Leer sin falta: Trinity…¡es debunker!

No salgo de mi asombro. Después de que Soraya Lacaba (AKA Trinity) nos ha estado sermoneando machaconamente sobre los debunkers, esos malos malotes que tienen (o tenemos, ¿por qué no incluirme yo?) la costumbre de ir desenmascarando las falsedades que nos encontramos por la red, ahora resulta que va y nos sorprende con un excelente trabajo, que perfectamente podría haber aparecido en este blog, en el que desenmascara a Sorcha Faal.

Creo que le voy a enviar un correo para ofrecerle una colaboración en lamentiraestaahifuera. Bueno, mejor no.

Veamos unos extractos de su post:

Este es el título de uno de los artículos de la “inefable Sorcha Faal”:

Explosión catastrófica atmosférica en el hemisferio sur continúa creando el caos atmosférico global a medida que la inestabilidad de la placa tectónica de Norteamerica aumenta y el presidente de USA ordena la retirada masiva de tropas de la Región de la Falla de Nuevo Madrid

Ya sólo el título suena de coña marinera…

Sus artículos son una estrambótica mezcla de realidad y ficción y no tienen fundamento alguno, ni están basados en la realidad, pero por desgracia son reproducidos y difundidos con gran éxito. Tienen un valor de mero “entretenimiento” especulativo. El problema es que mucha gente toma sus artículos como hechos reales.

¡Pero si es buenísima!

Y en realidad, Sorcha Faal es el seudónimo de un ciudadano americano llamado David Booth. Repito, Sorcha Faal es el seudónimo de un programador americano llamado David Booth.

Bueno, esto no es ninguna novedad. También lo dije yo hace más de un año.

Todo el juego que se trae, como se explica más abajo en el artículo, le lleva a uno a la conclusión, sin necesidad de ser Sherlock Holmes,  de que David Booth en realidad es un agente de COINTELPRO.

Ya decía yo. Aquí empezamos a desvariar. Ahora Sorcha Faal/David Booth es un agente del programa de contrainteligencia. Si alguien puede llegar a creerse una sola palabra de Sorcha Fall es que estamos mucho peor de lo que me temía.

Y ya puestos, si Sorcha Faal pertenece a COINTELPRO, ¿por qué no podría Soraya también pertenecer a esa misma organización? ¿Acaso no trata ella también de crear confusión con los artículos que publica?

  • confio mas en los politicos corruptos mundiales, que en ti, y veo tu pagina a diario, saludos, magufon

  • Jajaja no siempre he dicho que la definición de debunker es un adjetivo para llamar a alguien que te ha dejado sin argumentos. :DD

    Aunq me gustaba mas este bloc cuando dabas mas caña a Rafapal, vamos hombre necesito un sitio donde reírme de sus flipadas xd

  • Yo siempre pensé que Sorcha Faal era Rafapal travestido… :-D

    Ahora sólo falta que Rafapal desenmascare a Trinity, que StarClow ponga a parir al Doctor Matrix, que se maten (editorialmente) entre ellos… :meparto:

  • Por cierto, visitando la web de Rafapal (por ver si respondía a a la Trinys), he encontrado este pedazo de fake. No sé qué me sorprende más, si que haya gente a la que le sobre el tiempo para grabar y montar semejante estupidez (aunque no medios, porque los bastoncillos de orejas en la cara de la supuesta alienígena son sonrojantes, y las fotos finales de las ruinas lunares son el photoshop más correoso que he visto en años), o que haya gente capaz de dar pábulo y credibilidad a semejantes truños… 8-O

    http://www.youtube.com/watch?v=uf4xv0IW4Ig

    Cada vez estoy más convencido que a Rafaplás se la pela la veracidad de lo que publica, y que en realidad busca los bulos más bulos para finalmente contemplar en plan onanista cómo crece el número de visitas a su página… y que lo contraten para dar conferencias esquizofrénicas en los congresitos magufos.-

  • Casette dijo:

    Yo siempre pensé que Sorcha Faal era Rafapal travestido…
    Ahora sólo falta que Rafapal desenmascare a Trinity, que StarClow ponga a parir al Doctor Matrix, que se maten (editorialmente) entre ellos…

    Tranquilo que para eso tendremos que esperar a 2012, cuando toda la patraña que tienen montada se les venga abajo empezarán a pegarse tiros entre ellos, va a ser el Apocalipsis de las páginas magufas.Al tiempo…

    Por otra parte es una pena lo de Sor Chafarrlll ya me empezaba a molar el tema del Golfo de Aden y la puerta estelar, quien me va a divertir ahora si perdió la credibilidad jajajaja

  • ¡Aún queda esperanza!

    ¡Ya empiezan a matarse (editorialmente :-D ) entre ellos!

    Lo siento, porque a este paso nos vamos a quedar sin magufos para pasar los ratos perdidos :averquepone:

  • Qué «mujer» tan hipócrita…

  • Esta claro que detras de estos enfrentamientos fatricidas esta la mano negra del club Budweiser, los reptilineos, los gatoides, los exiliados de la explosion cuantica de bitelchus, los grises con motitas verdes del area 51, y demas malos malisimos que nos intentan ocultar la verdad mas verdadera.

    Solo a ellos les favorece que exista un enfrentamiento entre Garrafal, el lider teletransportable, chocha fatal, el cagabandurrias de torrelavega y Trikiti.

    No me sorprende que esto ocurra coincidiendo con el mayor atasco conocido de artefactos aerofagicos alrededor del sol, la explosion masiva de planetas en Orion y la marabunta de animales que estan escapando a la otra tierra para polinizarla y polinizarse entre ellos mismos, no que a si mismos que es pecado.

  • Parece ser que la Trini, está siguiendo las ordenes de su jefe, el de la pasta y tira a joder a Garrafal, como no hace mucho ya hizo el innombrable, otro de los fichajes del de la pasta, o sea Celades. Cosas de magufos que tienen que ver con dinero deuda-no-deuda.
    Dijo Lucas:
    «Tranquilo que para eso tendremos que esperar a 2012, cuando toda la patraña que tienen montada se les venga abajo empezarán a pegarse tiros entre ellos, va a ser el Apocalípsis de las páginas magufas. Al tiempo…».
    Si algo caracteriza a los magufos es su paradigmática falta de memoria (y de vergüenza) que combinada con unas jetas de cemento armao les permiten desdecirse de cualquier afirmación que hayan realizado con anterioridad, y tomando a partir de ese momento una posición antagónica y no poniéndose ni «coloraos».
    ¿Alguien piensa que una simple fecha de mierda les va a joder el negocio? No lo creo.
    Un saludo

  • NewZealander dijo:

    Parece ser que la Trini, está siguiendo las ordenes de su jefe, el de la pasta y tira a joder a Garrafal, como no hace mucho ya hizo el innombrable, otro de los fichajes del de la pasta, o sea Celades. Cosas de magufos que tienen que ver con dinero deuda-no-deuda.

    Eso mismo pensé yo cuando ví su artículo. Por eso escribí el mio. Son legión, como dice Jose Luis E. de Mundo Desconocido en su última y gloriosa intervención. Y toda legión tiene un general.

  • Menudo cabreo ha pillado la Trini con el Chafaal ese. :vudu:

    Moraleja: les gustaba mucho más su versión “misteriosa” que la pura realidad.

    ¿De qué me sonará eso?

  • Quien se atreva, como pretende Trinity a Tierra, a escuchar un audio de Loquendo de 53(cincuenta y tres) minutos hablando sobre qué es y qué no debunk :mareo: :mareo: puede acabar peor que bajo una sesión de mk-ultra o acabar hablando con la voz de Loquendo para siempre.

  • Jajaja… de las 45 respuestas (hasta ahora) del artículo de la Trinity, la mayoría va a su bola pasando por completo del tema.
    Incluso hay una (MyoCid) un tanto sospechosa… :aplauso:

  • ¿Os imagináis que venga el anticristo y nos ajusticie con audio de Loquendo? :-D :-D :-D

  • @ JFRM:

    Pudo haber sido peor: Que aparezca el Bananero a hacerle la competenca XD.

  • Ésta es la noticia más increíble que se ha publicado JAMÁS en este blog. Estoy A-N-O-N-A-D-A-D-O. Y qué gracia me ha hecho ver la foto del fenómeno de James Randi.

    Al final, aparecerá por el forete de Randi (sensacional foro, lo recomiendo 100%) un usuario de nombre Trinity, hablando de lo tontos que son los que creen en fenómenos paranormales y…



    Bueno, me he pasado, me he dejado llevar por el entusiasmo… la verdad es que va a seguir siendo la misma magufa impresentable de siempre, una gota no hace océano, pero mira que me ha sorprendido esta noticia.

  • Ésta es la noticia más sorprendente que se ha publicado JAMÁS en este blog. Estoy A-N-O-N-A-D-A-D-O. Y qué gracia me ha hecho la foto del fenómeno de James Randi.

    Al final, aparecerá por el forete de Randi (sensacional foro, lo recomiendo 100%) una usuaria de nick Trinity hablando de lo irracional que es creer en fenómenos paranormales. Tiempo al tiempo…

    Bueno, me he pasado, llevado por el entusiasmo, una gota no hace océano. La señá Soraya sigue siendo la misma magufa de siempre, aunque la mona se vista de seda…

  • @ NewZealander:

    Trinity, Celades y Rafapal, son en este orden: doble agente, doble agente y tonto agente :) siendo Celades el cerebro de toda esa pandilla de impresentables que han acaparado el panorama espanol de «investigadores de la verdad» ..



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.