El ángel del Apollo 11

Ayer aparecía en starviewer un nuevo y sorprendente artículo. El título es como siempre, bastante largo. Nuevos datos sobre la estatuilla representativa de un Ángel hallada en la Luna por la misión Apolo 11 en Julio de 1969.

Desde que con fecha de 20 de abril de 2009, el Dr. Morris Charles (Geólogo), revelara el descubrimiento de una estatuilla de 20 centímetros encastrada dentro de una de las muestras que los tripulantes de la misión Apolo 11 trajeran a la tierra, el hallazgo, apenas ha tenido difusión en los medios de comunicación, tal y como explica el Dr. Morris.

El ángel es una figura humanoide de rasgos femeninos con apéndices alados en su espalda y cabellos largos. Lo realmente interesante es que está realizado en un mineral que únicamente puede encontrarse en la Luna.

angel

Basándonos en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tendría una antigüedad de 200.000 años, lo que implicaría que fue hecha 170.000 años antes de la existencia del homo sapiens en la Tierra.

Rafa ya se prepara, defendiéndose antes de que le ataquen. Se repiten las excusas de siempre, identidad borrada por la NASA, campaña de descrédito, figura guardada en lugar seguro (y secreto)…

Evidentemente, la NASA niega oficialmente toda vinculación con la estatua.

Morris, añade que mantiene el objeto en lugar seguro, ya que ha tenido que ver cómo formalmente han borrado sus datos de actividad profesional de las bases de datos de la Agencia, tras sus polémicas declaraciones. Igualmente ha sido objeto de una campaña sistemática de descrédito para evitar la difusión de la noticia y hacer creer que se trataba de un fraude, pero evidentemente no lo es.

La noticia es chocante, porque los astronautas del Apollo 11 exploraron una zona no mayor de 800 m2 y tomaron 50 rocas del suelo lunar para analizarlas en la Tierra. La superficie lunar es de 38 millones de km2. O casi todas las rocas contienen figurillas escondidas en su interior a modo de las galletas chinas, o Armstrong y Aldrin encontraron la aguja del pajar.

apollo11

La composición de la corteza de la Luna es la siguiente:

  • Oxígeno 43%
  • Silicio 21%
  • Aluminio 10%
  • Calcio 9%
  • Hierro 9%
  • Magnesio 5%
  • Titanio 2%
  • Otros 1%

¿Cual es el material que existe en la Luna y que no existe en la Tierra?

¿De dónde proviene esta historia?

La historia proviene de un panfleto sensacionalista llamado Weekly World News fechado el 27 de abril del 2009. Este periódico nos aporta noticias con tanto fundamento científico como las siguientes:

  1. la historia del chico atún,
  2. el OVNI de Manu Ginobili, que comenté aquí ayer, pero que según WWN se trata de un OVNI que está acosando al astro argentino
  3. el culo de Kim Kardashian (una exuberante presentadora de televisión) explotó cuando volaba en un jet privado
  4. el procedimiento para vender el alma al diablo,
  5. unos niños japoneses están convencidos de que un zombi está atacando su casa.

Vamos, mejor que «El Jueves«.

La fotografía original de la rueda de prensa, que obviamente es un montaje realizado por el tabloide WWN, lleva el logo del periódico, que ha sido deliberadamente cortado para eliminar pistas que lleven al origen verdadero de la noticia, aunque si os fijáis en la nota de starviewer, se llega a ver la parte derecha del mismo. No es culpa de starviewer, esta foto viene de mucho más atrás, cuando alguien quiso hacer pasar esta historia fantástica por un nuevo encubrimiento de la NASA. Posiblemente este mérito habría que atribuírselo a The Crit que lo publicó el 5 de Mayo de 2009.

Y por si alguien tiene todavía alguna duda, una nueva evidencia. Esta demoledora. La foto original tomada por WWN para hacer el montaje:

La imagen es de una rueda de prensa en el laboratorio Laurence Livermore en el que la científico Hope Ishii enseñaba una muestra de aerogel conteniendo unas partículas provenientes de un cometa. Las protecciones plásticas son para evitar que se contamine.

Referencias:

http://www.ufodigest.com/news/0509/angel-statue.php

http://marcianitosverdes.haaan.com/2009/05/los-maussanitas-creen-que-la-luna-est-habitada-por-ngeles/

http://www.ufodigest.com/news/0509/statue.php

  • @ Casette:
    Pues yo creo que es una mezcla de ambas cosas. Un férreo marcaje para evitar que ninguna opinión discrepante aparezca, un séquito de blogs de los que solo tienen tres teclas (Ctrl, la C y la V)
    y mucha gente con ganas de creer. Lo que no se puede negar es la evidencia, y la evidencia es esta:

    A este paso dentro de unos meses Rafa Guerrero habrá dejado atrás a Rafa Palacios. A la gente le mola esto. Y si les demuestras que lo que dicen no es cierto, no importa. Sigue gustando.

  • Cada vez estoy más convencido de los que creen en la catástrofe del mundo mundial del 2012. :adios:

    Solo hay que esperar al inevitable encuentro galáctico entre el «starviwer» y la que afirma que el acueducto de Segovia se construyó en la edad media…

    :aplauso: Dentro vídeo:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=fpgDqZBlszo&feature=player_embedded

  • Estoy plenamente convencido que en la luna no solo había selenitas creyentes en ángeles. También hay evidencias que lo que se encontraron Neil Armstrong y Buzz Aldrin (mostrado magistralmente por JJ Benitez) son las ruinas del Palacio del Milenio de Plata, gobernado por la reina Serenity y su hija Serena, quien vino a la Tierra reencarnada con varios nombres (algunos la llaman Usagi, otros Serena y otros Bunny), pero conocida mundialmente como Sailor Moon.

    CAGONDIOLA!!!11unouno!!!

  • Qiong dijo:

    Cada vez estoy más convencido de los que creen en la catástrofe del mundo mundial del 2012

    Yo veo la catástrofe del mundo mundial AHORA, con supuestos megacientíficos aetherofactales publicando como ciertas historias que sonrojarían a Kubrick. Al menos un aséptico monolito negro queda más digno y aparente que el souvenir angeológico-selenita del otro

    De todas formas sigo mostrando mi pasmo sobre la publicación de esa historia en la web del Rafaguerr. Porque una de dos: o bien el tío carece de estudios, o bien de vergüenza. Mexplico: mi cuñada, que tiene 18 años, me manda todos esos correos HOAX que llevan años circulando por la red. Oséa, le cuentan que Bill Gates está regalando su fortuna, o que Hotmail deja de ser gratuito, y reenvía ese email a todos sus contactos con fervor casi religioso. En cambio yo, cada vez que recibo una de esas ‘cosas’ que te reenvían, hago una sencilla búsqueda en internet y siempre descubro que es un bulo, y además antiguo. StarClown sabe usar internet, aunque sólo sea el buscador de Google y las teclas de copy/paste. Así que se la metan doblada con una historia tan esperpéntica (por Dios, si en vez de ser un ángel hubiera sido una figura humanoide indefinida, incluso una Venus de Willendorf lunática, hubiera tenido más visos de credulidad magufa) sólo se me ocurren dos explicaciones:

    -O el Señor Radiofrecuente Subcuentos no sólo no tiene la décima parte de los estudios que presume, sino que ni ha pasado el bachillerato,

    -O publica la historia a sabiendas que es un PUFO, pero sabiendo también que su legión de seguidores zombies la va a creer a pies juntillas. Que es lo peor, pero sólo para él. Porque no se cansa de airear el supuesto prestigio internacional de su web, pero se le olvida decir que dentro de las PÁGINAS DE HUMOR :meparto:

  • Ays Hulahop, que tiempos aquellos en los cuales se nos permitia corretear por los floridos campos de la exociencia, beber de la cristaliana sabiduria de la conciencia.

    Que gran placer era pasear entre Aerofactos, soles apareciendo y desapareciendo de jupiter, planetas artificiales, Niburus, ovnis gallegos, Tierras Güecas, Teletransportes Varios, Hipocampos por aqui y por alla…

    Tantas y tantas mañanas viendo como los agradecidos seguidores de el azote de los cientificos no concienciados, esperaban turno para lanzar sus ciber-loas ante los profundos estudios, con evidencia fuerte, del lider teletransportable.

    Y ahora, aqui estoy, expulsado del exoparaiso, rodeado de illuminatis, agentes de la nasa, reptilineos, masones grado 33, y demas ralea humana y no-humana.

    Te lo puedes creer, esta gente, ni siquiera cree que la Tierra es Güeca, plana, a la par que artificial y multiversal.

    … Yo, expulsado, yo,…, que estaba ahorrando, dejando de comer, alimentandome tan solo de rayos de sol y toneladas de conciencia, para convertirme en expertus maximus….

  • @ Qiong:

    Yo creo que habría que proponer a Belén Esteban para el ministerio de Cultura. Muy mal no lo puede hacer :meparto:

  • @ Casette:
    No veo el beneficio económico de que te pillen en noticias como esta o la del OVNI gallego; visitas para hoy, página vacía para mañana. Pienso que es un profundo creyente. Él cree en esas cosas, y el que quiere ver, ve. Qué más da 10.000 casos fraudulentos de extraterrestres visitándonos, con que haya uno real, confirma la suposición. A las religiones también se les iría el cuento al garete con el primero demostrable. Así que si tiene fe en Roswell, en que los gobiernos esconden cosas a la gente y la NASA es una tapadera para investigación militar, todo tiene credibilidad. Si te engañan una vez… pensará.

    Para lo de inventar curriculum no tengo explicación. No termino de imaginar a alguien con nulos conocimientos montando la que él tiene montada con la radiofrecuencia esa y la demás gaita.

  • En mi opinion, te equivocas, JFRM, el ha montado todo este tinglado, por la pasta, la prueba es simple :

    El dice tener un espectografo de masa de fluzzo cuantico, ¿lo tiene? no, entonces miente.

    El dice que puede teletransportar cosas, ¿Puede? no, entonces miente.

    El dice que tiene un equipo con 500000 cientificos, ¿existen esos cientificos?, no, entonces miente.

    Dice tener pruebas irrefutables que el Ovni Gallego es real ¿las tiene? no, entonces miente.

    …….

    Y miente sabiendo que miente.

    Yo creo que todos esos que le abandonaron en alguna de sus exo-cagadas, no son la clientela que le interesa, no tienen suficiente conciencia, los que le interesan son los que le siguen a pesar de eso, los que tienen fe en el diga lo que diga.

    Recuerda, que sus teorias, siempre se autoconfirman, si acierto, tengo razon, si me equivoco, tambien tengo razon, si el ovni es cierto, tengo razon, si no es real, entonces es por que los malos malisimos han hecho el video para desinformarnos, luego los malos malisimos existen, luego tengo razon.

    Piensa que era uno de esos que afirmaba que venia hercolubus, niburu o como demonios quieras llamarlo, cuando llego la fecha, y no aparecio, entonces es que un rayo lo habia desviado, si llega, tengo razon, si no llega, como alguien nos ha salvado con un rayo, existen los marcianitos, tambien tengo razon.

  • @ TierraGuecano:
    Yo también estoy convencido de que miente con plena conciencia. Yo creo que es ese comportamiento ha tenido mucho que ver la influencia de Isabel de la Fuente.

  • No sería muy lógico que cobrara lo que cobra por cada «mierda-cursillo-delaputarisa» que da y luego de estuviera desdiciendose el solo.
    Esto es un puto negocio y el que no lo quiera ver que no lo vea, pero no nos intente vacilar a los demás.
    Un saludo

  • TierraGuecano dijo:

    Ays Hulahop, que tiempos aquellos en los cuales se nos permitia corretear por los floridos campos de la exociencia, beber de la cristaliana sabiduria de la conciencia.
    Que gran placer era pasear entre Aerofactos, soles apareciendo y desapareciendo de jupiter, planetas artificiales, Niburus, ovnis gallegos, Tierras Güecas, Teletransportes Varios, Hipocampos por aqui y por alla…
    Tantas y tantas mañanas viendo como los agradecidos seguidores de el azote de los cientificos no concienciados, esperaban turno para lanzar sus ciber-loas ante los profundos estudios, con evidencia fuerte, del lider teletransportable.
    Y ahora, aqui estoy, expulsado del exoparaiso, rodeado de illuminatis, agentes de la nasa, reptilineos, masones grado 33, y demas ralea humana y no-humana.
    Te lo puedes creer, esta gente, ni siquiera cree que la Tierra es Güeca, plana, a la par que artificial y multiversal.
    … Yo, expulsado, yo,…, que estaba ahorrando, dejando de comer, alimentandome tan solo de rayos de sol y toneladas de conciencia, para convertirme en expertus maximus….

    Señor tierragüecano, yo no tengo el dominio de su fustigante y divertido discurso, mi lenguaje suele ser parco y preciso en la vida virtual y la real, pero le participo mi adhesión a su retórica y exposición. :alaba:

  • Yo creo que no tenemos que acalorarnos. La mejor manera de proceder es la que estamos siguiendo aquí. Desmontar las mentiras y comentar sus afirmaciones utilizando el pensamiento crítico y sin caer en la descalificación. En el insulto ellos se mueven con mayor soltura que nosotros como ya han demostrado en otras ocasiones.
    Nunca nos han dejado expresarnos libremente en sus foros (de hecho este blog es una consecuencia de ello), pero ahora el marcaje es especialmente férreo. Pero aun así, poco a poco va aumentando la gente que viene aquí, o a otros blogs de corte similar, para contrastar un artículo de los blogs alternativos. Eso creo que es bueno. Que se disponga de toda la información posible. Y si después de tener todala información se prefiere el «palabra de Dios, te alabamos oh señor» pues adelante.

  • Pues yo soy de los que piensa de que no es consciente de que miente. Dicen que si a un loco le preguntas si está loco te dirá que no, así que por ahí ya tenemos una idea de por donde van los tiros.

  • Calla calla Hulahop, que como me lo crea, se me sube a la cabeza y monto un tinglado de exociencia güeca de cagate pepa.

    Yo no puedo creer que el no sea consciente que miente, Ernesto, puede que otros que simplemente copian y pegan de otros sitios, no sean conscientes, pero una persona, que dice tener 50000 cientificos con el y que envia a su propio foro, mensajes simulando ser un cientifico australiano, con un ingles que hasta haria enrojecer a ZP, no, esa persona lo hace conscientemente y con un fin.

    … y el fin son los 200 euracos que cobra por ir a una de sus conferencias, que si reune a 100 incautos por dia, multiplica, que yo soy de letras.

    Lamentira tiene razon, (que frase con un transfondo tan inquietante, la mentira tiene razon), a mi muchas veces se me va la pinza, pero insultar a los que en realidad son victimas, te hace perder la perspectiva, ademas, tampoco se puede creer que uno esta en posesion de toda la verdad.

    A ver si mañana aterriza un aerofacto en mitad del retiro, y salen unos reptilineos disparando hipocampos a diestra y siniestra y nombran al lider este de todo a 100, imperator del mundo mundial, a ver que haces si el dia antes has estado acordandote de todos sus ancestros.

  • lamentira dijo:

    Yo creo que no tenemos que acalorarnos. La mejor […]

    :-D

    httpv://www.youtube.com/watch?v=u3zoSjk5yzs

  • :magufo: dice en su ùltima entrada:

    Hoy, justo un mes después del hallazgo de Roger Penrose y Vahe Gurzadyan otro grupo de investigadores de La Universidad de Londres dirigido por Stephen Feeney, asegura haber encontrado parámetros que demuestran un proceso de inflacción eterna, exponiendo su lógica en una sucesión logarítmica de energías que configuran cada universo como una burbuja, en un cosmos mucho más amplio. Este cosmos, estaría lleno de otras burbujas (universos) en los que las leyes de la física serían completamente diferentes a las que conocemos en nuestra burbuja. De hecho, cada burbuja, tendría sus propias reglas y el conjunto de muchas, formaría una lógica dentro de un proceso de inflacción eterna, del que solo percibimos una pequeña parte.

    La verificación de este hallazgo, reside en la detección de círculos concéntricos en el fondo cósmico en espectro de microondas. El hallazgo es maravilloso, y posteriores estudios deberán confirmar este importante descubrimiento.

    La lógica de este hallazgo, es coherente con los fundamentos de la física formulada por Müller, y la Fundamentación de la estructura Fractal del Universo y supone una confirmación macroscópica de la Física de los osciladores cuánticos u osciladores armónicos. Implica una revisión de la mayoría de los planteamientos hasta ahora propuestos por la cosmología.

    Creo que ya le voy pillando el truco. El tipo escribe algo incomprensible al punto de que como no se sabe qué dice, es irrefutable. Más claro:

    —lsdjflkueioruug+etuiperupier elrerigèriuj

    Ahora dime que no tengo razón.

    Respecto a los círculos de Penrose ya leí algo acerca de que el proceso mediante el cual los consiguieron de la radiación de fondo, era susceptible de encontrar casi cualquier cosa que se buscase. Pero esto obviamente sólo lo comento porque ni flores.

  • @ Hoppalong Cassidy:

    :-D esta yo creo que incluso anterior a mi época jaja

  • @JFRM:
    Esa es la técnica,efectivamente. Y así además el que le lee piensa: «jo, cuánto sabe este tío. Claro es que ha estudiao.»

  • Soy un que reconozco los puntos de vista que ofreceis, me podrian decir si este fantastico video donde se ve una sorprendente luz, un video de NASA creo, que opinan.
    http://starviewer.wordpress.com/2010/12/14/nasa-capta-en-directo-una-extrana-luz-mientras-cubre-las-geminidas-el-dia-13-de-diciembre/
    Un saludo

    Caray, para ser un video de la NASA parece que lo filmaron con un movil y que el camara tenia pulso de maraquero. No se sabe si estaba filmando el cielo abierto, o el reflejo de algo en el agua. Se puede rastrear la fuente de esto?

  • referente a la teoria de los universos burbujas lo que posee mas coherencia en si, es la indiscutible imaginacion que poseen roger y vahe para crear universos que superan la capacidad mental de cualquier mortal terrestre, inclusive las de ellos mismos.

  • Después de oir hablar tanto sobre este sujeto, y picado por la curiosidad, he himbestigado un poco y resulta que tiene un curriculo impresionante: 8-O
    http://es.linkedin.com/in/rlguerrero

    Esto me ha llevado a la web del instituto avanzado de no se que (IRCAI) y me encuentro con un enlace sobre «Espectros de Radiofrecuencia» en el que unicamente aparece un gráfico de frecuencias de audio y octavas (Audiofrecuencia), además de frecuencias abarcadas por diferentes instrumentos musicales :nose:

    Otro enlace sobre metodología que habla sobre Radiofrecuencia Avanzada contiene otro gráfico de curvas espectrales de interferómetros… también en frecuencias de audio !!!

    Ya no he himbestigado mas. Si este tipo es hinjeniero de telecomunicaciones yo soy Lady Gaga :tomates:

  • Hay una «evidencia fuerte» de que Gaga nunca ha entrado en este blog.
    Un saludo

  • Rafa saca su propia frikileaks 8-O

    dice:

    Sólo Documentación científica.Evidencias científicas en estado puro.

    Tiene unos morros que se los pisa.
    no se si :meparto: o :suicidio:

  • perdon aqui el link

    frikileaks by rafa

  • @ lolo:

    esto promete largas sesiones de risoterapia.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.