3 grandes objetos se aproximan a la Tierra

Esta vez no se trata de una inocentada.

Trinity acaba de publicar en su site un artículo titulado Objetos gigantes aproximándose a la Tierra.

El astrofísico del SETI Craig Kasnov ha anunciado la aproximación a la Tierra de tres objetos muy grandes moviéndose muy rápido.

¿Qué opináis de esto?

El artículo es acompañado del siguiente vídeo:

UFO/OVNI: 3 Objects Approaching the Earth from Outer Space "Subtitulos en ESPAÑOL"

El origen de esta noticia viene del sitio examiner.com, donde el pasado 8 de diciembre apareció un artículo titulado “3 very large objects in space flying to Earth”. En el artículo se adjuntan fotografías de las tres naves espaciales y una cita de una astrofísico del SETI:

El astrofísico del SETI Craig Kasnov (no confundir con Craig Kasnoff) ha anunciado la aproximación a la Tierra, de 3 de objetos de gran tamaño que se mueven muy rápido. La longitud de estos objetos está en el rango de decenas de kilómetros. Según los cálculos de los científicos, el contacto con la Tierra será a mediados de diciembre de 2012. Fecha coincide con el final del calendario maya.

examiner_ufo_dec20102

El artículo da las coordenadas del objeto así que se puede ir a skyview para ver si es cierto que se encuentra allí.

Esta es la que tiene forma de tremendo pene azul (coordenadas 16 19 35 -88 43 10, survey DSS2 Blue):

Esta es otra con forma de gusano (coordenadas 19 25 12 -89 46 03, survey DSS2 Blue):

Otra con forma circular (coordenadas 02 26 39 -89 43 13, survey DSS2 Blue):

Estas tres cosas son simplemente defectos de imagen. Algo que no es real. Las imágenes registradas en estos telescopios son tomadas impregnando un cristal con material fotosensible en vez de utilizar el tradicional film fotográfico. Posteriormente estos cristales son digitalizados y escaneados por técnicos especializados. En este proceso es imposible evitar que alguna partícula se adhiera a la emulsión y provoque la aparición de estos efectos.

Curiosamente, el objeto fálico no aparece si cambiamos el survey a DSS2 Red.

lo que nos confirma que el problema radica en la placa de color azul únicamente, ya que si hubiese allí un objeto real debería aparecer en todos los colores.

El engaño es aun más patente cuando se dice que que el objeto mide decenas de kilómetros, ya que es completamente imposible determinar el tamaño de ese objeto si existiese realmente, y mucho menos calcular su velocidad.

Pero demos por cierto el tamaño que se dice en el artículo. Si tuviese digamos 50 kilómetros de largo, para que se viese de ese tamaño en el telescopio tendría que encontrarse a unos 100.000 km de distancia de la Tierra (un cuarto de la distancia entre la Tierra y la Luna), por lo que si va a llegar a mediados de diciembre de 2012 el objeto tendría que moverse reaaaaaaaaaaaalmeeeeenteeeeeee leeeeeeentoooooooooooo.

Y ¿qué hay de ese Craig Kasnov’?

Si buscas en internet ese nombre todas las referencias son únicamente sobre estos tres objetos, lo cual es bastante sospechoso. No hay ningun Kasnov, C en la base de datos de las publicaciones de astronomía. En el departamento de recursos humanos del SETI no figura ningún Craig Kasnov. Pero sin embargo hay un Craig Kasnov en la página de SETI at home. Pero el nombre que aparece ahí es un error, como el propio Caig Kasnoff confirma en este post.

Mi nombre es Craig Kasnoff y fui uno de los creadores de SETI at home junto con David Gedye. Y no, no soy astrofísico. En esta discusión se infiere que Craig Kasnoff (y no Kasnov) hizo un anuncio advirtiendo de la llegada de tres objetos a la Tierra. Algo que es completamente falso. No he estado implicado en ningún anuncio de  este tipo.

Sugerido por: GONZALO VILLA

Fuente: Bad Astronomy

  • Las conspiraciones políticas y de control del poder, bancarias, llevan con nosotros antes de que naciéramos.
    Lo que se del nuevo orden esta sacado de documentos del estado, por ejemplo del español, de otros países también lo he leído, no necesitas más que tiempo, leerte decenas de documentos, volverlos a leer, buscar información alternativa que corrobore y así un largo etc…

    Yo no revelo sus planes, sus planes son revelados por ellos mismos, por esa razón pasan más desapercibidos, porque no nos molestamos, o porque no nos llega. Hay gente que ni aun teniéndolo delante ve. Y es una realidad no un insulto “que muchos sienten cuando se ven abordados por esto último”.

    En mi blog puedes leer el nuevo orden mundial español, documentos desde que gobernase Felipe Gonzales, también las consecuencias que tubo sobre la sociedad, con quien quiso juntarse para ese proyecto (americanos) como salpicaría a otros países del planeta y que eficiencia malvada tenia tras de sí. Países que estando bien terminarían tan mal bajo ese nuevo orden que lo de hoy es casi un chiste. Incluso del mismo partido en contra de este estaban.

    En cuanto a que parezcas loco desquiciado etc… existe un documento que también en video en forma de carta, que dice algo así, como, que una persona hoy muerta que murió por revelar la verdad dice que cuanto más despiertes y veas los que estarán a tu lado pensaran de ti que estás loco por ver la verdad. Ese documento falso pues no se dice quien es, se ha unido a naves espaciales, sectas como el libro del conocimiento, investigadores de corta y pega y viajeros de gorra con lo que gano de y a quienes engaño y cientos más de alucinados que sin una sola prueba real dan a conocer información que no se puede corroborar y que aun menos se sostiene, sin decir que muchas estan sacadas de peliculas y series de Tv, vale, hasta aquí lo entiendo, si no se puede corroborar estamos apañados, una cosa es que se diga ufff, dudoso el 11 s o el 11 m , pero hoy algunos ven una luz en el cielo y eso es la nave madre que viene a llevarnos, de donde sale tal idea?

    ¿Sabes la de personas que están negociando y viviendo hoy de todo esto?¿ Sabes cuantas perdidas se dieron a los investigadores, escritores, revistas cuando hubo un cambio de rumbo por ejemplo del fenómeno OVNI? Se vinieron abajo, sobrevivieron solo algunas. Hoy es un toma y daca. Más de lo mismo y cuanto más turbio mejor, no para evitar la verdad, sino para evitar la mentira.

    Yo no necesito que nadie crea en mí, vosotros necesitáis creer en algo y esto es en lo que deberéis reflexionar. Cual razón, cual porque.

    Llevo décadas leyendo sobre el fenómeno UFO, las mismas sobre misterios de lo desconocido, revistas, libros, videos, documentales, incluso cine que se hiciera con razonamientos adquiridos de todas estas investigaciones y escritores, sueños, fantasmas, adivinaciones, profecías, viajes psíquicos, civilizaciones antiguas, lugares sagrados, santuarios, paisajes simbólicos, he leído todo de Budd Hopkins, JJ Benítez, y de unos y muchos más y es que no me entran….ahhhh incluso de Sixto Paz, lo digo este ultimo por lo polémico de sus comunicaciones, incluso he estado en algún Symposium. Podría seguir y seguir como tiempo estuve empapándome en ello.

    No digo con esto que sepa mucho más que nadie, más bien entendimiento de lo ocurrido de un año a otro, pensamientos, visiones y la evolución de estos misterios y ese largo etc…

    Si quieres saber la verdad no te pegues horas en el ordenador, de blog en blog, de video en video, de mail en mail, no comentes con los de siempre más de lo mismo porque de ahí no vais a salir, salte mira desde fuera, expone a otros, escúchalos, mira quiénes son y cómo piensan, saca conclusiones, piensa en ti averigua quien y como eres. No te tragues todo lo que te digan por decir, porque no todo es verdad, madurarlo todo lo posible y sobre todo, no dejéis de ser quienes sois por culpa quizás de algunos desaprensivos en los que hoy confiáis. Hoy solo se mide quien dice la verdad o no, solo dos extremos, y vosotros, como habéis terminado aquí o allí.

    Lo que uno cree o intuye esta dentro de nosotros, cuando lo soltamos muchos se aprovechan de ello sin nosotros saberlo. Y es entonces, cuando dejamos de ser quienes debíamos ser, porque por algo estas aquí, ¿no crees?

    Solo te digo una cosa, yo creo en el Nuevo Orden Mundial, porque este es Político, porque este es malvado, cuya finalidad es el control real del sistema (por unos pocos, los más poderosos) y muchos ciegos están y las razones no son más que las mismas de siempre, sectarismos. Díselo a quienes eran y dejaron de ser, quienes tenían y no tienen hoy nada, quienes fueron y ya no están. ¿De verdad merece la pena, posponer tu vida tu evolución personal, tu realidad solo por…EGO?

    Una vez escribí esto y lo voy a copiar aquí.

    El nuevo orden mundial, es el nuevo control social global, sectario y totalitario. Está demostrado que crea más desigualdad, mayor degradación social. Mayor detracción de los derechos humanos. Cada vez que se ha intentado implantar este orden, la deuda , la crisis se ha extendido como un virus en todo el planeta. Aun que algunos se han salvado, por lo menos del verdadero mal que lleva consigo.

    En el principio de este enlace se hace referencia a ello en este blog, los documentos demuestran la desigualdad y el mal que tiene tras de sí, te aseguro que existen muchos documentos en este sentido han pasado por mis ojos más de un centenar, pero ponerlos aquí, no solo de este país sino de otros países que se vieron afectos, sería imposible.

    http://thisismybrainnow.wordpress.com/2010/10/25/nuevo-orden-mundial-espaol/

    Una política única mundial, de quienes hoy han llevado a sus ciudadanos al autentico caos y es curioso que aquellos que no se han visto implicados o tocados o más bien comprados por este orden, no están sufriendo las consecuencias que otros líderes de ese nuevo orden han impulsado en sus países respectivos.

    Para generar un orden mundial que nos beneficie a todos, se tendría que cambiar el poder político, haciendo de este no un medio sino uno más de entre la sociedad.

    Comprando políticos, ocultando datos, corrupción, controlando la seguridad, ejército, policial etc., privatizando elementos fundaméntales de subsistencia social dejando ese control a unos cuantos “elegidos por interés propio”, politizando todo y cuanto quieren para su propio beneficio,… propio he dicho…, no global ni mundial, nos da como respuesta que el nuevo orden mundial es una secta peor que la iglesia conocida.

    Pero si quieres saberlo, nadie mejor que tu para ello, no busques a otros que dirijan tu vida, que ya algunos bastante lo hacen.

    Saludos :)

  • Hay otra alternativa al NWO. Y es que quienes dirigen empresas se reúnen cada mañana para ver como pueden ganar más dinero; esto es así, no puede ser de otra manera, e inherente al sistema. Al final, no se trata de joder a nadie, pero para sacar más pasta, una de las variables que hace que aumenten las cuentas es apretar a la gente. Es más bien la «naturalidad» del capitalismo que gente reunida para poner chips.

  • Tres grandes mentiras se acercan a la tierra.
    Algunas ya han llegado, las que cuentan las iglesias, las que cuentan los darwinianos, las que cuentan sobre el terrorismo de al caca eda, y esta de la llegada del hombre a la Luna.:httpv://www.youtube.com/watch?v=118f1EIsxMA

  • Profeta, si sus profecías son iguales que su manera de contar… :nose:

    vamos mal, pero que muy mal… 8-O

    tres mentiras y nombra usted cuatro… :-D

    saludos

  • Y a mí que me da por pensar que urdir adecuadamente la mentira del viaje a la luna es más complicado que ir…

    Profeta, es más complicado bajar al fondo de las marianas que ir a la luna. ¿Cómo te quedaste? :magufo:

  • A mí eso de ‘el ultimo profeta dijo:

    Tres grandes mentiras se acercan a la tierra

    Lo siento, pero a mí eso me ha recordado aquello de «tres Jueves hay en el año que relucen más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión»

    :meparto:

    O «tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor»

    :meparto: :meparto:

    Me ha llegado al alma lo del «ROBER» y la «FRABRICA». Dicen bastante del nivel mental del autor del video… y de quien lo da por bueno

    :meparto: :meparto: :meparto:

  • @ el ultimo profeta:

    Claro, claro… Sr. último profeta… Fue todo un espectacular y soberbio montaje (o quizás, según Ud., no tanto) de los E.E.U.U. para asestar un golpe de efecto definitivo y mortal a la U.R.S.S. en la carrera espacial y, por extensión, alcanzar la supremacía sobre el bloque soviético, el liderazgo y hegemonía mundial.

    Ahora, por favor, díganos. ¿Cree Ud. realmente que si esta suposición fuese cierta los soviéticos no se hubieran dado cuenta de tamaña farsa? ¿No cree que con esta manida teoría conspirativa está infravalorando severamente la capacidad de los técnicos y científicos del otro lado del Telón de Acero que, recordemos, hasta el alunizaje del Apolo XI tenían una notable ventaja sobre los americanos? o ¿quizás rizando el rizo estará pensando que las dos superpotencias antagónicas, por una oscura razón, llegaron a compincharse?

    Espero su opinión acerca de estas valoraciones.

    Saludos.

  • Los rusos tenían infiltrados hasta en la sopa de la NASA. Si hubiera sido un montaje, se hubieran puesto las botas desenmascarando al Gran Enemigo

  • una pregunta, ¿tu no crees en que haya más vida en el universo?, ¿o no crees en esta basura desinformativa que se ve cada día en los medios, como el que acabas de mostrar en este post?

  • por que ?? marcando las coordenadas que dan de la posicion de las naves en el google earth aparecen parches redondos que quieren que se confundan con el fondo planetario ??? por que ?? que quieren tapar ???? . otra cosa los transbordadores que son ??? , los satelites donde estan ??? con su criterio estos no existirian ??? . aparte le digo !!! nos acompañan desde el comienzo de la historia no son un invento de u.s.a,estan en la biblia , en las escrituraas , quien es RA ? , pinturas egipcias pinturas en iglesias ,las lineas que se ven de el cielo nada mas !! dibujadas por civilizaciones de sudamerica !! y mil cosas mas, como las explica del modo que ud piensa ?? simplemente con ecepticismo ? mientras mas se niega la verdad mas sale a la luz . se imagina la tierra sin satelites ??(segun ud se quemarian) ud ahora no podria estar en la web ? por ejemplo , y que hay de la estacion espacial y el telescopio espacial ???? todo mentira no ?? bueno me quedo mas tranquilo !! el aire no existe por que no se ve !!!! somos los unicos en el universo !!!los ovnis son de mentira !!!, pero me detengo y le digo algo : el creador de movida era extraterrestre ( creo la tierra ) y todo lo demas !!,pero ojo !! quizas no creen en el creador y si en el big bang , bueno esa teoria la llevaron adelante muchos , cientificos de los paises que ud trata de simuladores ??? no ??entonces !!!!

  • Lo primero antes de crear un post es decirles a tus contertulios de donde lo sacaste…van a pensar que eres listo y todo, que no es lo mismo que ser un listo.
    Y no tirarte el cuento con tus parafernalias, haciendo creer que lo has investigado tu mismo.. juas juas juas.¡¡¡¡

    http://foroakasico.eai.es/showthread.php?s=cd6522d7ae46da9f6abd1be1118905c4&p=66594#post66594

  • @ la mentira esta aqui dentro:

    Todos los artículos que no redacto yo llevan al final una etiqueta Fuente: en la que nombro el artículo original. Si en el blog de origen se reservan los derechos de copia pido permiso.
    Si me documento en otros sites, aunque luego lo escribo yo a mi manera, los incluyo en una sección Referencias:

    No me gusta copy-pastear, así que en contadas ocasiones lo he hecho. Como mínimo me gusta traducir el artículo para aportar algo de valor añadido. Tanto Phil Plait como Brian Dunning son dos autores que me gustan mucho y que he traducido aquí bastante, pero ambos hacen unos artículos muy densos y muy incómodos de leer. Cuando los traduzco, como en este caso, procuro incorporar fotografías o aclaraciones sobre temas que ellos dan por asumidos, y resumirlos si es posible.
    En este caso accedí a la base de datos que menciona Phil y busqué las fotos para incluirlas.
    No me creo más listo que nadie, pero mira la fecha del post que enlazas, la de mi artículo y la del de Bad Astronomy. Y luego comentas lo que quieras.

    Y tras leer el enlace que adjuntas, tengo que decirte que el que ha copiado la noticia es el que la ha publicado en ese sitio. Esa es MI TRADUCCIÓN DEL ARTICULO DE BAD ASTRONOMY. La traducción es literal, y lo de tremendo pene azul, es de mi cosecha. Eso lo puse yo, no lo decía el artículo de Phil Plait. Y por ciderto, comparto todo bajo licencia crative commons pero respetando la autoría, y no veo ahi ni mi link, ni el de bad astronomy. Así que muy mal.

    Parece que te has columpiado, pero bien.

  • Típico de un magufo: tratar de desacreditar a base de cornadas, sin pararse a mirar fechas ni contenidos. Simplemente un «JUJUJU, SOY MÁS LISTO QUE TÚ»

    @la mentira esta aqui dentro
    «Lo primero» antes de escribir un post tan ridículo como el que usted acaba de escribir es contrastar fuentes y fechas. Porque si no, somos nosotros los que vamos a pensar que ha entrado usted a «tirarse el cuento con sus parafernalias»… y se ha pegado el batacazo del siglo. O como dicen en mi pueblo «ir por lana y salir trasquilado»

    TONTOELBOLO :meparto:

  • @ Casette:
    La verdad es que en situaciones así son en las que me tengo que morder la lengua para no insultar, pero reconozco que esta vez he estado a punto.

  • Ya sabes que suelo ser bastante moderado con los cabestros que de vez en cuando entran por estos lares; pero al fin y al cabo, yo no soy moderador del blog,y el «TONTOELBOLO» se lo ha ganado a pulso. Por no hablar del Mongolito de Oro y de una candidatura eximia al Premio Milenarismo :meparto:

  • @ Casette:
    Pues mira si. Le voy a asignar el arrabalito al comentario tonto de la semana. Se lo ha ganado a pulso el chaval.

    Va por ti,la mentira esta aqui dentro

  • lamentira dijo:

    @ Casette:
    La verdad es que en situaciones así son en las que me tengo que morder la lengua para no insultar, pero reconozco que esta vez he estado a punto.

    Soltar un «gilipollas» de vez en cuando es saludable.

  • @ Manuel:
    Manuel dijo:

    una pregunta, ¿tu no crees en que haya más vida en el universo?, ¿o no crees en esta basura desinformativa que se ve cada día en los medios, como el que acabas de mostrar en este post?

    Y el argumento de Manuel es… :nose:

  • Manuel dijo:

    una pregunta, ¿tu no crees en que haya más vida en el universo?, ¿o no crees en esta basura desinformativa que se ve cada día en los medios, como el que acabas de mostrar en este post?

    Yo respondo
    1.-Sí, creo que hay más vida en el universo. Pero mi ansia y mis ganas por que llegue a descubrirse (por no hablar que lleguen aquí y repartan unas cuantas collejas, si como dicen algunos son ‘nuestros hermanos mayores cósmicos’) no implica que me vaya a tragar cualquier ANIMALADA que publique cualquier iletrado o cualquier vendehumos

    2.-Otro enteradillo. Vale; DEMUESTRA que es una basura desinformativa. Y por favor, no me cuentes el rollo de Matrix, de Falsimedia, de los Illuminati, de los Bilderberg y de la Caraba en verso. Enlázame pruebas científicas publicadas en un medio serio y contrastado que demuestren que esos tres pegotes NO SON defectos de imagen. No hace falta que me demuestres que son La Estrella de la Muerte, ni el Gran Monolito Peniforme; simplemente que esos tres chismes son objetos reales y que lo dice la NASA, Nature, National Geographic, Stephen Hawking o Michio Kaku. No que lo digan Rafapal, La Trinys, Dr. Matrix, Canosa o cualquier pseudodoctor vendolicenciaturasesquizofrenicasporunpastón; Oséa, por si no ha quedado claro: DEMUESTRA QUE TU MISMO POST NO ES UNA BASURA DESINFORMATIVA

    Sí, Don Menti. A veces uno pierde la paciencia

  • BUENO ESTO NO ES COSA NUEVA ,QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO ES VERDAD YO EL AÑO 1977 FUI TESTIGO DE UNA OLEADA DE OVNIS DESDE EL SUR HACIA EL NORTE POR EL ESTRECHO DE MAGALLANES ,EN ESA FECHA SE CALCULO QUE ERAN COMO 70 OBJETOS QUE VOLABAN A BAJA ALTURA UNO TRAS DE OTRO Y A MUCHA VELOCIDAD DEJANDO UNA ESTELA DE FUEGO Y ESE MISMO AÑO TAMBIEN FUI TESTIGO A LAS 3 DE LA MAÑANA DE 3 OBJETOS CILINDRICOS OVALADOS EN REALIDAD PARECIAN PLATOS Y QUE CUANDO SE ACERCARON Y LOS PUDE APRECIAR Y OBSERVAR ERAN COMO LUMINICOS Y NO LES VI VENTANAS ,PERO SU TRAYECTORIA ERA MUY VELOS Y A INTERVALOS UNO TRAS EL OTRO Y A BAJA ALTURA DE LAS CASAS ,CALCULO A 3 METROS DE ALTURA ,¿QUE ANDABAN HACIENDO A ESA HORA ? Y ¿CON QUE INTENCION ?Y LA GRAN DUDA ¿COMO SE MANTENIAN EN EL AIRE SI NO LES VI HELICES NI NINGUN RUIDO DE MOTOR ?Y ¿QUE LAS CONTROLABA DICHAS NAVES QUE PODIAN VOLAR A TAN BAJA ALTURA Y A ESA VELOCIDAD?
    EN FIN EL AÑO 1975 MIENTRAS HACIA GUARDIA EN UN BARCO Y NOS ENCONTRABAMOS A LA GIRA ,PARA ACORTAR LA NOCHE SE ME OCURRE MIRAR PARA EL CIELO CON LOS BINOCULARES DE ALTO ALCANCE ,Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION QUE DE UNA LUS GRANDE SALIAN LUCES MAS PEQUEÑAS ,DONDE UNAS PARTIAN HACIA EL SUR Y OTRAS POR DISTINTOS LADOS ,Y FUE TANTA LA ENTRETENCION QUE CONTABILICE EN ESA HORA MAS DE 30 LUCES SALIENDO DE ESTA LUS MAS GRANDE ,PERO DONDE ME SORPRENDIO MAS FUE CUANDO ES TA LIUS TAMBIEN EMPESO A AVANZAR ,PUES PARA CONFORMIDAD DE TODOS ESTO NO ES COSA NUEVA ,YA QUE AL PARECER DESDE SIEMPRE ESTAMOS SIENDO OBSERVADOS
    SALUDOS CLAUDIO

  • @La mentira, deberías incluir en las normas antes de comentar

    NO ESCRIBÁIS EN MAYÚSCULAS, PORQUE ESO EN INTERNET ES COMO GRITAR Y DUELEN LOS OJOS. :facepalm:

  • @Claudio

    1.-Existe alguna razón para que escribas en mayúsculas? Es sumamente desagradable

    2.-Qué significa VELOS? Y LUS? Y ES TA LIUS? Y EMPESO? O lo que es lo mismo: sabe usted escribir en su propio idioma?

    3.-Usted cita que vió ciertos objetos volantes no identificados (OVNIs); suponiendo que usted viera esas luces, qué correlación hay entre su avistamiento y la supuesta consecuencia de que ‘no estamos solos en el universo’? Puedo afirmar que como yo he visto una vaca volando (y tengo tantas pruebas de ello como usted de sus luces) eso supone que ‘no estamos sólos’?

    Hágame el favor, si me responde, en hacerlo en minúsculas y en mi propio idioma. Esta web tiene un verificador excelente; he hecho una prueba y hubiera capturado la mayoría de sus erratas

    http://www.lenguaje.com/herramientas/verificador.php

  • Les voy a contestar en minusculas a los atorrantes ignorantes con todo el respeto que me merecen ya que otra cosas no se les puede decir si en vez de estar preocupados del tema se preocupan de como anda vestido quien dejo el mensaje,con razon nuestro Mundo anda al reves,ya que aqui son los contenidos lo que importan,claro seguramente los ignorantes deben ser de la nueva ola donde hay puros sesos y nada de materia viva pensante pero en fin halla ustedes si quieren creer o no ,los echos esta ahi, ahora traduscan inteligentes en palabras y saquen sus propias conclusiones conclusiones porque las peliculas se me acabaron y esto es real.

    Atentamente CLAUDIO

  • @Claudio
    Sinceramente cada vez me quedan menos ganas de dirigirme con educación a gente de su calaña. Entra usted en un blog, retoma un tema que llevaba meses paralizado, lo hace escribiendo en mayúsculas y saltándose todas las normas de la etiqueta de internet, y encima cuajando errores ortográficos sin medida (prueba de la amplitud cultural con la que pretende regalarnos)

    Señor mío, esto no es un blog de fe. Entra usted contando lo de sus luces y a continuación asevera que no estamos solos. Luces = no estamos solos. Es un silogismo que se cae por su propio peso; si pretende convencernos, tendrá que hacerlo con pruebas. Insisto: su suposición de que esas luces (que yo no he dicho que no las haya visto) significa que ‘no estamos solos’ LA TENDRÁ QUE DEMOSTRAR. Si no, yo le digo que he visto volar a una vaca, y demuéstreme que miento

    Y por cierto, sonroja que usted se dirija a nosotros como ‘atorrantes ignorantes’ cuando no sabe escribir. No tiene usted maldita idea de puntuación, hecho se escribe con hache, no se escribe traduscan sino traduzcan, y no sé por qué berzas repite usted la palabra conclusiones conclusiones. Señor mío, ATORRANTE IGNORANTE LO ES USTED; y si carece de cultura para algo tan básico, permítame que ponga en tela de juicio la veracidad de cualquier aportación viniendo de semejante gañán iletrado

    Estudie ortografía, so animal, y después regrese

    Cordiales saludos.-



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.