Una extraña sustancia amarilla cae sobre un barrio de Nueva York

Una sustancia amarillenta ha caído la semana pasada sobre Snyder, una zona residencial del estado de Nueva York. La mayoría de las casas alrededor de la autopista hacia Washington y de la calle Berryman han sustituido las luces de Navidad por carámbanos de color amarillo verdoso. Las paredes están cubiertas por una sustancia marrón y los paseos hacia las viviendas están cubiertas de ese mismo potingue asqueroso. Los vecinos dicen que la sustancia cayó a las 9 de la mañana del pasado martes. ¿Serán chemtrails? ¿Serán los restos de un vórtice abierto en el cielo? ¿Restos procedentes de los 13 millones de naves que están sobre nuestras cabezas en otra dimensión esperando para evacuarnos en el 2012?

Green / Yellow Goo Falls From Sky In New York, Media Blames McDonald's French Fries

Como comentan en el vídeo de la cadena Fox News la FAA está investigando lo ocurrido ante la posibilidad de que esa sustancia fuese hielo azul, que es una manera elegante de referirse a los excrementos humanos almacenados en los aviones de pasajeros. Los restos de los lavabos no se pueden expulsar en vuelo, aunque en alguna ocasión se han producido pérdidas accidentales. La otra posibilidad es que se trate de excrementos de una bandada de aves. Esa parece ser la teoría más plausible. Según una vecina, una gran cantidad de gaviotas estuvieron comiendo los restos de comida tirados a la basura en un McDonalds cerca de la zona. Posiblemente las patatas fritas no les sentaron bien a estas aves, que se aliviaron encima de las casas de una indisposición temporal causada por el atracón. Como decían en el vídeo en tono jocoso, quizá sea esta la causa de los pájaros que aparecieron muertos a principios de año.

seagull_pooping

Esto si que es un chemtrail

Siempre que ocurre un suceso sorprendente, como este, miméticamente aparecen otros similares que inconscientemente crean un estado de alarma ante algo que podría estar pasando. Por ejemplo, en los comentarios del vídeo incluido en este artículo, un usuario de youtube enlazaba este otro suyo, preguntándose si ambos acontecimientos podrían tener una causa común, y trágica, obviamente.

Esa sustancia que se ve en el suelo casi con toda seguridad es una tremella mesenterica que es un hongo gelatinoso que suele encontrarse en ramas muertas o caidas.

La sustancia transparente podría ser otra variedad de hongo gelatinoso como la exidia nucleata.

Editado para introducir las correcciones del Dr. Bacterio.

  • Hola La mentira. Unas notas micológicas… Lo que ves en esa imágenes son «setas», el cuerpo fructífero de los hongos. La amarilla cerebriforme sobre la ramita es casi sin duda Tremella mesenterica, una seta muy conocida, las blanquecinas de la última imagen podrían ser Exidia nucleata o Exidia thuretiana, ya habría que echar mano de microscopio.

    Crecen sobre restos de madera y ramitas porque son hongos sapófritos, esto es, se alimentan de materia orgánica en descomposición.

    Un saludo!!

  • Tantos hongos, tantas setas y tantas hostias y con la chorrada ya le habeís jodido otra historia delirante, alucinante y alejada totalmente de la realidad a cualqueira de los Celades´s boys y sus furiosos rumberos.
    Un saludo

  • Bueno, podría ser cualquier cosa, pero aventurar una respuesta, por muy razonable que aparente ser, no deja de ser especular y es igual de erroneo que achacarlo a causas extraordinarias.

    Habría que tener mas información antes de empezar a enumerar posibles causas o a descartar ninguna. (Por aquello del método científico y tal)

  • Nube dijo:

    Bueno, podría ser cualquier cosa, pero aventurar una respuesta, por muy razonable que aparente ser, no deja de ser especular y es igual de erroneo que achacarlo a causas extraordinarias.
    Habría que tener mas información antes de empezar a enumerar posibles causas o a descartar ninguna. (Por aquello del método científico y tal)

    Aventurar una respueste es precisamente eso. Aventurar una respuesta. Fijate en expresiones como «la FAA está investigando», «La otra posibilidad es», «Esa parece ser la teoría más plausible», etc. ¿En que parte del articulo ves una afirmacion categorica? :silba:

  • Dr. Bacterio dijo:

    Hola La mentira. Unas notas micológicas… Lo que ves en esa imágenes son “setas”, el cuerpo fructífero de los hongos. La amarilla cerebriforme sobre la ramita es casi sin duda Tremella mesenterica, una seta muy conocida, las blanquecinas de la última imagen podrían ser Exidia nucleata o Exidia thuretiana, ya habría que echar mano de microscopio.
    Crecen sobre restos de madera y ramitas porque son hongos sapófritos, esto es, se alimentan de materia orgánica en descomposición.
    Un saludo!!

    Genial Dr. Muchas gracias por las correciones. :aplauso:
    Ya he editado la noticia. Me convencen mucho más tus hongos que los mios :-D

  • @ Nube:
    Hola Nube. Te iba a decir lo mismo que Javi, pero se ha adelantado. Solo he puesto unas posibles explicaciones a los hechos en las que no hace falta recurir a nada extraordinario.

  • ¿Estamos tontos? ¿excrementos de gaviota? En mi pueblo hay una colonia de más de 3000 gaviotas y puedo asegurar que no hay un sólo vecino que no sepa identificar una mierda de gaviota. De todas formas en mi pueblo no hay un McDonald…

  • No me puedo quejar del sistema digestivo que me ha tocado, pero aseguro que comer en el McDonalds es como echarle WINS al motor… :-D

  • Lo curioso es ver que esa clase de noticias sean presentadas en los noticieros, Como en estos momentos no hay atentados terroristas de grandes magnitudes o desastres naturales, sacate la lluvia amarilla que no tenemos nada para rellenar el informativo.

    Como se plantea: lo mas probable es que sea lo de los aviones las aves o esos hongos,
    o un cometa exploto en la atmósfera y se esparcieron sus restos en ese lugar, [con que si no hay reportes de una explosión la hipótesis del cometa pierde valides] sea como sea no es algo raro.

    O igual dios se Cago
    :nose:

  • @ edgar:

    O igual dios se Cago :nose:

    O a lo mejor es lo que sobra cuando la gente blasfema :meparto:

  • @ lamentira:
    El aventurar hipótesis antes de tener pruebas en que sustentarlas, (lo que otros llaman magufadas), solo alienta a desconfiar y mas cuando (no concretamente en este caso) se dan soluciones absurdas, como el ruido de petardos que mata miles de pájaros simultaneamente.

    Hay que ser crítico, pero siempre, no depende de donde venga la información. Eso es ser parcial (no critico, solo expongo mi opinión).

    Si la noticia hubiese sido: «posible escape venenoso de sustancias se condensa sobre un pueblo……»
    la noticia habría sido destrozada desde sitios como este, en cambio si puede ser culpa de 1.000 gaviotas con diarrea…
    Ya ve, Sr. Lamentira, las dos noticias son posibles, ninguna probable, pero LAS DOS cuestionables.

    Aceptar todo lo oficial, hace perder credibilidad y rigor, no hay que recurrir a marcianos vomitando por la ventanilla del ovni para desacreditar una noticia o ser crítico con ella, al menos hasta que se tengan mas datos.

  • @ Nube:

    Venga, vale. Acepto la crítica.

  • El aventurar hipótesis antes de tener pruebas en que sustentarlas, (lo que otros llaman magufadas), solo alienta a desconfiar y mas cuando (no concretamente en este caso) se dan soluciones absurdas, como el ruido de petardos que mata miles de pájaros simultaneamente.

    Te equivocas, nube. Una magufada es aventurar una hipotesis sin pruebas y darlo como seguro y encima cabrearte cuando te discuten. El lanzar posibles explicaciones, dejando claro que son hipotesis y que todavia tienen que ser corroboradas, no solo no es malo, sino saludable.

  • mirad la descripción del blog que arroja google

    http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=trinityatierra :meparto: :meparto: :meparto:

    NO, no van por el dinero, que va

  • lamentira dijo:

    @ Nube:
    Venga, vale. Acepto la crítica.

    Y pulpo como animal de compañía :meparto:

  • Creo que hace tiempo ví algo parecido. Se trataba de unos vertidos de pintura de unos ET’s que estaban pintando su nave estacionada en una nube, cuando les pillo por sorpresa una tormenta. :meparto:

  • Vuelvo a estar de acuerdo con Nube. Vamos a ver, la explicación de las gaviotas es tan «magufa/irracional» como la de los extraterrestres. Me explico, para que fuesen excrementos de gaviota y sorprendiesen a los vecinos tendría que ser una novedad. Podrían ser una novedad porque nunca vieron a 1000 gaviotas, esto supondría que 1000 gaviotas emigrando (bastante improbable) se pararon a comer en un McDonalds y luego bombardearon el pueblo…. (esto se cae por su propio peso).
    Podría ser que las gaviotas llevasen bastante tiempo en el pueblo y comiesen por primera vez en el McDonalds (si no es de nueva construcción, esto vuelve ser bastante improbable porque 1000 gaviotas no se van juntas a comer la basura de un «restaurante», los primeros días irías viendo como aparecen unas pocas y a medida que pasan los días vendrían las demás…) y por eso los vecinos no identificaron los excrementos… bastante raro diría yo…
    Podría ser que en el McDonalds tirasen una comida que les sentó mal a las gaviotas (esto es más posible pero sigue siendo improbable, habría que mirar si algún vecino defecó amarillo…) y de ahí que no supiesen identificar la sustancia… raro también.
    Podría ser que las gaviotas cagaran en silencio ya que ningún vecino fue capaz de ver de donde caía esa sustancia (quien viva cerca de gaviotas sabe que son de todo menos silenciosas), raro…
    En fin, a veces las explicaciones que parecen más terrenales siguen siendo una «magufada» que se cae por su propio peso.
    Un saludo

  • :starviewer: Hasta los ET´s tienen problemas con su propia mierda :meparto:

  • @ Javi:
    Al parecer si es excremento humano proveniente de un avión, me parece lo mas probable, aunque se escucha raro el decir que llueve mierda del cielo… 8-O

  • La Ciencia «Oficial» dijo:

    @ Javi:
    Al parecer si es excremento humano proveniente de un avión, me parece lo mas probable, aunque se escucha raro el decir que llueve mierda del cielo…

    Una versión guarra del «It’s raining men» :miedo:

  • @ Javi:
    Ahí va tomar por saco la «explicación» tan «creible» y poco «magufa» de las gaviotas…. Alguno piensa que es una explicación racional porque las gaviotas existen y de los extraterrestres no hay evidencia, pero al final sigue siendo una tontería de explicación, también existe el condor andino y tiene las mismas posibilidades de ser el causante que un extraterrestre perdido…

  • Por cierto, el método científico exige ser escéptico, la explicación de las gaviotas es digna de un gran creyente de cualquier religión, a poco que se analice se cae por su propio peso…

  • Toni dijo:

    Por cierto, el método científico exige ser escéptico, la explicación de las gaviotas es digna de un gran creyente de cualquier religión, a poco que se analice se cae por su propio peso…

    Supongo que te has leido el artículo ¿no? Estoy contando lo que dicen en el vídeo.

  • @ lamentira:
    ¿Te he nombrado en algún momento? Supongo que habrás entendido lo que he escrito…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.