El ángel del Apollo 11

Ayer aparecía en starviewer un nuevo y sorprendente artículo. El título es como siempre, bastante largo. Nuevos datos sobre la estatuilla representativa de un Ángel hallada en la Luna por la misión Apolo 11 en Julio de 1969.

Desde que con fecha de 20 de abril de 2009, el Dr. Morris Charles (Geólogo), revelara el descubrimiento de una estatuilla de 20 centímetros encastrada dentro de una de las muestras que los tripulantes de la misión Apolo 11 trajeran a la tierra, el hallazgo, apenas ha tenido difusión en los medios de comunicación, tal y como explica el Dr. Morris.

El ángel es una figura humanoide de rasgos femeninos con apéndices alados en su espalda y cabellos largos. Lo realmente interesante es que está realizado en un mineral que únicamente puede encontrarse en la Luna.

angel

Basándonos en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tendría una antigüedad de 200.000 años, lo que implicaría que fue hecha 170.000 años antes de la existencia del homo sapiens en la Tierra.

Rafa ya se prepara, defendiéndose antes de que le ataquen. Se repiten las excusas de siempre, identidad borrada por la NASA, campaña de descrédito, figura guardada en lugar seguro (y secreto)…

Evidentemente, la NASA niega oficialmente toda vinculación con la estatua.

Morris, añade que mantiene el objeto en lugar seguro, ya que ha tenido que ver cómo formalmente han borrado sus datos de actividad profesional de las bases de datos de la Agencia, tras sus polémicas declaraciones. Igualmente ha sido objeto de una campaña sistemática de descrédito para evitar la difusión de la noticia y hacer creer que se trataba de un fraude, pero evidentemente no lo es.

La noticia es chocante, porque los astronautas del Apollo 11 exploraron una zona no mayor de 800 m2 y tomaron 50 rocas del suelo lunar para analizarlas en la Tierra. La superficie lunar es de 38 millones de km2. O casi todas las rocas contienen figurillas escondidas en su interior a modo de las galletas chinas, o Armstrong y Aldrin encontraron la aguja del pajar.

apollo11

La composición de la corteza de la Luna es la siguiente:

  • Oxígeno 43%
  • Silicio 21%
  • Aluminio 10%
  • Calcio 9%
  • Hierro 9%
  • Magnesio 5%
  • Titanio 2%
  • Otros 1%

¿Cual es el material que existe en la Luna y que no existe en la Tierra?

¿De dónde proviene esta historia?

La historia proviene de un panfleto sensacionalista llamado Weekly World News fechado el 27 de abril del 2009. Este periódico nos aporta noticias con tanto fundamento científico como las siguientes:

  1. la historia del chico atún,
  2. el OVNI de Manu Ginobili, que comenté aquí ayer, pero que según WWN se trata de un OVNI que está acosando al astro argentino
  3. el culo de Kim Kardashian (una exuberante presentadora de televisión) explotó cuando volaba en un jet privado
  4. el procedimiento para vender el alma al diablo,
  5. unos niños japoneses están convencidos de que un zombi está atacando su casa.

Vamos, mejor que «El Jueves«.

La fotografía original de la rueda de prensa, que obviamente es un montaje realizado por el tabloide WWN, lleva el logo del periódico, que ha sido deliberadamente cortado para eliminar pistas que lleven al origen verdadero de la noticia, aunque si os fijáis en la nota de starviewer, se llega a ver la parte derecha del mismo. No es culpa de starviewer, esta foto viene de mucho más atrás, cuando alguien quiso hacer pasar esta historia fantástica por un nuevo encubrimiento de la NASA. Posiblemente este mérito habría que atribuírselo a The Crit que lo publicó el 5 de Mayo de 2009.

Y por si alguien tiene todavía alguna duda, una nueva evidencia. Esta demoledora. La foto original tomada por WWN para hacer el montaje:

La imagen es de una rueda de prensa en el laboratorio Laurence Livermore en el que la científico Hope Ishii enseñaba una muestra de aerogel conteniendo unas partículas provenientes de un cometa. Las protecciones plásticas son para evitar que se contamine.

Referencias:

http://www.ufodigest.com/news/0509/angel-statue.php

http://marcianitosverdes.haaan.com/2009/05/los-maussanitas-creen-que-la-luna-est-habitada-por-ngeles/

http://www.ufodigest.com/news/0509/statue.php

  • Impagables las palabras de Rafa: «una campaña sistemática de descrédito para evitar la difusión de la noticia y hacer creer que se trataba de un fraude, pero evidentemente no lo es«

  • @ Ernesto:

    Efectivamente, «No lo es». :meparto:
    ¡Cagondiola!

  • Que absurdo, todo el mundo sabe que la NASA nunca ha ido a la luna, por que es imposible, aunque si que tiene bases secretas en Marte.

    A mi me parece que os falta conciencia, esto es evidentemente y fuera de toda duda, una campaña de desinformacion por parte de los verdaderos amos del mundo, los propietarios de las tiendas de chinos, y esa estatuilla es el nuevo «legalito» que causara furor estas navidades.

  • La imagen es de una rueda de prensa en el laboratorio Laurence Livermore en el que la científico Hope Ishii mostraba una muestra de aerogel conteniendo unas partículas provenientes de un cometa

    Claro: aerogel…angel….

    ¡ Cualquiera puede equivocarse, cagondiola ! :magufo:

  • @ Hoppalong Cassidy:

    :meparto:

  • Ernesto dijo:

    Impagables las palabras de Rafa: “una campaña sistemática de descrédito para evitar la difusión de la noticia y hacer creer que se trataba de un fraude, pero evidentemente no lo es“

    Como que lo dice el dr. evidencia fuerte :-D

    Una expresión muy habitual en starviewer :-D

  • Que malo eres Hulahop, que razon tenia el lider teletransportable al acusarte de ser un agente a sueldo de Pendelton y los malos malisimos.

    :bah: Como sigas asi, Los Reyes Magos te van a traer carbon, a todo esto, los Reyes Magos,…., ¿Serian Pleyadanos?

  • Buenísimo, cagondiola que me lo había creído toooooo!!!! ;-)

  • Por estadística, como bien apunta lamentira, ya no se sostenía. Ahora, por desgracia, el argumento de «la NASA oculta», tenga algo que ocultar o no, hay que tragárselo porque, si realmente lo tuviese, lo haría. No pensar esto no sería de escépticos, sino de cándidos.

    Cualquier persona ante el conocimiento de algo impactante o llamativo lo primero que hace es valorar qué hace con esa información, fuera esta del tipo que fuese. ¿Cómo no iba a hacerlo la NASA? Por supuesto que se estudiaría qué hacer con ella.

  • :mareo:

    JFRM hijo mio, cada vez te quiero mas, por lo bien que te explicas.

  • TierraGuecano dijo:

    JFRM hijo mio, cada vez te quiero mas, por lo bien que te explicas.

    Cuando uno hace todo lo que puede, no se le puede pedir más.

  • TierraGuecano dijo:

    Que malo eres Hulahop, que razon tenia el lider teletransportable al acusarte de ser un agente a sueldo de Pendelton y los malos malisimos.
    Como sigas asi, Los Reyes Magos te van a traer carbon, a todo esto, los Reyes Magos,…., ¿Serian Pleyadanos?

    Ay, que divertidos días aquellos de tierras huecas y ovnis gallegos en territorios starviewianos hostiles.

  • Quita quita, la foto buena es la del ángel, la otra del gel es la que esta trucada, ya estoy viendo la cara de los del libro del conocimiento. Sus palabras claves, desinformadores, iluminados, lagartos en fin. :tomates:

  • :meparto: Y el link del niño-atún buenísimo falta ponerle de pie de foto: «pero tu tienes estudios piltrafilla» :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Ains ¿Y estos del NEW AGE no reniegan del cristianismo? a que llegan ahora con ángeles, ¿será cosa de la navidad?

  • CADA VEZ ES MAS SORPRENDENTE LOS OBJETOS TERRESTRES ENCONTRADOS EN EL ESPACIO, PROXIMAMENTE ENCONTRAREMOS UNA FIGURILLA DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD EN UNA DE LAS LUNAS DE JUPITER.

  • juar juar juar!!! «MINERALES QUE SOLO PUEDEN SER HALLADOS EN LA LUNA» ? :-D Esa solo linea deberia de bastar para darse cuenta de semejante engaño y de que el que escribió esto no tiene ni p*ta idea de lo que habla.

  • Soy un :magufo: que reconozco los puntos de vista que ofreceis, me podrian decir si este fantastico video donde se ve una sorprendente luz, un video de NASA creo, que opinan.
    http://starviewer.wordpress.com/2010/12/14/nasa-capta-en-directo-una-extrana-luz-mientras-cubre-las-geminidas-el-dia-13-de-diciembre/
    Un saludo :magufo: :magufo: :magufo: :tomates:

  • :meparto:

    ¿Quiere montajes realistas? Llame a Starviewer

  • Después de leer este magnífico post de refutación de la estupidez escrita por el starclown team, ¿Aún tendrá la jeta Rafa «zasentodalaboca» López de defenderlo en su blog frente a sus borregonoicos?
    ¿Que pretende demostrar con afirmación así de estupida?
    «… ya que ha tenido que ver cómo formalmente han borrado sus datos de actividad profesional de las bases de datos de la Agencia».
    A mi me ha pasado lo mismo en el CERN, en el mundial en la sombra y como vendedor ambulante de patatas fritas en la playa del sardinero, no te jode.
    Un saludo

  • Pata Negra dijo:

    Soy un que reconozco los puntos de vista que ofreceis, me podrian decir si este fantastico video donde se ve una sorprendente luz, un video de NASA creo, que opinan.
    http://starviewer.wordpress.com/2010/12/14/nasa-capta-en-directo-una-extrana-luz-mientras-cubre-las-geminidas-el-dia-13-de-diciembre/
    Un saludo

    Menuda mina que se ha encontrado Rafa con disclose.tv. Tiene 2 ó 3 artículos a la semana por la patilla.

    He buscado en internet y no he visto ninguna explicación que me pareza convincente sobre lo que podría ser esa luz. Tampoco tengo ni idea si esa toma está hecha desde tierra o desde dónde. Así que en vez de decirte una tontería he enviado la consulta a la NASA. No se cuanto tardarán en contestarme. Tan pronto como lo hagan te lo digo aquí, o si no en el offtopic.

  • @ lamentira:
    Seria interesante saber la autenticidad de este video, haber si pdemos aclarar algo, poque es bastante espectacular, :alaba:

  • Oséa, esta es la Cuarta, no? «LAS CUATRO METEDURAS DEL APOCALIPSIS». Porque las tierras huecas, chemtrails y radioinfrecunencias subcutaneas son una tonica general de la página de StarClown… pero METEDURAS DE GAMBA GORDAS, GORDAS, GORDAS había habido tres: el OVNI gallego (sostenella y no enmendalla), las afirmaciones del gobierno búlgaro (que no eran sino idas de olla unipersonales del tal Lacherzar Filipov y la otra ‘canalizadora’), y la Espiral de Noruega. Ésta última (con selenitas creyendo en ángeles, qué bucólico e idílico, oh, sí) daba tanta risa que esperaba un artículo lapidario como éste. Enhorabuena, Don Menti. La Cuarta en la frente

    Aunque dado el cariz que está tomando la susodicha página, yo me pregunto si en realidad StarClown no ha sido ‘eliminado’ y sustituido por Rafapal o por el Doctor Matrix. Los índices de delirio que está empezando a mostrar la web comienzan a parecerse más a las rayadas de ambos dos que al barniz pseudocientífico con que Rafaguerr trataba de dar credibilidad a su jerga vacía… Lo mismo ha habido un golpe de estado, o a StarClown se lo comieron las vainas marcianas… :meparto:

  • Se me olvidaba: CAGONDIOLA!!! :meparto:

  • Casette dijo:

    Oséa, esta es la Cuarta, no? “LAS CUATRO METEDURAS DEL APOCALIPSIS”.

    Yo creo que son unas cuantas más.

    https://lamentiraestaahifuera.com/?tag=starviewer

    Pero efectivamente, esta es completamente evidente. Se notaba a la legua que habían editado la imagen y le habían puesto en la mano el ángel a esa científica. Pero si no hubiese encontrado la imagen original, el resultado no habría sido el mismo. Pero la encontré. :ole:

  • A mí lo que me sorprende, leyendo los comentarios en dicho post, es que el público asistente se limita a una serie de ‘oohs’ y ‘aahs’ y se traga a pies juntillas el camelo sin apenas ponerlo en duda. StarClow escribe en su propio artículo con varios nicknames para que parezca que le dan la razón, o hay gente tan borreguil y con tantas ansias de conspiranoia que se les puede colar la barbaridad más peregrina? Porque si en vez de un ángel fuera una figurilla de Homer Simpson, seguro que seguía habiendo gente que se lo tragaba sin rechistar (además, no olvidemos que Matt Groening es un masón del grado 33, además de un pellejudo reptiliano y miembro del Club Bilderberg-Pilsen) :magufo:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.