Aetherofacto en la ISS

Hoy starviewer  publica un vídeo de Disclose.tv que muestra un objeto luminoso captado desde la ISS que es presentado como un aetherofacto :ohno:. Si, ni siquiera es un OVNI, es un aetherofacto. Y ya se aprovecha la coyuntura para sacar una retahíla de imágenes de Soho con marcas de rayos cósmicos de esas que le gustan tanto a Rafa. Tengo que reconoceros que con esta que acompaña su artículo me he estado riendo a mandíbula batiente durante un buen rato. ¿Cómo habrá sido que incluso ha venido mi mujer a ver que me pasaba? :meparto:

Rianse, rianse. Que esto hay que compartirlo. Esto para Rafa es el salto al hiperespacio de uno de esos cacharros.

¡WARP 3 Capitán!

El vídeo en el que todo se fundamenta es este:

El procesado de la imagen que hace el autor me ha recordado mucho al que mostré aquí en el artículo de ¿cómo construirse su propio OVNI? La luz que se ve al fondo puede ser perfectamente una estrella o un planeta. Al enfocarla y hacer zoom el sensor se satura y aparece la línea horizontal tan típica que podemos ver en las imágenes de LASCO. El procesamiento de la fotografía posterior se explica con todo detalle en el artículo que acabo de mencionar.

Pero hay algo que no encaja. ¿Por qué se iban a fijar en una estrella o en un planeta hasta tal punto como para enfocar una cámara y observar? Deben estar hartos de verlas. Eso me lleva a la segunda teoría. Si les es importante para la tripulación entonces es que es otra nave que se está acercando o alejando.

Las naves soviéticas Progress son una familia de naves no tripuladas rusas utilizadas para llevar víveres y combustible a estaciones espaciales. En un principio se utilizaron con las estaciones Salyut 6, Salyut 7 y Mir, permitiendo que las tripulaciones soviéticas y luego rusas permaneciesen en el espacio de forma indefinida. Posteriormente se usó en la Estación Espacial Internacional. Además de suministros y equipo, las Progress utilizan sus motores para elevar de forma regular la órbita de la estación.

Nave Progress

Su diseño está basado en la nave Soyuz, pues utiliza casi todos los mismos componentes, salvo la cápsula para la tripulación, que es sustituida en las Progress por un compartimiento para llevar combustible. Al desacoplarse de una estación, las Progress son cargadas con deshechos y basura que se queman junto con la nave en la atmósfera terrestre.

Incluso en el propio vídeo hay un momento en el que la cámara no se satura y se puede apreciar la nave.

Y da la casualidad de que el día 25, una nave Progress se desenganchó de la IIS. Me da la impresión de que tenemos todas las evidencias para pensar que Rafa se ha vuelto a columpiar.

En un recorte de prensa de Ria Novosti se dice:

La nave de carga Progress M-05M será desenganchada de la IIS el lunes 25 de octubre, informó un portavoz del centro de control de la misión. El carguero será lanzado tras hacer reentrada en la atmósfera a un cementerio de restos situado en el pacífico sur. Una nueva nave Progress M-08M será lanzada desde el Baikonur space center el 27 de octubre. Las naves Progress se usan para proveer a la ISS con carburante, agua, aire y comida.

Dejadme que cierre el artículo con alguna cita del de Rafa. Es memorable.

Seguidamente ofrecemos el vídeo detallado de la captura del objeto por la ISS. (En algunos países no democráticos, el vídeo ha sido censurado).

En el análisis del objeto  pueden  apreciarse claramente las capas de plasma electromagnético que envuelven al aetherofacto.

Referencias:

http://es.wikipedia.org/wiki/Progress

http://en.rian.ru/russia/20101025/161075278.html

  • Dice el Sr. Lamentira: «… tenemos todas las evidencias para pensar que Rafa se ha vuelto a columpiar».
    ¿Y cuando no es fiesta?
    Un saludo

  • Ésta es como la del avistamiento del aquel «aetherofacto» de hace un par de meses, visto por un montón de gente en Reino Unido, Francia, España…

    Yo también lo vi, sólo que yo ya estaba avisado… de que la ISS sería visible a su paso por la parte occidental de Europa ese día, a determinada hora, en determinada posición. Subí a la azotea y la vi.

    Lógicamente luego Rafa se desvivió para negar que fuese la ISS.

    Este Rafa es ridículo, pero tiene su público, incondicional, y aunque le desmontes sus mentiras, le siguen creyendo.

    Pero bueno, tampoco hemos de extrañarnos, si tras 2.000 años la iglesia sigue teniendo millones de fieles, a Rafa le queda un rato por lo menos.

  • Pues sí, oFu, así es.

    El ser humano es maravilloso.

  • Hay gente que se chuta con heroína. Mal camino. Pero no sé si es peor lo de Rafa Guerrero que se chuta con imágenes del Soho.

    ¡Anda! Que poner a una foto del Soho el título de »Stargate: Salto al Hiperespacio», es de yonqui de primera.

    :bah:

  • Pues si Rafa Guerrero te lo pone fácil, la Soraya (alias la Trinity) ya ni te cuento, en su último post ya se le va la olla que te cagas. ¿Qué mierda de vídeo es el que postea? Atención al contenido del texto:

    «Otro gran vídeo recopilatorio de lo que ha pasado por los cielos valencianos y españoles (por no hablar de los de todo el planeta) en el mes de octubre. Estelas químicas y “aviones” en los que se puede apreciar la falta de consistencia tridimensional de la propia imagen. “Aviones” invisibles con estelas bien claras. “Aviones” pasando por la misma estela dejada por otro objeto…Las imágenes valen más que mil palabras. ¿Qué clase de fenómeno tenemos aquí?. ¿Quién dirige estas naves?. ¿Son verdaderamente aviones? Y si lo son, ¿por qué no aparecen en los radares y su imagen es tan poco consistente?…»

    «Aviones a los que se puede apreciar la falta de consistencia tridimensional». Si le cayera uno en la cabeza se daría cuenta de lo tridimensionales que son. «Aviones pasando por la misma estela dejada por otro…», Uy que extraño! lo mismo que pasa en la autopista de enfrente de casa, que el coche de atrás pasa extrañamente por el mismo sitio que pasó antes el coche que le iba delante. «Aviones invisibles que dejan estelas». Eso es muy normal, si no los enfocas adecuadamente o hay nublas de por medio.

    Hace preguntas intrigantes al estilo del programa Cuarto Milenio de Iker García para acabar con la apoteósica de: «¿Son verdaderamente aviones? Y si lo son, ¿por qué no aparecen en los radares y su imagen es tan poco consistente?…». Pero bueno, que parte del vídeo me he perdido. ¿Dónde están las imágenes de los radares? ¿Tiene algun amigo Controlador de Aeropuerto que le ha dicho eso?.

    Lo que más me intriga no es todo esto, sino ¿qué clase de individuos son capaces de creerse lo que dice esta payasa? ¿a quién pretende engañar con semejantes pruebas de mierda?. ¿Sabe algo de fotografía o de vídeo esta Soraya?.

    En fín, lo pone tan fácil que hasta indigna hablar de ello y de ella.

  • @ Adiemus:
    Si, ya los había visto. El de las fibras es demencial. Eso que se ve es el hilo de una araña. Las arañas (las pequeñas, se entiende) para desplazarse sueltan un hilo de seda largo y son arrastradas por el viento como una cometa. ¿Esas son las fibras que producen Morgellons?

    En fin

  • :meparto: :meparto: :meparto:
    tanto el rafa como la triniy están fumados (o son muy astutos)

    como bien dice @adiemus, es indignante hablar de esto, e intetar dar pruebas sólidas de los que estos fenómenos en realidad son.

    Pero no desespereis, tengo la fórmula : «a conspiranoico, conspiranoico y medio» Tu tienes que plantarles cara con una teoría mucho más alocada, y ya verás como trinity y rafa entran en furia, y ahora serán ellos los obligados a «fundamentar» sus teorias. (lo he visto varias veces en sus blogs)

    Ej: chemtrails: son en realidad pedazos de fina sede que se le caen a la virgen maría del cielo, cuando teje un sweter para su niño jesús.

    reptilianos: son en ralidad demonios del averno, obviamente disfrazados de reptil (con esto lo pones muy furiosos, ya que detestan vinculaciones con personajes bíblicos)

    bueno, creo que ya lo habéis pillado.

    saludos

  • Tengo una curiosidad, me intriga que unos tios como vosotros paguéis un dominio para desacreditar una y otra vez al mismo «magufo» i básicamente a la misma web.
    Tengo curiosidad para saber porqué existen personas que se dedican a ridiculizar a los cuenta cuentos con este tesón.
    Tengo dudas incluso sobre los magufos, porque esta web puede ser de un magufo que se replique a el mismo para hacer la bola de nieve más grande…más madera= más público que consume.
    Demasiado complicado verdad ? o no…

    Hace unos dias que he vuelto a «creer», no por el hecho de haber visto nada, ni ser abducido, nada de eso…que va, que va.
    Simplemente he vuelto a creer porque el peso de las informaciones de estos últimos meses me han colapsado el escepticismo artificial que vosotros pregonáis aquí, con muy elaboradas retaílas de palabras bien buscadas y utilizadas con maestría, para hacer incluso dudar de su profunda fe a una buena persona.

    He vuelto a creer porque no estáis a la altura, no sé quién os paga o subvenciona, pero sé lo que pretendéis. Pensad que no hay tantas webs dedicadas a desmontar qualquier teoría que se salga de la normalidad y pueda desestabilizar el sistema de control del rebaño. Podria ser incluso un magufo importante, con recursos , que se dedica a fulminar la posible competencia.

    También me sorprende que el gobierno español y «europeo» permita tantos y tanto canales de «Tele astro te leo el futuro si llamas». Es una buena forma de ridiculizar y desprestigiar a base de meter ultra-basura magufa new age en la pantalla.

    La existencia de vida extraterrestre, sus visitas, sus chanchullos con los gobiernos para no destapar el tema para no «traumatizar» a la humanidad,,,,me dan pena.
    Estamos en una puta cuarentena, tenemos prohibido salir del sistema Solar por gilipollas. Vosotros no tenéis la culpa, es de todos… solo hay que ver como os portáis tanto magufos como escépticos, parecéis charlatanes de mercadillo de bragas baratas !

    Un consejo, pagad imágenes en directo del espacio desde satélites privados, es caro pero muy revelador, vale la pena, os lo aseguro. Y que sepáis que para colocar un cacharro allí arriba se requieren unos serios «compromisos» que después no se pueden romper, a no ser que quieras no seguir haciendo vida normal…..

    Y sigo pensando qué va a ser de vosotros cuando llegue el momento de decidir entre vuestras posesiones y estatus o un nuevo orden mundial basado en el repartimiento universal de la riqueza y recursos equitativamente y la «espiritualidad pura».

    Pd: Porqué en esta web no os metéis con Dios ? Os sugiero una web que quizá os pueda interesar para desprestigiar sus contenidos:

    http://www.vatican.va/phome_sp.htm

    Atentamente, «un funcionario rebotado»

  • @ hombre normal:

    Los conspiranoicos son raros. Dicen pensar por sí mismos y acuden una y otra vez al mismo léxico y las mismas estructuras. Aburren, profundamente…

  • Los mismos «argumentos» de siempre: «¿Por qué sólo os metéis con mi gurú?», «Os pagan XXX», «Yo era escéptico pero he visto la luz», «Los hay peores»…

    En fin, nada nuevo bajo el sol. :nose:

  • Pd: Porqué en esta web no os metéis con Dios ? Os sugiero una web que quizá os pueda interesar para desprestigiar sus contenidos:

    http://www.vatican.va/phome_sp.htm

    Es verdad, porqué no os meteis con el clero? Teneis tema para largo ! Qué raro…..

  • @hombre normal
    Trabaja un poco más que parece que tiene demasiado tiempo libre.
    Respecto a la página no estaría mal que ayudaras a pagarla ya que tienes un puesto de trabajo del que no pueden hechar y te pagamos entre todos los españoles.
    Cuando leas algo de lo que escribe el Sr. Lamentira y tengas pruebas contrastables para rebatirlo, pues te tendremos que creer y aprenderemos todos.
    Y si estás tan impaciente por un cambio de sistema empieza por ti y renuncia a tu plaza de funcionario ¿O que es que estas orgulloso de ser un parasito más del sistema actual?
    Un saludo

  • @ hombre normal:

    Me ha encantado tu comentario. Me voy a tomer 5 minutos en responderte. No hables en plural. Estoy solo en esto. Bueno, con la inestimable colaboración de vosotros, los que comentáis aquí.
    El pagar un hosting no es algo caro. Yo pago uno que es una mierda y estoy como loco por cambiarme, pero eso ya es otra historia. El dinero que pago, y el tiempo que le dedico a este sitio es para mi un entretenimiento, igual que tu puedes tener el jugar al golf, o el comer pipas en el parque. Monté este sitio para poder expresarme libremente ya que en no me dejan hacerlo en los sitios de los que hablo. Soy persona non grata.
    No soy un magufo, no doy charlas ni tengo intención de ello. No me paga nadie. No saco dinero con esto. Una vez puse anuncios de google para sacar pasta para pagar el hosting y harto de ver anuncios de orgonitas los mandé a hacer gárgaras.
    Te animo a que leas más mi blog. verás que también hablo de la religión. Y mucho además.
    Y si vas a esperar que alguien reparta equitativamente las riquezas entre todos los habitantes del planeta, preparate un cubata y sientate, que te vas a cansar si te quedas de pie.

  • Y no nos metemos con dios, por qué de de hundir la religión en general y la católica en particular ya se encarga Razinger y además lo hace de puta madre.
    Un saludo

  • @fruitis: Parafraseando (y retorciendo mucho) a Chesterton, prefiero no hacer burlas sobre Dios porque es demasiado fácil…

  • @hombre normal dice (entre otras cosas):

    Estamos en una puta cuarentena, tenemos prohibido salir del sistema Solar por gilipollas

    ya me lo imaginaba :burla: , pero por otra parte, si quitan la cuarentena, como cojones nos desplazamos a otros sistemas solares ???? :magufo: :mareo:

  • @hombre normal dijo:

    Tengo curiosidad para saber porqué existen personas que se dedican a ridiculizar a los cuenta cuentos con este tesón.

    Esa curiosidad ya fue satisfecha hace mucho, mucho tiempo

    Platón
    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.

    René Descartes
    El bien que hemos hecho nos da una satisfacción interior, que es la más dulce de todas las pasiones.

  • @ NewZealander:

    :meparto:

  • #hombre normal

    Por tanto si alguien es atacado y ridiculizado constantemente entonces es que debe de tener la razón, no es porque sea un papanatas, ¿no?

    A mi no me paga nadie, tengo mi trabajo que nada tiene que ver con las cosas que aquí se comentan. Entro y comento voluntariamente porque estoy cansado de ver como la ignorancia, la superstición y las tonterias se propagan entre la sociedad. Y creo que esto nos hace mas vulnerables, mas estupidos y perjudica, en general, nuestra evolución como especie.

    Hace tiempo era un «creyente» pero tras años de dar vueltas y mas vueltas al final me he dado cuenta de que el 99% de los «iluminados» que prometen dar respuesta no son mas que unos timadores y que buena parte de las teorias de la conspiración están orquestadas por gente muy ociosa, con tendencia a la delusión y con un afán de protagonismo destacable.

    Creo en la investigación seria y rigurosa, con criterio y sentido común, que resulta mas beneficiosa para la humanidad que todos los despropositos que se vuelcan a diario en blogs como el de Rafa o Soraya, autenticas trampas para bobos o gente con inquietudes pero demasiado crédulas o con falta de espiritu critico. :yono:

    y, por cierto, un hosting anual sale por menos de 30€…coste perfectamente asequible para cualquiera.

  • Si vale, muy bien !

    Y la iglesia que ? Seguís sin meteros con la iglesia…

    No habeis dicho nada de nada …..

    Seguro que Jesús se enfada con vosotros, jajjajajajaj !!!!

    No crees en la vida extraterrestre pero si en Dios..vaya tela,,

  • Me encantaria ver vuestra cara escéptica en la foto de la primera comunión…algunos vestidos de marinero….casados con Dios .. uhhhhhh

    Y sigo diciendo:
    Meterse solo con Starviewer es muy significativo, debes tener un problema personal con Rafa Guerrero, por eso esta fijación !

    Pd: Decir que todos los funcionarios son parásitos.. decir eso es muy de adolescente (sabes poco de la vida).

  • Si vale, muy bien !

    Y la iglesia que ? Seguís sin meteros con la iglesia…

    No habeis dicho nada de nada …..

    Seguro que Jesús se enfada con vosotros, jajjajajajaj !!!!

    Lo dicho, debería hacerse un estudio sobre el por qué la gente, pone una ironía o un chiste y se ríe ella misma.

    También habría que contabilizar el número de «jas» que pone seguro que también tiene alguna relación. :nose:

    No crees en la vida extraterrestre pero si en Dios..vaya tela,,

    No tiene usted ni idea, de lo que creemos o no :yono:

    Me encantaria ver vuestra cara escéptica en la foto de la primera comunión…algunos vestidos de marinero….casados con Dios .. uhhhhhh

    :cotilla: PSSSSST, PSSSSST,
    los que se «casan con Dios», son l@s monj@s y los curas. :loco:

    La comunión es un sacramento distinto a la boda o casamiento :nose:

    Y sigo diciendo:
    Meterse solo con Starviewer es muy significativo, debes tener un problema personal con Rafa Guerrero, por eso esta fijación !

    Sigue usted sin tener ni idea de sobre lo que va la serie, y ya llevan pasados bastantes capítulos.

    Verá, la historia va sobre que el señor la mentira asistía a la página del exodoctor radiofrecuencia cuentico, y comenzaba a comentar en ella. Al cabo de un tiempo (seguro que poco como a todos) fue «baneado» y no se le dejó comentar nada más.

    Viendo que no se le dejaba comentar en esa web, creó esta otra, donde poder expresar su opinión sobre lo que leía en la página del Dr cuentico.

    Luego en algunas ocasiones, aparecía un ning suyo, en los artículos del exodoctor y otras muchas personas que también fuimos «baneados» por el Gran Dr. Radiofrecuencia cuentico, dimos con esta página, en la que se nos deja hablar de cualquier cosa, con una regla principal, no usar el insulto soez y la descalificación directa.

    Pd: Decir que todos los funcionarios son parásitos.. decir eso es muy de adolescente (sabes poco de la vida).

    Acostumbrese, por favor, a poner el nombre de la persona a la que va dirigida el comentario. Pues le puedo asegurar que aquí viene gente muy heterogénea y con diferentes ideas sobre lo que son cada una de las cosas.

    Conozco adolescentes que saben muchas cosas, en cambio conozco gente mayor, que no tiene ni idea de muchas otras.

  • «Decir que todos los funcionarios son parásitos.. decir eso es muy de adolescente (sabes poco de la vida)».
    Cuando sea mayor espero llegar a ser tan sabio como tu, no te jode.
    No tergiverses, no hablo de funcionarios, hablo de ti.
    Un saludo

  • No alimenten al troll…

  • Cuidadoooo , que Jesús se enfadará….



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.