Una extraña sustancia amarilla cae sobre un barrio de Nueva York

Una sustancia amarillenta ha caído la semana pasada sobre Snyder, una zona residencial del estado de Nueva York. La mayoría de las casas alrededor de la autopista hacia Washington y de la calle Berryman han sustituido las luces de Navidad por carámbanos de color amarillo verdoso. Las paredes están cubiertas por una sustancia marrón y los paseos hacia las viviendas están cubiertas de ese mismo potingue asqueroso. Los vecinos dicen que la sustancia cayó a las 9 de la mañana del pasado martes. ¿Serán chemtrails? ¿Serán los restos de un vórtice abierto en el cielo? ¿Restos procedentes de los 13 millones de naves que están sobre nuestras cabezas en otra dimensión esperando para evacuarnos en el 2012?

Green / Yellow Goo Falls From Sky In New York, Media Blames McDonald's French Fries

Como comentan en el vídeo de la cadena Fox News la FAA está investigando lo ocurrido ante la posibilidad de que esa sustancia fuese hielo azul, que es una manera elegante de referirse a los excrementos humanos almacenados en los aviones de pasajeros. Los restos de los lavabos no se pueden expulsar en vuelo, aunque en alguna ocasión se han producido pérdidas accidentales. La otra posibilidad es que se trate de excrementos de una bandada de aves. Esa parece ser la teoría más plausible. Según una vecina, una gran cantidad de gaviotas estuvieron comiendo los restos de comida tirados a la basura en un McDonalds cerca de la zona. Posiblemente las patatas fritas no les sentaron bien a estas aves, que se aliviaron encima de las casas de una indisposición temporal causada por el atracón. Como decían en el vídeo en tono jocoso, quizá sea esta la causa de los pájaros que aparecieron muertos a principios de año.

seagull_pooping

Esto si que es un chemtrail

Siempre que ocurre un suceso sorprendente, como este, miméticamente aparecen otros similares que inconscientemente crean un estado de alarma ante algo que podría estar pasando. Por ejemplo, en los comentarios del vídeo incluido en este artículo, un usuario de youtube enlazaba este otro suyo, preguntándose si ambos acontecimientos podrían tener una causa común, y trágica, obviamente.

Esa sustancia que se ve en el suelo casi con toda seguridad es una tremella mesenterica que es un hongo gelatinoso que suele encontrarse en ramas muertas o caidas.

La sustancia transparente podría ser otra variedad de hongo gelatinoso como la exidia nucleata.

Editado para introducir las correcciones del Dr. Bacterio.

  • @ Toni:

    Si, disculpa.

  • Toni dijo:

    Por cierto, el método científico exige ser escéptico, la explicación de las gaviotas es digna de un gran creyente de cualquier religión, a poco que se analice se cae por su propio peso…

    Por eso, si te das cuenta se sigue investigando. Se ha propuesto una hipótesis factible (como tú mismo has dicho hay evidencia de la existencia de gaviotas, pero no de extraterrestres cagones) y ahora se trata de verificar o falsar, además de comparar con otras hipótesis (como la de que sean deshechos de un avión). Un magufo hubiera dicho «Han sido las gaviotas» y se hubiera quedado tan tranquilo, acusando, además a quien le cuestionara de mente estrecha, inquisidor, y de haber matado a Kennedy.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.