Obama se cabrea

Al ver el siguiente vídeo puede parecer que Obama está realmente cabreado por que wikileaks le está amargando la vida, porque Rafa Starviwer le ha hecho quedar mal, al decir que hace un año corrió a esconderse en un bunker porque una espiral apareció en el cielo de Noruega, o porque alguna de sus hijas está insistiendo con vestir con el mismo look gótico que las de Zapatero.

El vídeo es este:

La puerta , la patada y Obama

Pero no. Es falso. El vídeo está editado con una calidad asombrosa y fue emitido hace unos días en Tonight Show, el late night de la NBC presentado por Jay Leno.

  • Cada vez podemos confiar menos en lo que vemos y sin embargo, nos creemos todo lo que nos largan por la caja tonta, ya se ve lo fácil que es manipular la información, aun así, los que lo denuncian son tachados de alarmistas, conspiracionistas, magufos, y similares.

  • Después de ver esto, en una pelea a patada limpia entre Obama y Snipes ¿Quien ganaría?
    (Esta vez no vale apostar por el negro)
    Un saludo

  • NewZealander dijo:

    Después de ver esto, en una pelea a patada limpia entre Obama y Snipes ¿Quien ganaría?
    (Esta vez no vale apostar por el negro)
    Un saludo

    Emmmmh… Me temo que para elucidar cuál sería el ganador, tendremos que esperar unos tres años a que el Sr. Snipes salga de la cárcel, o bien a que el Sr. presidente de los E.E.U.U. ingrese en la misma institución penitenciaria. Obviamente, esta última opción sea quizás poco o nada factible…

    http://www.elpais.com/articulo/agenda/actor/Wesley/Snipes/ingresa/prision/elpepigen/20101210elpepiage_1/Tes

    Otro saludo :)

  • señor la mentira …

    pienso que el modo de trucar el vídeo es usando el telon del fondo que es azul, al mas puro estilo chroma key

    se puede ver que la cabeza de Obama al salir por la puerta se empieza a carcomer por los bordes, aun que no comprendo por que sucedió este error, pienso que tal ves fue por que desde ahi asta salir por la puerta ya no hay fondo azul y tuvieron que hacer un recorte a mano …

    el cuero que da un patada a la puerta es un doble con el mismo traje o tratando de ser lo mas parecido, que fue grabado en otra chroma key y luego puesto enésima del vídeo original

    el efecto cuando da la patada la cabeza de Obama va asía atrás y adelante como cuando uno va a ser ese movimiento brusco lo pudieron haber echo recortando la cabeza de obama (usando la chroma key) y darle un movimiento que quedara bien

    ese seria un método de trucarlo, que sin el fondo azul lo mas probable es que no se aya podido trucar o no hubiese quedado tan bien

    saludos

  • quise decir cuerpo , no cuero XD



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.