¿Galileo estaba equivocado?

La salida natural de todo charlatán (o de sus acólitos),  es mencionar a Galileo.  Si les acusan de que su doctrina no está soportada por la comunicad científica, citan a Galileo. Si les piden pruebas sólidas, se comprueba que todas las evidencias están en su contra, o simplemente les llaman idiotas, también citan a Galileo.

La comparativa no aplica, ya que la ortodoxia de la época defendía un conocimiento basado en la fe, mientras que Galileo lo basaba en la observación, justo lo contrario de lo que hacen ahora los charlatanes. El conocimiento actual se basa en el método científico, y los argumentos de los charlatanes requieren de una dosis alta de credulidad.

Galileo aportó pruebas empíricas que validaban el modelo heliocentrista de Copérnico, lo cual le costó mantener más de un contencioso con la ciencia del momento, muy influenciada por la iglesia y sus dogmas.

Pero como hay gente para todo, también hay quien defiende que Galileo estaba equivocado (y de paso toda la comunidad científica), y que el modelo verdadero es el  geocentrista. En un principio pensé que lo de este grupo era una broma, pero no. Va en serio. Han montado un blog para difundir su línea de pensamiento y para que no haya lugar a dudas de lo que defienden, el sitio se se llama Galileo was Wrong.

Galileo Was Wrong es un compendio detallado y completo de las evidencias científicas que apoyan el geocentrismo ( la creencia académica de que la Tierra está inmóvil en el centro del universo). Recopilando información científica de la Física, la Astrofísica, la Astronomía y otras ciencias, Galileo Was Wrong  muestra que el debate entre Galileo y la Iglesia católica era mucho más que una diferencia de opinión sobre la interpretación de las Escrituras.

Las evidencias científicas disponibles en los últimos 100 años,  que no estaban disponibles en la época de Galileo, demuestran que la posición de la Iglesia sobre la inmovilidad de la Tierra no sólo es científicamente defendible, sino que es el modelo del Universo más estable y el que responde mejor a todas las pruebas observadas en el cosmos.

Y digo yo: a estos si les acusas de charlatanes, ¿con quién se van a comparar? ¡Con Galileo no!

  • Al final tiene que existir de todo en este mundo….

  • yo F L I P O

  • Bueeeno… creo que a estas alturas ya no debería de sorprendernos nada.

    Si existen los defensores de la Tierra hueca y la Tierra plana, entre otras desconcertantes suposiciones, ¿cómo no van a haber adláteres de este «exótico» pensamiento?

    Si el ilustre pisano levantara la cabeza…

    Saludos :)

  • @ HAL9000:

    :bah: Que la tierra es Güeca a la par que plana y multiversal, es un hecho incuestionable, cualquiera que no admita esto como un axioma del pensamiento concienciado, nunca podra llegar a ser expertus maximus teletransportable.

  • Eso no es nada. Si no visitad esta página de un profesor universitario del País Vasco que defiende el geocentrismo a capa y espada, entre otras maravillas. Sin desperdicio:

    http://creacinseisdas.blogspot.com/

  • Excelente post.

    Yo hace tiempo escribí algo relacionado con las citas similares a Cristobal Colon, esas en las que decían que los que no aceptan tal o cual afirmación de alguna charlatanería estaban como los que se oponían al viaje de Colón:

    http://delenda-est-carthago.blogspot.com/2007/01/amrica-para-los-charlatanes.html

    Un abrazo.

  • En habiendo defensores del creacionismo, como doctrina ya que no teoría, enfrentada al evolucionismo en pleno siglo XXI a estas alturas de la historia y de los descubrimientos científicos:
    ¿De qué nos podemos sorprender?
    Salut.

  • @ TierraGuecano:

    «… nunca podra llegar a ser expertus maximus teletransportable».

    ni creador del protocolo WIRSSIP (Dispositivo Radio Receptor Sintonizador Inalámbrico y convergente de Frecuencia IP !!!???) para el acceso universal a Internet ni, por descontado, brillante investigador de «aetherofactos gallegos» y «evidencias fuertes de artificialidades varias», fundador de magnas universidades «exocientíficas» tales como I.R.C.A.I., etc. etc. :-D

    Saludos, Sr. Tierragüecano.

  • Había visto esta idiotez hace unos meses. La verdad es que estos tipos no tienen límite.

  • Pues la cruda realidad es que matemáticamente no hay ningún problema para considerar la tierra como el centro de todo el multicosmos, simplemente hay que considerar la tierra como el sistema de referencia y recálcular todos las posiciones y movimientos con esta nueva premisa, cierto es que todo se complica, pero es perfectamente realizable, y moralmente apoyado en el religioso sentimiento del “notengoagüelismo” y soy el puto centro de todo, claro que desde el punto de vista de la física es una solemne soplapollez, por que casi todo el mundo comprenderá que más lógico que un cuerpo celeste pequeño gire alrededor de uno mayor que todo el puto multicosmos gire alrededor de la tierra.
    “En total” que en este mundo tiene que haber de todo.
    Y se puede decir sin temor a equivocarse que estos de la pagina de “Galileo la cagó” son tontos desde que los padres eran novios.
    Un saludo

  • Dr. Bacterio dijo:

    Eso no es nada. Si no visitad esta página de un profesor universitario del País Vasco que defiende el geocentrismo a capa y espada, entre otras maravillas. Sin desperdicio:
    http://creacinseisdas.blogspot.com/

    Fantástico. Sólo he tenido que leer el apartado donde se autopresenta:

    Licenciado en Ciemcias Físicas

    Pa qué decir más? :meparto:

  • El titulo de la página es «Creacionismo Especial» me cago en dios (me cago en dios lo he puesto yo).
    ¿Que más hace falta decir?
    Un saludo

  • @ NewZealander:
    En realidad no es equivalente. La equivalencia de sistemas de referencia sólo se aplica si son inerciales (velocidad constante), lo que no cumple la Tierra. Para considerarla el centro del Universo te tienes que inventar un montón de fuerzas imaginarias (por ejemplo la centrífuga) que no tienen justificación física ninguna.

    Eso por no mencionar que en cuanto te alejes de la Tierra un poquito, la velocidad del Universo superaría la de la luz.

  • Javi dijo:

    @ NewZealander:
    Eso por no mencionar que en cuanto te alejes de la Tierra un poquito, la velocidad del Universo superaría la de la luz.

    Esta supongo que ya la tendrán preparada con algún artificio como respuesta; si no es así, ¿alguien tendrá la amabilidad de lanzarles este Nibiru contra su egocéntrico planeta? :-D

  • Javi dijo:

    Eso por no mencionar que en cuanto te alejes de la Tierra un poquito, la velocidad del Universo superaría la de la luz

    Tratándose de una estupidez de este tamaño, pasar la velocidad de la luz en el vacío es un detalle menor :-D .

  • Existe una evidencia fuerte que Galileo si viviese hoy, subscribiria todas y cada una de las siguientes afirmaciones que he entresacado de entre la sabiduria expuesta en ese partenon de la inteligencia que es el bluff del lider teletransportable.

    …la Gran mayoría de las Inteligencias de este Universo no nos sentimos representadas por los poderes de la Tierra. ¿Pero no se supone que los reptilineos y los pleyadanos ademas de los gatoides estan alidados a los poderes de la tierra?, entonces son mayoria.

    …postulando como ciertas e indudables teorías como la de Darwin (a dia de hoy al menos para quienes se hayan molestado en informarse, claramente incompletas, y obsoletas) Cierto, yo me informe en youtube y no me cabe la menor duda que descendemos de las alcachofas.

    …Por suerte habemos quienes miramos al futuro con otra óptica. Sea cual fuere ese futuro.

    …Cada día, mientras más verdades se descubran, los “patatas fritas” de estas organizaciones y gobiernos le meterán a la humanidad que todo es obra del HAARP, de las conspiraciones, de los embusteros que pululan en distintos medios de comunicación…Pero si los que hablan de JARR y de conspiraciones son los seres concienciados, no los gobiernos malos malisimos

    …como justificarían en poco tiempo lo del Golfo de Adén y los últimos acontecimientos que nos tienen a todos en vilo?.
    Ya nadie se traga lo de los piratas Somalíes.
    Masivas muertes de animales. Y que es lo que ha pasado en el Golfo de Aden?

    …un dato muy curioso e importante el de la muerte de las abejas, que se van de este mundo para polinizar un nuevo mundo la nueva tierra que empieza a nacer, y esto no me lo invento… En un pais multicolor, nacio una abeja bajo el sol….

    Todos unos Galileos, quedo a la espera de las pruebas que las abejas se han ido a polinizar otro mundo, ays, mecachis, que eso de las pruebas son cosas de los Cientificos Oficiales, no de los Cientificos Concienciados, que fallo.

  • @ TierraGuecano:

    Yo estoy perdiendo la esperanza en el ser humano. :suicidio:

  • @TierraGüecano
    Para su información, lo del Golfo de Adén: un sector de la magufería sostiene, como de costumbre sin más prueba que CRÉETELO SÍ O SÍ PORQUE SÍ, que la concentración de tropas internacionales en esa zona no es debida a los piratas somalíes, sino porque están defendiendo la entrada a un portal interdimensional por donde van a entrar los malutos annunakis a comernos las asaduras. Increíble pero cierto

  • Sr Lamentira, ¿Está perdiendo la esperanza? Tranquilo que aún es pronto y el ser humano está perfectamente capacitado y aún puede degenerar mucho mucho mucho más.
    Sin ir más lejos hasta enero de 2013 veremos magufos degenerando hasta limites que ahora mismo nos sorprenderían.
    Un saludo

  • @ NewZealander:

    Lo gracioso de esto es que la gente tiene muy mala memoria. Cuando nos vayamos acercando a la fecha, supongo que la gente irá echando balones fuera, pero ya no nos acordarmos de todo lo que se ha dicho. Creo que voy a hacer un cuaderno de bitácora del fin del mundo donde ir apuntando las gilipolleces que se van diciendo para echarnos unas risas el 22 de diciembre del año que viene.

  • Yo por el contrario, cada vez tengo mas esperanzas que nuestros amigos concienciados nos sigan deleitando con su fino sentido del humor, a veces me resisto a pensar que realmente crean que las abejas se han ido a polinizar otro mundo, no, no, no es posible, el que escribio eso, tiene que ser un cachondo mental, no puede realmente creer que eso es cierto.

    Existe una evidencia fuerte que si el 1 de enero del 2013, no nos han invadido oleadas de pleyadanos sodomitas, si la reina de inglaterra no ha salido de su armario reptilineo, los piratas somalies siguen siendo piratas somalies, no nos hemos concienciado, ni elevado ni nuestro ADN ha mutado, entonces habra una evidencia fuerte que los abejoides multipolinizadores interdimensionales, nos han salvado.

    Hay que recordar que cuando los chemtrails, provocaban la sequia en españa y tuvimos un año especialmente lluvioso, fue gracias a que ellos se dedicaban a apedrear torres de antenas.

    Cuando Jupiter no se convirtio en un Sol, no es que no se convirtiese es que la NASA lo ha tapado con un potosop.

    Cuando no llego Niburu nileches un rayo enviado por una inteligencia alienigena lo habia desviado.

    Es que hermano sectareo newz, te faltan toneladas de conciencia para entender la nueva realidad teletransportable, donde todo puede ser blanco, negro y gris a la vez, sin que eso suponga una contradiccion.

  • ¿Como voy a potenciar mi conciencia cuántica metadiferencial leyendo (sufriendo) cosas como esta, sin antes morir de risa?
    Pregunta:
    «¿¿¿¿CERDO=MEZCLA DE PERRO Y RATA????»
    Respueta científica del innombrable:
    «Sí, Cheles la evolución del cerdo no está clara de acuerdo al cuento de darwin, fijate en las orejas de los cerdos y las ratas e imagina la mezcla de ambos. por que´será que en Egipto y tantas culturas el cerdo está prohibido….porque no les gustaba comer rata.
    la tierra es una biblioteca viviente creada por los planificadores originales… muchos animales fueron creados como hibridos».
    Sólo espero que no lo intentaran mediante cruzes, de ser así lo del «escarabajo elefante» tuvo que ser un espectaculo de la hostia.
    Un saludo

  • Creo que la clave del blog «Galileo was Wrong» se encuentra aquí (con descuento incluido):

    Product Information
    First Annual Geocentrism Catholic Conference
    All Mp3’s
    (12 Mp3’s in one ZIP file, High quality recordings, 523 Megs)

    Price: $40.00 $35.00

  • @ Quiong:

    Ahí y en los 50$ de la charlita en vivo. Esto de los 50$ o los 50€ parece que es un estandar en el mundillo del misterio. Con comida incluida, eso si. (De cabeza también)

  • @ lamentira:
    Je je, es que al final todo acaba en lo mismo: la pela es la pela :)



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.