El OVNI de Jerusalén, sigue siendo FALSO

Estoy seguro que el mayor asombrado del eco que ha alcanzado el vídeo, o videos, del OVNI de Jerusalén es su propio creador. En cierto sentido, el autor de este hoax se tiene que sentir como Hugh Jackman en la película de “El truco final”, que sufre por tener que pasar el tercer acto de su truco de magia, el prestigio, escondido debajo del escenario. Pero al igual que él, si saliese a escena para recoger la fama y el mérito, todo el montaje se le vendría abajo.

Es descorazonador ver cómo un engaño tan burdo puede alzarse hasta la cima de los vídeos más vistos en youtube, provocar mails en cadena, ocupar espacio de televisión siendo analizado en programas … desechables, o convirtiéndose, sin ir más lejos, en el hilo con más comentarios de este blog. ¿Realmente nos hemos idiotizado tanto para ser capaces de tragarnos esto y creer que puede ser real?

El último capítulo de este sinsentido (y espero de verdad que sea el último) viene de un nuevo vídeo aparecido en youtube, que toma las grabaciones de un canal meteorológico israelí, 02ws.com. El video muestra la aparición de una luz sobre Jerusalén minutos antes de la 1 de la madrugada del día 28 de enero de 2011, aproximádamente la hora indicada en la grabación original del primer vídeo de este OVNI.

EL vídeo ha sido incluso mostrado en el programa de Jaime Mausan, aunque esto no debería de sorprendernos.

Esa estación meteorológica está ubicada en Nayot y enfoca hacia el centro de Jerusalén, dejando la ciudad vieja a la derecha. Sin conocer esta ciudad es difícil orientarse aunque utilizando google Earth y google maps lo he intentado con la mayor precisión que he podido. Parece que la cámara está enfocando en esta dirección:

meteo

La cámara está situada en el marcador A. El edificio alto de la izquierda parece ser el bloque blanco que se ve arriba en el centro, y la ciudad vieja está a la derecha (punto rojo). El Templo de la Roca está indicado con la flecha amarilla.

La vista desde la cámara es la siguiente:

tomameteo

La línea amarilla que marca la apertura de campo por la derecha no puede estar más abierta porque se vería en primer plano la carretera inmediatamente a la derecha de la cámara. El vídeo del día 28 tiene peor calidad que esta foto y lo podéis ver aquí.

Lo he procesado y ralentizado para poder apreciar con más detalle cuándo aparece el punto luminoso y por cuanto tiempo. Podéis ver el resultado en este vídeo, en el que dejo el puntero del ratón inmóvil para no perder la referencia del punto exacto donde aparece la luz.

Tomas de la estacion meteorológica de Jerusalén el 28/1/2011

La primera aparición es a las 00:57:59 y sólo en un fotograma (las tomas están separadas por 10 minutos). Como dicen en el programa de Mausan, a las 4:18:06 la luz vuelve a aparecer y esta vez en 3 fotogramas, lo que significa que estuvo allí por al menos 30 minutos. Pero lo que no dice Mausan es que el mismo punto luminoso vuelve a aparecer a las 18:58:45 y está allí hasta las 20:28:49. Lo siento pero no me trago que la bolita se tire encima del templo de la Roca una hora y media un sábado por la tarde y que no haya más evidencia que el vídeo que un par de ociosos  ha colgado en youtube. ¿Por qué Mausan se acuerda de mencionar la aparición de las cuatro de la mañana y se olvida de la de las 7 de la tarde?

Además la ubicación del templo de la Roca, según mis cálculos, debería de estar más a la derecha, por lo que esto tampoco cuadra. Me inclino a pensar que es un foco en algún edificio que es encendido ocasionalmente. Simplemente eso.

  • @ JFRM:
    Primero quiero agradecerte tu tono conciliador y también tengo fe que entre personas de buena voluntad podamos entendernos poco a poco, dándonos una oportunidad de dialogar sin malos tratos verbales. Tienes razón que existen muchos fakes que dañan mucho el fenómeno real. Si os fijáis hay una evolución en las historietas de Ovni, antes eran platillitos y hombres verdes y grises y de repente son estas luces que aparecen por todos los sitios, así del día por el otro. Siempre pienso que estos fakes están muy mal intencionados y buscan el descrédito de la realidad de los acontecimientos, quizás no es así pero no me lo explico de otra forma. Pero digo siempre no es porque hay billetes falsos que todos los billetes son falsos.

    JFRM dijo:

    Ahora me gustaría que nos explicara el porqué usted cree de la manera que cree en el fenómeno. Qué necesidad siente, quién le profesa la confianza suficiente para sentir esa fe, o qué vivencia diferente ha despertado en usted esa particular forma de pensar y sentir real el vaticinio de los papas.

    El vaticinio de los Papas sirve para demostrar que estos seres con los cuales conectamos saben realmente mucho de nosotros hasta años antes de que pasen los hechos. Dentro de poco tiempo os aseguro que tendremos necesidad de encontrar el camino acertado para salir del lió monumental que se va montar en este planeta.
    Si me pongo a entrar en detalles hablando de mi, van a decir que me hago publicidad y todas estas cosas. En resumen te contesto que si tengo esta «fe» es por experiencias propias y directas desde muy pequeño y también por la información entregada por estos seres que ya pude comprobar su realización. Quiero aclarar algo, No se puede tener fe verdaderamente en algo que no se conoce en persona, fe ciega tonta no sirve de nada. Solo cuando experimentas directamente ya no tienes nada que creer, lo vives delante de tus narices. Las cosas son como son. Y añadió que fui y sigo muy escéptico sobre muchos temas de este mundo terrestre y su organización y muy critico por supuesto.
    Otra precisión, No es una religión como unos piensan y estamos muy alejados de su funcionamiento y normas. Los creadores de religiones se han aprovechado siempre de la información de los Contactistas de todas las épocas, siempre manipulando la información para su propio interés.
    En estos temas digo siempre hay 3 categorías: Los que no creen, los que creen y los que hemos visto o vemos a menudo el fenómeno.
    Aportaré aquí que no se trata de un fenómeno físico en el sentido vulgar de la materia de este mundo terrestre. Se trata de otra materia mas sutil y dúctil. La energía, la luz en el sentido cuántico, es esta materia que todo lo compone en el Universo. Materia que sale de la Máxima fuente de Luz que unos llaman Dios, pero nosotros no utilizamos términos como este. Hablamos de la Máxima Fuente, de la cual solo saben algo sus hijos directos los Helyones, los cuales se encargan de crear otras energías, o seres de Luz con papeles diferentes que desempeñar. No es una religión nueva es lo que siempre a sido, es lo que es y es lo que siempre será.

  • Tulio Ramírez dijo:

    ¿Como es posible que usted haya podido escribir un comentario ANTES de haber existido el post original?

    Saludos Tulio, jejeje te pueden tus ansias de negar y buscar tres patas al pato, jejeje. Fijate bien lo que dice Juani:

    Vuelvo a la carga con un vaticinio realizado en exclusiva durante el mes de enero, y que se ha puesto caliente esta semana. El próximo Papa católico será de origen latinoamericano, fueron mis palabras de entonces, y las ratifico. Ahora, que todos los sabihondos de pacotilla se llenan la boca con el alemán Josep Ratzinger (una especie de inquisidor medieval), el Juani redobla su apuesta por el nicaragüense y el brasileño. ¡Ese Juani, con dos cojones apostólicos romanos, y sin rectificar sus vaticinios!

    El vaticinio original lo escribió en enero y volvió a confirmarlo el 16 de abril por la amplitud de comentarios del hilo, salio nombrado Benedicto el 20 de Abril. Todos los centenares de comentarios que están detrás del mío aparecen con sus fechas originales todos desde enero.
    Es lo que os pasa a menudo el afán de negar os hace precipitaros y sacar conclusiones demasiado rápidamente, ser mas pacientes y preguntar antes de sacar conclusiones erróneas.
    Preciso que no conozco a este tal Juani, ni él a mi. Solo sabe de este único vaticinio que puse en su web. Estoy pensando que si me acuerdo bien deben haber unos comentarios que hablen de nuestro vaticinio en el mismo hilo a partir del 20 de abril. Lo miraré que ahora ano tengo tiempo.

    Gracias por tu atención.

  • @ thisismybrainnow:
    Me estás dando la razón. Ves una lucecita e, inmediatamente lo que has visto es una nave marciana, igual que hace unos años hubiera sido la Virgen o un ángel. Tú eres el ejemplo perfecto de creyente de la nueva religión, igual que tenemos en este foro el ejemplo de un estafador que vive del cuento y que intenta captar nuevos adeptos.

    No importa cuántas veces se te demuestre que tus lucecitas tienen una explicación racional, siempre saldrás con «pero puede que algunas sean reales». No importa que no haya ni una sola evidencia, siempre saldrás con «hay que tener la mente abierta». Es gracioso cómo los creyentes predicáis que hay que tener la mente abierta y sois vosotros los mentes cerradas que ni siquiera consideráis la posibilidad de que no nos visite nadie.

  • Es que no hay manera con las fotos y los vídeos de OVNIs que NO existen ni NUNCA han existido. Todo son burdas manipulaciones, antes hackeando fotos y ahora con los vídeos.
    ¡Es que hay que ser tonto del culo para creerse cualquiera de estos vídeos, por muy bien hecho que esté!
    ¡NO HAY OVNIS EXTRATERRESTRES! ¡NO EXISTEN!
    Si supuestamente algún día alguna civilización extraterrestre más avanzada que la nuestra llega a la Tierra, lo más seguro es que sea para conquistarla, y si no es así tranquilos que nos enteraremos rápido, no hará falta ninguna mierdecilla de vídeo del Youtube para verlos.
    ¡Basta de dar la paliza con vuestros fakes de OVNIs!

    Y estos que venís aquí a predicar… iros al desierto, coñe! que es muy grande y allí hay mucho espacio, y con un poco de suerte no os volvemos a ver más.
    ¡JODER CON LAS SECTAS DE LOS COJONES!
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  • thisismybrainnow dijo:

    Caso en el que dos personas caminando en la noche una le dice a otra, mirando al cielo ¿y esa luz que será?, y el otro con una mirada “que no mira a ninguna parte “dice eso de será un avión, eso es * no estar preparado para ver*.

    Entonces, el que está preparado para «ver», debe instruir al otro y mostrarle que, si no es un avión, es otra cosa: para eso se requieren razonamientos y pruebas.

    Si prefieres, puedes «ver» otra cosa: un OVNI, un «ser de luz» (luciérnaga), una vibración cuantico-universal-dimensional,… pero yo me aplico un viejo dicho de los médicos: «si en Europa oyes cascos, piensa en caballos, no en cebras»

  • Parece que el gobierno inglés en algún momento se tomó en serio el tema de vida et:

    http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/143488-gran-bretana-publico-sus-archivos-secretos-x/

  • ¿Cuál es el motivo del voto negativo?

    Mi afirmación es correcta y ampliamente sostenible:

    «Parece que el gobierno inglés en algún momento se tomó en serio el tema de vida et»

    No dije, la vida et existe, ni aquí traje pruebas contundentes, ni nada que se le parezca a eso.

  • @ Javi:
    @ Qiong:
    Veo que siguen sin entender absolutamente nada. Un Contacto es mucho mas que ir a ver lucecitas en el cielo. Existe un contacto real, directo, telepático y visual. Que en estos contactos entregan la información que exhibimos en los libros. Los libros son la recopilación de toda la información entregada. Informaciones que hablan del pasado, del presente y del futuro de nuestra civilización humana actual. También tenemos datos sobre las antiguas civilizaciones que se extinguieron antes de la nuestra, datos sobre la real formación del cosmos y su multidimensionalidad.
    Como veis es mucho mas que ver lucecitas.
    Si esto no lo consiguen entender entonces no os molestéis en dejar vuestra argumentación negacionista ignorante y fuera de la consciencia de lo que sois realmente, que no voy a contestar mas a este nivel bajo 0 de consciencia. Es el cuento del ciego que quiere explicar los colores del arco iris a un vidente. Cuanta fe tenéis en vuestra absoluta negación de esta realidad, me asombra que os sigáis haciendo llamar escépticos. A leer vuestros escritos esta claro que no tenéis dudas y lo negáis todo sin ningún rubor. De escépticos pues no, no tenéis nada que ver con esta forma de ser.

  • @ Richard Wilson:

    Algo que no termino de entender. Mucho ser de luz, fuente original de no se que cuerno y demás paparruchadas… ¿Y lo único a ofrecer es una única «posible predicción» acerca de algo tan trivial como el nombre de un papa, y que encima es del 2005?

    Mis disculpas, pero tus amiguitos imaginarios no parecen mucho más capaces que los astrólogos de cuarta a los que tantos criticamos. A ver si se ponen un poco las pilas y sueltan alguna información que además de verificable un poco más… no sé… importante?

  • Nicolás dijo:

    @ Richard Wilson:

    Algo que no termino de entender. Mucho ser de luz, fuente original de no se que cuerno y demás paparruchadas… ¿Y lo único a ofrecer es una única “posible predicción” acerca de algo tan trivial como el nombre de un papa, y que encima es del 2005?

    Mis disculpas, pero tus amiguitos imaginarios no parecen mucho más capaces que los astrólogos de cuarta a los que tantos criticamos. A ver si se ponen un poco las pilas y sueltan alguna información que además de verificable un poco más… no sé… importante?

    Pues me parece que poco has leído de la información puesta en la web.
    O no leéis, o no sabéis leer o no entendéis lo que leéis. ¿Me pregunto cual es vuestro problema pseudos escépticos?
    Siempre haciendo afirmaciones contundentes sin tener la mas mínima información. Eso que en el post anterior hable del contenido de la información entregada. Por supuesto que hay una información muy importante y muchas cosas anunciadas que ya están pasando y otras que están a la vuelta de la esquina. No es ningún juego para niños mal criados, sin educación. Si estoy en este foro es para que esta información llegue a varias personas muy concretas que empezaran su despertar a raíz de las revelaciones realizadas en los hilos de esta web.
    Todo es por algo muy concreto, no existe ni el azar, ni la suerte. Todo esta sabiamente planeado para que los acontecimientos debidos a al movimiento evolutivo en curso, salgan exactamente como interesan las fuerzas cósmicas.
    Te lo creas tu, el otro, la otra o no es absolutamente irrelevante a los ojos del cosmos, como comprenderás.

    Acabaré aportando una precisión, no es un vaticinio, ni una profecía. No somos videntes, ni profetas ni nada de estas tonterías pasadas. Hoy solo somos enviados para informar y por esta razón se nos da este conocimiento y estas experiencias directas con nuestra multidimensionalidad. La información esta trasmitida directamente, ni ensoñado, ni visiones ni nada parecido. Por lo que es un anuncio y no un vaticinio. Esta anunciado y pasara. Benedicto sera asesinado con varios otros, y él mismo lo sabe, lo tiene claro y asume su papel con total normalidad. Me imagino que para muchos es algo imposible de entender, pero tranquilos que solo me dirijo, a los que sé, me pueden entender. Estos mensajes son en realidad para quienes llevan un nivel de consciencia adecuado, armonizado con este conocimiento y saben reconocerlo cuando les llega.
    Este tema es muy serio y de una profundidad insospechada para la mayoría de los que escriben en esta web, pero con la libertad de expresión podemos difundir la información hasta en los sitios mas hostiles, siempre que haya un ser rescatable.
    A ver si alguien siente lo que le comunico aquí.

  • @ Richard Wilson:

    Me parece que de chiquito te caíste y te diste una buena. Por empezar, te recuerdo que ya he visitado tu web antes, y además de un buen dolor de ojos lo único que saco es que haces una montaña de afirmaciones extraordinarias sin presentar evidencia alguna al respecto.

    Por otro lado, creo que no me estás entendiendo con lo de los vaticinios y demás idioteces. Que me vengas ahora con que a Ratzinger Z lo van a asesinar, la verdad es que no solo no me parece sorprendente, sino que me importa muy poco. Cuando te digo que reveles información importante estoy hablando en serio. ¿Por qué no nos traes información verificable sobre problemas sin resolver de la física, biología o neurociencia, solo por nombrar algunos? Eso sería realmente interesante, y bastante más aceptable que las sandeces sobre el nazi violador del vaticano.

    En síntesis: Evidencias, Ricky, pruebas que valgan lo mismo para todo el mundo y que no requieran que uno deje de pensar para aceptarlas.

  • @ Richard Wilson:
    Eres una maldita hiena y como todas ellas andas a la búsqueda de carroña que llevarte a la boca, pero ten mucho cuidado con los leones escépticos: :burla:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=FoNmQX09rX0

  • @ Nicolás:
    Jajaja comprendo ahora porque tu blog se llama Doble Ciego, jajaja esta muy claro leyéndote, mas cegato que el sofá, jajaja.

    Búscate la vida y encuentra tus pruebas hermano mio.
    La experimentación es propia, personal e intransferible. Sin experimentación consciente poca prueba vas a aceptar desde tu pedo mental y la farsa de poder pseudoescéptico que tienes montados.

    Supongo que todos estáis en posesión de la verdad para poder decidir lo que es real o falso.
    Lo que mas me hace reír es que no tenéis ni idea de lo que es real, realmente, jajajaj.
    En fin, Bonne chance…

  • ¡¡Leches!! siempre llego cuando se acabó la fiesta.
    Señor Wilson, a mi lo que me interesa es saber ¡¿CUANDO VAN A ASESINAR AL PAPA?! :evil:

  • Vamos.. ¿Esa es la mejor respuesta que puedo recibir?

    Richard Wilson dijo:

    Búscate la vida y encuentra tus pruebas hermano mio.

    Pero fíjate lo abierto de mente que soy, que aún estando seguro de tu calidad de charlatán te doy espacio para que me demuestres que estoy equivocado. Y lo desperdicias llamándome pseudoescéptico. Me imagino que los «seres de luz» deben estar decepcionados.

    Richard Wilson dijo:

    La experimentación es propia, personal e intransferible. Sin experimentación consciente poca prueba vas a aceptar desde tu pedo mental y la farsa de poder pseudoescéptico que tienes montados.

    La experimentación no sirve de nada si no hay reproducibilidad. Tus experiencias no valen absolutamente nada si no pueden ser compartidas por el resto de las personas, y todavía más, en ese caso no hay forma de saber si se trata de una experiencia real o no. Por el contrario, a fin de entender lo que pasa realmente en una experiencia determinada, ese sesgo en la información debe eliminarse. Un ejemplo, justamente, es el caso de los estudio Doble Ciegos utilizados en el testeo de nuevos medicamentos.

    Y respecto a lo del «poder pseudoescéptico»… bueno. Mejor te lo haces ver.

    Richard Wilson dijo:

    Supongo que todos estáis en posesión de la verdad para poder decidir lo que es real o falso.
    Lo que mas me hace reír es que no tenéis ni idea de lo que es real, realmente, jajajaj.

    Si me creyera en posesión de la verdad no te estaría pidiendo evidencias, Ricky, a ver si lo vas entendiendo. Por otra parte… ¿Sabes a ciencia cierta qué es la realidad? ¿No te cansas de hablar de más?

  • AsGa dijo:

    thisismybrainnow dijo:
    Caso en el que dos personas caminando en la noche una le dice a otra, mirando al cielo ¿y esa luz que será?, y el otro con una mirada “que no mira a ninguna parte “dice eso de será un avión, eso es * no estar preparado para ver*.
    Entonces, el que está preparado para “ver”, debe instruir al otro y mostrarle que, si no es un avión, es otra cosa: para eso se requieren razonamientos y pruebas.

    Así como de niños preguntábamos a nuestros padres y estos nos daban los datos, las respuestas acertadas o menos acertadas han sido para casi todos la razón del entendimiento que tenemos hoy sobre nuestro entorno. Aquel que nunca ha oído una moto no sabrá identificar ese sonido, mientras que el que si lo reconoce (por saber que es) deberá de explicarle a su compi de que se trata. ¿Pero crees que esa explicación será suficiente para entender que es una moto?, No, necesitara verlo y como supongo que todos niños fuimos sabemos que esto es exactamente lo que ocurre.

    Y esto es exactamente lo que comentas, por esta razón, no todos pueden ver como ya he comentado por aquí. Si se quiere se entiende, pero cuesta, lo sé.

    Así es como está funcionando en este sentido todo lo que hoy está ocurriendo.

    Cachis La mentira no quites los comentarios, que no son tan inadcuados como parecen, pucha que eso le paso al mister Raf :facepalm:

  • @ Qiong:

    ♪♫♪♫
    Wiilsooon… ¿como va lo del papa :levangelio:

  • disculpa Qiong, te lo envié a ti en vez de al predicador

  • @ thisismybrainnow:
    ¿Ves como no sois mas que miembros de una nueva religion? A los que les han comido la cabeza, como a ti, por mucho que se les pongan evidencia frente a la cara (y la falta de evidencia de lo que decis), no haceis nada mas que negar y negar sin dar ningun razonamiento.

    Y a los estafadores y vividores del cuento, en cuanto se les pone en evidencia, cambian su discursito de amor e iluminacion para todos, por insultos y ataques, ademas de ignorar las peticiones de la gente que les piden algo concreto que avale sus desvarios.
    :levangelio: :levangelio: :levangelio:

  • Sr. Richard Wilson:

    Porque un iluminado necesita de insultos y descalificaciones, ante un ser inferior, y apagado, no sería más fácil, solo trasmitirle sus verdades y listo?

    Saluda Atte.

    Gus.

  • Javi dijo:

    @ thisismybrainnow:
    ¿Ves como no sois mas que miembros de una nueva religion? A los que les han comido la cabeza, como a ti, por mucho que se les pongan evidencia frente a la cara (y la falta de evidencia de lo que decis), no haceis nada mas que negar y negar sin dar ningun razonamiento.
    Y a los estafadores y vividores del cuento, en cuanto se les pone en evidencia, cambian su discursito de amor e iluminacion para todos, por insultos y ataques, ademas de ignorar las peticiones de la gente que les piden algo concreto que avale sus desvarios.

    No sé a que es debido este comentario.

    Tanto borrar sea perdido el sentido del debate.

    ¿que tengo yo que demostrar?
    ¿amor iluminacion? as bebio 8-O
    ¿desvarios? :nose:

    dices……

    …por mucho que se les pongan evidencia frente a la cara…

    Pero de que hablas? donde estas eso? :facepalm:

  • @ Richard Wilson:
    Cuando te pierdas en tu realidad paralela pulsa en este enlace y te llevará al centro exacto de del desierto internet: :evil:
    http://www.dancewithshadows.com/exactcenteroftheinternet/

    mapuche2010 dijo:

    ♪♫♪♫

    ¿?
    Tranquilo, el predicador ya se ha dado por aludido. :-D

    @ thisismybrainnow:
    ¿Qué hablas de borrar y de quitar comentarios? :disimulo:

  • Algunos oportunistas se adueñan de las grandes mentiras para explotarlas, pero siempre han estado ahí y ellos lo saben, no son sus creadores, ni sus máximos beneficiarios.

    Solo unos pocos son testigos de los milagros y a ellos no les cabe la menor duda, por eso consiguen algunos seguidores, porque no mienten, pero han sido engañados, cruelmente engañados.

  • Eh, anti-Wilsons, contención; que cada vez que charla con vosotros me lo dejáis sin fotones.

    Sigamos: grandes acontecimientos se avecinan, y por desgracia apuntan a una mezcla de convulsión humana más cataclismos naturales. De algún modo parece no haber salvación para todos y sólo los por alguna desconocida regla elegidos —aunque con la información que tenemos hasta ahora da la sensación que el ser crédulo es importante— serán rescatados. Ser rescatado parece ser una mezcla de cambio personal y traslación física a algún lugar protegido; el resto pasará directamente al estado de energía que realmente somos. En Román paladino: morirá.

    Una mente normal que dé credibilidad al vaticinio —entendiendo que esta compatibilidad llega vía información especial o contacto—, sólo puede concluir que tal compromiso sólo puede venir de una civilización bienintencionada, muy avanzada, pero de algún modo bastante limitada o incapaz ante lo que se avecina; un poco como el bombero héroe que logra salvar un par habitaciones. Habrá que escudriñar la página de nación cósmica en busca de las claves para rellenar el formulario de salvación y averiguar qué hace a uno merecedor de aprobación o rechazo. Esperemos que las tasas, por aquello de la energía libre y el entrelazamiento cuántico sean más ligeras que las de las actuales administraciones.

    No voy a pedir pruebas irrefutables como alguno de tus pseudoamigos de aquí, pero sí me gustaría saber del despliegue que a estas alturas debería estar dando la misma oportunidad que a los lectores de lamentiraestaahifuera al resto de humanos o, ¿acaso seamos unos privilegiados?

    Por otra banda, algún humano reflexivo ha dicho que el petróleo se termina, que quien controle la producción dominará el mundo; que la cadena de televisión Aljazeera ha conseguido hacer creer a los musulmanes que sólo la verdad está allí, y a cada información se acrecienta el odio a los judíos. Al establecerse gobiernos pro-islámicos es cuestión de tiempo que se amenace a Israel, quien se dejará dar el primer golpe y tendrá la disculpa para barrerlos a todos. Un golpe de gracia a los EEUU podría ser revelar la trama del 11 de septiembre, y menudo panorama, nuevo orden mundial al canto. Tampoco hace falta que nos vengan a decir de fuera lo mal que están las cosas, ¿no?