Menudo día nos espera

El 25 de Noviembre de 2009, Juan Andrés Salfate, presentador de temas relacionados con el mundo del misterio de la televisión chilena Chile TeVe, tuvo una intervención en la que mostró dos fechas relevantes para el futuro del mundo. Una era hoy, 9 de septiembre de 2010 y la otra era el 14 de noviembre de 2011. Ayer día 8 el propio Salfate aclaraba los hechos en la cadena chilena.

SALFATE: Previa 9 de Septiembre 2010

El libro al que se hace referencia Salfate, «Pergaminos de cristal», contiene la información que podéis encontrar en este sitio web, que incluye  las comunicaciones recibidas por Claudio Pastén un técnico en informática que presuntamente tuvo una abducción en 1997. Lo que en un principio creía que eran extraterrestres, luego resultaron ser ángeles.  El momento en el que le dio un giro místico a sus experiencias, fue cuando ya nadie le hacía caso con la versión del platillo volante. Según se dice en la página  enelnombredecristo.com, los ángeles le utilizarían para comunicar mensajes a la humanidad. (Siempre es la misma historia)

Uno de estos mensajes que podemos ver en  enelnombredecristo.com si nos vamos a la revelación 21 de 2003 es:

El 9 de septiembre de vuestro año 2010

El 14 de noviembre del año 2011

Vuestro eje ha de inclinar gran capacidad de su fuerza

Los cambios han de venir

Se ha interpretado este mensaje como el anuncio de un próximo vuelco o inclinación del Eje Terrestre, que vendrá acompañado de una serie de desastres naturales. La primera tanda de desastres, se daría el 9 de Septiembre del 2010. Este cambio en los polos cambiaría la geografía terrestre haciendo que algunas zonas se sumerjan y otras emerjan de las aguas. En internet hay varios mapas de cómo podría quedar el mundo. Uno de ellos es este:

Pero yo no me preocuparía sobre el tema. Por aquel entonces en la televisión chilena hicieron un par de programas de televisión sobre el caso de Claudio Pastén en el que le sometieron a regresión hipnótica para revivir los momentos de la abducción. El diagnóstico del sicoterapeuta fue este:

Vamos, que le está mandando a esparragar. Además ante la duda siempre tenemos la posibilidad de preguntarle a la Biblia. Y la Biblia, por medio de su código secreto, dice esto:

Mensaje: "Lo de Salfate es una trola"

PD: Una pena si se acaba el mundo hoy, porque tengo un artículo sobre chemtrails preparado para mañana que creo que os va a gustar.

  • Bueno, ayer en Caracas hubo un tornado bastante corto de duración. No lo ví en acción pero vi fotografías.

    Eso quiere decir que el clima está loco, loco.

    Pero eso no quita que Salfate sea un charlatán XD

  • Tulio, yo solo he visto 1 de esas fotos y es falsa, editada con photoshop descaradamente. Ademas que es climaticamente imposible un tornado en esa zona.

    En cuanto al articulo, calma, aqui todavia es día 08 XD

    Nah, es tan fake como el tornado XD

  • Este no me ha hecho demasiada gracia, pienso que el pobre Claudio cree realmente en lo que dice, por lo que más que un magufo que deba ir a prisión me parece un pobre hombre que debe ir a un centro médico especializado….

    Por cierto, Salfate dice con toda la cara del mundo que predijo el terremoto… vaya caracandao!!!

    Sr. lamentira, sobre su próximo articulo sobre chemtrails… ya le aviso de antemano que no es un tema que me entusiasme, ya que me parece algo con menos sentido (incluso) que por ejemplo el ovni gallego… :meparto:

    Esperaré al artículo y confío en que me sorprenda porque me parece que sobre los chemtrails está todo dicho…. de todas formas, no es la primera vez que creo que algo ya se ha terminado de una vez y aparece con fuerza renovada.

    un saludo

  • @ Legion_Bond:

    Si, me acabo de dar cuenta. De todas formas gracias por el dato.

  • Chance y Salfate sea peor que Canosa, no sé, son muy competitivos este tipo de personas que nunca sabes quién se lleva el oro.

  • @ Lalo:
    Está reñida la cosa, si.

    Sobre estos avisos inminentes de mundicidio, ya comenté en otros blogs que es una falta de profesionalidad, hay que indicar una fecha lejana para que no se descubra el pastel dejándonos con el culo al aire, además, no se puede sacar benefício en tan poco tiempo.
    Señoreeeeeees hay que aprender de las grandes religiones que todo esto lo tienen muy currado :-D

  • Pues parece que en chile ha habido un sismo de 6,1 asi que los seguidores de ese tio tienen que estar acojonados. mas de uno habra pedido confesion.

  • Me dejan flipando pepinillos estos elementos que sueltan las mayores estupideces y no se ponen ni coloraos, también hay que entender que es su negocio.
    Un saludo

  • @ david:
    jajajaja, Y eso que Chile iba a estar protegido.

    Pues hoy tengo una cantidad de trabajo impresionante. Y el mundo que todavia no se acaba. Esto tiene tan mala leche que es capaz de acabarse justo cuando salga para casa. :tepego:

  • Vamos….que podemos seguir riendo……. ajajjaajjajaja

  • tialavara dijo:

    Vamos….que podemos seguir riendo……. ajajjaajjajaja

    pero sólo hasta el 21 de dicienbre de 2012 :magufo:

  • @shaey

    de todas formas, no es la primera vez que creo que algo ya se ha terminado de una vez y aparece con fuerza renovada.

    ¿el new age?

    Con sus cristalitos, piámides, túnicas orientales y demás chorradas místicas.

  • pero sólo hasta el 21 de dicienbre de 2012

    Salfate dijo en el vídeo que deje de las palomas en otro hilo que había gente que lo estaba posponiendo para el 28 de diciembre de 2012 :magufo: :magufo:

  • Nube dijo:

    hay que indicar una fecha lejana para que no se descubra el pastel dejándonos con el culo al aire, además, no se puede sacar benefício en tan poco tiempo.

    En eso estos señores son un expertos en eso de dar fechas.

    http://www.sindioses.org/examenreligiones/testigos2.html

    http://es.wikipedia.org/wiki/Testigos_de_Jehov%C3%A1

  • Cachis (aquí había otra palabra), sale uno de trabajar tarde, se pone el internete, se le acaba el mundo y no se da cuenta. Ahora entiendo a mi madre cuando me decía eso de que era un despistado, en fin.

    Supongo que mañana tendré menos clientes, deben haber caido a estas horas ya unos cuantos, o igual es cosa de la crisis.

    Saludos

  • Mañana saldrá Salfate diciendo que se había interpretado mal las fechas y que ocurrirá en algún momento entre el nueve de septiembre y el 14 de noviembre del año que viene. Y ya se nos olvidará a todos el tema.

  • lamentira dijo:

    Mañana saldrá Salfate diciendo que se había interpretado mal las fechas y que ocurrirá en algún momento entre el nueve de septiembre y el 14 de noviembre del año que viene. Y ya se nos olvidará a todos el tema.

    No hay que esperar tanto, en el mismo video Falsate (opps la dislexia) se cura en salud y dice que las fechas son orientativas y que se pueden adelantar o retrasar dependiendo de nivel de consciencia global mundial (o algo así) incluso llega a afinar un poco más diciendo que pasará algo malo de aquí al 9 de Octubre o Noviembre.

    Disculpen tanta imprecisión, pero mi consciencia individual personal se niega a volver a ver el video de nuevo, y la memoria a estas horas ya no da para más.

    De igual modo os digo que la mayoría de los magufos tiene razón, hay una cosa en las que los apoyo y es la siguiente: De ahora en adelante hasta finales de 2012, va a ocurrir un determinado tipo de catástrofe en algún lugar del mundo.

    Saludos

  • :aplauso: VIVOS ESTAMOS VIVOS!!! :aplauso: :ok:

    Con el miedo que me hizo pasar, eso no se hace… :tepego:

  • @ Nube:

    :aplauso: VIVOS ESTAMOS VIVOS!!! :aplauso: :ok:

    Con el miedo que me hizo pasar, eso no se hace… :tepego:

    Si, y el mar sigue en su sitio. Yo que me pensaba que iba a vivir en primera linea de playa… :meparto:

  • En honor a la verdad corrige Chile TeVe no es canal de televisión chileno , es un «canal» de youtube, Salfate trabaja para «La red» que no tiene señal online solo web http://www.redtv.cl

    saludos

  • Queda poco, muy poco… :magufo:

  • Hola he leido reviviendo el caso Pasten y de paso me veo con la imagen del codigo secreto de la biblia con la cual intentas hacer creer que lo que dice de salfate es mentira (yo no digo que sea verdad) pero manipular asi el programa de decodificaion para engañar a la gente es tan falso como dices tu que es salfate y pasten,. LLamo a que utilizen el programa de decodificacion e intente obtener el mismo resultado que el muestra. No esta bien creer todo lo que te dicen o muestran siempre hay que dudar e investigar y no caer en la ignorancia. No defiendo a nadie ni digo que todo lo que dicen es cierto o falso, solo tomense el tiempo de leer e investigar un poco mas antes de leer y comentar sobre la misma. Busquen siempre la verdad y no traguen todo. Cuestionense lo ilogico y no crean en todas las fantasias. Ustedes juzguen en base a su experiencia y eso toma años, muchos años.

  • Shamel dijo:

    pero manipular asi el programa de decodificaion para engañar a la gente

    Parece que no lo ha notado, pero el comentario que se hace en este post sobre el código secreto de la Biblia es una pequeña chanza o broma. Por eso el propio comentario le enlaza a este otro post https://lamentiraestaahifuera.com/2010/04/18/el-codigo-secreto-de-la-biblia/ donde se habla de ese tema con detalle.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.