Testigos de un avistamiento en California. Caso 26962MUFON.

Identificación en MUFON: 26962

Fecha del avistamiento: 1 y 8 de diciembre de 2010

Descripción del avistamiento: Esto ocurrió el 1 de diciembre a las 5:09 de la tarde en Santa Mónica (California). Mi mujer y yo estábamos caminando hacia el oeste a unas 17 manzanas del mar cuando vimos esos extraños objetos en el cielo. Todo fue tan rápido que apenas tuve tiempo para grabarlo. Dejé de enfocar a los objetos para tomar una mejor perspectiva, por lo que solo puede captarlos por un breve espacio de tiempo al principio de la grabación. La grabación no es muy buena pero es que no sabía lo que iba a suceder. Pero por suerte pude grabarlos con mi iphone. No tengo ni idea de lo que pueden ser, pero como podéis ver eran grandes y estaban muy alto en el cielo (aparentemente sobre el océano) y generaban algún tipo  de estela de luz. El objeto de la parte superior cambió de dirección al menos dos veces, como se puede observar si se avanza la película fotograma a fotograma. Ambos objetos caían a bastante velocidad. Cuando caminaba por la calle para tener una mejor perspectiva, el iphone fue incapaz de volver a enfocar las luces y no se puede apreciar en el vídeo lo que vi al cruzar la calle, pero pueden oírme describir como los objetos se desplazaban a un lado y otro como Silver Surfer. Esas cosas cayeron muy rápido describiendo estalas locas a un lado y otro. No había ningún avión desde el cual se podrían haber dejado caer esos objetos… y qué diablos! ¿de donde salían  esas estelas? Realmente parecía que se tratase del Silver Surfer de los comics. De locos…  ni idea de lo que es… pero quería compartirlo. Ojalá hubiese tenido una mejor posición cuando los grabé. No parece lo mismo al verlo en la pantalla, pero puedo aseguraros que lo que vi fue totalmente anormal. Al menos podéis haceros una idea de su tamaño, la estela que dejaban y que cambiaban de dirección rápidamente mientras caían. Y estoy feliz de haber podido grabar al menos un instante de los objetos. ¿Alguien ha visto algo así anteriormente? ¿Alguien más los vio aquella noche en Santa Mónica? Quizá alguien sepa lo que eran.

silver surfer

Así es como aparece en la base de datos MUFON, un repositorio de avistamientos OVNI en el que cualquiera puede reportar uno (me he quedado con ganas de inventarme un reporte), el incidente de los paracaidistas con bengalas de principios de diciembre en California, que quedó exhaustivamente descrito y aclarado en el artículo de ayer.

Con ello quiero dejar patente cómo una persona puede describir un evento cuando desconoce qué puede ser, errando en el tamaño, la altura, la posición. Y eso que esta persona ha sido bastante neutra. Por ello no tenemos que sorprendernos cuando vemos en starviewer un artículo como el que publicó hoy sobre un avistamiento de un OVNI triangular en Holanda, y tomarlo como lo que realmente es: la descripción de algo que vio alguien  y que no sabía lo que era (en el mejor de los casos)

  • Excelente. Eso mismo pasa hoy con casi todo, la gente describe lo que cree y los que creen piensan que ese ha visto lo mismo en lo que ellos llevan creyendo unos añitos. :dormir:

    Los del conocimiento creen que lo que dicen otros es lo que ellos creen es verdad, da tal forma que la creencia pasa a ser una verdad que nunca fue ni será una realidad. Esto último ellos mismos no saben identificarlo. :adivino:

    La ficción está deteriorando enormemente a las personas, hoy con tanto mal estas personas estas si, solo encuentran salida en este tipo de alucinaciones.

    Eso sí, una cosa, yo creo en la existencia del nuevo orden mundial, como un orden político cuya meta de nuestros líderes mundiales no es otra cosa que globalizar al mundo bajo un solo pensamiento político, financiero y religioso. Sometiendo a la sociedad tanto como hoy se está viviendo. :tepego:

  • Si, y con tanta pelicula de siensia-ficsión algunos confunden realidad con fantasía.

    PD: Tanto anuncio televisil también tiene parte de culpa :kickme:

  • No sé que he leido de un MUFLÓN montado sobre Silver Surfer. No debería haber dejado de comprar comics, cagondiola :miedo:

    :-D :meparto:

  • Juer, impío lamentira, dale un respiro. :-D

    Estoy pensando que Canosa va a ser el único íntegro de entre todo el embrollo. A fin de cuentas sólo quiere permiso para abrir piedras y mirar si hay gigantes dentro. Rebruto pero al menos las conferencias son gratis por el llutuve.

  • Ejemplo práctico del maguferismo incontrolable que domina la mente de Rafa «hipermetasubinfracuántico» López.
    En tro en uno de sus post:
    «Astrónomos encuentran la primera evidencia de la existencia de otros universos».
    Sabemos que utiliza la táctica de incluir en ocasiones artículos de divulgación real entre los «artículos» de mezcolanza que normalmente escribe, pero la caga vilmente cuando pone como lectura recomendada:
    «Éter Cuántico y subcuántico».
    Y como no soy un exocientifico titulado en el IRCAI (gracias a los Pre-eusko-atlantes), con sulto si subcuántico tien sentido y me contesta, G de Galleta en lapágina la ciencia y sus deminios, lo siguiente:
    «Hola NewZealand. Pues yo no conozco ese concepto. No lo he oído nombrar nunca. Sólo en círculos de pseudociencias. Y si lo piensas bien, no tiene sentido: me explico. La palabrá cuántica se refiere al comportamiento de lo muy pequeño (átomos, electrones, protones, etc) y la palabra viene de cuantización. Es decir, que en la mecánica cuántica, la energía está cuantizada, esto significa que un electrón puede absorber un fotón cualquiera, pero no puede absorber “medio” fotón.
    El tema es que la gente que habla de cuántica sin tener mucha (o ninguna) idea, cree que esa palabra, la cuántica, hace referencia al tamaño de algo, o al espacio en el que se trabaja, y hablan de subcuántico como si fuese algo más “pequeño” o estuviesen trabajando en algo de “dimensiones más profundas”. Es decir, no tiene sentido, ni subcuántico ni lo que dicen.
    Un saludo!»
    Que alguien le pida a Rafa que esplique que es subcuántico, a ver por donde sale y así nos decojonamos de risa todos.
    Un saludo

  • @ NewZealander:

    Que alguien le pida a Rafa que esplique que es subcuántico, a ver por donde sale y así nos decojonamos de risa todos.

    Alguien al que no baneen en su sitio. Creo que son 4.

  • @ lamentira:
    Facil, pasate al libro del desconocimiento, con extraterrestres lanzando rayos cosmicos sobre la tierra y seguro que entras en el club

  • Respecto al tema de los muflones espaciales subcuanticos satanicos, era algo ya conocido por nuestros antepasados, no es la primera vez que visitan la tierra con sus siniestras intenciones.

    En unas imagenes grabadas en piedra aparece lo siguiente :

    The second Cub Creek rock art site (signpost no. 13) is a sandstone rock panel that includes bighorn sheep, a zigzag line and human figures, one with curious rays emanating from its head. A short trail leads up the way to more rock art.

    Imagenes grabadas por indios-americanos, que como todos sabemos son los supervivientes de la destruccion de Lemuria y la Atlantida, despues de las guerras GatoideReptilineas.

    Estamos ante una evidencia fuerte de la existencia de Muflones Alienigenas que han visitado la tierra.

    Con un poquito de imaginacion y google, :magufo: podemos crear nuestra propia teoria, en 5 minutos, si lo estiras un poco te sacas unos eurillos escribiendo un libraco, y si añades a la CIA, la NASA y al MOSSAD que te persiguen, ya tienes suficiente material para crear tu propia secta.

  • @ TierraGuecano:
    Totalmente deacuerdo, asi se crean las sectas. Y ailos que recuren a estas para sacar mas dinero, aun que no confiesen pertenecer a ellas o admitir que lo son.

    Nunca sabemos cuando alguien cercano terminara en una secta, por la misma razon que hy se estan multiplicando, curiosamente relacionadas casi todas ellas con estas famosas teorias. :( una pena muy grande

  • @ TierraGuecano:
    ¡Caray!pero si me he topado con toda la plana de la secta ultra skeptic reunida.
    Ya nos contara alguna aventura de su amada lideresa señor Güecano. Le echaba de menos.

  • Este seguro que no está en el repositorio. Aquí ya no se trata de un OVNI, sino de una invasión en toda regla: :magufo:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=KsFJ-CD1sPw



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.