Rafa: «SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES» que es lo mismo que decir «YOSÉQUETÚNOSABESLOQUEYOSÉ» o «VÉISCOMOYOTENÍARAZÓNJERKSKERKSJERKS»

    Paradigma del TONTOELBOLISMO…

  • @ Daneel:

    Si a ti no te importa, lo que diga google, me la trae al fresco.
    Alguien copió aquí un enlace a tu entrada. Yo iba a decir más o menos lo mismo, así que puse la tuya.
    Un saludo.

  • Sinceramente, me pregunto, tras leer la última entrada del starclown team a la que ha hecho referencia Daneel, si es posible que los creyentes de Rafa «melioconlosenlacescuandomeconviene» López sean tan absolutamente gilipollas y lamentables.
    ¿Que hace falta para que esa recúa de (no se como llamarles) se de cuenta de que Rafa es un mentiroso y un embaucador de mierda?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.